-
loading
Solo con imagen

Canguro cuidadora infantil

España (Todas las ciudades)
Educadora infantil se ofrece para: - Cubrir las necesidades básicas de tu bebé, a partir de 4 meses. - Llevar y recoger a tu hijo/a del colegio o escuela infantil. - Ayudarle con sus tareas del colegio. - Jugar, cantar, bailar, leer cuentos, ir al parque, ... - Servicio de canguro a domicilio. ¡Pregúntame sin compromiso! Titulación Técnico Superior en Educación Infantil
España (Todas las ciudades)
Hola, me llamo Alicia soy una chica de 26 años graduada en Educación Infantil y también tengo el ciclo superior de Educación Infantil. He realizado prácticas en un colegio y en una escuela infantil, he trabajado en escuelas de verano y también tengo experiencia en el cuidado de los niñ@s, ya que he cuidado de mi sobrino durante estos dos años. Soy muy alegre, implicada y organizada. Si estáis interesad@s enviarme un mensaje a mi perfil, estaré encantada de contactar con vosotr@s. Muchas gracias.
España (Todas las ciudades)
Actualmente estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Pedagogía. En algunas ocasiones he cuidado de mis vecinos pequeños o familiares pequeños y todos los padres han quedado muy satisfechos con mi manera de tratar a los niños y niñas. Además, he realizado prácticas en un colegio. Me encantaría trabajar de canguro de una manera más profesional para así adquirir experiencia para mi futuro trabajo. Soy una chica muy activa , con muchas ganas de que los niños y niñas aprendan de mí y yo de ellos y hacer que pasen un buen rato o ayudarles a realizar las tareas de clase. Dispongo de vehículos propio. Horario y precio a negociar.
España (Todas las ciudades)
Disponible en cuanto entremos en la fase 1 decretado por el gobierno. chica muy responsable titulada como maestra en educación infantil y de lengua extranjera con experiencia y con otros cursos como monitor de tiempo libre se ofrece para servicios de canguro y/o apoyo escolar, desde 0 años hasta 12 años (sexto de primaria). precio min. : 10€/h atiendo whatsapp. zona de perillo y alrededores.
Barcelona (Barcelona)
Mi nombre es Jesica. Soy estudiante universitaria de 21 años de edad. Además, soy técnica superior en educación infantil, teniendo experiencia en niños de edades comprendidas entre los 2 y 7 años. Me ofrezco para el cuidado de niños en la localidad de Terrassa los fines de semana y periodos vacacionales. Cabe mencionar mi condición de persona no fumadora, puesto que es un factor de suma importancia para la atención a los más pequeños. Asimismo, sería de interés el hecho de poder ayudar a los niños en las tareas escolares. Interesados contactar a través de la siguiente dirección: jesica-bcn@hotmail.com Gracias y saludos, Jesica.
España (Todas las ciudades)
Soy Psicóloga infantil experta en atención temprana con más de 5 años de experiencia y me ofrezco a cuidar niños de 0 a 12 años. Zona norte de Madrid. Preguntar precios para otras zonas.
España (Todas las ciudades)
Soy Carla,una chica de 24 años. Soy Técnico en Educación Infantil. Tengo experiencia tanto en guarderías como de canguro. Con los niños soy una persona muy cariñosa y muy paciente. Me encanta organizar juegos y actividades para que ellos disfruten. Tengo vehículo propio y dispersión geográfica. Si están interesados pregunten sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Soy educadora infantil y me ofrezco para el cuidado de niñ@s desde 0 a 12 años. Puedo ayudarles con las tareas de clase también si lo necesitan. Persona responsable y con vocación. Precio por hora, aunque también se podría negociar si son muchas.
España (Todas las ciudades)
Soy una persona responsable, experiencia para cuidar, tengo 2 hijos a los que tengo juguetes de niños y niñas, lo que podrian jugar juntos, dar clases particulares, soy educadora infantil.
España (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios para cuidar a niños y niñas, desde bebés hasta más mayores. Tengo 19 años y estoy estudiando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, además tengo experiencia ya que he trabajado varios veranos voluntariamente en Casals d'Estiu con niños de 3 a 12 años. Soy puntual, amable, empática y me adapto rápido a los cambios de situaciones. Sé cocinar en el caso de que fuera necesario. Disponibilidad completa.
España (Todas las ciudades)
Hola soy canguro, monitora de comedor escolar y educadora, puedo cuidar de tus peques por las tardes. Galapagar, Torrelodones, Collado Villalba y alrededores. Anuncio formal. 645108331.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Lucía,  tengo 22 años, de Jaén. He estudiado Ciencias ambientales en la Universidad de Jaén. Tengo experiencia, alrededor de dos años, en el cuidado de niños de 3 a 9 años y he trabajado de monitora en una ludoespera de un CEIP. Puedo ayudar a los peques con los deberes, jugar con ellos y por su puesto, cuidarlos. Tengo experiencia desarrollando actividades de ocio en el aire libre y espacios naturales con niños y niñas. También tengo experiencia cuidando animales, por si hay alguna mascota en casa. Precio a negociar. Podéis contactar conmigo sólo para este fin a través de por aquí o al email: luciacebe98@gmail.com
España (Todas las ciudades)
Sagunto, Puerto de Sagunto, Canet. Educadora infantil de 30 años con amplia experiencia en el sector de la educación, animación y tiempo libre, se ofrece para el cuidado, atención y educación de niños y niñas de 0 a 8 años. Experiencia en escuelas infantiles, campamentos y en casas particulares. Para ver CV contactar por chat. Disponibilidad inmediata, de Lunes a Sábado en cualquier horario. Persona seria y responsable. Se puede negociar la realización de tareas del hogar o cuidado de animales (también con experiencia y aportación de referencias) Educadora infantil, niñera, cuidadora, canguro, animales, limpieza
España (Todas las ciudades)
Sóc una noia de 28 anys amb molta experiència en l'àmbit educatiu, especialment amb infants fins als 6 anys, ja que com a mestra d'educació infantil la meva formació i experiència estan enfocades a aquesta edat. Tot i així, el món del lleure m'ha obert un ventall de possibilitats per poder gaudir de totes les etapes educatives fins els 16 anys. El món educatiu m'apassiona i estaria encantada de conèixer els vostres fills, estem a un click de distància
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de 3 de Magisterio Infantil en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Tengo 22 años y llevo varios años trabajando con niños, ya sea cuidándolos u ofreciendo clases extra escolares de danza. Ofrezco servicio a domicilio o en domicilio propio en la zona de villalbilla y Alcalá de Henares. Soy una persona empática, paciente, responsable y muy cariñosa.
España (Todas las ciudades)
Soy una chica de 21 años, con experiencia cuidando niños, responsable y a la que le encantan los niños. Estudio Magisterio Infantil. He trabajado dando clases de inglés a niños de primaria en colegios, en fiestas de cumpleaños y he cuidado a varios niñ@s. Si necesita que alguien cuide de su hijo o hijo, o darle clases de cualquier cosa, ya sea por horas o por días, no dude en contactar conmigo sin compromiso. 100% serio. PRECIO NEGOCIABLE. Zona preferible Las Rosas-San Blas-Canillejas-Las Musas
España (Todas las ciudades)
Cuidadora infantil con Bachillerato y estudios de grado superior de educación infantil. Cursos de monitora y niños con dificultades. Amante de los animales y naturaleza, la música y el arte. Horario de 9 a 21h de lunes a viernes. Precio 8 €/h.
España (Todas las ciudades)
Cuidadora infantil (cualquier edad) con disponibilidad total y posibilidad de además dar clases particulares. Precio por horas.
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo Como canguro, cuidadora, ayudando con los deberes ,tareas escolares ,llevar y recoger del cole y cuidado y atención de niños ,soy educadora de infantil con experiencia y buenas referencias .
España (Todas las ciudades)
Chica de 38 años se ofrece al cuidado de niños en edad infantil a partir de 3 años. disponibilidad a partir de abril en horario de lunes a viernes ( mañana y tarde /mañana o tarde) Zara,mango,Tous,niño ,niña,niños,niñas,infatil,canguro,cuidadora de niños, elcorteingles
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco como cuidadora infantil. Disponibilidad semanal. Soy estudiante en la universidad de córdoba. contactar para más información. Ver todos los anuncios de Silvia
España (Todas las ciudades)
Canguro y profesora particular seria y responsable de niños entre 3 y 11 años con experiencia. Titulada en Integración Social y estudiante de 2° de Magisterio de Educación Infantil. Disponibilidad absoluta, incluido fines de semana.
España (Todas las ciudades)
Chica de 38 años se ofrece para el cuidado de niños en edad infantil a partir de 3/4 años de lunes a viernes. sería para empezar a partir de abril. para más información contacten niños,niñas, cuidadora,niñera, canguro,infantil,Tous,Zara, elcorteingles,pandora
España (Todas las ciudades)
Servicios de cuidadora para niños y niñas de cualquier edad, con disponibilidad completa, a largo plazo o de manera puntual en Coruña Tengo 23 años y estoy titulada en Educación Infantil y Educacion Primaria, acabo de finalizar un máster con intención de doctorarme. Llevo tres años trabajando en una empresa de animación infantil por lo que los niños y niñas no sólo van a ser bien cuidados, sino que van a pasar un rato muy divertido y agradable. También me ofrezco a realizar actividades de cuentacuentos, música, manualidades, psicomotricidad o cualquier otro ámbito con las niñas y niños A CORUÑA CIUDAD
España (Todas las ciudades)
Hola! mi nombre es gemma. me ofrezco como cuidadora de los pequeños de la familia si te ves en una situación en la que no puedes estar con ellos el tiempo que te gustaría. Sé que es difícil dejarlos con una persona a la que no conoces, es por eso que quiero darte la opción de que nos conozcamos y compartamos una primera impresión para que valores si soy la persona indicada para ti. como experiencia, he trabajado en varios jardines de infancia, llevo tiempo cuidando niños fuera del horario escolar y siento un gran amor y respeto hacia ellos igual que el deseo de compartir ratos a su lado, ya que opino que las personas en esta etapa de la vida necesitamos cimientos sólidos que marquen la seguridad, el amor y la comprensión necesaria para construir una vida adulta sana. me desplazo al lugar que convenga. Ver todos los anuncios de Gemma Cumplido Sala
España (Todas las ciudades)
¿Busca una persona (cuidadora o canguro) para quedarse con tu hijos/as cuando tú no puedas? Soy Cristina y estoy estudiando un doble grado de magisterio infantil y primaria. Soy una chica simpática y dinámica, que le encantan los niños y por ello quiero cuidarlos, además de pasar un buen rato con ellos con diversas actividades. Estoy disponible los fines de semana, durante todas las vacaciones de Navidad y el mes de junio. Preguntad sin compromiso
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una persona (cuidadora o canguro) para quedarse con tu hijos/as cuando tú no puedas? Soy Cristina y estoy estudiando un doble grado de magisterio infantil y primaria. Soy una chica simpática y dinámica, que le encantan los niños y por ello quiero cuidarlos, además de pasar un buen rato con ellos con diversas actividades. Estoy disponible los fines de semana, durante todas las vacaciones de Navidad y el mes de junio.
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una persona (cuidadora o canguro) para quedarse con tu hijos/as cuando tú no puedas? Soy Cristina y estoy estudiando un doble grado de magisterio infantil y primaria. Soy una chica simpática y dinámica, que le encantan los niños y por ello quiero cuidarlos, además de pasar un buen rato con ellos con diversas actividades. Estoy disponible los fines de semana, durante todas las vacaciones de Navidad y el mes de junio. Preguntad sin compromiso, precio negociable
España (Todas las ciudades)
Me llamo Ruth y soy Licenciada en Educación Infantil Busco trabajo de Canguro, cuidado de personas mayores y personas con capacidades especiales Busco trabajo por Horas, Tiempo Completo, o Interna Soy una chica latina Responsable Atenta Trabajadora Llamar al 615 715897 con Ruth Pago a convenir Barcelona y sus alrededores

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.