-
loading
Solo con imagen

Carretillero gestion equipo

Carretillero/a Isla de La Palma - Experiencia previa en gestión de almacén y pedidos de al menos 1-2 años y manejo de carretillas elevadoras. - Carné de carretillas elevadores con una antigüedad inferior a 5 años, con horas teóricas y prácticas, y firmado por un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia en atención al cliente/público. - Espíritu de equipo. - Disponibilidad horaria. - Capacidad para realizar tareas de modo ágil y efectivo.
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)

Publicado por EUROCEN Particular 43814, Vila-Rodona, Tarragona España Oferta de empleo como Carretillero/a - Gestión de equipo en Vila-rodona en EUROCEN, Vila-Rodona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Aug - 02:11 Nombre de la empresa: EUROCEN Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EUROCEN Productivity Outsourcing, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de Outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento de las empresas. Líder en Productivity Outsourcing, EUROCEN basa su estrategia en asumir la responsabilidad total de los procesos externalizados: -Comprometiéndose como socio en la dirección y en la gestión de los mismos. -Incorporando los medios humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos marcados Sus más de 4.000 empleados de media, la realización de más de 1.000.000 de manipulaciones diarias y el transbordo diario de 300 trailers en 50 centros productivos y logísticos, consolidan a EUROCEN como la empresa líder en su sector. EUROCEN actúa en las siguientes áreas de actividad: -Externalización de Procesos Productivos. -Externalización de Procesos Logísticos. -Externalización de Procesos Auxiliares. Ubicación Población: Vila-Rodona Código Postal: 43814 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a - Gestión de equipo en Vila-rodona Categorías: Compras, logística y almacén - Distribución y logística Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona la logística y buscas formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en el sector y te gusta la gestión de equipos? Sigue leyendo... Trabajarás en un nuevo proyecto logístico de una empresa referente del sector, situada en Vila-rodona. El horario será intensivo de tardes, por lo ¡olvídate de madrugar! Podrás disponer de tiempo libre para aquello que más te guste... Además, es de lunes a viernes. ¡Los findes son todo tuyos! Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que puedas desarrollar tus funciones de forma excelente. Además, si te gusta la gestión de equipos... En esta posición podrás desarrollar esta faceta profesional. Gestionarás el trabajo de un equipo entre 1 y 3 personas, garantizando el éxito en sus funciones y el correcto desarrollo de la operativa. Responsabilidades: Te encargarás de la carga y descarga con carretilla frontal, manipulación de mercancía (etiquetado, flejado y paletizado), control informático, clasificación de la paquetería y gestión de un equipo entre 1 y 3 personas. Si tienes disponibilidad horaria, experiencia en logística y gestión de equipos... ¡Estamos deseando conocerte! Apúntate en la oferta. ¡Que tengas un buen día!:) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Para formar parte de este nuevo proyecto deberás tener experiencia en logística, como carretillero/a frontal, y en gestión de equipos (de 1 a 3 personas). Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Salario Salario: -
Tarragona (Tarragona)

Publicado por EUROCEN Particular 43700, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Carretillero/a en La Bisbal del Penedés en EUROCEN, El Vendrell, Tarragona Publicada el: Wednesday, 31 Oct - 17:25 Nombre de la empresa: EUROCEN Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EUROCEN Productivity Outsourcing, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de Outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento de las empresas. Líder en Productivity Outsourcing, EUROCEN basa su estrategia en asumir la responsabilidad total de los procesos externalizados: -Comprometiéndose como socio en la dirección y en la gestión de los mismos. -Incorporando los medios humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos marcados Sus más de 4.000 empleados de media, la realización de más de 1.000.000 de manipulaciones diarias y el transbordo diario de 300 trailers en 50 centros productivos y logísticos, consolidan a EUROCEN como la empresa líder en su sector. EUROCEN actúa en las siguientes áreas de actividad: -Externalización de Procesos Productivos. -Externalización de Procesos Logísticos. -Externalización de Procesos Auxiliares. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 43700 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a en La Bisbal del Penedés Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gusta la logística y tienes experiencia en el sector? ¿Dispones del carné de carretilla en vigor y quieres formar parte de un gran equipo? Sigue leyendo... Trabajarás junto a un gran equipo en una empresa referente del sector logístico, como carretillero/a en las diferentes zonas de la operativa. Tu jornada será en turno de mañana, intermedio o tardes, de lunes a sábados. Si la rutina no es lo tuyo... Esta posición es para ti. En este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar diferentes funciones y conocer las diversas áreas dentro de la operativa. Los turnos son intensivos, por lo que podrás compaginar tu vida profesional con la personal, ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu família, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre. ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, así lo han hecho muchos de los trabajadores que forman parte de la plantilla actual, no vas a tener limitaciones a la hora de poder postular a cualquier vacante interna que pueda interesarte Responsabilidades: Dependiendo de la zona de la operativa, te encargarás de la preparación de los pedidos con radiofrecuencia y recogepedidos, manipulación de mercancía (flejado, etiquetado), ubicación y organización, y cargas y descargas con carretilla frontal. Si tienes ganas de formar parte de este gran equipo... No lo dudes, ¡estamos deseando conocerte! Que tengas un buen día:) Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Encajarás en la posición si te gusta la logística y dispones del carné de carretillas. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Salario Salario: -
El Vendrell (Tarragona)

Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como CARRETILLERO en Noawork ETT, S.L., Reus, Tarragona Publicada el: Wednesday, 16 Jan - 08:25 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: CARRETILLERO Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Noawork selecciona operario de almacén con experiencia en el uso de la carretilla para empresa situada en Reus. Imprescindible tener experiencia y poder acreditar carné de carretillero, diploma o contrato anterior en puesto de carretillero. Puesto temporal para cubrir una baja. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Al menos 1 año de experiencia como carretillero - Disponibilidad inmediata - Poder acreditar carné de carretillero, diploma o contrato anterior como carretillero. Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Completa Horario: 08:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Reus (Tarragona)

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 43420, Santa Coloma de Queralt, Tarragona España Oferta de empleo como CARRETILLERO/A TURNO ROTATIVO en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Santa Coloma de Queralt, Tarragona Publicada el: Friday, 18 Oct - 08:07 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Santa Coloma de Queralt Código Postal: 43420 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: CARRETILLERO/A TURNO ROTATIVO Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones -Tareas de carretillero/a en almacén, haciendo ubicación, carga y descarga de los productos químicos. -Tareas de almacén. Se ofrece -Contrato laboral a través de empresa de trabajo temporal. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Carnet de carretillero/a vigente. -Experiencia mínima de 2 años como carretillero/a. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Santa Coloma de Queralt (Tarragona)

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida Particular 25430, Juneda, Lleida España Oferta de empleo como Carretillero/a en SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida, Juneda, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 May - 11:14 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Juneda Código Postal: 25430 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Buscamos carretillero/a para empresa situada en Juneda del sector de la siderometalurgia. Pensamos una persona con disponibilidad horaria, predisposición y capacidad de trabajo bajo presión. Su misión sera realizar la recepción de material, clasificación y preparación de material para la producción. Se ofrece - Proyecto estable. - Horario de 8h a 17h. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible carnet de carretillero. - Imprescindible experiencia manejando la carretilla. - Persona dinámica y con buena actitud. - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Juneda (Lleida)

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida Particular 25000, Tárrega, Lleida España Oferta de empleo como Carretillero/a en SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida, Tárrega, Lleida Publicada el: Wednesday, 28 Aug - 08:51 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Lleida Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Tárrega Código Postal: 25000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos carretillero/a para trabajar en empresa del sector automovilístico. Se ofrece - Incorporación inmediata - Jornada intensiva en turnos rotativos. - Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible carnet de carretillero. - Imprescindible experiencia manejando la carretilla. - Se valorará positivamente que la persona resida por la zona de Tárrega. - Persona dinámica y con buena actitud. - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Tàrrega (Lleida)

Publicado por SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Particular 43720, Arboç, Tarragona España Oferta de empleo como carretillero/a Arboç - LOTRANS - Feb 2019 en SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL, Arboç, Tarragona Publicada el: Friday, 08 Feb - 15:13 Nombre de la empresa: SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Número de trabajadores: 11500 Sede central en: Valladolid Descripción de la empresa Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. En Grupo Norte Soluciones RR.HH. ofrecemos a nuestros clientes una oferta global de servicios en el área de Recursos Humanos, que van desde la Selección del candidato que mejor se ajuste a sus necesidades, hasta la mejora de la competitividad y formación de su equipo aumentando el potencial de la empresa, pasando por la recolocación de profesionales en sectores con demanda. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia contrastada y en la gestión de equipos de trabajo con amplia dispersión geográfica, nacional e internacional. TRABAJO TEMPORAL Somos una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% español. Nuestra experiencia en este campo y la permanente actualización de perfiles nos permite proporcionar a nuestros clientes los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades puntuales de su empresa, de una forma ágil y eficaz. Ubicación Población: Arboç Código Postal: 43720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: carretillero/a Arboç - LOTRANS - Feb 2019 Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Funciones - Carga y descarga de material - Utilización carretilla frontal Se ofrece - Contrato de larga duración - Salario 8,02 € la hora Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia con carretilla - Carnet carretillero en vigor - Disponibilidad para trabajar algún sabado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

Publicado por GI GROUP Particular 08635, Sant Esteve Sesrovires, Barcelona España Oferta de empleo como Carretillero/a Retráctil en GI GROUP, Sant Esteve Sesrovires, Barcelona Publicada el: Tuesday, 11 Jun - 08:34 Nombre de la empresa: GI GROUP Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional. Los valores en los que basamos nuestra empresa son: -Calidad del trabajo -Responsabilidad -Atención personalizada -Aprendizaje continuo e innovación -Espíritu de equipo Conócenos en www.gigroup.es Ubicación Población: Sant Esteve Sesrovires Código Postal: 08635 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a Retráctil Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Gi group ETT en Martorell estamos buscando a un carretillero retráctil para la planta de Sant Esteve de Sesrovires para importante empresa dedicada al manipulado de cartón y papel, envasado, embalado y etiquetado y servicios de gestión de almacén. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en en manejo de carretilla retráctil. - Carnet vigente de carretilla elevadora y retráctil - Disponibilidad inmediata. Vehículo propio Salario: 7'77 b/h Puesto con grandes opciones a entrar en plantilla. Horario: 6.00 a 14.00h (inicialmente), al encontrarse en periodo vacacional gran posibilidad de rotar a turnos de M/T. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: de 06 a 14.00h Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

Publicado por DISTRIPLAC Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Carretillero/a (Materiales construcción) en DISTRIPLAC, Reus, Tarragona Publicada el: Thursday, 22 Aug - 14:52 Nombre de la empresa: DISTRIPLAC Número de trabajadores: 350 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Distriplac, perteneciente al Grupo Saint-Gobain, es una de las empresas líderes de la distribución y venta de materiales de construcción basada en una firme iniciativa para ofrecer, con rapidez, seriedad y eficacia, toda la gama de productos y soluciones que demanda el mercado más exigente. Esta red de almacenes, en todo el territorio español, garantiza una gran disponibilidad de stocks y rapidez en los plazos de entrega. En Distriplac nuestra mejor apuesta es el capital humano que forma parte de la organización; personas que orientan y asesoran con el mayor nivel de servicio y calidad sobre lo que el cliente precisa. Además, creemos en la Diversidad y la Igualdad de Oportunidades. Fruto de este compromiso, reflejado en el Plan de Igualdad, abrimos nuestras vacantes animando a cualquier persona, con ganas de formar parte de nuestro equipo, a participar en nuestros procesos de selección. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a (Materiales construcción) Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, líder en su sector, precisa un/a Mozo/a de almacén para su centro de Reus, cuyas funciones serán: - Carga y descarga de camiones - Ubicación de mercancías - Gestión de pedidos Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: 3 a 5 años Requisitos mínimos: - Conocimiento materiales de construcción. - Formación en manejo de carretillas elevadoras Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 3+3 meses+indefinido Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)

ref. INS-EM-28699291 Ilunion es un modelo empresarial y social, que nace de la once, con una trayectoria de cerca de años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad para las personas con discapacidad. ¿te subes a la carretilla de ilunion? si quieres formarte comocarretillero/a y tienes discapacidad, este es tu espacio. requisitos: verificar que disponemos de todo el material necesario. ubicar la mercancía en la zona designada. abastecimiento de materias primas y retirada de producto acabado de los puestos de trabajo. mantener el orden en la zona de almacenaje. requisitos: disponer del diploma decarretillero/a y además tener más de 1 año de experiencia, conocimientos medios de informática, experiencia ubicando en alturas. disponer de vehículo para poder desplazarte tener certificado de discapacidad del 33% o superior. ofrecemos: contrato inicial de un año con posibilidad de ser indefinido, con turnos rotativos m-t-n para que puedas tener variedad de posibilidades de gestión de tu tiempo libre, salario entre 13000€/15000 brutos anuales. formación continua para desarrollo profesional. promoción interna equipo de psicólogos que te ayudarán a que tu adaptabilidad al puesto sea lo cómoda posible. Salario: 14000
España (Todas las ciudades)

Publicado por GRUPOUNO CTC Particular 08630, Abrera, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe de equipo - Carretillero - Automoción en GRUPOUNO CTC, Abrera, Barcelona Publicada el: Thursday, 18 Apr - 12:26 Nombre de la empresa: GRUPOUNO CTC Número de trabajadores: 8100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GrupoUno CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales. En la actualidad, cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Tras un fuerte crecimiento, GrupoUno ha alcanzado los 150 Millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en España que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industriales. Estamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como Altadis, Carrefour, Seur, Pepsico, DHL, Salvesen Logística, P&G, General Cable, Celsa, Saica, Azkar, Hertz, Iberdrola, Gas Natural, HP, Pastas Gallo, Sanofi Aventis, ISDIN o Fedefarma. Uno de nuestros principales activos son los más de 8.000 empleados que trabajan con nuestros clientes en todo el territorio nacional, realizando actividades en logística, producción, redes comerciales, promociones, reposición en grandes superficies y en servicios auxiliares. Pretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían con el objetivo de ser el referente en el mercado español de la externalización y ofreciendo un gran abanico de oportunidades a profesionales que quieran unirse a este gran proyecto. GrupoUno CTC está construida sobre 8 valores: Orientación al cliente, gestión de personas, flexibilidad, mejora continua, integridad, compromiso social, transparencia y trabajo en equipo. Si compartes estos valores, únete a GrupoUno CTC y crece con nosotros. Ubicación Población: Abrera Código Postal: 08630 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de equipo - Carretillero - Automoción Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa incorporar para empresa del sector automoción situada en Abrera, un/a jefe/a de equipo-carretillero/a: Funciones: - Coordinación del personal (entre 6 y 8 personas). - Control de horas y producción. - Gestión de la alimentación de las líneas - Gestión de recepción de material, identificación del producto con etiquetas - Gestiones de evacuación de producto acabado de línea. - Gestión de expedición de producto acabado, albaranado. Ofrecemos: - Contratación Obra o servicio estable. - Salario bruto anual aprox de 18.000 euros - Horario: De lunes a viernes rotativo cada 15 días de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 06h). - Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Valorable residencia en Abrera o alrededores. Experiencia previa coordinando un equipo en entorno de almacén o fábrica. Carnet de carretillero en vigor. Experiencia en el manejo de la carretilla elevadora frontal. Valorable experiencia previa en carga y descarga de contenedores metálicos. Valorable experiencia previa en sector automoción. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 18.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

Hago envíos por Wallapop. Cinco libros, en buen estado, sobre el diseño, la organización y la gestión del almacén, tan importantes para un gerente o jefe de almacén como para un mozo de almacén o carretillero; 1 Diseño y organización del almacén. 166 páginas. 2 Gestión del equipo de trabajo del Almacén. 121 páginas. 3 Seguridad y prevención de riesgos en el almacén. 123 páginas. 4 Gestión de pedidos y stock. 193 páginas 5 Optimización de la cadena logística. 183 páginas.
España (Todas las ciudades)

25 €

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como MOZO/A ALMACÉN en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 07 Nov - 14:26 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: MOZO/A ALMACÉN Categorías: Compras, logística y almacén - Distribución y logística Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de trabajo temporal, selección, formación, consultoría y outsorcing. Nuestra misión es contribuir a la importancia que tiene el trabajo, tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes, y ofreciendo soluciones de capital humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Funciones: Para importante empresa situada en la zona de St. Sadurní d'Anoia precisamos incorporar un/a mozo/a de almacén, para la preparación de pedidos, manipulaciones, ubicación. etc. Se requiere experiencia demostrable realizando tareas similares en logística, carné de carretillero/a en vigor y disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT. - Salario 8,69€/brutos hora - Turno fijo de 7 a 15h de lunes a viernes. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se requiere experiencia demostrable realizando tareas similares en logística, carné de carretillero/a en vigor y disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 7-15h Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)

Publicado por Eulen Selección Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como CONDUCTOR/A DE LIMPIEZA en Eulen Selección, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 18 Jun - 14:37 Nombre de la empresa: Eulen Selección Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EULEN SELECCIÓN, es la división del GRUPO EULEN, especializada en la GESTIÓN DE PERSONAS, en su búsqueda y evaluación, cuyas competencias y profesionalidad se adecuen a las necesidades e intereses específicos de nuestros clientes, aportando un VALOR AÑADIDO a nuestro servicios. Nuestra estructura, con delegaciones en todas las provincias, nos permite afrontar demandas a nivel nacional, con un seguimiento específico para cada cliente. Nuestro objetivo, es garantizar la máxima adaptación del profesional seleccionado, contando para ello, con un equipo de profesionales altamente cualificados y de experiencia contrastada. La experiencia del GRUPO EULEN en gestión de recursos humanos, es la base del diseño de los procesos de EULEN SELECCIÓN, en los que apostamos por la excelencia empresarial y la mejora constante de nuestros estándares de calidad. Ahora, toda esa capacidad y experiencia se ponen al servicio de nuestros clientes, seleccionando personal para Vd., con criterio de gran empresa. EULEN SELECCIÓN es esa Consultoría de Selección de Personal, que hace posible que su empresa disfrute de personal seleccionado al más alto nivel. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: CONDUCTOR/A DE LIMPIEZA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Desde Flexiplan seleccionamos para una importante empresa líder de limpiezas industriales dentro del entorno petroquímico un CONDUCTOR/A DE LIMPIEZA, para su delegación en Tarragona. Se requiere: - Disponibilidad de carnet: C1, CAP y tacógrafo. - Experiencia mínima de 1 año. - Disponibilidad para desplazarse por la geografía española. - Experiencia en entornos industriales. - Carnet de carretillero. Funciones: - Trabajos de aspiración con mangueras. - Limpieza de las líneas e intercambiadores. - Vigilacia de los detectores de explosímetros. - Uso básico de las herramientas de trabajo para el montaje y desmontaje de las estructuras de recogida de aguas. Se ofrece: - Retribución según Convenio. - Retribución extra y pluses en función de los trabajos concretos. - Gastos de manutención y desplazamiento a cargo de la empresa. - Horario a turnos. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se requiere: - Disponibilidad de carnet: C1, CAP y tacógrafo. - Experiencia mínima de 1 año. - Disponibilidad para desplazarse por la geografía española. - Experiencia en entornos industriales. - Carnet de carretillero. - Curso de primeros auxilios. - Formación en trabajos en altura. - Conocimientos de mecánica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

Publicado por Empresa líder a nivel nacional, sector de la distr Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Mozo de almacén con conocimientos electricidad (estable) en Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista, Tàrrega, Lleida Publicada el: Monday, 13 May - 14:49 Nombre de la empresa: Empresa líder a nivel nacional, sector de la distribución mayorista Número de trabajadores: 950 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del sector de la distribución mayorista a nivel nacional, con sede central en Barcelona Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Mozo de almacén con conocimientos electricidad (estable) Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos la empresa líder nacional en el sector de la venta y distribución de material eléctrico con más de 65 delegaciones distribuidas en todo el territorio nacional, y que cuenta con más de 900 colaboradores. Con motivo del plan de expansión, precisamos incorporar a un/a MOZO DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD para nuestro Punto de Venta de Tárrega. Principales funciones: · Control de entradas. · Revisión de material. · Colocación en estanterías. · Preparación de pedidos. · Gestión de Albaranes. · Corrección y/o revisión de etiquetas defectuosas. · Gestión exhaustiva de todo el material que entre. · Corte de cables y gestión de bobinas. · Etiquetar todo material del almacén. · Preparar las rutas comerciales que debe realizar el chófer. · Dar apoyo en la carga y descarga de pedidos. · Atender a los clientes en el mostrador siempre que sea preciso. · Control y cuidado de la infraestructura del almacén para evitar daños o lesiones. Ofrecemos: - Incorporación en una empresa líder en constante crecimiento y en plena expansión. - Salario fijo. - Incorporación en un equipo joven y dinámico. - Paquete retributivo interesante. - Plan de formación a cargo de la empresa. - Acceso al programa de beneficios sociales y retribución flexible (Seguro Médico, Tarjeta Restaurante, Pago de guardería y transporte). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación de FP de electricidad o similar o bien conocimientos de material eléctrico. - Disponibilidad inmediata. Requisitos deseados: -Se valorará positivamente disponer de carné de carretillero en vigor. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Fijo Jornada laboral: Completa Horario: De L a V de 8 a 19h
Tàrrega (Lleida)

Publicado por BQB TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo de Expediciones en BQB TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 07 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: BQB TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En BQB Technology somos expertos en: - Sistemas inteligentes de transporte e información al pasajero para el sector del transporte urbano, interurbano y discrecional. - Paneles de información para ayuntamientos, operadores e industria. Con más de 40 años de historia a nuestras espaldas, en los que hemos sido pioneros de multitud de transformaciones tecnológicas, hoy seguimos innovando en diseño y fabricación de: - Letreros de ruta - Información interior/exterior al pasajero - Paneles Informativos Contamos con un equipo de diseño I+D+i propio, tanto de hardware como de software, lo que nos proporciona la flexibilidad necesaria para fabricar productos a medida incluso para pequeñas series. Desde los inicios, la vocación de BQB es la atención al cliente, la calidad, la experiencia, la innovación y la fiabilidad de nuestros productos. Pero nuestro verdadero progreso es poner al alcance de todos los ciudadanos, y en especial de los usuarios del transporte público, nuestra tecnología: para mejorar su seguridad, su comodidad y poner a su alcance toda la información que precisan. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo de Expediciones Categorías: Compras, logística y almacén - Distribución y logística Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Con dependencia del Responsable de producción, sus principales funcioens serán: Carga y descarga de pallets y paquetería, con y sin carretilla elevadora, de camiones/furgoneta Movimiento, ubicación, gestión y control de entradas y salida de mercancías Transporte Interno, furgoneta de empresa. Entrega y recogida de mercancías de los proveedores externos Organización de los espacios en la zona de expediciones Recepción, organización y gestión de expediciones Preparación de paquetería, embalaje y etiquetado, garantizando los criterios de calidad Preparación de pedidos Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Deseable conocimiento de componentes y materiales electrónicos Carnet de carretillero (torero) en vigor con mínimo dos años de antigüedad Carnet de conducir con mínimo dos años de antigüedad Disponibilidad inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

Publicado por MERS Responsabilitat social empresarial SLU Particular 08100, Mollet Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como JEFE DE ALMACÉN en MERS Responsabilitat social empresarial SLU, Mollet Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 16 July - 19:25 Nombre de la empresa: MERS Responsabilitat social empresarial SLU Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de Selección y RRHH. Buscamos a las personas que comparten los valores de la marca y la compañía para que puedan desarrollarse en ella. Ubicación Población: Mollet Del Vallès Código Postal: 08100 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE DE ALMACÉN Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante multinacional del sector químico, ubicada en MOLLET DEL VALLÉS, precisa incorporar en plantilla un/una JEFE DE ALMACÉN Su misión será la organización y gestión del almacén, optimizando procesos y liderando un equipo de seis personas. Tendrá que responsabilizarse del control de entrada y salida de la mercancía, control de la preparación de los pedidos, control de la calidad de los productos recibidos y la verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en tiempo, con la calidad y la seguridad previstas. Tendrá el control sobre el mantenimiento del almacén y decidirá sobre los recursos que se deben emplear, sean medios materiales o humanos. Buscamos a un profesional senior, con 4-5 años de experiencia como Responsable de Almacén y/o Logística/Expediciones, siendo valorable que provenga del sector químico (habituado al manejo de mercancías peligrosas) y muy orientado a trabajar por proyectos. Debe poseer iniciativa en la mejora de nuevos procesos, capacidad de trabajo en equipo, capacidad resolutiva y compromiso profesional. Imprescindible tener un buen nivel formativo (CFGS o Grado Universitario) y titulación en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará la experiencia en el manejo de SAP y conocimientos de inglés para tratar con transportistas o recibir auditorías, así como, estar en posesión del carnet de carretillero. Se ofrece: - Incorporación estable en compañía multinacional - Salario de 45.000 euros brutos anuales + 3.000 euros variable - Ticket restaurante 11 euros/día - Desarrollo profesional - A los seis meses, Plan de Pensiones. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: BUEN NIVEL FORMATIVO (CFGS O GRADO UNIVERSITARIO) MUY VALORABLE POSTGRADO O MÁSTER EN LOGÍSTICA BUENOS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE SAP MUY VALORABLE EXPERIENCIA EN SECTOR QUÍMICO (MERCANCÍAS PELIGROSAS) FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EXPERIENCIA 4-5 AÑOS EN FUNCIONES SIMILARES Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 45.000 €- 48.000 € Bruto/año
Mollet del Vallès (Barcelona)

El cual se encargará de realizar el control y dirección del equipo de trabajo en la carga, descarga y clasificación de la mercancía. Requisitos: -Experiencia previa en gestión de equipos -Experiencia como responsable de proyectos logísticos y de transporte -Estar en posesión del carné de carretillero -Estar en posesión del carné de conducir B -Disponibilidad de vehículo propio -Disponibilidad de vivienda en Alicante o alrededores Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico [email protected] (Ref: SNQ771334)
España

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 08770, Sant Sadurní D'Anoia, Barcelona España Oferta de empleo como OPERARIO/A TEXTIL - TURNO AMERICANO en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Sant Sadurní D'Anoia, Barcelona Publicada el: Wednesday, 09 Oct - 08:25 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Sant Sadurní D'Anoia Código Postal: 08770 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO/A TEXTIL - TURNO AMERICANO Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa consolidada del sector textil ubicada en la comarca del Alt Penedès, precisa incorporar un/a Operario/a de Producción. Sus funciones principales serán las de asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas bajo su responsabilidad, garantizar la calidad del producto fabricado y su posterior embalado y almacenaje. Al final del turno se debe realizar traspaso de información al turno entrante. Se ofrece - Contrato temporal a través de nuestra ETT, con posibilidad real de incorporación a empresa en un período de 3 meses. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Carné de carretillero en vigor. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en turno americano. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 2.100 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)

Publicado por Grupo CTC Particular 08787, La Pobla De Claramunt, Barcelona España Oferta de empleo como Operario/Operaria Carretilla-Retroexcavadora en Grupo CTC, La Pobla De Claramunt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 24 Dec - 14:18 Nombre de la empresa: Grupo CTC Número de trabajadores: 12000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en trade marketing y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales. En la actualidad, cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, 13 delegaciones en España y una en Portugal. Tras un fuerte crecimiento, Grupo CTC ha alcanzado los 202 Millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en España que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industriales. Estamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como Seur, Altadis, Pepsico, Hertz, P&G, Decathlon, Celsa, Carrefour, Fedefarma, Eroski o Torraspapel. Uno de nuestros principales activos son los más de 12.000 empleados que trabajan con nuestros clientes en todo el territorio nacional, realizando actividades en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies... Pretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían con el objetivo de ser el referente en el mercado español de la externalización y ofreciendo un gran abanico de oportunidades a profesionales que quieran unirse a este gran proyecto. Grupo CTC está construida sobre 8 valores: Orientación al cliente, gestión de personas, flexibilidad, mejora continua, integridad, compromiso social, transparencia y trabajo en equipo. Si compartes estos valores, únete a Grupo CTC y crece con nosotros. Ubicación Población: La Pobla De Claramunt Código Postal: 08787 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/Operaria Carretilla-Retroexcavadora Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando Operarios/as con experiencia en manejo de carretilla de pinzas (retroexcavadora) para uno de nuestros clientes del sector papelero situado en La Pobla de Claramunt: Funciones: - Alimentación del Púlper (carretilla de pinzas-retroexcavadora) según orden de fabricación. - Ubicación y reubicación de las diversas referencias de la materia prima en la campa. - Manejo de carretillas frontales diesel de clamping. Ofrecemos: - Contratación estable por obra/servicio. - Horario: Turno americano (rotativo). - Salario: 20.000 euros brutos anuales aproximadamente (primas incluidas). Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Valorable experiencia mínima 1 año con carretilla similar, trabajo de carretillero 8 horas al día. - Residir en la Zona de Igualada. - Disponibilidad a horas extras. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Estable Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Turnos rotativos (Mañana/Tarde/Noche)
Barcelona (Barcelona)

El cual se encargará de realizar el control y dirección del equipo de trabajo en la carga, descarga y clasificación de la mercancía. Requisitos: -Experiencia previa en gestión de equipos -Experiencia como responsable de proyectos logísticos y de transporte -Estar en posesión del carné de carretillero -Estar en posesión del carné de conducir B -Disponibilidad de vehículo propio -Disponibilidad de vivienda en Alicante o alrededores Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771334)
España (Todas las ciudades)

ref. INS-EM-28699757 Desde grupo faster, empresa especializada en la gestión de recursos humanos (selección, trabajo temporal y formación), estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén para incorporarse al equipo logístico de importante empresa cliente en turno nocturno (22:00 a 06:00h). las funciones principales de la persona seleccionada serán las siguientes: - preparación de pedidos con pda. - ubicación de mercancía en el almacén. - cargas y descargas manuales. ¿qué se ofrece? - contrato estable: primer contrato con ett + incorporación en plantilla de empresa, según el desempeño del/la candidato/a. - contrato a jornada completa de 40 horas semanales (turno fijo nocturno de 22:00 a 6:00h, cinco noches a la semana: de domingo a jueves). buscamos una persona comprometida, activa y con iniciativa propia, que tenga experiencia en preparación de pedidos con pda y que tenga el carnet de carretillero/a en vigor (no necesaria experiencia en el manejo de carretillas elevadoras). Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.