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Listado top ventas candidato

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Descripción de la oferta de empleo se precisa para empresa del sector de artes gráficas una candidata de producción para controlar y asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción gráfica. requisitos del puesto especializado/a en plv (con al menos de 3 años de experiencia) se valorará haber trabajado con agencias de publicidad, clientes y empresas especializadas y conocimientos de técnicas y procesos de trabajo de impresión en offset de pequeño y gran formato, acabado y fabricación. otros datos del puesto persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de superación personal e implicación con la empresa para alcanzar los objetivos propuestos. Habilidades de comunicación y organización.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Marta Cases
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
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España (Todas las ciudades)
La persona selecciónada se encargará de la página web de la compañía: realizará la implementación de mejoras, y será el encargado de diseñarlas, por lo que el perfil creativo es muy importante.  Se responsabilizará del diseño y maquetación de otras webs, banners emailings, etc. Además, si el candidato demuestra su valía y conocimientos podría asumir nuevas responsabilidades como asumir el liderazgo en el desarrollo del nuevo portal de ventas dentro de la web corporativa o el contacto directo con clientes. El candidato deberá tener conocimientos en los siguientes lenguajes de programación: - HTML5 - CSS - JAVASCRIPT - AJAX - SQL (es un plus) Buscamos un candidato con buen nivel de inglés y con disponibilidad para viajar.     Cómo Aplicar Enviar Cv al correo electrónico 
18 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripción del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport está buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante.  SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos:  - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28607201 Buscamos support workers para trabajar en un centro de niños autistas ubicado en inglaterra. estos puestos son para inglaterra. condiciones del puesto 1.contrato indefinido 2.salario £17,074 al año - £8.76 por hora £17,604 al año - £9.03 por hora £18,135 al año - £9. por hora dependerá de la experiencia y estudios del candidato, pero el mínimo inicial es de 8,76 libras a la hora. 3.jornada completa de 37, horas a la semana y posibilidad de trabajar horas extras si el candidato lo desea 4.formación inicial y continua 5.el centro facilita alojamiento: habitación individual que ronda los 450 libras al mes con facturas incluidas. el alojamiento está aproximadamente a unos 10-15 minutos del centro andando 6. almuerzo y cena incluidas durante las horas de trabajo 7. las primeras cuatro semanas están destinada a la formación, que es abonada al candidato. 8. incorporación: final de 2019 y principios de 2020. localización condado de hampshire, inglaterra ¿quÉ hace un support worker? el rol del support worker está creado para mejorar la independencia de personas con necesidades especiales el support worker presta cuidado y apoyo tanto en las actividades más básicas (higiene, vestirse, comer, tomar la medicación necesaria...) como en los momentos de ocio y aprendizaje de los residentes. el support worker trabaja para hacer que la vida de los residentes sea más fácil y en conseguir emponderarles y que aprendan a ser más independientes y seguros en cualquier actividad cotidiana. los residentes eligen qué hacer cada día (a dónde ir, qué desayunar o qué película quieren ver por la tarde) y el support worker debe estar ahí para acompañarle y supervisarle. una de las funciones que todo support worker debe hacer -sea cual sea el centro donde trabaje y el colectivo designado- es ayudar a los residentes en el cuidado personal (personal care) y ha de asegurarse de que llevan una buena higiene. requisitos 1.cualquier calificación adecuada para la atención social; no llamaremos a aquellos candidatos que no cumplan con este requisito. 2. inglés alto y fluido hablado y escrito. mínimo un b2 3. experiencia en el trabajo con niños y personal con autismo es muy valorada. 4. la buena comunicación y capacidad de escucha; 5. habilidades de trabajo en equipo; 6. ser ciudadano de la unión europea. localización condado de hampshire, inglaterra Salario: A negociar
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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España (Todas las ciudades)
La persona seleccinada se encargar de la pgina web de la compaa: realizar la implementacin de mejoras, y ser el encargado de disearlas, por lo que el perfil creativo es muy importante. Se responsabilizar del diseo y maquetacin de otras webs, banners emailings, etc. Adems, si el candidato demuestra su vala y conocimientos podra asumir nuevas responsabilidades como asumir el liderazgo en el desarrollo del nuevo portal de ventas dentro de la web corporativa o el contacto directo con clientes. El candidato deber tener conocimientos en los siguientes lenguajes de programacin: - HTML5 - CSS - JAVASCRIPT - AJAX - SQL (es un plus) Buscamos un candidato con buen nivel de ingls y con disponibilidad para viajar. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
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España (Todas las ciudades)
Descripcin de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripcin del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport est buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante. SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos: - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Publicado por CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Particular 17220, Sant Feliu De Guíxols, Girona España Oferta de empleo como Agente inmobiliario con idiomas en CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL, Sant Feliu De Guíxols, Girona Publicada el: 18 Dec 2019 - 19:26 Nombre de la empresa: CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Somos una empresa inmobiliaria internacional en crecimiento y expansión. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, personalizado y confidencial. Ubicación Población: Sant Feliu De Guíxols Código Postal: 17220 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Agente inmobiliario con idiomas Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa inmobiliaria en expansión, actualmente trabajamos en la Costa Brava. Estamos en busca de un agente inmobiliario con habilidades en comunicación para ventas y captación de clientes y propiedades, para unirse a nuestro equipo de trabajo en la zona de Sant Feliu de Guixols, Playa D'aro y alrededores. Debe ser fluido en español, inglés y francés. Otros idiomas también son útiles. Se ofrece un sueldo base más comisiones al candidato adecuado. El candidato trabajará desde su propio domicilio, estando en constante contacto con el Director de Ventas Internacional y siguiendo sus directrices. Deberá estar disponible para acompañar a propietarios y clientes para visitar los inmuebles, captación, fotografías, seguimientos, follow ups, etc.. Si usted piensa que es la persona que estamos buscando, por favor, envíe su Curricular Vitae y carta de presentación. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en la atención al cliente. Imprescindible hablar idiomas, mínimo inglés, francés, español, y otros idiomas serán bienvenidos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Trabajar desde casa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ANANDA Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA en ANANDA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: ANANDA Número de trabajadores: 90 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Ananda está siempre al lado de las PERSONAS para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales. Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación. Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse. Ananda vive en plena transformación de los departamentos de PERSONAS, derivada del uso de las nuevas tecnologías. Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación. Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En ANANDA PRAT seleccionamos 2 TÉCNICOS FRIGORISTAS para trabajar en Barcelona Ciudad. Buscamos personas con experiencia mínima de 3 años en el puesto. Funciones: Mantenimiento de la climatización y el agua caliente sanitaria de instalaciones deportivas. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años, buena presencia y personas orientadas a la formación continua en su oficio. Se valorará el Carnet de manipulador de gases. Ofrecemos: Puesto estable y excelentes condiciones de trabajo. Horario de Lunes a viernes a jornada completa. Salario inicial: 22.000 €/año brutos. En un plazo aproximado de 2 meses y si se demuestra profesionalidad y compromiso con la empresa el salario se establecerá en 26.000 €/año brutos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: 3 años de experiencia en el puesto Se valorará Carnet de manipulador de gases Carnet de conducir tipo B Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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ref. INS-EM-28699550 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. como principios clave de nuestro éxito destaca un modelo de negocio basado en transparencia, continuidad, fidelidad y buen servicio a nuestros clientes. precisamos comerciales: ¿qué buscamos? proactividad por parte del candidato. vocación comercial y por las ventas. compromiso con la compañía. ganas de crecer a nivel interno. don de gentes, dotes comerciales. ventajas de trabajar con nosotros: autonomía en el trabajo. contrato a régimen mercantil ligado a grandes incentivos. buen ambiente. posibilidad real de promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: preferible experiencia en venta, preferiblemente del sector energía. capacidad de gestión comercial. haber tratado anteriormente con empresas. experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
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Adecco selecciona un/a Becario/a para trabajar en la Delegación de Adecco en León. La funciones a realizar por la persona seleccionada serán las siguientes: - Acogida y atención al candidato/a que llega a la delegación. - Orientación laboral al candidato/a. - Gestiones administrativas. - Apoyo en el área de selección de personal y en el área de gestión administrativa (facturación,...). Requisitos: Disponibilidad para trabajar en jornada completa de mañana y de tarde. Disponibilidad de incorporación inmediata. Interés por el Sector de los RR.HH y por el Sector Servicio. Valorable formación en Relaciones Laborales, CC. Empresariales, Psicología o similar. Ganas de aprender y de implicarse en el equipo de trabajo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ809625)
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Para importante empresa del sector de las Nuevas Tecnologías en Madrid Requisitos:  Al menos 2-3 años de experiencia El candidato/a seleccionado se incorporará a un proyecto muy estable, a desarrollar con jornada completa en Madrid con una retribución ajustada al perfil del candidato. Incorporación en Enero     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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Empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancias, busca para su sede del Ejido un comercial con experiencia mínima de dos años para desarrollar las funciones propias del puesto de responsable de importación.  El candidato deberá abrir mercado en Holanda y Alemania para importación de mercancias a España desde estos paises.  Se busca una persona seria, responsabe y comprometida con el trabajo con disponibilidad para viajar fuera del país en caso de que sea necesario.  El candidato deberá hablar inglés muy fluidamente y conocer el sector transporte a la perfección. Se valorará positivamente los conocimientos en Alemán. Se requiere experiencia mínima en funciones similares de 2 años. No se aceptarán candidaturas que no cumplan los requisitos expuestos anteriormente.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo
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Buscamos un manager con experiencia para supervisar la producción y la calidad. Nuestra producción se lleva a cabo en Ariza, Zaragoza. El candidato ideal tendría: propio coche, ordenador y teléfono (pagaremos aparte por el uso) Nos gustaría que el candidato se entrenara y aprendiera sobre: nuestros sistemas,capaz de supervisar la producción e inventario. Interesados por favor envíen su CVs y preguntas a maria@vitrocsa.co.uk
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Entire Digital, empresa con sede en Madrid, está buscando a redactores a distancia para un trabajo de periodismo/edición en la web. La empresa maneja y promueve diferentes media outlets profesionales en todo el mundo. Estamos en proceso para el lanzamiento de Actualidad.es Al candidato elegido se entregarán el ID y la contraseña de usuario para publicar sus artículos de manera autónoma en la web. El candidato debe de tener fluidez en español hablado y escrito, ya que el objetivo de la página es España. Toda la información acerca del contrato y del pago será enviada por correo electrónico. El pago se hará mensualmente. Por favor incluya sus intereses, ya que esto nos permitirá seleccionar el sector que más se adapte a usted. El trabajo va a ser exclusivamente a larga distancia.
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ref. INS-EM-28700404 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. se ofrece incorporación inmediata a una importante empresa sólida, con estabilidad laboral. jornada completa (de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18.00). salario hasta 20.000 € brutos anuales según experiencia y competencias aportadas por el candidato + beneficios sociales (fruta, gimnasio) Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28700403 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. se ofrece incorporación inmediata a una importante empresa sólida, con estabilidad laboral. jornada completa (de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18.00). salario hasta 20.000 € brutos anuales según experiencia y competencias aportadas por el candidato + beneficios sociales (fruta, gimnasio) Salario: € brutos/año
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Empresa de multiservicios situada en elche, precisa incorporar a su plantilla a un albañil oficial de 1ª por favor sino se tiene experiencia demostrable en el puesto solicitado se abstengan de inscribirse. el candidato debe saber alicatar, poner suelos (rectificados, porcelanicos...), enlucir con morteros monocapa y yeso, realizacion de tejados, impermeabilizaciones, levantar tabiqueria... valorable que sepa instalar pladur. el candidato debe poseer vehiculo para poder trasladarse hasta el centro de trabajo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MARIA
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa del ramo de metal en expansión precisa incorporar de forma inmediata a un ingeniero para su área de diseño y producción. En la empresa nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras en acero y acero inoxidable. El candidato realizara funciones de diseño y desarrollo del pruducto hasta la fase final de instalación. Diseño y desarrollo de nuevos productos e inplantación en taller, asisténcia técnica a la dirección de la empresa y estudio y mejora continúa en las áreas de producción. Se precisa persona dinámica y capaz de mantener un alto ritmo de trabajo y disposición para trabajar en equipo. No se precisa experiencia en el ramo, está,la adquirirá en el puesto de trabajo. La jornada será completa y el sueldo a percibir según convenio. Tras el periodo de prueba correspondiente y demostrada la valía del candidato, este pasará a formar parte de la plantilla de la empresa.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Monica Jurado Jimenez
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G. e. s. a. d Asesora Personal nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. soy asesora personal especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. para más información no dudes en llamarnos.
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Barcelona (Barcelona)
Nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. Soy Asesora Personal especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que llevas tanto tiempo aspirando y no acaga de llegar. En el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. Gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono, y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. Tú éxito será mi mayor satisfacción para seguir dcon la creación de empleo. WWW.GESADASESORAPERSONAL.COM
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G. e. s. a. d  asesora  Personal nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. soy asesora  personal  especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. para más información no dudes en visitar nuestra página web. https://www.gesadasesorapersonal.com ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados. En  barcelona  está nuestra oficina física, trabajamos a nivel nacional, es decir, para toda españa. con lo cual, no hace falta desplazarte a nuestra oficina central, ya que desde nuestra web se puede tramitar y gestionar nuestro portal de empleo. Tu éxito será mi mayor satisfacción para seguir con la creación de empleo María Aurora Navarro Asesora Personal Para más información visita nuestra página web. https://www.gesadasesorapersonal.com SUERTE!
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España (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato con amplios conocimientos de las labores del campo con animales vacas y cabras sobre todo para una finca en Alcalá de los Gazules, se ofrece vivienda con agua y luz totalmente gratis. Sueldo según valía del candidato. Por favor, no respondan si no tienen experiencia con ganado.
1 €
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Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
G. e. s. a. d Asesora Personal nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. soy asesora personal especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. para más información no dudes en visitar nuestra página web. ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados. En barcelona está nuestra oficina física , trabajamos a nivel nacional, es decir, para toda españa. con lo cual, no hace falta desplazarte a nuestra oficina central, ya que desde nuestra web se puede tramitar y gestionar nuestro portal de empleo. Tu éxito será mi mayor satisfacción para seguir con la creación de empleo María Aurora Navarro Asesora Personal Para más información visita nuestra página web.
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ref. INS-EM-28700901 Faster empleo ett selecciona, para importante empresa de alimentación situada en cambre, un/a técnico/a de sistemas. el objetivo principal del puesto es dar soportetécnico/a a todas las áreas, siendo el enlace con los técnicos especialistas. asimismo, el/la candidato será el encargado del diseño de etiquetas y gestión de base de datos de las mismas, y de los equipos de impresión. el candidato/a seleccionado/a desarrollará las siguientes funciones: - mantenimiento de equipos individuales, servidores y nas. - gestión de proveedores de servicio de correo, software y hardware. - diseño de reports para etiquetas según necesidades y mantenimiento de su base de datos. - mantenimiento de impresora de etiquetas y sus servidores. - seguridad informática. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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