-
loading
Solo con imagen

Cargador mandos ps4

Listado top ventas cargador mandos ps4

PS4 - ESTACIÓN DE CARGA DUALSHOCK 4 SOPORTE DE ALIMENTACIÓN PARA SONY PLAYSTATION 4 / PS4 SLIM / PS4 PRO MANDO INALÁMBRICO CON CABLE DE CARGA
  • Compatible con el mando inalámbrico Sony Playstation 4, PS4 Slim, PS4 Pro, la estación de carga es ligera y fácil de llevar.
  • Indicador LED: la pantalla en la parte frontal muestra el estado de carga, rojo-carga, lleno de azul.
  • Carga rápida: puedes cargar dos mandos al mismo tiempo, y dos mandos se cargan completamente en las 3 horas.
  • Carga cómoda: se alimenta a través del puerto USB desde la consola PS4, el PC o todos los puertos USB disponibles.
  • Seguridad del cargador: nuestro cargador integrado de chip de protección protege tus mandos contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecarga y el cortocircuito. Garantía de 12 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR MANDO PS4, GIFORT ESTACIÓN DE CARGA USB CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • FÁCIL Y EFICIENTE: los controladores inalámbricos modernos son fabulosos ... hasta que se les acaba el jugo. La estación de carga del controlador Gifort PS4 le brinda una manera más fácil de mantener sus controladores almacenados y cargados. Ahorra mucho tiempo al cargar dos controladores a la vez, y viene con 4 puertos micro USB que se pueden usar para los controladores PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
  • LUZ INDICADORA: el cargador del controlador PS4 está diseñado con 2 luces LED en la parte delantera para mayor comodidad. Las luces rojas significan que el controlador se está cargando, mientras que las luces azules representan un controlador completamente cargado. Con su indicador de estado de luz, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar.
  • SEGURO DE USAR: la base de carga del controlador Gifort PS4 ofrece una carga rápida en 2-3 horas, al mismo tiempo que tiene en cuenta la seguridad del uso. Hay pegamentos antideslizantes en el muelle para garantizar el nivel correcto de estabilidad y evitar cualquier cambio. Y el chip protector incorporado asegura que no arruines las baterías al sobrecargarlas.
  • LIMPIO Y ORDENADO: ¿Estás cansado de esos cargadores por todo el piso de la sala? ¡Esta estación de carga inteligente ciertamente lo ayudará! Simplemente conéctelo a una toma de corriente o abra el puerto USB, coloque el controlador en la ranura y espere a que la batería se recargue. No es necesario conectarlos a la consola. ¡Ahora puedes deshacerte de todos los cables sobrantes en el salón!
  • IMPRESCINDIBLE PARA LOS JUGADORES: no hay nada más frustrante que el repentino agotamiento de la batería en el medio de tu juego. ¡Con esta estación de carga confiable, puede tener un controlador completamente cargado siempre disponible! Esta unidad almacena sus controladores al revés, lo cual es conveniente para que pueda quitar o volver a colocar los controladores sin dañar sus puertos de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, CARGA ULTRARRÁPIDO CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR, SOPORTE MANDO PS4 USB, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ♫【Dos Estaciones y Carga Rápida】 El cargador ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4 desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía. Un mando cargado completamente necesita solo 2h / Dos mandos- 2.5h
  • ♫【4 Puertos Micro USB y Más Fácil de Cargar】 No se necesita esfuerzo extra. Solo poniendo el receptor en el puerto micro USB y depués colocando los mandos en el cargador, los mandos alinearán los puertos USB en su lugar y cargarán perfectamente.
  • ♫【LED Indicadora y Tira de Luz Extra】 Aparte de los led indicadora normal, nuestra estación de carga ps4 cuenta con dos tiras de luz extra para indicar el estado de carga. Verde significa cargado completamente y Rojo cargaando. Pueden saber fácilmente cuándo los mandos están listos para usar.
  • ♫【Carga Más Estable y Libre】 El diseño de tira antideslizante deja sus mandos más estable y que nunca se deslice hacia abajo. El cable alcanza 80cm, que puede ponerse más lejos y ofrece la experiencia más libre.
  • ♫【Protección de seguridad y gran compatibilidad】 Con chip de protección incorporado para evitar sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito, este cargador PS4 es más seguro y más confiable de usar. Compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIHOKILE CARGADOR MANDO PS4, DUAL USB CARGADOR PARA PLAYSTATION 4 PS4 PRO PS4 SLIM DOCK STAND CON INDICADOR LED
  • ?【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • ?【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • ?【Over Load Protection】 El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • ?【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • ?【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAVPOWER CARGADOR MÓVIL CON 3 PUERTOS USB (30W 5V/6A) MÁXIMA DE 2,4A CADA PUERTO COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO MAX XS MAX XR X 8 PLUS IPAD PRO AIR MINI SAMSUNG LG HUAIWEI XIAOMI BLANCO
  • 【Potencia Increíble (30W / 6A)】: Cuenta con 3 puertos USB para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Así que tiene una solución de carga ideal con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en su casa u oficina. Compatible con todos los dispositivos con puerto micro-USB.
  • 【Tecnología iSmart】: Tecnología de carga iSmart maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos y optimiza el tiempo de carga al mínimo. Ofrece una velocidad de carga hasta 6A total y 2,4A máximo por cada puerto.
  • 【Ligero y Portátil】: Con un tamaño de 9,4 x 3,1 x 5,1cm, el cargador ocupa poco espacio, ideal para viajes y excursiones. Ofrece una solución de carga instantánea. Encaja perfectamente en su bolsillo.
  • 【Seguridad】: Protección para dispositivos multi-nivel contra sobrecargas y corto circuitos. Cumple con las normas de seguridad de CE / FCC / ROHS.
  • 【Garantía y Servicio】: Garantía de 18 meses. Estamos respuestos por correo electrónico dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN CABLE MICRO USB, 3-PACK [1M, 1.5M, 2M] 2.4A MICRO USB CABLE - CABLE DE SINCRONIZACIÓN MICRO USB TRENZADO DE NYLON PARA SAMSUNG, NEXUS, KINDLE, HTC, LG, SONY, PS4 Y MÁS (VERDE,ROJO,AZUL)
  • Diseñado para ahorrar tiempo y sincronización: un cable de cobre puro de menor valor de resistencia garantiza una velocidad máxima de hasta 2.4 A, más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para tabletas. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de datos y de alimentación AWG 28/21 de gran diámetro.
  • Construido para durar: exterior trenzado de nylon Primium con cables de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 15,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • Paquete de TRES: estos cables micro USB flexibles de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Garantía de por vida: Estamos tan seguros con estos cables micro usb que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR PS4 ECHTPOWER DUALSHOCK 4 ESTACIÓN DE CARGA SOPORTE DE ENERGÍA PARA SONY PLAYSTATION PS4 / SLIM/PRO CONTROLADOR INALÁMBRICO CON CABLE DE CARGA Y ELEGANTES LED (VERDE&ROJO LED)
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMANKA DUAL USB DOCK STATION STAND FOR PLAYSTATION 4 SONY PS4 CONTROLLER BLACK WITH LED LIGHT INDICATORS
  • Le permite almacenar de forma segura y hasta dos controladores al mismo tiempo PS4
  • Alimentación a través del puerto USB, ya sea del PS4 o PC;El diseño práctico puede recargar 2 Gamepads a la vez
  • Conexión del cable también permitirá a la carga sin dejar de ser utilizado
  • Distinta de doble indicador de luz LED de estado que muestra la carga de color: Rojo-carga, con carga-azul, las luces se apagan de espera
  • Salida: salida de 5v con 200 a 400 mAh, un solo controlador podría estar completamente antes de 2 horas, y dos controladores sólo necesitan alrededor de 4 horas gracias a adaptador de CA de alta capacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, SOPORTE MANDO PS4 USB CON LED INDICADOR, ESTACIÓN DE CARGA PS4, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • ❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • ❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • ❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤ No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED. Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de manos de play station 4 Para cargar dos mandos a la vez. Perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalambrico de cara al mando, solo se tiene que conectar la base de carga a la consola. En perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin uso alguno lo vendo por no usar, escucho ofertas algo negociable
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cargador para mandos ps4 nuevo, carga tus mando más rápido y seguro, pásate por mi perfil para más cosas que te puedan interesar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mandos ps4, los negros tienen unos arañazos pero no es nada y el rojo está perfecto (se venden por separado negros=15€ y rojo=25)
55 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Mandos ps4 a estrenar somos empresa ofrecemos garantia y reparto solo canarias! 29.90 compatibles 59.90 originales
29 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
MANDOS PS4 ORIGINALES EN PERFECTO ESTADO PROBADOS Y REVISADO CASI NUEVO ENTREGA EN MASPALOMAS SAN FERNANDO PRECIO POR UNIDAD TEL 674 110 980
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de carga dual para los mandos DualShock 4 para Playstation 4. Ya puedes jugar todo lo que quieras sin preocuparte de la carga de tus mandos con el cargador indeca para mandos PS4. Caracterícticas: Base de carga para dos DualShock 4. Permite cargar hasta dos mandos simultáneamente.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cargador para mandos PS4 en perfecto estado. somos establecimiento estamos en calle clavel 49 en la línea de la Concepción se realizan envios y se entrega factura de compra. ps4, xbox, x box one, PS vita, gameboy, gamecube, atari, nintendo, switch, PS3, ps2, ps one, play
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cargador para dos mandos ps4 con indicador de carga y cable porque man regalado otro
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: subsonic modelo: subsonic bateria: si capacidad: 2,00 transformador: si estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo cargador mandos wii otros subsonic es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mad catz modelo: wii mod bateria: no transformador: no estado: usado Descripción del artículo cargador mandos wii mad catz wii mod es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: speed link modelo: sl-3406 bateria: si transformador: si estado: usado informacion adicional: leves marcas de uso Descripción del artículo cargador mandos wii otros sl-3406 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: gameware modelo: estacion doble bateria: si capacidad: 2,00 transformador: si estado: usado Descripción del artículo cargador mandos wii gameware estacion doble es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es