Carburador mm
Listado top ventas carburador mm

Madrid (Madrid)
CARBURADOR AMAL COMPLETO 389 30 MM - MONTESA - TRIUMPH CARBURADOR AMAL COMPLETO 389 30 MM - MONTESA - TRIUMPH
Ver producto

Jaén (Jaén)
Carburador de moto mikuni corp, made in japan. 34mm.original años 80.suzuki Carburador de moto mikuni corp, made in japan. 34mm.original años 80.suzuki Carburador de moto mikuni corp made in japan de 34 mm. Iba montado en una suzuki 250 pero se puede montar en otros modelos. Original de época, mediados de los 80.en buen estado. Mecaniza bien. Con marcas normales de uso. Envío certificado a Península 6 euros
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
UNIPART GSU422 - ADAPTADOR CARBURADOR (TRIUMPH 2000, 2500) UNIPART GSU422 - ADAPTADOR CARBURADOR (TRIUMPH 2000, 2500) ADAPTADOR CARBURADOR CARBURATOR JET HS6 SU UNIPART PN# GSU422 ( AUD9106) PESO / WEIGHT:20 g - DIMENSIONES / DIMENSIONS: 95x90x10 mm (aprox) El producto está en estado muy bueno. En su caja original. This part is in very good condition. In its original package. PARA: FOR: TRIUMPH 2000, 2500 ¿Por qué ofrecemos estos productos a tan bajo precio? Porque es material que procede de un antiguo taller mecánico que pudimos recuperar y que creemos que necesitan estar en manos de coleccionistas o fans de vehículos clásicos que les puedan ofrecer una segunda oportunidad. ¿Encuentras el producto demasiado caro? Puedes hacer una oferta y hablamos. Why we offer these parts at low price? Becouse are coming to old workshop closed, we want offer them a second opportunity to collectors and classic cars fans that maybe needs them. Para cualquier consulta sobre el producto o envíos, no duden en ponerse en contacto conmigo. Se aceptan devoluciones en el caso de mal funcionamiento durante los 14 días siguientes de su entrega. máxima seriedad, ver mis votos. For any question about this item or shipments you can get in contact with me. If during the next 14 days after delivery you detect malfunction of this part, you'll have right to claim refund I offer guarantee of the seriousness, you can see it in my votes. UNIDADES DISPONIBLES / AVAILABLE UNITS = 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
CABLE BUJIA ENCENDIDO 8 MM HARLEY FXST/FLST 00-13 VARIOS COLORES Los cables de bujia de 8 mm proporcionan 5 veces mas enerjia a la bujia de encendido. Totalmente compatible con los motores de inyección de carburante y de carburador. Resistente a las temperaturas de mas de 500º. La capa exterior de silicona esta disponible en varios colores: Negro Rojo Amarillo Válido para modelos Harley Davidson:FXST/FLST 00-13 (Exceptuando FXCW/C) Precio por unidad
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pit bike Rebel Master RM 125cc de 4 tiempos refrigerada por aire con una potencia de 10Cv, hará las delicias de una conducción divertida, fäcil y potente, alcanzando velocidades de 90 km/h. Sistema de frenado de disco de flor ventilados con pinzas de doble pistón en la parte delantera y pistón sencillo en la parte trasera. Su amortiguación delantera corre a cargo de su horquilla de 735mm y tubo de 33 mm y monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. La pit bike Rebel Master RM de 125cc viene equipada con unas ruedas todo terreno de medidas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Su sistema de marchas en manual de 4 velocidad y arranque a patada. El combustible que utiliza esta pit bike de 125cc es gasolina de 95 octanos montando un carburador de 19mm y un escape directo con silenciador. Reforzada con su chasis Eaglebox RX5 V2 tubular y su basculante RM reforzado con pieza interior en H. Su parte delantera equipada con su horquilla delantera y tijas de aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Con un peso de 78 Kg soporta una carga máxima de 130 kg. Pit bike Rebel Master de 125cc hecha para tí, hecha para disfrutar. Ficha técnica Pit bike 125cc Rebel Master: Motor: 125 cc refrigerado por aire Potencia 10 cv Velocidad máxima entre 80 y 90 Km/h Cilindros: 1 2 válvulas arbol de levas en culata 4 marchas manuales Edad recomendada: a partir de 11 años. Arranque a patada Botón de paro. Combustible gasolina Carburador de 19 mm Escape directo con silenciador Chasis Eaglebox RX5 V2 tubular Basculante RM reforzado con pieza interior en H Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Manillar aluminio Horquilla hidráulica de 735mm con barra de 33mm Amortiguador: monoamortiguador hidráulico Frenos de disco ventilados con perfil flor 220mm delantero y 190mm trasero Pinzas: pistones grandes, freno delantero doble pistón Pinzas: pistón simple en freno trasero (circuito de latiguillo metálico en rojo) Ruedas: llantas cross Rebel Master con llanta negra con tuerca de radio en rojo Medida de ruedas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Dimensiones: Altura al asiento 87cm Distancia entre ejes 122cm Asiento antideslizante con estriado negro sobre fondo azul Peso: 78 Kg Carga máxima 130kg Certificado CE
702,47 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pit bike Rebel Master RM 125cc de 4 tiempos refrigerada por aire con una potencia de 12Cv, hará las delicias de una conducción divertida, fäcil y potente, alcanzando velocidades de 90 km/h. Sistema de frenado de disco de flor ventilados con pinzas de doble pistón en la parte delantera y pistón sencillo en la parte trasera. Su amortiguación delantera corre a cargo de su horquilla de 735mm y tubo de 33 mm y monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. La pit bike Rebel Master RM de 125cc viene equipada con unas ruedas todo terreno de medidas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Su sistema de marchas en manual de 4 velocidad y arranque a patada. El combustible que utiliza esta pit bike de 125cc es gasolina de 95 octanos montando un carburador de 19mm y un escape directo con silenciador. Reforzada con su chasis Eaglebox RX5 V2 tubular y su basculante RM reforzado con pieza interior en H. Su parte delantera equipada con su horquilla delantera y tijas de aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Con un peso de 78 Kg soporta una carga máxima de 130 kg. Pit bike Rebel Master de 125cc hecha para tí, hecha para disfrutar. Ficha técnica Motor: 125 cc refrigerado por aire Potencia 12 cv Velocidad máxima entre 80 y 90 Km/h Cilindros: 1 2 válvulas arbol de levas en culata 4 marchas manuales Edad recomendada: a partir de 11 años. Arranque a patada Botón de paro. Combustible gasolina Carburador de 19 mm Escape directo con silenciador Chasis Eaglebox RX5 V2 tubular Basculante RM reforzado con pieza interior en H Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Manillar aluminio Horquilla hidráulica de 735mm con barra de 33mm Amortiguador: monoamortiguador hidráulico Frenos de disco ventilados con perfil flor 220mm delantero y 190mm trasero Pinzas: pistones grandes, freno delantero doble pistón Pinzas: pistón simple en freno trasero (circuito de latiguillo metálico en rojo) Ruedas: llantas cross Rebel Master con llanta negra con tuerca de radio en rojo Medida de ruedas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Dimensiones: Altura al asiento 87cm Distancia entre ejes 122cm Asiento antideslizante con estriado negro sobre fondo azul Peso: 78 Kg Carga máxima 130kg Certificado CE Recomendaciones: Aunque la moto venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. Advertencias: Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. Prohibido usar el producto sin las protecciones de seguridad pertinentes así como en la vía pública. El uso no es aconsejable para niños menores de 8 años. El uso de los vehículos está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados. Está totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.
834,71 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pit bike Apollo RFZ 125cc con llanta 14/12 y altura de 760mm. Viene con horquilla invertida Apollo RFZ 125cc descubre en exclusiva el nuevo modelo de Motos Apollo, Un modelo desarrollado gracias a la colaboración de pilotos e ingenieros reconocidos en el mundo de las pit bike o motocross. Una de las novedades de esta dirt bike, son sus plásticos de última generación. Además el mantenimiento será mucho más fácil debido a que todos los elementos son independientes entre sí. Monta un motor de 4 tiempos monocilindrico, sencillo y compacto. Pero que ofrece la máxima potencia no sólo por su cilindrada que es de 125cc sino por sus características y eficiencia. La pit bike Apollo RFZ 125cc es la moto ideal para la práctica de cross llegando a coger una velocidad máxima de 80km/h. Su estructura de acero reforzado con doble viga es capaz de soportar saltos y prácticas en todo terreno. Detalles Pit bike Apollo RFZ 125cc Su motor refrigerado por aire, no sólo te genera un ahorro económico por que no tiene mantenimiento sino también porque te permite llegar a la temperatura adecuada en menos tiempo. Equipada con un depósito de 4.7 litros y su sistema de arranque a pedal; disfrutarás de largas horas de conducción, ocio y diversión. Su motor lleva un carburador You All PZ19, carburador de gran resistencia y fiabilidad. La marca del carburador lo dice todo, debido a que se encuentra en el top 5 de marcas de carburadores más vendidos. La pit bike Apollo RFZ 125cc te ayuda a tener una conducción ideal y maniobrabilidad formidable. Permitiéndote de forma sencilla utilizar el embrague y el cambio de marchas (N-1234) adaptándose rápidamente a los conductores jóvenes. Y si de marcas confiables hablamos, VOLT suspensión también aparece en ese lista. La dirt bike Apollo monta en su suspensión delantera Horquillas invertidas de 630mm y un amortiguador trasero hidráulico de 280mm brindando mayor rigidez y estabilidad en la conducción. No es una de las más altas del mercado pero tampoco es de las más bajas. Su altura es de 760 mm, ideal no sólo para quienes inician sino también para quienes ya lo practican y buscan una moto que pueda brindar nuevas experiencias. En la pit bike Apollo RFZ 125cc puedes andar seguro(a), sus llantas, delantera de 14" y trasera de 12" montan un disco de freno de 190mm brindando un frenado suave y seguro durante la conducción. Al adquirir este vehículo, no tienes una moto. Obtienes oro con dos ruedas. Estás a un clic de que sea tuya... ¿ qué color te gusta más?
660,33 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pit bike Apollo RFZ 125cc con llanta 14/12 y altura de 760mm. Viene con horquilla invertida Apollo RFZ 125cc descubre en exclusiva el nuevo modelo de Motos Apollo, Un modelo desarrollado gracias a la colaboración de pilotos e ingenieros reconocidos en el mundo de las pit bike o motocross. Una de las novedades de esta dirt bike, son sus plásticos de última generación. Además el mantenimiento será mucho más fácil debido a que todos los elementos son independientes entre sí. Monta un motor de 4 tiempos monocilindrico, sencillo y compacto. Pero que ofrece la máxima potencia no sólo por su cilindrada que es de 125cc sino por sus características y eficiencia. La pit bike Apollo RFZ 125cc es la moto ideal para la práctica de cross llegando a coger una velocidad máxima de 80km/h. Su estructura de acero reforzado con doble viga es capaz de soportar saltos y prácticas en todo terreno. Detalles Pit bike Apollo RFZ 125cc Su motor refrigerado por aire, no sólo te genera un ahorro económico por que no tiene mantenimiento sino también porque te permite llegar a la temperatura adecuada en menos tiempo. Equipada con un depósito de 4.7 litros y su sistema de arranque a pedal; disfrutarás de largas horas de conducción, ocio y diversión. Su motor lleva un carburador "You All PZ19", carburador de gran resistencia y fiabilidad. La marca del carburador lo dice todo, debido a que se encuentra en el top 5 de marcas de carburadores más vendidos. La pit bike Apollo RFZ 125cc te ayuda a tener una conducción ideal y maniobrabilidad formidable. Permitiéndote de forma sencilla utilizar el embrague y el cambio de marchas (N-1234) adaptándose rápidamente a los conductores jóvenes. Y si de marcas confiables hablamos, VOLT suspensión también aparece en ese lista. La dirt bike Apollo monta en su suspensión delantera Horquillas invertidas de 630mm y un amortiguador trasero hidráulico de 280mm brindando mayor rigidez y estabilidad en la conducción. No es una de las más altas del mercado pero tampoco es de las más bajas. Su altura es de 760 mm, ideal no sólo para quienes inician sino también para quienes ya lo practican y buscan una moto que pueda brindar nuevas experiencias. En la pit bike Apollo RFZ 125cc puedes andar seguro(a), sus llantas, delantera de 14" y trasera de 12" montan un disco de freno de 190mm brindando un frenado suave y seguro durante la conducción. Al adquirir este vehículo, no tienes una moto. Obtienes oro con dos ruedas.
660,33 €
Ver producto

Valladolid (Valladolid)
RENAULT DAUPHINE GORDINI. Año 1970. ITV. Sedan 4 puertas, Berlina. Motor: Fabricante: Renault-Gordini (Tipo 670-5) Tipo: Otto, atmosférico. Cilindros: 4 en línea. Diámetro: 58.0 mm (2.28 in). Carrera: 80.0 mm (3.15 in) Desplazamiento Comercial: 0.8 Litro. Cilindrara Real: 845.5 in³ (51.6 cm³). Relación de Compresión: 7.75:1. Construcción: Bloque de hierro fundido con camisas húmedas y culata de aluminio. Refrigeración: Líquido. Distribución: Árbol de levas lateral en el bloque con transmisión por engranajes (OHV/dos válvulas en la culata por cilindro accionadas desde el árbol de levas por taqués sólido, varillas empujadoras y balancines) Sistema de alimentación: Carburador mono cuerpo, flujo descendente (Solex F32 PI de starter automático). Escape: Sencillo. Potencia Máxima (SAE bruta): 40 bhp (29.9 kW) @5000rpm. Potencia Específica: 47.3 bhp/L (35.4 kW/L). Caja de cambios: 4 velocidades, manual. Puesta a punto de: Reconstrucción de carburador. Reconstrucción de Delco. Reacondicionamiento de culata. Sustitución de conducto interno de refrigeración. Rectificado de asientos y válvulas. Bomba de agua nueva. Renovación piñonería de velocímetro y velocímetro. Cambio de silentblock de suspensión del izquierdo.
9.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pitmotard IMR motor z155 modelo GP Corsa con mejoras. Disco flotante delantero 220 mm. Bomba de freno. Carburador Voca 28 mm. Filtro de aire de competición. Muelles de válvulas reforzados. Disco trasero lobulado. Paramanos. Protectores de ejes. Nunca usada en competición. Lista para rodar sin tener que hacerle nada.
950 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pitbike RFZ 140cc con radiador, refrigerada por aceite, motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Altura de 85cm del suelo al asiento. Pitbike RFZ 140cc con radiador de aceite. Esta nueva gama de pit bike cambia las dimensiones y estética de las pit bike convencionales. Ahora en Motos Apollo encuentras motos de cross muy cercanas a las del campeonato mundial de motocross. ¿Cansado de motocicletas que no funcionan, que se rompen con mucha frecuencia? Tenemos una solución: La pit bike RFZ 140cc con radiador de aceite ha sido desarrollado minuciosamente, tanto mecánicamente como en estética, para brindar la mejor experiencia al conductor. La minicross Apollo RFZ Rookie 140cc se creó a partir del prototipo de las motos de competición del Campeonato de Francia de Pit Bike de Alex Barbosa y Théo Bazerque. Es así que se comenzó a desarrollar pit bike barata de alto rendimiento. Esta pit bike tiene la misma dimensión que una moto de cross de carrera. La posición de los reposapiés, la delicadeza del diseño te darán la impresión de estar en una 250cc. ¿ Qué características tiene una pitbike RFZ 140cc con radiador ? El diseño impresionante de la RFZ 140cc fue desarrollado en estrecha colaboración con pilotos para transmitir su experiencia en el desarrollo de un modelo elegante y potente que brinda la máxima libertad de movimiento. La inteligencia de diseño del nuevo kit de plástico se siente tan pronto como se sienta en la motocicleta. Tras las primeras vueltas, nos damos cuenta de la magnitud real que generan todas estas diferencias. Monta un motor de 4 tiempos de 140cc, Apollo colabora con la fábrica YX y utiliza el motor de 140 cc que puede arrancar con una marcha. Para mantener este motor funcionando al máximo, Apollo usa el carburador You All PZ26. El sillín es extremadamente fino, lo que permite sujetar la moto con las dos piernas. Haciendo más practico mantener la estabilidad, además el asiento es completamente independiente a la moto de cross 140cc; por lo tanto se puede desmontar con facilidad. El manillar de la Pitbike RFZ 140cc con radiador ha sido especialmente diseñado para el chasis. Su forma única y de alta resistencia te hace vivir grandes experiencias en el circuito de cross Esta pit bike Apollo RFZ está equipada con las suspensiones VOLT; tanto la horquilla como el amortiguador trasero han sido desarrollados tras una minuciosa investigación. El juego de horquillas tiene 770 mm de largo y un recorrido de 200mm (grosor de 33 mm), desarrollado para tenerr un recorrido óptimo. Con sus 350mm, el amortiguador trasero hidráulico es uno de los mas largos del mercado y eso te permite garantizar una gran comodidad en la conducción.
892,54 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Pit bike RXF 150cc 19/16" motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h. Altura del suelo al asiento de 91 cm Pit bike RXF 150cc 19/16" ¡La nueva gama RXF lleva la marca Apollo a una nueva era! La era de las nuevas experiencias, poder, fuerza y libertad en el camino. Su nueva y original apariencia, nuevo escape y nuevo motor te permite disfrutar al máximo. Agárrate al manillar, que la pit bike Apollo RXF freeride es incomparable con otras marcas en el mercado de Dirt Bike. Fue un largo recorrido para el desarrollo del nuevo concepto RXF. Monta un motor de 4 tiempos con marchas y refrigerada por aceite, logrando obtener eficientemente la temperatura adecuada en el motor. Un chasis único probado en competición que da la bienvenida a un soporte de marco moldeado, este tipo de chasis te permite ganar tracción y agilidad en la conducción. Sus plásticos con un aspecto agresivo independiente del sillín; por lo tanto ya no es necesario quitar el sillín para quitar los plásticos, el sillín se puede desmontar desde abajo en forma independiente. ¿ Dónde comprar pit bike Apollo RXF 150cc ? Características Pit bike RXF 150cc 19/16" Este modelo es exclusivo de Motos Apollo, somos los únicos distribuidores autorizados de la marca en España. Esta RXF cambia de dimensión y estética para ofrecer motos cercanas a las de los campeonatos de motocross. Además al usar una pit bike RXF 150cc te brindará grandes emociones, experiencias y sobre todo adrenalina. Su motor de 150cc con arranque a pedal lo puedes poner en marcha con mucha facilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima aproximada de 90km/h Pero no solo el diseño es original sino también los componentes son de la mejor calidad. Monta un juego de horquillas invertidas de la marca Volt de una dimensión de 830mm, haciendo un recorrido de 210 mm. Por lo tanto sus horquillas brindan mayor rigidez y estabilidad Esta versión, monta llantas de acero, la delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 16 pulgadas, lo que hará que tu pit bike RXF 150cc sea mas alta y te brindará mas comodidad. Este freeride RXF es la última incorporación a la gama de la marca Apollo, este modelo es una versión enduro de la gama. Es por ello que cada detalle es importante. La suspensión trasera tiene un amortiguador hidráulico de la marca Volt de 350 mm, fusionado con su estructura de acero reforzado es capaz de soportar saltos y prácticas en cualquier tipo de terreno. Monta un carburador You All de 26mm, para un mejor funcionamiento en el circuito. Transmisión de pitbike 150cc La transmisión de la Pitbike Apollo RXF 150cc 19/16"es por cadena lo que hace que sea más ligera y directa al momento del arranque porque produce una menor pérdida de potencia. El mantenimiento de este tipo de transmisión es sencillo. Además del engrase y la limpieza hay que tener en cuenta el tensado de la cadena. ¿Cansado de las pit bike desechables y poco fiables? ¿Quieres comprar una moto de cross de calidad ? Este nuevo RXF cumplirá con todas tus expectativas.
1.404,26 €
Ver producto

Huesca (Huesca)
Vendo Sanglas 400T de 1972 a restaurar. Motor monocilíndrico supercuadrado, 4 tiempos, 423 c.c. 30 CV a 6500 r.p.m Frenos tambor de simple leva delantero y trasero Carburador Amal de 30 mm Peso 160kg en vacío La moto lleva parada unos 10 años y se dió de baja hace unos 20, no tiene papeles. El motor tiene 20.230 km reales, pero no arranca por estar sin batería y faltarle el manguito deposito-carburador y la pipa de la bujía. Lleva cúpula de carenados Puig, depósito y relojes del modelo 400E. Siempre ha dormido en garaje y con funda.
900 €
Ver producto

Málaga (Málaga)
BULTACO FRONTERA 250 MK11. Año 1979. Documentada al día. En buenas condiciones y funcionando bien. Lleva puesto nuevo a estrenar carburador Bing 54 – 36 mm, cámaras y cubiertas, manillar original, manetas y puños. Además entrego accesorios para futura restauración (guardabarros, velocímetro y soporte, careta faro, gomas y logos).
2.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vendo un Fiat 126p totalmente preparado para carreras. El coche tiene un libro de coche deportivo. En su configuración actual está preparado para carreras de subida de colinas. El coche ha competido en GSMP durante varias temporadas (siempre en la parte superior de la clasificación), en la temporada 2021 ganó el título de V-ce Campeón de Polonia en el grupo 12A. Posteriormente fue reconstruido, con algunas modificaciones, que deberían hacerlo aún más competitivo. Especificaciones del coche en resumen: Carrocería soldada, jaula antivuelco Górny Sport Ireneusz Górny, peso aproximado de 510 kg. Portón delantero y trasero y puerta derecha de laminado. Todas las ventanas excepto la delantera en policarbonato. Asiento Mirco Gt (nuevo) hom.FIA 2027 Cinturones de seguridad RRS (nuevos) hom.FIA 2026 Cilindrada del motor 800cc, Recién construido sobre cilindros y pistones nuevos de fabricación italiana (CPS). Culata de dos canales con válvulas 39/34. Carburador DCOE de 45 mm (nuevo). Árbol de levas italiano 206-105. Cigüeñal de 76mm. Bielas forjadas. Salida de aceite al radiador. Bomba de combustible Facet + ecualizador de presión de combustible. Medición de la temperatura y presión del aceite (Depo Racing) y kit Innovate AFR. Caja de cambios de 5 relaciones. Relación de marchas principal 9/39(BIS) Suspensión: trasera estándar (muelle truncado) amortiguadores Bilstein. Delantera viga de aluminio con horquilla + amortiguador roscado con muelles Eibach. Frenos: delanteros discos de CC 700, traseros discos de moto con corrector de fuerza de frenado. Freno de mano hidráulico. Llantas de aluminio atornilladas de 12" (fabricación italiana muy ligera) neumáticos Advan A048 (desgaste del 50%). Segundo juego de ruedas opcional mismas llantas, neumáticos Yokohama A539 (desgaste del 5%). Además del coche incluyo la puerta derecha original, faldones delantero y trasero originales.
11.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
A partir de 4 a 10 años. Modelos 2023 Con motor de 49cc refrigerado por aire 2 Tiempos, es una Mini Cross pensada para los peques de la casa, ideal para iniciarse en este deporte. Potente, atractiva, ligera,. Con todos los sistemas de seguridad, con conector (Hombre al agua.), para niños FICHA TÉCNICA Modelo Minicross GAZELLE -R 2023 Motor 49cc 2, tiempos, refrigerada por aire, 1 cilindro. Sistema de arranque de nylon, tirador arranque ¨fácil. Capacidad de tanque gasolina 1,5l. Rendimiento 3.5 hp. Potencia 3,6kw/4,9cv, CARBURADOR DE 15 MM V-Max 55 km/h. Sin marchas. Transmisión cadena. Ignición / CDI. Pulsador de paro. Suspensión delantera de aluminio telescópica invertida. Suspensión trasera monochoque. Combustible mezcla de Gasolina y Aceite 01:25. Freno delantero freno de disco hidráulico floreado. Freno trasero freno de disco hidráulico floreado. Neumáticos F / R: 2,5- 10 b'"'. Medidas LxWxH 1220x335x810mm. Peso moto 24 kg. Peso cartón 26 Kg. Medidas cartón 110x35x53cm. Carga máxima 85 Kg. Altura del asiento 62 cm. Colores naranja, azul, verde Certificación CE. PUESTA A PUNTO Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. Montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, comprobaciones de pulsador de paro, limitador de velocidad y recorrido del gas, ajuste y apriete de los frenos. RECOMENDACIONES Aunque la moto venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. ADVERTENCIAS: Se ha de añadir a la gasolina una mezcla con b'"' aceite sintético para motores de dos tiemposb'"', en una proporción al 2% de aceite, es decir por cada litro de gasolina, 20ml de aceite. Si le pone la mezcla y va a estar 2 semanas o mas sin usar el vehículo, quitarle la mezcla para evitar problemas con el vehículo a la hora de volver a arrancarlo. Cuando vaya a arrancar el vehículo abrir el aire para facilitar su arranque y una vez arrancado quitar el aire. No subirse ningún adulto a los vehículos infantiles, corren el riesgo de romperlo. Todos los vehículos son comprobados por nuestros profesionales antes de ser enviados para evitar cualquier tipo de incidencia a la hora de la entrega. Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. Prohibido usar el producto sin las protecciones de seguridad pertinentes. El uso no es aconsejable para niños menores de 3 años. El uso de los vehículos está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados. Está totalmente prohibido su uso en la vía pública
280,17 €
Ver producto