Carta reglamento
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LA LIGA DE LA TEOLOGIA MODERNA CON LA FILOSOFIA EL DANO DE LA IGLESIA DE JESU CRISTO: DESCUBIERTA EN UNA CARTA DE UN PARROCO DE CIUDAD A UN PARROCO DE ... CON LOS ANTIGUOS REGLAMENTOS ACERCA DE LA
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LA APLICACIÓN DE LOS TRIBUTOS: COMENTARIOS AL REGLAMENTO (CARTA TRIBUTARIA)
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REGLAMENTO DE HÉROES, REYES Y SOLDADOS: EL JUEGO DE CARTAS DE COSMOGANIA
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PARTIDO COLORADO: CARTA ORGÁNICA, REGLAMENTO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL, CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA POLÍTICA
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LOCOS POR EL MUS: REGLAMENTO Y MANUAL PARA LLEGAR A SER UN CAMPEÓN DE MUS (O LO QUE SURJA)
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CÓMO JUGAR TRUCO: MANUAL PARA JUGAR TRUCO VENEZOLANO
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FOLLETT, K: FUNDAMENT DER EWIGKEIT
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FOURNIER-Nº1-50 BARAJA DE CARTAS ESPAÑOLA + REGLAMENTO SEISES Y CHINCHÓN MULTICOLOR (F24787 , COLOR/MODELO SURTIDO
- Baraja de Cartas Española de 50 cartas empaquetada en caja de cartulina en blister
- Baraja de cartas de tamaño español standard 61,5 x 95 mm
- Naipe Impreso en papel laminado estucado exclusivo de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad.
- Estuche fabricado en cartón policromado y recubierto con celofán exterior antihumedad.
- Color del dorso aleatorio Rojo o Azul
- Baraja recomendada para Chinchón, Los Seises, Butifarra, Manilla, Canario, El Truc, El Golfo, El Burro, Solitarios
- Hecho en España
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FOURNIER- Nº 1-40 CARTAS SET DE BARAJA ESPAÑOLA Y TAPETE CON REGLAMENTO DE MUS Y TUTE, MULTICOLOR (F36790)
- Baraja de cartas española de 40 cartas empaquetada en caja de cartulina y tapete
- Tapete de mesa
- Baraja de cartas de tamaño español standard 61,5 x 95 mm
- Naipe impreso en papel laminado estucado exclusivo de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad
- Estuche fabricado en cartón policromado y recubierto con celofán exterior antihumedad
- Color del dorso aleatorio rojo o azul
- Baraja recomendada para tute, mus, julepe, brisca, siete y media, la escoba, el burro, el giley, los seises, solitarios
- Incluye reglamento para Mus y Tute
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España
Carta Impera Victoria Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía en un tipo de dominio, pero no olvides vigilar a tus oponentes. En ocasiones, formar una alianza temporal con tus contrincantes es la mejor manera de evitar que un jugador gane. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque! CONTENIDO 104 Cartas, 4 Tableros de Ayuda, 1 Moneda de Cultura y Reglamento.
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España (Todas las ciudades)
Carta Impera Victoria es un juego de CI Vilizaciones y diplomacia en el que desarrollas tu propia nación. Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía en un tipo de dominio, pero no olvides vigilar a tus oponentes. En ocasiones, formar una alianza temporal con tus contrincantes es la mejor manera de evitar que un jugador gane. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque! CONTENIDO 104 Cartas, 4 Tableros de Ayuda, 1 Moneda de Cultura y Reglamento. Referencia UCIV01SP
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Madrid (Madrid)
BARAJA NAIPES DOS EN UNO 32 CARTAS COMPLETA FOURNIER 1996 BARAJA NAIPES DOS EN UNO 32 CARTAS COMPLETA FOURNIER 1996 32 CARTAS DOS EN UNO BARAJA COMPLETA 15 PAREJAS MÁS UNA CARTA REGLAMENTO MÁS UNA CARTA PAYASO CAJA CON SEÑALES DEL PASO DEL TIEMPO PERO COMPLETA CON TODAS LAS PESTAÑAS AÑO 1996 IMPRESAS EN ESPAÑA HAY UNA CARTA QUE ESTÁ ALGO ROTA VER LA FOTO
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Girona (Girona)
Baraja de Cartas Marvel Héroes Cuartetos (Completa 40 Cartas con Reglamento) Fournier 2011 Baraja de Cartas Marvel Héroes Cuartetos (Completa 40 Cartas con Reglamento) Fournier 2011 Baraja de Cartas Marvel Héroes Cuartetos (Completa 40 Cartas con Reglamento) Fournier 2011 La Caja presenta mas uso,Las cartas estan completamente nuevas con reglamento y carta de presentación...
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¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
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Speed Cups 2 (Ampliado) Comprar Speed Cups 2 en EGD Games ¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Barcelona (Barcelona)
Naipes Cartas baraja MUS completa caja de plástico sin estrenar y reglamento Naipes Cartas baraja MUS completa caja de plástico sin estrenar y reglamento Envío con carta certificada Coste 3 euros. Mira mis lotes que podemos aprovechar el envío con el pago de un envío te llevas más de un lote. No dudes en consultarme te atenderé con mucho gusto.Envio carta Económica España 1€ (sólo envíos de hasta 0,50 gramos, no tiene seguimiento, sin responsabilidad por parte del vendedor) A partir de 30 € de compra el envío es gratuito.https://www.todocoleccion.net/tienda/albertcoleccionInstrucciones de pago: Sí quieres varios artículos, solicita el total al vendedor. Por el precio de envio de un articulo podemos poner varios artículos.A PARTIR DE 30€ de compra el envio es gratis (Solo España) TELEFONO: 607305015EspañaEnvio EspañaCarta Certificada 3€A Partir De 30€ De Compra Envio GratisResto Del Mundo Para eliminar peso Se envía sin clasificador muy Bien ordenado en sobres. Envio InternacionalCarta Certificada6€A Partir De50€ De CompraEnvio GratisPayment instructions: If you want several items, request the total from the seller. For the price of sending an article we can put several articles.FROM € 30 purchase the shipment is free (Spain only) TELEPHONE: 0034607305015Spain Shipping SpainRegistered letter€ 3 From€ 30 PurchaseFree shippingRest of the World International ShippingRegistered letter (To eliminate weight It is sent without a very high classifierWell ordered in envelopes)€ 6 From€ 50 PurchaseFree shipping
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H.D.P. Comprar H.D.P. en EGD Games El juego ideal para tu niño interior (Si tu niño interior es un HDP) Completa el enunciado de la carta negra con una de tus cartas blancas. Sé atrevido, absurdo, sarcástico, gilipollas, ridículo o lo que se te ocurra. Lo importante es que seas gracioso. O que creas que lo eres. ¡Ojo! Este juego está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu rollo, coge la caja con fuerza, lánzala lo más lejos que puedas y monta un pollo en la tienda. Pero después cómpralo: necesitamos comer.+ Comprar H.D.P te asegurará risas sin parar. Descripción del editor El juego comienza con un juez, conocido como el Zar de las cartas, que elige una pregunta negra o una tarjeta para llenar el espacio en blanco desde la parte superior del mazo y se la muestra a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas de respuesta blancas al comienzo de cada ronda, y pasa una carta al Zar de cartas, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta en la carta. La carta Zar determina qué tarjeta de respuesta es la más divertida en el contexto de la pregunta o la tarjeta para llenar el espacio en blanco. El jugador que envió la carta elegida recibe la carta de preguntas para representar un punto increíble, y luego el jugador a la izquierda del Zar de cartas se convierte en el nuevo Zar para la siguiente ronda. El juego continúa hasta que los jugadores acuerden detenerse, momento en el cual el jugador con los puntos más impresionantes es el ganador. Contenido El juego incluye: 480 cartas, reglamento y mal gusto Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! Incluye: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento Presentación: Caja Dimensiones: Caja, 11x11x3.5 cm Nº de jugadores: 3 a 6 Duración: 15 min. Edad mínima: 6 Idioma: Español, catalán y portugués
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Sopa de Bichos En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! CONTENIDO 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento FUNDAS 59x92 (128) BGG - 38391 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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Linkto - Alimentos 1. Entre todos, intentad unir una carta de Pista con su correspondiente carta de Palabra entre las 50 cartas de la mesa. 2. Relacionad las 49 cartas de Pista con las 50 cartas de Palabra. ¡La carta que quede será la clave! 3. ¿Fácil? Probad los 5 niveles de dificultad para desafiar vuestros conocimientos. CONTENIDO 50 cartas de Palabra, 49 cartas de Pista, 1 carta de Respuestas y 1 reglamento.
11,98 €
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Linkto - Viajes 1. Entre todos, intentad unir una carta de Pista con su correspondiente carta de Palabra entre las 50 cartas de la mesa. 2. Relacionad las 49 cartas de Pista con las 50 cartas de Palabra. ¡La carta que quede será la clave! 3. ¿Fácil? Probad los 5 niveles de dificultad para desafiar vuestros conocimientos. CONTENIDO 50 cartas de Palabra, 49 cartas de Pista, 1 carta de Respuestas y 1 reglamento.
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Descent Segunda Edición - Senescales del Secreto Cuando el hechicero loco Devis fue derrotado, sus enemigos juraron que su obra nunca volvería a ver la luz. Encerraron su conocimiento en sus propias mentes, escondiéndolo del mundo. Durante años, la orden de los Senescales protegió este conocimiento, pero ahora ha vuelto un viejo enemigo, decidido a hacerse con lo que debería quedar oculto. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Senescales del secreto. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. CONTENIDO 14 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura y 1 carta de Rumor.
34,95 €
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Descent Segunda Edición - Vínculos de la Naturaleza ¡Saquea el tesoro kóbold! Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama. ¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma! Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 22 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor, 3 cartas de Familiar, 3 fichas de Familiar. FUNDAS 57X89 (12)
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Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Descent Segunda Edición - El Tratado de los Campeones ¡La prisión del demonio se está desvaneciendo! Los campeones que antaño ataron al demonio han desaparecido. Ahora, los no muertos deambulan en el lugar donde está sellada la bestia, atraídos por su creciente poder. Debes encontrar a los héroes desaparecidos, vivos o muertos, y descubrir alguna indicación de cómo detener la invocación. ¿Podrás recrear el legendario tratado que ató a la bestia? ¿O morirá el tratado de los campeones con sus creadores? Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de El tratado de los campeones. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. CONTENIDO 14 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
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El Símbolo Arcano - Augurios de Hielo Una expedición arqueológica de la prestigiosa Universidad Miskatonic ha desaparecido en la helada tundra de Alaska. Ahora, un equipo de intrépidos investigadores de Arkham debe afrontar extrañas tormentas y horrores impensables para encontrarlos, además de enfrentarse a la antigua oscuridad que han despertado. La expansión Augurios de hielo proporciona una nueva aventura ambientada en la fría y misteriosa tundra de Alaska. Mientras feroces tormentas de nieve asolan el mundo, los investigadores tendrán que emplear todos los recursos que tienen a su disposición para encontrar el origen de estas tormentas en el lejano norte y volverlo a sellar durante otro milenio. Tendrán que enfrentarse a nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Los jugadores también recibirán nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en sus aventuras en cualquier lugar. CONTENIDO 1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 64 cartas de Aventura, 1 carta de Entrada, 1 carta de Medidor, 1 carta de Referencia, 5 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 5 cartas de Hechizo, 5 cartas de Aliado, 30 cartas de Mitos, 8 indicadores de Investigador, 12 indicadores de Monstruo, 28 indicadores de Tormenta, 2 fichas de Suministros, 1 ficha de Día. Se necesita El Símbolo Arcano para jugar. FUNDAS 41x63 (100) 70x120 (100)
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Descent Segunda Edición - La Cruzada de los Olvidados ¡Una oscura secta ha renacido! No hace tanto tiempo desde que la maléfica secta se extendiera por todo el mundo civilizado. Los Olvidados atraían a los hombres rotos, a los pobres y a los marginados, y su influencia se expandía como una impía cruzada. Aunque el movimiento acabó siendo exterminado, vuelven a aparecer señales de su poder corruptor. ¿Podrás eliminar la amenaza antes de que se enraíce o caerás ante la Cruzada de los Olvidados? Añade héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Cruzada de los Olvidados. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Cruzada de los Olvidados te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 13 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura avanzada, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 (36)
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Blank A lo largo de las partidas crearéis nuevas reglas y efectos de cartas, convirtiendo vuestra copia de EN BLANCO en un juego completamente único. Deberás ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. Cuidado con las cartas de Regla o podrías sufrir una Penalización. No pierdas de vista los efectos de las cartas de Juego que podrían cambiar el curso de la partida. El ganador no sólo disfrutará de la gloriosa victoria, también podrá crear una nueva carta de Regla o bien personalizar una carta de Juego. ¡Ganar significa que podrás dejar tu marca, cambiando el juego para siempre! CONTENIDO 72 cartas de Juego con ¡mucho espacio para personalizar!, 38 carta de Regla con 14 reglas prediseñadas para empezar a jugar y 1 reglamento para enseñaros a jugar.
14,94 €
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5211 Reparte 5 cartas a cada jugador. En la primera ronda, todos los jugadores seleccionan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. Después, roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda, seleccionando esta vez una sola carta. Roban una carta más y juegan una tercera y última ronda, seleccionando otra carta (es decir, robas 5 cartas, juegas 2, juegas 1, juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?). Tras la tercera ronda, se puntúa: Primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego, si no, se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario, siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. En estos casos, el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros, claro). Estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos. CONTENIDO 100 cartas y 1 reglamento.
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Dungeon Academy - Escuela de Héroes Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados ! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4×4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Contenido 1 Reglamento 18 Dados especiales: 1 de laberinto, 16 básicos, 1 de jefe 1 Ficha de profesor 150 Hojas de aventura 36 Cartas: 10 de héroe, 20 de botín, 6 de salida 158 Marcadores de energía 1 Mazmorra (3D) Descripción del editor Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Lo que está realmente en una mazmorra está determinado por los dados que lanzas al comienzo de la ronda. Lanzas dieciséis dados y luego los dejas asentarse en una cuadrícula de 4x4. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Usted decide dónde ingresar a la mazmorra de dados y qué dados atravesar en una línea continua que puede cambiar las direcciones solo ortogonalmente, y dibuja esta línea correspondiente en su cuadrícula personal hasta que salga en algún otro punto de la mazmorra sin cruzar su línea.. Luego reclamas la carta con el número más bajo disponible, con la cantidad de cartas que coinciden con la cantidad de jugadores. Una vez que todos hayan terminado de dibujar una línea a través de la mazmorra, trazas ese camino paso a paso, eliminando la vida (1 o 2) para derrotar a los monstruos rojos (pequeños o grandes) y el maná (1 o 2) para derrotar a los monstruos azules (pequeños o grande). Colocas nuevas fichas en tu personaje a medida que pasas por pociones y espacios de fuerza. Una vez que estás en la grilla, obtienes puntos por los monstruos que has derrotado, y eliges una de las cuatro misiones en tu hoja para obtener puntos de bonificación. (En la segunda ronda, eliges una de las tres misiones restantes, por lo que tus elecciones disminuyen con el tiempo). En el orden de los jugadores basado en tu tarjeta de número, tomas uno de los tesoros disponibles, que proporcionan puntos y poderes. Tus niveles de vida y maná se transfieren a la siguiente ronda. En la segunda y tercera ronda, reemplazas uno de los dados con un dado de laberinto que solo se puede pasar en ciertas direcciones, y en la cuarta ronda, otro dado se reemplaza con el dado del gran jefe, dándote algo gigante para enfrentar antes. terminando el juego y contando tu puntaje final. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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España (Todas las ciudades)
Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Corona del Destino. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Corona del Destino te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! Contenido 13 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura avanzada, 1 carta de Rumor.
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7 Wonders - Armada Nueva Edición Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders. El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión. CONTENIDO 2 tableros de Maravilla, 7 tableros de Puerto, 28 miniaturas navales, 24 cartas de Armada, 27 cartas de Isla, 39 marcadores de Conflicto Naval, 8 marcadores de Conflicto Militar, 3 fichas de Abordaje, 6 Monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos nuevos y 1 reglamento. NOTAS Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Nueva Edición. CONTENIDO 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Baraja infantil EL JUEGO DE LA GRAN CARRERA Baraja infantil EL JUEGO DE LA GRAN CARRERA Baraja infantil de ERSA (EDICIONES RECREATIVAS) del año1981. La baraja está completa 40 cartas + carta de reglamento de juego. Las cartas están usadas (algunas con rotulador, sobre todo la de reglamento), las fotos son parte de la descripción. La caja o estuche como se aprecia en las fotos, le falta un trozo en el cierre posterior que no afecta para que la pestaña de cierre haga su trabajo (ver fotos) Baraja muy rara y buscada. Gastos de envío certificado 4€ y ordinario 2€.
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España
Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior. Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre! CONTIENE: 80 cartas 1 timbre Reglamento OBJETIVO: Los jugadores tienen que intentar crear una fila de siete cartas, de manera que cada carta tenga al menos un dibujo en común con la anterior. Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15min Edad mínima: 5 Idioma: Español
17,89 €
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España (Todas las ciudades)
¿Buscarás una motosierra? ¿Reforzarás las ventanas? ¿Fundarás un equipo de béisbol con zombis? Roba una carta. Juega una carta. Trata de matar los zombis que impiden que ganes... ¡A menos que las reglas vuelvan a cambiar y ahora necesites zombis para ganar! Esto es Fluxx, pero con zombis que lo cambian todo. Contenido: 100 cartas y un Reglamento.
1.499 €
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA de Ediciones Recreativas del año 1972. 39 cartas + carta de POCIÓN MÁGICA + carta de reglamento de juego (está bastante arrugada, ver fotos) La baraja está nueva, sin jugar. Esta edición con caja fondo blanco es más rara y difícil de conseguir. La caja en muy buen estado, ver fotos anexas. Gastos de envío certificado 4€ y ordinario 2€.
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA Baraja infantil EL JUEGO DE LA CIZAÑA de Ediciones Recreativas del año 1972. 39 cartas + carta de POCIÓN MÁGICA + carta de reglamento de juego La baraja está nueva, sin jugar. La caja en muy buen estado, ver fotos anexas.
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España
El Símbolo Arcano - Augurios del Faraón Emprender una expedición a Egipto para explorar la oscuridad de la Pirámide Sin Luz no es para investigadores timoratos. Puede que los relatos sobre el Faraón Negro sean simples mitos. O puede que las cámaras olvidadas alberguen terribles secretos que nunca deberían descubrirse... Augurios del Faraón lleva a los investigadores a los bulliciosos mercados de El Cairo, donde se prepararán para su viaje antes de proseguir hacia la necrópolis real de Dahshur, en la que un mal de hace siglos amenaza con volver a pisar la tierra. Seis nuevos investigadores reúnen poderosas reliquias para hacer retroceder la oscuridad mientras se aventuran en las cámaras ocultas de la pirámide. Esta expansión también presenta nuevos aliados, nuevos monstruos y un nuevo mazo de Mitos. ¿Podrás derrotar al mal que acecha bajo las arenas? ¡Busca el poder de las reliquias y ruinas egipcias con Augurios del Faraón ! CONTENIDO 1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 6 cartas de Investigador, 50 cartas de Aventura, 8 cartas de Aventura especial, 1 carta de Entrada, 4 cartas de Aliado, 30 cartas de Mitos, 16 cartas de Reliquia, 1 carta de Escenario, 6 indicadores de Investigador, 8 indicadores de Monstruo y 8 fichas de Expedición.
24,95 €
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