-
loading
Solo con imagen

Canciones pueblo

Listado top ventas canciones pueblo

LA CANCIÓN DE LA LLANURA (LITERATURA RANDOM HOUSE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANCIÓN DE LOS PUEBLOS CHICOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANCIÓN DE LOS PUEBLOS CHICOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CANCIÓN PARA UN PUEBLO DORMIDO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA CANCIÓN DEL PUEBLO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CANCIÓN PARA UN PUEBLO DORMIDO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CANCIONES DEL PUEBLO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EDGE ENTERTAINMENT- GAME OF THRONES CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO EL JUEGO DE MINIATURAS - PUEBLO LIBRE, COLOR (EECMSI03)
                • Aunque la mayoría de los habitantes de poniente los llama salvajes, la gente que habita los bosques boreales y la tundra ártica que están al norte del muro se llama a sí misma el pueblo libre
                • Puede que parezca más una chusma indisciplinada que un ejército, pero las tácticas de sorpresa de que se vale el pueblo libre le conceden sorprendentes victorias contra otras fuerzas con un armamento mucho más avanzado
                • Además, el pueblo libre se ha aliado con los titánicos gigantes norteños, cada uno de los cuales es un ejército en sí mismo
                • Subestimar al pueblo libre en combate es, con toda seguridad, el camino más corto hacia la tumba
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA CANCIÓN DEL BOSQUIMANO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CANCIONERO POPULAR TUROLENSE O COLECCIÓN DE CANCIONES Y ESTRIBILLOS RECOGIDOS DE BOCA DEL PUEBLO EN LA CIUDAD DE TERUEL, CON LA JOTA POPULAR TUROLENSE, ESCRITA PARA PIANO POR JOSÉ TRAVER
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    A Coruña (A Coruña)
                    Simón & Garfunkel - Mi pueblo/Muñeca de trapo/Eres amable (3 canciones) año. 1.975. editado por CBS Simón & Garfunkel - Mi pueblo/Muñeca de trapo/Eres amable (3 canciones) año. 1.975. editado por CBS Simón & Garfunkel - Mi pueblo/Muñeca de trapo/Eres amable (3 canciones) año. 1.975. editado por CBS
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Cassette ¡¡¡GRABACIÓN ORIGINAL!!! QUILAPAYUN EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO Canciones: A: Con el alma llena de banderas; Elegía al Che Guevara; Titicaca; El rojo gota a gota irá creciendo; y Chacarilla. B: Compañero presidente; Canción de la esperanza; La represión; y El pueblo unido jamás será vencido. MOVIEPLAY (1976) D.L.: M- En bastante buen estado tanto la cinta, como la carátula, aunque se advierte un tanto el paso del tiempo. En la carátula aparece una firma a bolígrafo con tinta de color azul. Ver las fotografías. ¡COLECCIONISTA!
                    7 €
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    KIKO VENENO El pueblo guapeao KIKO VENENO El pueblo guapeao Edita TWINS  Año  1993  Cd estrenado,  perfecto  Contiene libreto de 8 págonas con las letras delas canciones Gastos de envío tarifa de correo hasta 500 grs D-12  
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    ORQUESTA MONDRAGON - BON VOYAGE - ALBUM VINILO ORIGINAL 1980 PRIMERA EDICION EMI ODEON ORQUESTA MONDRAGON - BON VOYAGE - ALBUM VINILO ORIGINAL 1980 PRIMERA EDICION EMI ODEON No sabemos en qué época el rock y el humor se distanciaron, o en su defecto, se le empezó a ver con malísimos ojos. Sin embargo, hubo un tiempo, donde todo era diferente. Quizás porque había buenos maestros en la materia, como Javier Gurruchaga, quien se nutrió de ricos recursos teatrales para recrear diferentes historias en un extraordinario disco para no tomar en serio. Para mí es difícil comprender la música humorística y gamberra sin pensar en la Orquesta Mondragón. Bon Voyage,  aparte de divertido, te transportaba a un extenso viaje que se hacía muy corto. No es de extrañar que la primera canción se titulase “ Viaje con nosotros ”. El segundo disco de la Orquesta Mondragón es su mejor disco en mi opinión. Abren con " Viaje con nosotros ", un tema que repite la idea de la orquesta verbenera de pueblo, invitando al público a participar del espectáculo. Pero a partir de ahí el disco da un salto hacia adelante bestial en relación con su disco de debut. Básicamente porque la banda se pone a hacer buen rock and roll, y ya no para hasta el final.Aunque los temas y las letras siguen siendo provocativas, llenas de sutil humor negro o directamente macabras y la forma de cantar de Gurruchaga es tan peculiar como siempre, lo que le aparta del éxito masivo y de gustarle a todos los públicos, musicalmente los temas son mucho mejores. Canciones como "Mis gafas", "Champú rojo", "Soy especial", "Bon voyage" o "Bubble, bubble, bubble" son únicas. Pero además hay una excepción a esa falta de éxito, y es " Caperucita feroz ", que llegó a ser "canción del verano" y gozar de una popularidad cuando menos inesperada e incluso desproporcionada. También hay un par de temas serios o más normales si quieres que también están bien como " No quiero verte " o " Tú eres la noche ". El disco relacionado en varios cortes con el motor cierra con " Formula 1 ", una buena canción cuyo final no puede ser otro salvo el terrible accidente. Un muy buen disco que sin embargo no tuvo continuación. Para mí ahí termino la Orquesta Mondragón. Más allá de canciones puntuales que me gustaron, que las hubo, en general y a partir de entonces Gurruchaga desvarió bastante con albumes y proyectos más vergonzantes que otra cosa, aparte de su carrera como presentador de televisión o de actor. Un disco imprescindible de una banda prescindible. Track list 01. Viaje con nosotros 02. Mis gafas 03. La bella y la bestia 04. Champú rojo 05. Soy especial 06. No quiero verte 07. Bon voyage 08. Tú eres la noche 09. Bubble, bubble 10. Caperucita feroz 11. Fórmula 1  
                    Ver producto
                    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
                    LP argentino BSO Un hombre de suerte año 1973 LP argentino BSO Un hombre de suerte año 1973 Título: Un hombre de suerte (original: O lucky man). Año: 1973. Sello: Warner Bros. Records / Music Hall 50 – 14076 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Un hombre de suerte (O lucky man) / Gente pobre (Poor people) / Vender vender (Sell sell) / Pastoral / Meta lograda (Arrival) / Mira por sobre tu hombro (Look over your shoulder) / Justicia (Justice) / Mi pueblo natal (My home town) / Cambios (Changes) / Un hombre de suerte (O lucky man). Autor e intérprete de las canciones: Alan Price. Estado: portada: bueno en general (apenas unas ligeras imperfecciones; es en estilo carpeta y contiene en su interior las letras de las canciones y fotos de la película); disco: muy bueno (apenas tiene unas ligeras imperfecciones). 
                    Ver producto
                    Las Rozas de Madrid (Madrid)
                    ANTIGUAS BOBINAS DE PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR- DÍA DE CAMPO AÑOS 70 - SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM Formato: SUPER 8 MM, COLOR-SONORO Y MUDO ,FILMADA EN 18 IMÁGENES POR SEGUNDO, RETRO VINTAGE FILM, 2 Bobinas de 60 MTS con sus respectivas cajas ( marca Cedamel París). MUSICADA. Soporte KODAK . Titulo: DÍA DE CAMPO AÑOS 70 REF: P55-1 y P55-2 -Películas en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, película muy bien de perforaciones, sin rotos, con los lógicos empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada, revisada y repasada él 02.11.2019 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Una de las bobinas con Banda Sonora Retro: musicada con canciones clásicas del repertorio español: Malageña, Amapola, México . La otra bobina es muda con la última parte con sonido. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes de mediados de los 70 : Muñico ( Avila) ,Día de campo en familia , con las Vacas, Paseo hasta la Hermita, vacaciones en un pueblo de la Costa Norte , La Familia en las Fiestas de Muñico (Ávila), con los relojes en el Taller de Relojería . Especial coleccionistas, interesante!!!, Costumbrista. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ. ARTÍCULO DE COLECCIÓN. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 40 Euros Gastos de Envío
                    40 €
                    Ver producto
                    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
                    LP argentino de Simone año 1979 (copia promocional) LP argentino de Simone año 1979 (copia promocional) Título:  Pedazos (original: Pedaços). Año: 1979. Sello: Capitol / EMI 106113 (Estereo; etiqueta en color blanco pues se trata de una copia promocional). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Comenzar de nuevo (Começar de novo) / Bajo medida (Sob medida) / Pueblo de la raza Brasil (Povo da raça Brasil) / Condenados / Cordillera (Cordilheira) / Otra vez (Outra vez) / Viento nordeste (Vento nordeste) / Saliendo de mí (dos puntas) (Saíndo de mim) (dois gumes) / Estoy regresando (Tô voltando) / Itamarandiba / Pedazo de mí (Pedazo de mim). Estado: portada: muy bueno, si bien acusa alguna que otra pequeña imperfección por el paso del tiempo (en la edición original es estilo carpeta); disco: muy bueno, brillante aunque con alguna raya superficial. Incluye encarte interno con las letras de las canciones y el personal que trabajó en el disco. Sexto título de su discografía original. 
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es