-
loading
Solo con imagen

Campana extractora balay

TEKA 40474250 TL 6310 - CAMPANA EXTRAÍBLE, 332 M³/H, ACERO INOXIDABLE, 60 X 28 X 18,1 CM

  • Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.
  • 2 lámparas LED
  • Frente inox extraíble y sustituible
  • Dos velocidades
  • Motor de doble turbina
  • Capacidades de extracción(*): min.233 m3/h – máx.332 m3/h
  • Potencia sonora(*): min.56 dBA – máx.65 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro C3C)
[Leer más]

64,00 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende campaña extractora Balay con luz funciona perfectamente Medidas: 60 de ancho 50 de fondo
Barcelona (Barcelona)
Campana extractora inox., marca Balay. 60cm. Incluye embellecedor
España (Todas las ciudades)
Campana extractora para cocina, marca Balay En perfecto estado
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa de pared, diseñ rectangular, marca Balay de acero inoxidable, de 90cm. Modelo 3BC094MX. Completamente nueva instalada en obra nueva. Cuesta 160€ en tienda.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Balay con referencia 3bco96mx sin estrenar de 90cm
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Balay en uso de color blanco funciona perfectamente .URGE VENTA POR REFORMA !! Estará disponible hasta final de mes !!!
España
Con la Serie Cristal de Balay equipas tu cocina con una campana decorativa en cristal negro súper elegante que da un toque de distinción. La campana Balay 3BC587GN es perfecta para disfrutar cocinando a pleno rendimiento sin llenar toda la casa de malos olores y humos. Una campana decorativa de pared protagonista en tu cocina.Si estás buscando un extractor de cocina de 80 centímetros de ancho, la campana extractora Balay 3BC587GN es lo que estás buscando. Esta campana decorativa inclinada te deja un amplio espacio en la zona de cocinado para que no te des en la cabeza. Gran potencia de succiónA pesar de sus 80 centímetros de anchura, el gran poder de succión le permite absorber hasta 380 m3/h logrando mantener la estancia libre de humos, por eso resulta ideal como campana para cocinas grandes. Las nuevas campanas serie cristal de Balay: decoración funcionalLa nueva campana extractora Balay 3BC587GN tiene un diseño innovador que integra un control táctil en el cristal negro de su frontal. La aspiración perimetral consigue una gran pieza de vidrio lisa y sin recovecos donde se acumule la suciedad. Diseñada para limpiar el extractor más fácilmente.Limpiar la campana extractora es ahora súper sencillo. El vidrio es una superficie lisa y fácil de limpiar que conserva el brillo y acabado. Además los filtros se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas para tenerlos siempre a punto y que conserven el acabado más higiénico. Una campana decorativa eficiente de bajo consumoCon la eficiencia energética clase A y 4 potencias de extracción, consigue un altísimo rendimiento, teniendo incluso la posibilidad de instalación o funcionamiento en modo recirculación. La iluminación por LEDs es más duradera y muestra con mayor claridad los alimentos.
España
Con la Serie Cristal de Balay equipas tu cocina con una campana decorativa en cristal blanco súper elegante que da un toque de distinción. La campana Balay 3BC587GB es perfecta para disfrutar cocinando a pleno rendimiento sin llenar toda la casa de malos olores y humos. Una campana decorativa de pared protagonista en tu cocina.Si estás buscando un extractor de cocina de 80 centímetros de ancho, la campana extractora Balay 3BC587GB es lo que estás buscando. Esta campana decorativa inclinada te deja un amplio espacio en la zona de cocinado para que no te des en la cabeza. Gran potencia de succiónA pesar de sus 80 centímetros de anchura, el gran poder de succión le permite absorber hasta 380 m3/h logrando mantener la estancia libre de humos, por eso resulta ideal como campana para cocinas grandes. Las nuevas campanas serie cristal de Balay: decoración funcionalLa nueva campana extractora Balay 3BC587GB tiene un diseño innovador que integra un control táctil en el cristal blanco de su frontal. La aspiración perimetral consigue una gran pieza de vidrio lisa y sin recovecos donde se acumule la suciedad. Diseñada para limpiar el extractor más fácilmente.Limpiar la campana extractora es ahora súper sencillo. El vidrio es una superficie lisa y fácil de limpiar que conserva el brillo y acabado. Además los filtros se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas para tenerlos siempre a punto y que conserven el acabado más higiénico. Una campana decorativa eficiente de bajo consumoCon la eficiencia energética clase A y 4 potencias de extracción, consigue un altísimo rendimiento, teniendo incluso la posibilidad de instalación o funcionamiento en modo recirculación. La iluminación por LEDs es más duradera y muestra con mayor claridad los alimentos.
España (Todas las ciudades)
marca: balay modelo: type 4000 filtro: si rejilla: si tipo campana: standard estado producto: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.rejillas con deterioro estético, arañazos superficiales Descripción del artículo campana extractora balay type 4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España (Todas las ciudades)
Se vende campana extractora marca balay con uso pero funciona perfectamente
España (Todas las ciudades)
Vendo campaña extractora Balay decorativa de 60cm. Mod: 3BC064MX nueva a estrenar.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa Balay en muy buen estado. Acero inoxidable. Filtros removibles aptos para lavavajillas. 70 cm ancho x 50cm fondo.
España (Todas las ciudades)
Campana usada durante un par de años. 60*50*14 funciona peefectamente
España
El mejor diseño con la funcionalidad y efectividad máxima que te permite disfrutar cocinando sin malos humos. El extractor Balay 3BC598GG de la Serie Cristal ofrece un acabado decorativo en cristal gris antracita para integrarse por completo en tu cocina.Esencia serie cristal en color gris antracitaLa campana Balay 3BC598GG cuenta con un diseño en cristal gris antracita que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean. La serie Cristal de Balay cuenta con campanas de diseño inclinado como esta para ofrecerte un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima. Potencia máxima de extracciónY es que la campana decorativa Balay 3BC598GG alcanza hasta 840 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que le da una calificación energética A+. Todo con ayuda de un sistema de rotación sin escobillas que tradicionalmente producen rozamiento y reducen la eficiencia del motor de una campana extractora tradicional. Así tienes el extractor de 90 centímetros más potente para tu hogar. Una campana extractora silenciosa para respetar el descanso en tu hogar.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz mientras cocinas, con tan solo 55 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 90 centímetros tiene la posibilidad de funcionamiento en modo recirculación.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos, y cuando hayas terminado aprovecha que cuenta con filtros lavables en lavavajillas para no perder tiempo con el estropajo. Y el acabado exterior en cristal gris antracita te permite el labado exterior también súper rápido y con un acabado brillante duradero.
España
El mejor diseño con la funcionalidad y efectividad máxima que te permite disfrutar cocinando sin malos humos. El extractor Balay 3BC598GN de la Serie Cristal ofrece un acabado decorativo en cristal negro para integrarse por completo en tu cocina.Esencia serie cristal en color negroLa campana Balay 3BC598GN cuenta con un diseño en cristal negro que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean. La serie Cristal de Balay cuenta con campanas de diseño inclinado como esta para ofrecerte un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima. Potencia máxima de extracciónY es que la campana decorativa Balay 3BC598GN alcanza hasta 840 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que le da una calificación energética A+. Todo con ayuda de un sistema de rotación sin escobillas que tradicionalmente producen rozamiento y reducen la eficiencia del motor de una campana extractora tradicional. Así tienes el extractor de 90 centímetros más potente para tu hogar. Una campana extractora silenciosa para respetar el descanso en tu hogar.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz mientras cocinas, con tan solo 55 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 90 centímetros tiene la posibilidad de funcionamiento en modo recirculación.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos, y cuando hayas terminado aprovecha que cuenta con filtros lavables en lavavajillas para no perder tiempo con el estropajo. Y el acabado exterior en cristal negro te permite el labado exterior también súper rápido y con un acabado brillante duradero.
España
La campana Balay 3BH263MB es una campana extractora tradicional con un diseño en color blanco que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean, especialmente con muebles de cocina blancos.Y es que la campana convencional Balay 3BH263MB es una campana económica pero potente y funcional que alcanza hasta 350 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que consigue la extracción máxima con un sistema de aspiración altamente perfeccionado.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz de más mientras cocinas, con 72 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 60 centímetros cuenta con filtros lavables en el lavavajillas en aluminio de alta calidad, para facilitarte mucho la puesta a punto de tu cocina.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos. Una elección ideal si buscas una campana blanca.Si cuentas con electrodomésticos blancos, combinarán a la perfección con una campana extractora blanca como esta. Campanas de diseño como la Balay 3BH263MB ofrecen un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima.
España
La campana Balay 3BH263MX es una campana extractora tradicional con un diseño en acero inoxidable que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean, especialmente con muebles de cocina oscuros, pero también con muebles de cocina blancos.Y es que la campana convencional Balay 3BH263MX es una campana económica pero potente y funcional que alcanza hasta 350 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que consigue la extracción máxima con un sistema de aspiración altamente perfeccionado.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz de más mientras cocinas, con 72 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 60 centímetros cuenta con filtros lavables en el lavavajillas en aluminio de alta calidad, para facilitarte mucho la puesta a punto de tu cocina.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos. Una elección ideal si buscas una campana en acero inoxidable.Si cuentas con electrodomésticos en acero inoxidable, combinarán a la perfección con una campana extractora inox como esta. Campanas de diseño como la Balay 3BH263MX ofrecen un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima.
España (Todas las ciudades)
Solo recogida en Soria. No envío. Campana 60cm Balay. Con todas las piezas incluidas menos las tapas de las bombillas que no aparecen. Funciona perfecta. El embellecedor lleva el corte y pliegue que se ve en la foto. Solo se le ha pasado un trapo así que necesita limpieza a fondo, de ahí el precio. Precio no negociable.
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado casi sin uso venia en un piso de obra nueva pero se reformo la cocina al poco tiempo. inox 3 potencias de extraccion luz extractor camana electrodomestico humos balay
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa completamente nueva, sin uso, diseño piramidal. Acero inoxidable ancho 60 cm. Potencia de extracción de 360 m3/h. Iluminación por LED, filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa.
España (Todas las ciudades)
Campana en perfecto estado, está sin usar. Lo han montado en mi casa por temas de licencia del arquitecto del ayuntamiento y no se va a usar. Ya está desmontado y quiero que lo aproveche alguien.
Valladolid (Valladolid)
A ESTRENAR. PRECIO NO NEGOCIABLE. Prolongación de campana extractora BALAY. Alto..... 580 mm Ancho. 260 mm Fondo. 280 mm No realizo envíos através de agencia de transporte, solo entrego en mano directamente. ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta!.
España (Todas las ciudades)
Urge venta campana BALAY sin estrenar por cambio de cocina . Medidas: 90 cms largo, 50 cms profundo.
España (Todas las ciudades)
Condición: Nuevo producto Campana convencional Ancho 60 cm - Acero Inoxidable Extraccion maxima: 230 m3/h - Potencia sonora nivel 3: 71 dB (A) Outlet de electrodomésticos nuevos, precios sin competencia. Tenemos servicio de transporte e instalacion en toda la Comunidad de Madrid. Avda. de Quitapesares 20, ( frente al ahorramas ). Horario de 10:00 a 20:00 911-393520
España (Todas las ciudades)
Medidas: -Ancho: 60cm -Fondo: 50cm -Altura: regulable Semi-nueva, bien cuidada.
España (Todas las ciudades)
A estrenar. Forma parte de los electrodomésticos de serie en entrega de promoción de viviendas.
España (Todas las ciudades)
SIN ESTRENAR, la he quitado en casa de obra nueva por haber cambiado la cocina y haber puesto un extractor de techo. Precio original 200€
España (Todas las ciudades)
Ancho 60cm, para mueble, como nueva uso esporádico en segunda vivienda
España (Todas las ciudades)
Y HORNO DE REGALO. TODO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. CAMPANA EXTRACTORA DE ENCASTRAR. PLACA DE 60 CM. LA PLACA TIENE UN PEQUEÑO DESPERFECTO PRACTICAMENTE INAPRECIABLE. ELECTRODOMÉSTICOS COCINA. SOLO ESTA SEMANA.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.