-
loading
Solo con imagen

Capacidades

Listado top ventas capacidades

PROGRAMA OTEIN: PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN VOLUNTARIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SELENE LOREA, SUJETADOR COPA FOAM CON AROS PARA MUJER, BLANCO (WHITE), 100D (TALLA DE FABRICANTE 85D)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAPACE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MIS CAPACIDADES 1 - 9788468088020
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES: UNA GUÍA PRÁCTICA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA REBELIÓN DEL TALENTO: PERSONALIZAR EL APRENDIZAJE DESDE LA COMPRENSIÓN DE LAS ALTAS CAPACIDADES (PERSONALIZAR EL APRENDIZAJE DESDE LA COMPRENSIÓJN DE LAS ALTAS CAPACIDADES.)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EMOCIONES: LA CARA OCULTA DE LAS ALTAS CAPACIDADES (HORSORI MONOGRÁFICOS)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                AMERICAN TOURISTER DISNEY WAVEBREAKER - MALETA INFANTIL, SPINNER S (55 CM - 36 L ), MULTICOLOR (MINNIE COMICS WHITE)
                • Cerradura fija de TSA de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
                • Divertidas serigrafías, delanteras y traseras sobre fondos de cómics clásicos. Superficie texturizada que protege de los arañazos.
                • Cintas cruzadas, separador con bolsillo de cremallera para una fácil organización del equipaje
                • Spinner 55: 52 x 29 x 77 cm - 96 L - 4,20 kg
                • ¡Combina a la perfección con la colección American Tourister Urban Groove Disney Comics!
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CENK BATU
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  A MÍ NO ME PARECE. CASOS PRÁCTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Boadilla del Monte (Madrid)
                    Una de las mayores dificultades de la intervención en altas capacidades, es la falta de formación y de información en cuanto a detección, identificación e intervención en altas capacidades en el profesorado. En los centros despierta, hemos constatado la necesidad de formación en altas capacidades.Por ello os ofrecemos formación personalizada. Opciones: - Gratuito: Si trabajas en un colegio privado o privado-concertado, a partir de Enero disponeis de nuevo de créditos para gastar en la formación de los empleados. Utilizando éste crédito, el curso no tendría coste para vosotros. - Si estás desemplead@ o no disponeis de crédito, os ofrecemos éstas ofertas: - de 1 a 5 asistentes: 12€/hora. - de 6 a 10 asistentes: 8€/hora. - de 10 a 15 asistentes: 4€/hora. Cursos de 15h, Posibilidad de hacer la formación presencial (en el centro educativo o en Despierta) o de forma online.
                    Gratis
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Vendo libro “capacidades diversas y educación social” de carolina fernández jiménez. editorial pirámide. Isbn 9788436840582. Solo subrayado los títulos. En granada o morón de la frontera. Hablamos por whatsapp 603 51 04 46 Ver todos los anuncios de PATRICIO
                    Ver producto
                    Morón de la Frontera (Sevilla)
                    VENDO LIBRO CAPACIDADES DIVERSAS Y EDUCACIÓN SOCIAL DE CAROLINA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ. EDITORIAL PIRÁMIDE. ISBN 0582. SOLO SUBRAYADO LOS TÍTULOS. EN GRANADA O MORÓN DE LA FRONTERA. HABLAMOS POR WHATSAPP
                    9 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El Desarrollo Humano es un enfoque que se caracteriza por tener una visión integral y holística, al tomar en cuenta las diversas dimensiones del ser humano para ampliar su acceso a capacidades y oportunidades de ser y hacer para alcanzar una mayor calidad de vida. Asimismo, uno de los aspectos que contribuye a la existencia de procesos orientados a este particular enfoque es la ciudadanía, ya que permite que las personas puedan reconocer y ejercer sus derechos y deberes, poseer una identidad colectiva y...
                    Ver producto
                    Igualada (Barcelona)
                    Busco persona empática y con ganas de trabajar. no se trata de ventas. se valora que dispongan de tiempo y dedicación. no esta sujeta a horarios. interesados enviar currículum.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Varon, senior, educado, buena presencia, extrovertido, empatico, trabajador y responsable, con larga experiencia ejecutiva en las diferentes areas de la empresa, precisa un puesto de trabajo para aportar con ilusion sus habilidades y cubrir sus necesidades. Agradecere cualquier oportunidad en los ambitos, ejecutivo, administrativo o comercial. Total disponibilidad para cambiar de domicilio o viajar. Catalan y castellano indistinto. Ampliare mis meritos con CV y referencias. Respondo encantado a Wapp o mail con breve descripcion de la oferta a estudiar para no disponer inutilmente de su tiempo. Gracias. Resido en zona Plaza Lesseps, Barcelona ciudad.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ASOPECAM (Asociación de Pequeños Caficultores de la Marina) es una asociación de productores de café, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional en la producción y distribución de productos basados en café de excelente calidad. Realiza un excelente trabajo comercializando a nivel nacional e internacional, trabajando en conjunto con las 23 fincas productoras de café orgánico certificadas y asociadas. Esta asociación basa sus objetivos en el fortalecimiento de la economía campesina...
                    Ver producto
                    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
                    ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
                    50 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Presentación Palabras preliminaresMarcial RubioModelo para un Estado modernoEfraín Gonzales de Olarte Capítulo 1. Las capacidades estatales Conferencia: Las capacidades estatalesFernando Isuani Panel: La densidad del Estado y el Estado móvilSinesio López Capacidades estatales en gobiernos regionalesFlavio Ausejo Gestión pública para la transformación de conflictosCarlos Alza Capítulo 2. Comunicación política y estratégica para la gestión pública La dimensión comunicativa de la gestión públicaVirna Valdivi...
                    Ver producto
                    Vitoria (Alava)
                    Graduada de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Educación Infantil con un máster en Atención Infantil Temprana imparte clases particulares de apoyo y/o de refuerzo educativo a niños de Primaria en euskera (Dispongo del C1 equivalente al EGA) y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con Necesidades Educativas Especiales con los que llevo a cabo, junto con la colaboración activa de las familias y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño, un planteamiento metodológico específico e individualizado, promoviendo sus capacidades e intereses. Disponibilidad de mediodías y tardes. Me desplazo al domicilio del niño (zona centro, Salburua, Arana, Judizmendi, Iparralde). Dispongo de WhatsApp, contacte sin ningún compromiso.
                    14 €
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Psicopedagógica en LLeida y Sevilla: Evita el fracaso escolar. Atención y prevención educativa hábitos y técnicas de estudio. Apoyo en procesos de enseñanza y aprendizaje a alumnos con necesidades educativas particulares (adaptación social, altas capacidades y superdotación, conciliación trabajo y estudios. ). Desarrollo de habilidades sociales y apoyo a la socialización. Orientación vocacional. “Coaching” emocional. Orientación educativa en Orientación y entrenamiento en separaciones y divorcios
                    Gratis
                    Ver producto
                    Noia (A Coruña)
                    En los INTENSIVOS y MASTERCLASS podrás efectuar una inmersión vivificante y de auténtico descubrimiento en lo que significa el trabajo creativo y expresivo, seas ACTOR o NO Actor Podrás moverte, interpretar, vocalizar, improvisar, explorar, conocerte, actuar… prepararte para encontrar aquello que te gusta y lo que no te gusta, lo que eres capaz de transmitir con tu gestualidad, tono de voz, energía emotiva, con tu mirada… y todo esto es necesario aunque no quieras dedicarte al mundo de las artes escénicas. Pero si te dedicas al teatro, al cine, podrás participar en los talleres y masterclass más específicos. Tengas el nivel que tengás, INICIACIÓN o AVANZADO. Porque el actor nunca termina de aprender, necesita usar todas sus capacidades de observación y creatividad, necesita toda una serie de cualidades para presentarse en el escenario y también una total confianza en sí mismo…aprendiendo siempre!! Fines de semana. JUNIO 2016. Imparte MARÍA CREO Sábados mañana y tarde. Domingos mañana (Total 10 horas por taller) *"ExpresArte, a Arte de crear momentos" Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *Creando en esencia. Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *O Actor Orgánico. Para Actores. Iniciación e Avanzado *Personaxe e Texto. Para Actores. Avanzado (técnica Adler) http://yocreoteatro.com/descobre-a-tua-propia-linguaxe-creativa-expresarte-teatro/
                    60 €
                    Ver producto
                    España
                    CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
                    Ver producto
                    España
                    Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Sí quieres trabajar en una multinacional del sector ferroviario, aquí podrás desarrollarte como profesional en una de las empresas más importantes del sector. Además, nuestro cliente favorece el acceso al mercado laboral de personas con otras capacidades, aportando el correspondiente certificado de discapacidad. Se requiere: Se requiere formación en FP II electrónica, experiencia en reparaciones de electrónica SMD y electrónica convencional, de al menos 3 años y buen manejo de esquemas electrónicos. Valo...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Amplia experiencia en cuidado de niños, recién nacidos, y niños con capacidades diferentes. Actuamente estudiante avanzada de psicología
                    7 €
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Clases particulares de matemáticas para niveles de eso, bachillerato y selectividad. más de 12 años de experiencia ayudando a alumnas y alumnos a superar sus dificultades con los numéros desde la comprensión y el entendimiento de la materia, adaptando el contenido y las explicaciones a las necesidades y capacidades de los alumnos. avalado por madres y padres de alumnos y profesores de centros de enseñanza. primera clase gratis. prueba, nos conocemos y, si te gusta, empezamos a construir tu aprobado. Contacta, infórmate gratis y sin compromiso!!
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Ezequiel Dello Russo especialista en tu Perro. Educación canina a domicilio en Madrid y online desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes problemas con tu Perro y los quieres resolver?. Conmigo puedes, desde la comodidad de tu casa, seguir un programa de educación creado exclusivamente a tu medida. Tú y tu perro podéis conseguir lo que os propongáis. ¿Cuándo debo tomar clases?. Cuando tu perro te ponga en situaciones de dificultad o cuando creas que tu perro esté teniendo dificultades, no lo dudes! Hay una solución! ¿Qué te aportan las clases?  · hacer que tu perro se comporte correctamente · mejorar sus habilidades sociales y emocionales  · facilitar la recuperación de traumas  · reforzar el sistema inmunológico  · reducir el estrés  · desarrollar las capacidades de aprendizaje · reforzar la relación con tu perro · hacer que se comporte más inteligentemente  ¿Cómo funciona?  Es muy simple, está pensado para tí  Contáctame por Teléfono, E-mail, Whatsapp o Instagram 693 563 857 Madrid capital (Madrid)
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699437 ¿te gustaría convertirte en nuestro/a próximo/a #cazadordeempleo? si te apasionan la labor comercial, los rrhh, tienes altas dotes comunicativas y muchas ganas de formar parte de un gran proyecto laboral con proyección, envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna como consultor/a comercial de rrhh en nuestra delegación de santander. no queremos que te obsesiones con vender, vender, vender, sino que te dediques a encontrarle empleo a los más de 120.000 candidatos que ya confían en nosotros. ¿y cómo harás esto? contactando con nuevas empresas para ofrecerles nuestros servicios y asesoramiento sobre sus necesidades de trabajo temporal, selección y formación. también gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes existente para captar oportunidades de empleo para nuestros candidatos. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en consultor/a comercial senior e incluso en director/a de delegación siendo conocedor/a en profundidad del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a #cazadordeempleo. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial y continuada. - estabilidad laboral. - buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. - retribución compuesta de salario fijo, importante variable mensual, bonus anual, beneficios sociales. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699484 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. qué buscamos: persona activa y dinámica con conocimientos comerciales, o nuevos perfiles interesados en aprender y conocer más acerca del mundo de la venta directa. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. te ofrecemos: un listado de posibles clientes potenciales. altos incentivos. contrato mercantil. plan de carrera y promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: persona con capacidades comerciales, que sea responsable y proactiva. buena imagen. habilidades comunicativas. implicación y compromiso con la empresa. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ref. CUR-ES-42123419 Empresa, líder y referente en la formación profesional y de instaladores, en pleno proceso de expansión y lanzamiento de nuevos productos, requiere: ASESORAS CON EXPERIENCIA Para trabajar en, y desde, sus oficinas de LEGANÉS (no visita domiciliaria). REQUERIMOS - Profesional con experiencia en ventas de cursos profesionales, seguros y productos financieros. - Formación adecuada al puesto; mínimo Ciclo Superior FP ó equivalente. - Capacidad para desarrollar la estrategia de marketing del Departamento de captacion y matriculacion. - Capacidades comerciales y administrativas para formalizar y cerrar matrículas; generando toda la documentación interna del nuevo alumno. - Edad c Contrato Temporal Media Jornada Atención al Cliente, Comercial y Ventas
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Humana promueve este nuevo Programa de Voluntariado Internacional con la colaboración de One World Center (OWC), entidad con sede en Dinamarca, con la que la Fundación lleva trabajando varios años. La presencia de voluntarios internacionales y su participación activa en las acciones de desarrollo implementadas por la Fundación y sus socios locales contribuyen plenamente a la labor de lucha contra la pobreza. El objetivo es que los voluntarios aporten nuevos puntos de vista y capacidades que contribuyan al progreso de las comunidades del Sur. Asimismo, el programa pretende que los voluntarios, a su vuelta a Europa, se conviertan en activistas que contribuyan a difundir la importancia del desarrollo sostenible, partiendo de los conocimientos y experiencia adquiridos en terreno. EL PROGRAMA *Duración: 10 meses • 3 meses de formación en el centro de OWC en Lindersvold, Dinamarca • 6 meses colaborando en proyectos de Humana en terreno. (educación, desarrollo comunitario, agricultura y salud) • 1 en Europa, con el fin de llevar a cabo labores de sensibilización y comunicación ¿CUÁNDO? Las convocatorias abiertas para este programa son: - Abril 2020 (Mozambique/ Malawi) - Agosto 2020 (India) - Octubre 2020 (Malawi) *Requisitos: ser una persona con sensibilidad hacia temas como la ayuda internacional al desarrollo y el medio ambiente, independiente, autónoma, creativa, abierta a nuevas experiencias, deseosa de afrontar nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación. Con un nivel medio de inglés, (la formación en Dinamarca se lleva a cabo en este idioma). *Coste: 2.700 euros: incluye formación, alojamiento y manutención en Dinamarca, viaje de ida y vuelta a África desde este país, alojamiento en terreno, así como seguro, vacunas, visados correspondientes y una asignación personal durante la estancia en terrenos para pequeños gastos. No incluye el desplazamiento entre España y Lindersvold, Dinamarca. Si estás interesado en afrontar un reto de estas características y crees tener el perfil adecuado para este programa, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y comenzar con el proceso de selección. Envía un correo a voluntarios@humana-spain.org y te enviaremos más Información.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
                    Ver producto
                    El Prat de Llobregat (Barcelona)
                    Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Asociación LAKOMA Madrid ofrece CURSOS GRATUITOS DE CORTE Y CONFECCIÓN en su centro de día situada en C/ Villaamil, 78 (Distrito Tetúan). Se trata de un curso de nivel básico en el que además de aprender el temario establecido durante los 6 meses de duración (aproximado), crearemos un grupo de confianza y apoyo en el que compartir tus experiencias y vivencias, todo ello adaptado a tus capacidades y necesidades. Para poder compaginar el taller con tu vida familiar y/o laboral, ofrecemos turnos tanto de mañana como de tarde. Sólo pedimos 3 requisitos: estar en la edad comprendida entre 18 y 65 años, tener un compromiso con el taller en lo que se refiere a puntualidad y asistencia y, sobretodo, tener ganas de aprender y compartir. Una vez terminado el taller y llegado a los objetivos establecidos, recibirás un certificado propio expedido por nuestra asociación. Si quieres más información contáctanos en el 914 507 009 o visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h. ¡¡¡CÓSETE UN FUTURO!!!
                    Ver producto
                    Santa Lucía (Las Palmas)
                    Profesora nativa de Inglès, graduada en filologìa inlgesa e hispanica, ofrezco clases de apoyo, preparaciones para tests en la escuela, clases personalizadas o en grupo. Todo los niveles a partir de primaria. objetivos: mejorar el rendimiento escolar mejorar la comprension escrita y hablada del idioma ingles. mejorar lexis e intonacion/pronunciacion. Adquirir las capacidades de hablar en autonomia. Proveo material suplementar Me desplazo en un entorno entre las palmas y maspalomas. Consultar precios por desplazamiento. Los grupos son bienvenidos, consultar precios. Horarios a consultar 15 / 1 h 20 / 1.5h 25 / 2 horas
                    15 €
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h
                    Ver producto
                    Getxo (Vizcaya)
                    Idiomas segunda mano, ocasión en Getxo, Vizcaya Para niños y jóvenes de entre 7 y 16 años. Además del inglés, trabaja áreas de desarrollo y crecimiento personal de los participantes. A través de la convivencia con chicos y chicas de otros países, con el inglés como idioma central del programa, mejorarán sus habilidades de comunicación y desarrollarán capacidades de socialización, adaptación al cambio, superación de límites, gestión emocional y crecimiento personal.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hola!me llamo Lourdes. Soy una maestra joven con experiencia, imparto clases particulares en mi casa a niños de infantil, primaria y ESO. Tengo titulación B2 en inglés y francés y mucha vocación por la enseñanza. También cuento con experiencia en la educación de niños con necesidades específicas, como hiperactividad, altas capacidades,retrasos madurativos, dificultades en el lenguaje y similares. Clases individuales o posibilidad de creación de pequeños grupos más económicos. 9€ la hora. Atiendo llamadas y Whatsapp Pregunta sin compromiso! Gracias!!
                    9 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Descripción del puesto: Irobot Group busca personal para cubrir el puesto de operador de atención al cliente nacional / internacional. Los requerimientos son: - Nivel Alto de inglés y Español, hablado y escrito. - Se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas  - Se valorará positivamente conocimientos básicos de ofimática y administración Lo que le ofrecemos: - Un salario base excelente con comisiones y bonos - Completo oportunidad única para desempeñar un papel muy importante dentro de un equipo internacional - Ámbito de desafiar y desarrollar sus habilidades y capacidades Proceso de contratación: Llevaremos a cabo entrevistas telefónicas con los posibles candidatos. Los solicitantes que tengan éxito en la entrevista telefónica serán invitados a nuestra oficina para una entrevista personal.     Cómo Aplicar Interesados remitir curriculum al correo indicando en el asunto del mensaje: Irobot Group Telefonista ref 167.
                    18 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es