-
loading
Solo con imagen

Captacion nuevos

Listado top ventas captacion nuevos

España (Todas las ciudades)
¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco buscamos personal de captación a puerta fría con experiencia en el sector de la alimentación en Huelva, que comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía. Funciones: - Apertura del mercado a puerta fría en el sector residencial, mediante la captación de nuevos potenciales consumidores, haciendo uso del catálogo, herramienta qu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuerza Comercial Consultoría busca para Multinacional referente en el sector de la Venta de servicios de Higiene un COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS que desarrollara la actividad comercial en la zona de Xátiva y Gandía. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Su FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de un servicio competitivo y de primera necesidad, asegurando un servicio de excelente calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias a través de teleconcertación o puerta fría, formación mínima de bachillerato y con capacidad para realizar una venta técnica. Vendedores Profesionales con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable. En un puesto estable con contrato laboral, formación continua por parte de la compañía. Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Gracias por tu interés y suerte con la selección. Cómo Aplicar Enviar CV al correo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco buscamos un Comercial con experiencia en el sector de la alimentación en Jerez de la Frontera, que distribuya y comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía. Funciones: - Captación de nuevos consumidores. - Realizar la hoja de ruta y subministrar los productos a los clientes (particulares). - Toma de pedidos a través de las herra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres forma parte de un equipo comercial? ¿te gusta la búsqueda de nuevos clientes, hacer prospección, captación y desarrollo de clientes o potenciales clientes para la compañía? Funciones: Captación y prospección diaria de potenciales clientes. Visita diaria / semanal de potenciales clientes. Control y seguimiento diario de las ofertas realizadas a clientes. Seguimiento diario / semanal de clientes ofertados. Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firma y firm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center para la incorporación en unos de sus principales servicios del tercer sector. Se requiere: Funciones: captación de nuevos socios e incremento de la cuota de socios ya existentes. Formación online de 3 días. Se ofrece: Jornada disponible: de L a V ¡Fin de semana libre! 25 horas semanales en horario de mañana o de tarde. Salario: 7,89 €/ brutos la hora + comisiones Zona trabajo: metro Suanzes, Madrid.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para la concertación de citas comerciales. FUNCIONES: - Emisión de llamadas para captación de cliente, comercializando planes energéticos con una de las principales suministradoras de energía a nivel nacional. Se requiere: - Experiencia previa co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como comercial en la venta a puerta fría? ¿Has trabajado anteriormente en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Caterings)? Si es así, ¡Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a trabajar en una empresa en plena expansión, donde te encargarás de la captación de clientes dentro del canal HORECA para la venta de máquinas de filtrado de agua exclusivas. Tus funciones y responsabilidades Realizarás prospección de mercado. Captarás nuevos clientes. Desarrollarás la inclusión y s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando una vacante estable? ¿Te gusta el trato con el cliente por teléfono? Si es así, ¡no dudes en apuntarte! ¡Estamos buscando Teleoperadores/as para captar nuevos clientes para la empresa Conversia! Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a. - Español nativo y catalán preferible - Disponibilidad a jornada completa - Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15 Se ofrece: - Contrato: 3 meses + indefinido - 2 días de teletrabajo - Seguro de salud - Fisioterapeuta en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial en la venta de material de construcción o similar? Si es así, tenemos una oportunidad laboral para ti Se requiere: Contrato 2 meses ETT + incorporación empresa Jornada de trabajo 8 horas, horario flexible Vehículo de empresa Teléfono Tarjeta gasolina Gastos comida Se ofrece: Captar y mantener la cartera de clientes ya activa Visitas presenciales y labor de telemarketing para captación nuevos clientes Mantenimiento y fidelización de los clientes ya existentes Reportar presupue...
Ver producto
Toledo (Toledo)
COMPAÑIA DE SEGUROS, BUSCA PERSONAL COMERCIAL PARA LA ZONA DE ILLESCAS Y ALREDEDORES. CUAL SERA TU ACTIVIDAD A DESARROLLAR? CAPTACION NUEVOS CLIENTES. VENTA SOBRE CLIENTES DE LA CIA. FORMACION CONTINUA A CARGO DE LA EMPRESA. TRABAJO EN EQUIPO CON BUEN AMBIENTE. ALTA REMUNERACION ECONOMICA, FIJO MAS VARIABLE. (INGRESOS INMEDIATOS). FUTURO CON POSIBILIDADES DE PROMOCION Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. TRABAJO INDEPENDIENTE, AUTONOMIA Y FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un profesional altamente motivado y orientado a resultados para el puesto de Captador de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, esta oportunidad es para ti Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [email protected] Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 Bizkaia 646025644
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [dirección de correo electrónico]. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. Shopper Star SpA +34 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Ver producto
Abadiño (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a: info.buscocama@gmail.com. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 (Bizkaia) [+34] 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Gratis
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por Delykatt & Delice Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Delegado/a Comercial Alimentación en Delykatt & Delice, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 20:14 Nombre de la empresa: Delykatt & Delice Número de trabajadores: 9 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta a nivel Nacional de Productos de Alimentación y Bebidas. Sólida imagen con 17 años de antigüedad en el sector, sede en Cornellá de Llobregat. Distribución Exclusiva de marcas con referente en el mercado. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delegado/a Comercial Alimentación Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos cubrir una plaza de Delegado/a Comercial en Cornellá de LLobregat para venta directa en el Canal Tradicional, Medianas Cuentas y Distribuidores. Formación a cargo de la empresa. Jornada Completa (lunes a viernes). Imprescindible experiencia en gestión de Cartera de Retail. Mantenimiento de la cartera actual de clientes (150-170 entre Barcelona y Gerona) y responsabilidad en la captación de nuevos clientes para ampliación de la misma. Facilidad de captación de nuevos clientes para ampliar la cartera actual. Contrato Laboral Indefinido con prueba de 60 días. Reportará directamente al Director Comercial y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de venta asignados. Salario fijo + comisiones + incentivos. Bruto anual 24.000 a 33.000 entre fijo y variable en función de resultados obtenidos. Vehículo propio recomendable (motocicleta o scooter preferentemente). Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estar inscrito/a en el SOC como Desempleado/a. * Experiencia en Venta Directa en Canal Retail. Se valorará experiencia en la gestión de Medianas Cuentas y Distribuidores Externos. * Ganas de trabajar y orientación a cumplir con los objetivos de ventas. * Facilidad para captar nuevos clientes. * Vocación comercial y capacidad de organización y reporte. * Buen conocimiento del Paquete Office (Excel, Word, Outlook). * Iniciativa y ambición económica. * Jornada Completa (lunes a viernes). Trabajo estable. * Residente en Barcelona o alrededores. * Abstenerse candidatos que no cumplan con estos requisitos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año Comisiones: Kilometraje y Dietas + Incentivos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Pues sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco, estamos colaborando con un importante empresa dedicada a bebidas situada en Valencia. Se trata de un proyecto indefinido, con horario flexible. Tu misión principal será la captación de nuevos clientes y distribuidores en Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Almería. Principalmente trabajarás en la captación de nuevos puntos de venta y realizarás el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702325 Estamos buscando ampliar con 6 agentes comerciales en valencia, para la captación de nuevos clientes tanto residenciales/autónomos y pymes en sector de las telecomunicaciones. (masmovil) tus funciones serán: - captación de nuevos clientes. - visita a potenciales clientes, asesoramiento y venta de telecomunicaciones móviles y fija así como productos de digitalización y soluciones avanzadas. - consecución de objetivos. ¿qué buscamos? - profesionales dispuestos a formarse en ventas y telecomunicaciones, - muchas ganas de trabajar y avanzar en un sector y en una empresa líder. -coche propio conocimientos y habilidades del candidato/a, - conocimientos de telefonía y del sector de las telecomunicaciones - dominio de paquete office (en especial excel) e internet - clara orientación al cliente - habilidades comunicativas y de empatía - control del estrés y capacidad de reacción - alta capacidad de aprendizaje - adaptación rápida al cambio - capacidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio ofrecemos: - contrato laboral (indefinido) + alta en seguridad social. - sueldo base + comisión mensual. - horario de jornada parcial en turnos rotatorios. Salario: 850
Ver producto
Toledo (Toledo)
Telepeoradoras/es autónomos, comerciales Freeland y/o comisionistas desde casa Cuál será tu misión comercial? *Captación de nuevos clientes *Prospección de nuevos socios *Trato directo con el cliente * Funciones comerciales de venta o asociación en centros de belleza, bienestar, peluqueria, estética, etc Se ofrece: #Formación continua a cargo de la empresa #Trabajo en equipo con ambiente agradable #Atractiva retribución económica con base a comisiones y bonos mensuales por acumulación de ventas personales y/o grupales #Ingresos crecientes mes a mes por captación de clientes y Prospección de socios consumidores. #Autonomia horaria y organizativa Eres el candidato ideal si coincides con alguno de estos casos: Eres autónomo, freelance, emprendedor y/o comisionista. Tus trabajo/ingresos son a comisión Capacidad de asesoramiento, convicción, organización e iniciativa. Persona dinámica con espíritu emprendedor Enfocado a objetivos y clara consecución de logros Habilidades comunicativas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la atención al cliente y captación de nuevos clientes para la empresa? Importante empresa del sector alimentación ubicada en El Ejido necesita incorporar un comercial junior con un nivel de alemán bilingüe. Si buscas una estabilidad laboral y una empresa con un buen ambiente laboral esta es la oferta que estás buscando. La tareas a realizar: -Estudio de mercado alemán -Búsqueda y captación de nuevos clientes -Gestión de cartera de clientes -Negociación -Resolución de incidencias -Toma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Pues sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco, estamos colaborando con un importante empresa dedicada a bebidas situada en Valencia en búsqueda de un perfil comercial. Se trata de un proyecto indefinido, con horario flexible. Tu misión principal será la captación de nuevos clientes y distribuidores en Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Almería. Principalmente trabajarás en la captación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como gestión y captación de Nuevos clientes? ¿Te gusta trabajar del departamento de ventas? ¿Tienes experiencia previa como KAM? ¿Resides en la zona de La Seu d´Urgell? Si tu respuesta es sí, ¡Apúntate! Importante fábrica de producción alimentaria de la zona, busca incorporar directamente por empresa a su equipo un/a Key Account manager Tus funciones serán: -Gestión y desarrollo de cuentas de clientes - Captación de nuevos clientes juntamente con el departamento comercial - Gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco buscamos personal de captación a puerta fría con experiencia en el sector de la alimentación en Málaga, que comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía. Funciones: - Apertura del mercado a puerta fría en el sector residencial, mediante la captación de nuevos potenciales consumidores, haciendo uso del catálogo, herramienta qu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco buscamos personal de captación a puerta fría con experiencia en el sector de la alimentación en Mérida, que comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía. Funciones: - Apertura del mercado a puerta fría en el sector residencial, mediante la captación de nuevos potenciales consumidores, haciendo uso del catálogo, herramienta qu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos:  • Experiencia en comunicación online  • Conocimientos en marketing, publicidad y comunicación de la empresa  • Conocimientos en estrategia social media, análisis de Web, SEO y SEM  • Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  • Idiomas:  o Fundamental: Inglés (leído, hablado y escrito) – Nivel alto  o Se valorarán conocimientos en Chino, Alemán, Francés  • Informática:  o Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  o Photoshop: nivel usuario  • Se valorarán conocimientos en el sector de la decoración Perfil:  • Creativa  • Activa  • Analítica  • Comunicadora  • Constante  • Cooperativa  • Emprendedora  • Metódica  • Organizada  • Polivalente  • Responsable  • Visión comercial    Funciones: • Gestión de las actuales redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+, Canal Youtube)  • Gestión y análisis de la nueva web  • Puesta en marcha y mantenimiento del blog de decoración  • Gestión de las comunicaciones con otros medios sociales (Agencia HeyAV Giftrends, EFE, bloggers…)  • Planificación y desarrollo de las promociones y campañas de publicidad  • Búsqueda y captación de nuevos clientes  • Búsqueda de nuevos productos en las distintas ferias internacionales  • Visita de clientes y ferias  • Búsqueda de nuevos mercados     Cómo aplicar Contacto: Alberto Pérez “Garpe Interiores” 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702544 Faster selecciona a un/a auxiliar marketing /com. internacional b2 inglés, para empresa situada en el polígono industrial cabezo cortado. funciones: * actualización noticias web, linkedin y otras páginas en las que se anuncian. * mantenimiento / seguimiento de clientes y captación de nuevos clientes en el extranjero a través de llamadas telefónicas y mailings. * posicionamiento de portales web. * desarrollo de los nuevos mercados programados. * mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes * abrir nuevos canales de distribución. ¿que ofrecemos? * contrato a media jornada de 8.00-13.30 lunes a viernes. * selección directa a través de la empresa Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como comercial en el Canal HORECA y tienes experiencia en venta al detalle de productos específicos ¡Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a trabajar como comercial en Málaga para uno de nuestros clientes que tiene más de 200 comercios a nivel nacional y es líder en su sector. Tus principales funciones serán: - Prospección de mercado - Captación de nuevos clientes - Identificación de nuevos productos para incluir en catálogo - Preventa y recopilación de nuevos pedid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores en Villaviciosa de Odón. Asumirán la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + comisiones + kilometraje. - Móvil de empresa. - Formación previa a cargo de la empresa para recibir la certificación de la marca. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Buscamos profesionales con capacidad de comunicación, clara vocación comercial y orientación a resultados, iniciativa y autonomía. Deberá aportar también capacidad negociadora y trabajo en equipo. Será neceseario tener al menos una experiencia de 1 año en el desarrollo de actividades comerciales, un nivel informática de usuario y disponer de vehículo propio. Muy valorable realización de captación a puerta fría y conocimiento del sector. Cómo Aplicar Por favor envíen su currículum vía email a Asunto: Comercial y la ciudad del puesto
15 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Leroy Merlin Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Comercial materiales de construcción en Leroy Merlin, Tarragona, Tarragona Publicada el: 12 Dec 2019 - 10:42 Nombre de la empresa: Leroy Merlin Número de trabajadores: 8000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, y ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes a través de 47 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores. Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el equipo de personas que la integran: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, una política retributiva de participación en beneficios a todos sus empleados y un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial materiales de construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Profesional Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras...), integrando sus necesidades de manera global. Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: • Imprescindible tener experiencia en la prospección y captación de nuevos clientes así como la gestión y seguimiento de la cartera. • Aportar conocimiento del mercado local y competencia de la zona. • Perfil comercial con experiencia en el asesoramiento personalizado a clientes profesionales. • Conocedor/a de producto: materiales de construcción, sanitarios, suelos, cerámicas…. • Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida (mañana y tarde). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Mañana y tarde
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702541 Somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡si te gustan los retos, te estamos esperando! necesitamos incorporar teleoperadores/as comerciales para importante call center. su función será la emisión de llamadas para captacion de clientes. damos la oportunidad de adquirir amplios conocimientos en el ámbito comercial con los/as mejores profesionales. las funciones son la captación de nuevos clientes para energía, líderes del mercado. formación a cargo de la empresa ¿qué ofrecemos? -jornada parcial de mañana -sueldo fijo -sistema de bonos e incentivos -20 horas semanales de lunes a viernes. -sistema de incentivos -alta en seguridad social ¿quieres formar parte de una empresa líder del sector? ¿desarrollarte profesionalmente en una gran empresa? es tú oportunidad. no te lo pienses e ¡inscrÍbete! se valorará: -entusiasmo -empatía -trabajo en equipo -proactividad -valorable experiencia de teleoperador/a o en ventas -disponibilidad horaria total. -manejo de herramientas informáticas. -persona dinámica, con habilidades de comunicación y alto perfil comercial. Salario: 11000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como Autoventa? ¿Cuentas con perfil comercial? ¿Tienes incorporación inmediata? ¿Cuentas con el CAP y experiencia como repartidor/a? ¿Cuentas con tarjeta de Tacógrafo Digital? Si te apasionan las funciones de venta, reparto y captación de clientes esta oferta es para ti. ¡Inscríbete Ya! Se requiere: -Fidelización de una cartera de clientes, así como en la captación de nuevos consumidores que te permitan desarrollar y fortalecer la bolsa clientes potenciales bajo tu resp...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es