-
loading
Solo con imagen

Can rull ctra

Sabadell (Barcelona)
AGINCAT GESTIO IMMOBILIARIA S.L. comercializa local super comercial en Can Rull, zona Ctra Terrassa, de superficie 229m² según metros catastrales, con altillo, finca del 2001. Apto para cualquier tipo de negocio, muy bien ubicado. PV: 200.000€ También en ALQUILER 800€ mensuales.
Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa plaza de aparcamiento Zona de Can rull de Sabadell. Plaza de aparcamiento para dos coches y una moto. GRAN OPORTUNIDAD! LLÁMENOS Y LA RESOLVEREMOS LAS DUDAS Y NUESTRO EQUIPO DE SBD IMMOBLES, ESTARÁ ENCANTADO DE ATENDERLE
Sabadell (Barcelona)
Se TRASPASA establecimiento equipado familiar dedicado a Tintorería, desde hace aproximadamente 45 años. Único en la zona. Situada en Ctra. de Terrassa (Can Rull), zona muy transitada. Facturación mensual fija a terceros de entrega de Lunes a Jueves, (uniformes de trabajo) que nos permite pagar autónomos y alquiler. Resto de la clientela fidelizada y gran posibilidad de aumento de negocio por la expansión urbanística de la zona. El establecimiento consta de dos locales, con entradas independientes, y comunicados interiormente; por un total de 140 m2 aprox. El primer local está dedicado a Atención Cliente y zona de plancha. En el segundo local, lavado, secado y almacén. Gran altura del local que permite la entrada de vehículo, incluido Vado. 18.000 euros negociables Se traspasa por no poder atender, motivos familiares. Contactar con Rosa Mª Martínez al (Sólo Mensajes de WhatsApp) atenderé lo antes posible.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.