-
loading
Solo con imagen

Campana teka 90cm negra

CIARRA CBCS9201 CAMPANA EXTRACTORA DECORATIVA 90CM 380M³/H 65W - 3 VELOCIDADES - EVACUACIÓN AL EXTERIOR Y RECIRCULACIÓN INTERNA POR FILTRO DE CARBÓN CBCF002 - ACERO INOXIDABLE PLATA

  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • 3 botones para controlar diferentes velocidades de extracción, para diferentes tipos de cocción, guisar, freír.
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
[Leer más]

99,99 €

Amazon
España
Campana extractora de 90cm Teka DVN94030 Negra Campana decorativa vertical Sistema de aspiración perimetral Mandos digitales Touch Control Dos velocidades + intensiva Programador del tiempo de aspiración 2 lámparas LED Dos motores de doble turbina Filtros metálicos Válvula antirretorno Posibilidad de funcionamiento en recirculación (SET D13CTP)
España
Un diseño a la medida de tu cocina para que siempre esté libre de humos mientras disfrutas cocinando riquísimas recetas para tu familia, amigos o invitados.Esta campana Teka de diseño piramidal cuenta con una tecnología de aspiración de potencia máxima que logra aspirar hasta 380m3/h logrando evitar que toda la casa se llene de olores día tras día después de cocinar.La campana extractora Teka DBB90N se integra perfectamente en tu cocina de diseño y queda a juego si tienes electrodomésticos negros. Esta campana piramidal se ha creado con unas líneas modernas que esconden un motor de doble turbina súper potente. Y todo sin molestar más de la cuenta, porque es una campana extractora silenciosa que en potencia máxima únicamente emite 60dB de ruido, permitiéndote mantener una conversación sin alzar de más la voz.Los mandos pulsantes de tu campana decorativa Teka DBB90N están en la parte frontal fácilmente accesibles y te permiten elegir 3 velocidades para que los días que pongas a máximo rendimiento tu placa vitrocéramica Teka no tengas problema alguno.Con esta campana de 90 centímetros controla en cada momento el mejor punto de cocción de tus alimentos con la iluminación de sus lámparas halógenas, y una vez termines de cociner puedes desmontar sus filtros metálicos y limpiarlos fácilmente.En caso de no tener salida de humos, puedes instalar tu campana Teka DBB90N en modo recirculación con solo incorporar sus filtros de carbón activo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.