-
loading
Solo con imagen

Carcasa cargador

Listado top ventas carcasa cargador

HQXHB FUNDA BATERÍA PARA SAMSUNG S10E,5000MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA SAMSUNG S10E [5.8 PULGADAS]- NEGRO
  • [Ajuste perfecto]: esta funda de cargador de batería de polímero de litio está especialmente diseñada para el modelo de teléfono móvil Samsung Galaxy S10e.
  • [Diseño original de Shape]: El diseño de circuito integrado puede evitar eficazmente cortocircuitos o sobrecargas o incluso errores de funcionamiento en condiciones extremas, puede disfrutar de todas las funciones del teléfono móvil sin quitar la carcasa exterior.
  • [Pantalla LED inteligente]:4 LED indicador de nivel de batería que le permite saber exactamente cuánta energía tiene (25%-50%-75%-100%).
  • [Más seguro de carga y más protección]: utiliza materiales de ingeniería resistente para proteger completamente el teléfono móvil, carga + protección en uno, interruptor de botón inteligente para extender la vida de la batería integrada y proporcionar mayor seguridad.
  • [Batería de 5000 mAh]: la capacidad de 5000 mAh proporciona eficazmente un 150% de duración extra de la batería a tu Samsung Galaxy S10e, que es equivalente a cargar tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente para carga de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KILPONEN FUNDA BATERÍA PARA IPHONE 6 PLUS/ 6S PLUS/ 7 PLUS/ 8 PLUS, 8500MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA APPLE IPHONE - 5.5 PULGADAS
  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST FUNDA BATERÍA PARA IPHONE XR【6800MAH POTENTE】 FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE XR [6,1 PULGADAS]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XR. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.❤Garantía de 24 meses❤
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XR está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JCK FUNDA BATERÍA PARA IPHONE SE 2020 / 8 / 7 / 6 / 6S, 6600MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE 7 /8/6/6S/ SE 2020, 4.7 PULGADAS, NEGRO
  • ?【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • ?【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • ?【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • ?【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • ?【 Servicio postventa amigable 】 Ofrecemos el soporte técnico de 36 meses después de la venta, 60 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ? ? Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE FUNDA BATERÍA PARA IPONE 6/6S/7/8/SE 6000MAH FUNDA CARGADOR PORTÁTIL [VERSIÓN MEJORADA] CARCASA BATERÍA PARA IPONE 8/7/6S/6/SE POWER BANK CASE FUNDA-BATERÍA CON DISEÑO LIGERO Y ELEGANTE
  • ?⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • ?⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • ?⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • ?⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • ?⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA BATERÍA PARA IPHONE XR, IPOSIBLE [6800MAH] FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA IPHONE XR [6.1 PULGADAS] [24 MESES GARANTÍA]
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOSIBLE FUNDA BATERÍA PARA IPHONE 8 PLUS/7 PLUS/6S PLUS/6 PLUS 8500MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL PARA IPHONE 8 PLUS/7 PLUS/6S PLUS/6 PLUS RECARGABLE BATERÍA EXTERNA CARCASA BATERÍA [5.5 PULGADAS]
  • ?【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • ?【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • ?【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • ?【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • ?【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST FUNDA BATERÍA PARA IPHONE 7/8/6/6S/SE 2020, 6000MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE 7/8/6/6S/SE 2020 [4.7 PULGADAS]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST FUNDA BATERÍA PARA IPHONE X/XS/10, 6500MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE X/XS [5.8 PULGADAS]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone X/XS/10. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone X/XS está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EINHELL CC-BC 10 - CARGADOR BATERÍA, CARCASA CHAPA ACERO, 12 V
  • Protección por sobrecarga o polarización y cortocircuitos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Carcasa con batería para iPhone 6/6s/7/8 duplica la capacidad de la batería del móvil. 6000mAh. Muy poco uso. Está como nueva. Es ideal para cargar el móvil en una excursión o para días en los que no vas a poder cargar el móvil con cargador. Vendo por cambio de modelo de móvil. Modelo slim. iPhone 7 battery case
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasa caja externa TOOQ TQE-3509B con Disco Duro 1TB, 3.5'' Sata 3 USB2.0 Negra. Funciona perfectemente, va con su cargador y cable Usb, comprobado en Portatil y Pc Sobremesa(soporte no lleva) Seagate Barracuda ST31000524AS - Disco Duro 1 TB (7200 RPM, 8,9 cm (3,5 Pulgadas), caché de 32 MB, SATA).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador manual universal 3 en 1 para portátiles u otros dispositivos. Permite cargar dispositivos MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras u otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador. Para coche, casa y avión. Es válido para distintos voltajes. Especificaciones: 12 Conectores intercambiables DC para asegurar una máxima compatibilidad de portátiles. Multitensión con voltajes de salida: 12V 15V 16V 18V 19V 20V 22V 24V 5A(MAX) 100W USB: DC 5V 1A(MAX) 5W Voltaje de entrada: AC110-240V ~ 2A 50-60Hz. DC12V(Coche). Máxima seguridad: diseño antiestático nivel 100.000, carcasa a prueba de fuego.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico magnético 10W. Carcasa fabricada en resistente aluminio de acabado plateado. Con indicador de estado de carga y cable USB de 1m con conector de aluminio. Incluye accesorio metálico con adhesivo 3M, de fijación extra fuerte y libre de residuo al despegarlo del dispositivo, permitiendo así el uso de la función magnética del cargador en cualquier dispositivo móvil. Compatible con terminales equipados con tecnología de carga inalámbrica. Amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés.
Ver producto
España
El Cargador para Coche Eléctrico Teison 22kW Trifásico 6m es un cargador que funciona con corriente monofásica. Tiene diseño compacto y es compatible con la mayoría de coches eléctricos del mercado, porque incorpora una manguera de 6 metros con conector Tipo 2. Es un cargador inteligente con conexión Wi-Fi mediante ethernet o 4G. Este cargador es controlable directamente desde el móvil mediante la Aplicación My Teison para Android y iOS. Desde la App podremos ver el estado de la carga o programar cargas en las horas donde la energía sea más barata. Especificaciones técnicas: Voltaje de trabajo va de 110V a 400V (±10%). Caja de empotrar de diseño sólido. Cumple con los estándares IP65 e IK10 mediante pruebas de laboratorio. Luz indicadora. Muestra el estado de carga en tiempo real. Componentes inteligentes de Teison altamente integrados en un cuerpo mini de tamaño 228,5x228,5x100mm. Certificado TÜV. Carga inteligente. Desarrollado en base a OCPP 1.6 J-SON. Identificación automática. Corriente de carga máxima ajustable. Alcance remoto de cada proceso de carga. Registros de carga en la nube. Carga programada para ahorrar en la factura de la luz. OTA para nuevas funciones. Máxima seguridad. La carcasa PCV0 con un grosor de 2,0-3,0 mm irradia robustez y protege los componentes internos de las influencias externas. La carcasa está hecha de materiales especialmente desarrollados para la disipación de calor superior y con revestimiento retardante de llama Detección de fallas CA + CC Monitoreo en tiempo real del calor y todas las inestabilidades durante el proceso de carga * Cumple con la normativa Europea CE (LVD 2014/35/UE, EMCD 2014/30/UE), EC 61851-1, IEC 61851-21-2, IEC 62196-2
Ver producto
Fregenal de la Sierra (Badajoz)
Perfecta para la Raspberry Pi 3 modelo B. La carcasa esta compuesta por 9 capas individuales y utiliza 4 Tornillo de metal para poder montarla sin herramientas. Fácil acceso a la tarjeta SD e insertar / quitar el cable de ruptura y el cable HDMI. Doble sistema de refrigeración - Con ventilador y 3 disipadores para reducir rápidamente la temperatura y mejorar la ventilación de CPU / LAN / RAM chips. Cargador con 1.5m de cable Conector ON / OFF con 1.5 m de cable. Poquísimo uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Cargador automático universal para portátiles y otros dispositivos con 12 conectores intercambiables DC Permite cargar dispositivos MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Potencia: 90W Especificaciones: Cargador automático universal para portátiles y otros dispositivos Permite usarse en casa 12 Conectores intercambiables DC para asegurar una máxima compatibilidad de portátiles Multi tensión con voltajes de salida auto regulables 12V/15V/16V/18,5V/19V/19,5V/20V 2xUSB: DC 5V 1A(MAX) 5W Voltaje de entrada: 100-240V Incluye el avanzado chip de control MCU (Micro Computer Unit). Enchufar y listo Máxima seguridad: diseño antiestático nivel 100.000, carcasa a prueba de fuego y altas temperaturas Test MTBF (Mean Time Between Failure) de 50000 horas superado, calidad garantizada Permite cargar dispositivos MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Protección de seguridad: protección contra subidas de temperaturas (OTP), protección contra sobretensión (OVP), protección contra sobre corriente (OCP), y protección contra cortocircuito (SCP) PFC activo incorporado. Eficiencia > 90%
19 €
Ver producto
España
Sobre el Cargador de baterías Aigostar Fast Charge 2x AA/AAA Negro Carga rápida a voltaje constante Fuerte potencia, carga de voltaje constante, alta eficiencia y rápido. Canales de carga independientes El cargador es adecuado para baterías recargables Ni-MH y Ni-Cd de tipo AA y AAA. Gracias a las ranuras separadas e independientes, también consigue recargar una sola batería o varias baterías sin ningún problema, incluso de diferentes tipos, independientemente unas de otras. Alimentación a través del puerto USB El cargador está equipado con un cable USB para adaptarse de forma flexible a todas las circunstancias. protección de sobrecarga El cargador se apaga automáticamente una vez que se completa la carga, lo que evita la sobrecarga. Revestimiento exterior en material ignífugo La carcasa exterior de plástico ABS ignífugo de alta calidad es resistente a la corrosión, las altas temperaturas y los impactos. Componentes de cobre estañado brillante Los componentes de cobre de alta calidad en ambos polos garantizan la capacidad de respuesta y la estabilidad, mientras que el revestimiento de peltre protege contra la corrosión y el deslustre. Indicador LED de estado de carga El indicador se vuelve rojo cuando se está cargando y se vuelve verde cuando está completamente cargado. La luz roja intermitente indica un error.
Ver producto
España
Sobre el Cargador de baterías Aigostar 2x AA/AAA Negro Carga segura a voltaje constante Entrada de corriente estándar de seguridad, mantenga el voltaje de carga constante, estable y seguro. Canales de carga independientes El cargador es adecuado para baterías recargables Ni-MH y Ni-Cd de tipo AA y AAA. Gracias a las ranuras separadas e independientes, también consigue recargar una sola batería o varias baterías sin ningún problema, incluso de diferentes tipos, independientemente unas de otras. Alimentación a través del puerto USB El cargador está equipado con un cable USB para adaptarse de forma flexible a todas las circunstancias. Revestimiento exterior en material ignífugo La carcasa exterior de plástico ABS ignífugo de alta calidad es resistente a la corrosión, las altas temperaturas y los impactos. Componentes de cobre estañado brillante Los componentes de cobre de alta calidad en ambos polos garantizan la capacidad de respuesta y la estabilidad, mientras que el revestimiento de peltre protege contra la corrosión y el deslustre. Indicador LED de estado de carga La luz roja estará encendida durante la carga y permanecerá encendida después de la carga. Antes de usar, verifique el medidor de energía para determinar el tiempo correcto de carga de la batería y retire la batería a tiempo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Medidas 19 largo x 4 ancho Urban Revolt 19858 para todos los smartphones, iPad y Galaxy cargador externo portátil color azul ideal para recargar su teléfono o tablet sólida carcasa con linterna LED integrada
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original cargador inalámbrico circular de línea nature. Carcasa en cartón reciclado, contribuyendo a la conservación de los bosques y reduciendo considerablemente la huella de carbono, con superficie de carga y cable en caña de trigo. Compartimento interior para guardar el cable y poder llevarlo a cualquier lado. Indicador LED de estado de carga, compatible con smartphones con tecnología de carga inalámbrica y presentado en atractiva caja de diseño eco, con manual de instrucciones en español e inglés. Inalámbrico. Cable Incluido Cartón Reciclado/ Caña de Trigo/ ABS
6,32 €
Ver producto
España
KIT RASPBERRY PI 4 4GB + CARCASA + CARGADOR KIT RASPBERRY PI 4 4GB + CARCASA + CARGADOR INCLUYE FUENTE+CABLE HDMI+MICROSD 32GB 4XDISIPADOR RBP4-4GB
97,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toshiba Satellite L655-1JW Carcasa Reposamuñecas Topcase Touchpad Tapa Superior Rojo Se vende carcasa chasis completa, jack corriente, bisagras, jack corriente, altavoces, touchpad, USB, cableado! Solo falta placa base! SE VENDE LOTE ENTERO! NO NEGOCIABLE! TAG: portátil, sobremesa, informática, electrónica, despiece, piezas, lote, HP, sony, acer, asus, lenovo, samsung, dell, packard bell, pantalla, teclado, ratón, ram, cargador, despiece, piezas, wifi, lcd, gaming, windows, pc.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony Vaio SVF152A29M Carcasa Reposamuñecas Topcase Touchpad Tapa Superior Blanco Se vende carcasa chasis completo, parte de arriba y parte de abajo, bisagras, jack corriente, altavoces, touchpad, USB, cableado, todas las conexiones! Solo falta placa base! SE VENDE LOTE ENTERO! NO NEGOCIABLE! TAG: portátil, sobremesa, informática, electrónica, despiece, piezas, lote, HP, sony, acer, asus, lenovo, samsung, dell, packard bell, pantalla, teclado, ratón, ram, cargador, despiece, piezas, wifi, lcd, gaming, windows, pc.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gopro Hero 5 Black. Carcasa ( no original ) . Filtro Bakscatter flip 5.Batería extra original. Cargador doble ( no original). Todos los accesorios incluidos ( soportes con adhesivo para base plana, curva) carcasa abierta , bolsa de transporte....
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Raspberry pi 3B+ con cargador, carcasa con ventilador y disipadores. muy buen Estado mejor ver
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gan (nitruro de galio) Tecnología de tercera generación´´ Material semiconductor: Gan es un nuevo material semiconductor que se utiliza ampliamente en aplicaciones aeroespaciales y militares. Con su alta resistencia al calor térmico y resistencia a los ácidos. el cargador no solo es pequeño y ligero. pero también puede mejorar la conversión que otros cargadores (que no sean de GaN). Cabe en la palma de su mano Cabe fácilmente en su bolsillo: El nuevo material semiconductor Gan reduce el tamaño del cargador de portátil Mi estándar en aproximadamente un 48%, por lo que puede guardarlo en su bolso para el uso diario o cuando está en movimiento. El compañero perfecto para su dispositivo Mi Carga el Mi 10 Pro al 100% en 45 minutos Capaz de cargar el Mi 10 Pro hasta 50W, asegurando una carga del 100% en 45 minutos. Funciona con cualquier iPhone Carga hasta un 50% más rápido: El cargador rápido Mi 65W con GaN Tech carga el iPhone aproximadamente un 50% más rápido que el cargador original de 5W. Alta potencia de hasta 65 W Carga directamente incluso ordenadores portátiles: La interfaz USB C ofrece una salida de 65 W MAX para cargar dispositivos de alta potencia como el nuevo MacBook Pro. Mi notebcoks y más. Incluye cable de carga de corriente grande de 5 A Cargue más rápido y de manera más eficiente: El paquete incluye un cable Mi USB C a USB C con chip E Marker que admite una corriente de hasta 5 A para una carga más rápida. Mido el cable para todos los diferentes escenarios de carga. La compatibilidad inteligente facilita la configuración de los dispositivos más recientes: La detección inteligente de la corriente de salida garantiza la compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C. computadoras portátiles, tabletas y dispositivos de juego de corte eclge. Múltiples funciones de protección para mayor seguridad: Los sensores capacitivos de alta precisión y los chips de circuitos avanzados hacen que el cargador no solo sea seguro, sino también efectivo para mejorar las tasas de conversión. estabilizar los voltajes de descarga, al tiempo que proporciona protección de circuito de múltiples etapas. Protege fácilmente contra sobrecargas y descargas. alta temperatura y cortocircuitos, para proporcionar tranquilidad Mente y una mayor eficiencia de carga en general. Proteccion al sobrevoltaje Protección contra sobrecalentamiento Entrada de protección contra sobrecorriente Baja interferencia electromagnética Protección contra cortocircuitos Anti estático VPP Compacto pero sofisticado, imprescindible para viajar: Tono blanco limpio y sencillo, clásico y brillante. La carcasa mate ultraduradera le da una sensación y un agarre más suaves, ideal para viajes de negocios. Especificaciones: Parámetros de salida: 5V 3A 9V 3A IOV 5A 12VOA 15V 3A 20V 3.25A 65W MAX Temperatura de funcionamiento: 0 ° C 40 ° C Parámetros de entrada: 100 240V. 50/60 Hz. 1,7 A Dimensiones del producto 30,8 x 30,8 x 56,3 mm (sin enchufe) Contenidos del paquete: Cargador de energía xl Cable USB C a USB C xl Manual de usuario xl
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HP ProBook 6545B Carcasa Inferior Tapa Superior Negro # SPS-598205-001 Se vende tapa inferior chasis completo, con conexiones, wifi, vga, touchpad! SE VENDE LOTE ENTERO! NO NEGOCIABLE! TAG: portátil, sobremesa, informática, electrónica, despiece, piezas, lote, HP, sony, acer, asus, lenovo, samsung, dell, packard bell, pantalla, teclado, ratón, ram, cargador, despiece, piezas, wifi, lcd, gaming, windows, pc.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asus A52F Reposamuñecas Topcase Touchpad Tapa Superior Inferior Gris Se vende carcasa reposamuñecas inferior completa, se regala placa base sin probar! Ventilador completo, conexiones! SE VENDE LOTE ENTERO! NO NEGOCIABLE! TAG: portátil, sobremesa, informática, electrónica, despiece, piezas, lote, HP, sony, acer, asus, lenovo, samsung, dell, packard bell, pantalla, teclado, ratón, ram, cargador, despiece, piezas, wifi, lcd, gaming, windows, pc.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El MacBook solo tiene 6 meses. Lo compré para teletrabajar, pero ya no estoy trabajando y no estoy dándole uso, es por eso que quiero venderlo. Está practicamente nuevo por el poco uso que tiene, no tiene ralladuras ni rasguños ni marcas de uso, además siempre lo he usado con una carcasa protectora y está todo en perfecto estado. Incluyo la caja original y el cargador original.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung NOTE 4 dos baterías y cargador adicional con carcasa negra de cuero más información en las fotos
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Surface 2 en buen estado. Incluye cargador y teclado. Se trata de la versión con Windows RT y licencia de Office incluida. Procesador Nvidia Tegra 4, 2Gb de RAM, 32Gb de disco duro ampliables con tarjeta micro SD hasta 64Gb. Tiene lleves marcas de uso en la carcasa (ver fotos).
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone 7 rose gold en perfecto estado y funcionamiento, libre y reseteado de fábrica. Incluye cargador y caja. Batería nueva de noviembre 2019 y apenas usado desde entonces, pues adquirí un iPhone 10. Le puse una lámina protectora que sí tiene una pequeña grieta en la parte inferior, no en la pantalla (siempre la puedes quitar). También con la carcasa negra de Apple y otra de Ale-hop (ambas usadas). No envío por correo.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado Como nuevo Vendo iPhone 7 rose gold en perfecto estado y funcionamiento, libre y reseteado de fábrica. Incluye cargador, auriculares nuevos y caja. Batería nueva de noviembre 2019 y apenas usado desde entonces, pues adquirí un iPhone 10. Le puse una lámina protectora que sí tiene una pequeña grieta en la parte inferior, no en la pantalla (siempre la puedes quitar). También con la carcasa negra de Apple y otra de Ale-hop (ambas usadas). No envío por correo.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico de línea nature, de carga rápida 10W. Conexión Bluetooth® 5.0, con 5W de potencia. superficie de carga hecha en bambú, con carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Función manos libres, con entrada de línea via jack 3.5mm. Amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco. Cable Tipo C incluido de 80 cm.
Ver producto
España
CaracterísticasTipo de fuente de alimentación:InteriorVoltaje de entrada:100-240 VFrecuencia de entrada:50-60 HzPotencia de salida:60 WVoltaje de salida:5/3/15/20 VCorriente de entrada:1.5 ACorriente de salida:3 AEficiencia:88%Tensión de salida ajustable:NoTipo de enchufe:Tipo CCantidad de puertos USB:1Funciones de protección de poder:SobrevoltajePaís de origen:ChinaDiseñoColor del producto:BlancoMaterial de la carcasa:ABS sintéticosPantalla incorporada:NoPeso y dimensionesAncho:90 mmProfundidad:40 mmAltura:35 mmPeso:130 gEmpaquetadoCantidad por paquete:1 pieza(s)Guía de instalación rápida:SiAncho del paquete:170 mmProfundidad del paquete:42 mmAltura del paquete:78 mmPeso del paquete:145 gTipo de embalaje:AmpollaDatos logísticosNúmero de cajas de embalaje por caja completa:10 pieza(s)Otras característicasEAN/UPC/GTIN:28436530113334
23,78 €
Ver producto
España
CaracterísticasTipo de fuente de alimentación:InteriorVoltaje de entrada:100-240 VPotencia de salida:48 WVoltaje de salida:5/9/15/20/ VCorriente de salida:3 AEficiencia:88%Tensión de salida ajustable:SiTipo de enchufe:Tipo CConectores de energia suplementario:1Cantidad de puertos USB:2Funciones de protección de poder:SobretensiónResistente a la intemperie:NoPaís de origen:ChinaControl de energíaFrecuencia de entrada AC:50-60 HzAjuste de voltaje de salida automática:SiDesempeñoVersión USB:2.0Conector USB:USB tipo A, USB Tipo CDiseñoColor del producto:BlancoMaterial de la carcasa:PlásticoPantalla incorporada:NoPeso y dimensionesAncho:92 mmProfundidad:38 mmAltura:35 mmPeso:149 gEmpaquetadoCantidad por paquete:1 pieza(s)Guía de instalación rápida:SiAdaptador de corriente incluido:SiAncho del paquete:140 mmProfundidad del paquete:42 mmAltura del paquete:78 mmPeso del paquete:149 gTipo de embalaje:AmpollaDatos logísticosCantidad de europalé:2000 pieza(s)Peso bruto del palé (en avión):302?
28 €
Ver producto
España
La base de refrigeración para PS5 de Klack es un accesorio multifuncional diseñado para mejorar la experiencia de juego y mantener tu consola y accesorios organizados. Con un tamaño de 33,5x23,3x4,6 cm y un peso de 1,2 kg, esta base de refrigeración es compatible con el modelo de PS5 DE/UHD. Cuenta con varias características útiles, como un soporte para auriculares desmontable con 2 ganchos para cables, que te permite mantener tus auriculares inalámbricos PULSE 3D de forma segura y ordenada. También incluye un soporte designado para el control remoto multimedia, evitando que se pierda y facilitando su acceso. La base de refrigeración también cuenta con 2 cargadores de controlador rápidos, con 4 adaptadores USB-C para controladores. Puedes cargar hasta 2 controladores inalámbricos DualSense al mismo tiempo, y cada base de carga tiene un indicador LED que muestra el estado de carga. En cuanto a la refrigeración, la base de metal incorpora 2 ventiladores de alta velocidad y bajo ruido, con un panel táctil para encenderlos y apagarlos. Estos ventiladores ofrecen un sistema de enfriamiento adicional en la parte inferior de la consola PS5, ayudando a prevenir el sobrecalentamiento durante largas sesiones de juego. Además, la base tiene 15 ranuras integradas para discos de juegos, lo que te permite tener tus juegos favoritos al alcance de la mano. Esta característica contribuye a mantener un espacio de juego limpio y ordenado. La base de refrigeración para PS5 de Klack está diseñada con materiales de alta calidad, como ABS y una carcasa inferior de metal, para brindar durabilidad y resistencia. Es importante tener en cuenta que la consola PS5, los controladores, los auriculares, el control remoto multimedia y los discos de juego no están incluidos en el paquete. Con esta base de refrigeración, podrás disfrutar de un entorno de juego organizado y mantener tu consola PS5 y accesorios en óptimas condiciones.
34,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pc portatil hp 430 marca: hp cargador: si tarjeta grafica: compartida capacidad hdd: 0,00 capacidad ssd: 256,00 sistema operativo: windows 10 pulgadas: 13,20 procesador: intel core i5 8 generaci?n modelo: 430 memoria ram: 8 tecnologia almacenamiento: ssd informacion adicional: algunas marcas en carcasa, cargador compatible Descripción pc portatil hp 430 pc portatil hp 430 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
258,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: unusual modelo: x8 pulgadas: 8,00 capacidad: 16,00 bluetooth: si gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.leves roces en carcasa, cargador universal Descripción del artículo tablet pc unusual x8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
37,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es