-
loading
Solo con imagen

Campana extractora 90cm

CIARRA CBCS9201 CAMPANA EXTRACTORA DECORATIVA 90CM 380M³/H 65W - 3 VELOCIDADES - EVACUACIÓN AL EXTERIOR Y RECIRCULACIÓN INTERNA POR FILTRO DE CARBÓN CBCF002 - ACERO INOXIDABLE PLATA

  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • 3 botones para controlar diferentes velocidades de extracción, para diferentes tipos de cocción, guisar, freír.
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
[Leer más]

99,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo campana extractora nodor 90cm. funciona perfectamente. muy limpia interiormente
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa inox 90cm. 1 motor, 3 velocidades, luz. Caudal extracción 420m3/h.
Madrid (Madrid)
CAMPANA EXTRACTORA ACERO INOXIDABLE 90cm, MOTOR 100 W CON 3 OPCIONES DE VELOCIDAD, NIVEL DE RUIDO 57 DBA MAX, CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN 433 m2 2 X BOMBILLAS, FILTRO DE GRASA DE ALUMINIO LAVABLE EN LAVAVAJILLAS, CONTROL ELECTRONICO, SALIDA DE AIRE 150mm, PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
España (Todas las ciudades)
Campana extractora orpan de 90cm,esta en perfecto estado de funcionamiento, lo unico que le falta son los cristalitos de las luces, porque rompieron limpiandolos. Se vende por haber comprado otra
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Balay con referencia 3bco96mx sin estrenar de 90cm
Madrid (Madrid)
Campana extractora decorativa Nodor de 90cm con gran poder de succión. Funciona estupendamente. Cambio por reforma en cocina en la foto se puede ver el estupendo estado en el que está. En Colmenar Viejo.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora de 90cm de ancho con gran absorción. Dispone de 3 filtros mas otros dos filtros de carbón en el motor. Se vende debido a cambio de campana para poder poner mas almacenaje en la cocina
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Campana extractora de 90cm Marca Teka sin uso con plástico protector todavía
Bilbao (Vizcaya)
Campana extractora nodor blanco de 90cm apenas dos aos , está nueva iluminación led 3 posiciones de extracción no mete mucho ruido nueva cuesta 350 euros
España (Todas las ciudades)
Campana extractora de 90cm en buen estado. 3 filtros, 3 velocidades (además opción ventilación extra) y doble iluminación. Recogida en Alcalá del Río.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Siemens en inox con 3 niveles de succión y luz integrada. Longitud 90cm.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa de pared, diseñ rectangular, marca Balay de acero inoxidable, de 90cm. Modelo 3BC094MX. Completamente nueva instalada en obra nueva. Cuesta 160€ en tienda.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Teka dos velocidades de extracción, con luz. Medidas 90cm *33 cm. Cocina Balay Diamond Cristal gas, de 5 fogones de gas. Medidas de 71 cm * 52 cm.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora cristal negro de 90cm con 780m3 de extraccion , marca CATA nueva por estrenar .
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Balay modelo 3BD794X/06, 3 velocidades, 90cm de ancho.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora marca "Cata". 90cm x 50cm. Funciona perfectamente. Tres niveles de aspiración y botón de luz
Madrid (Madrid)
Campana extractora de humos acero inoxidable marca CATA LEGEND. Funciona perfectamente, 2 años, gran caudal de evacuacion de humos, tres velocidades. Medidas: alto ajustable, 90cm de ancho 50 cm de fondo.
Granollers (Barcelona)
Campana extractora teka decorativa Extractor cocina Modelo dbb de 90cm
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Fagor Innovation. 90cm ancho. 50cm fondo. Tiene 2 puntos de luz y 3 velocidades
España (Todas las ciudades)
Campana extractora de 90cm en forma de pirámide, en buen estado, funcionando perfectamente.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora MEPAMSA Pirámide. Acero inoxidable. 3 velocidades. Ancho 90cm. Profundidad: 50cm. Ha tenido poco uso y está en perfectas condiciones.
A Coruña (A Coruña)
CAMPANA EXTRACTORA NODOR MODELO TURBO-ELECTRONIC 1190 90cm.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Campana extractora decorativa NEFF (90cm), gama Alta. Nueva a estrenar, con su embalaje original y factura y garantía desde 02/10/2020.
España (Todas las ciudades)
Campana extractora para cocina, es de acero inoxidable. Funciona correctamente. Tiene 3 velocidades de extracción del humo. Dispone de luz pero habría que cambiarle las bombillas. Medidas: 90cm ancho y 100cm largo. Se vende por mudanza.
Majadahonda (Madrid)
Campana extractora de 3 velocidades y dos luces..en perfecto estado, en aluminio. Esta instalada hay que desinstalarla por eso su precio ....En perfecto estado y al estar instalada la puedes probar antes de desinstalarla para llevártela.. Medidas: Ancho 90cm, Alto regulable
España
El mejor diseño con la funcionalidad y efectividad máxima que te permite disfrutar cocinando sin malos humos. El extractor Balay 3BC598GG de la Serie Cristal ofrece un acabado decorativo en cristal gris antracita para integrarse por completo en tu cocina.Esencia serie cristal en color gris antracitaLa campana Balay 3BC598GG cuenta con un diseño en cristal gris antracita que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean. La serie Cristal de Balay cuenta con campanas de diseño inclinado como esta para ofrecerte un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima. Potencia máxima de extracciónY es que la campana decorativa Balay 3BC598GG alcanza hasta 840 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que le da una calificación energética A+. Todo con ayuda de un sistema de rotación sin escobillas que tradicionalmente producen rozamiento y reducen la eficiencia del motor de una campana extractora tradicional. Así tienes el extractor de 90 centímetros más potente para tu hogar. Una campana extractora silenciosa para respetar el descanso en tu hogar.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz mientras cocinas, con tan solo 55 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 90 centímetros tiene la posibilidad de funcionamiento en modo recirculación.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos, y cuando hayas terminado aprovecha que cuenta con filtros lavables en lavavajillas para no perder tiempo con el estropajo. Y el acabado exterior en cristal gris antracita te permite el labado exterior también súper rápido y con un acabado brillante duradero.
España
El mejor diseño con la funcionalidad y efectividad máxima que te permite disfrutar cocinando sin malos humos. El extractor Balay 3BC598GN de la Serie Cristal ofrece un acabado decorativo en cristal negro para integrarse por completo en tu cocina.Esencia serie cristal en color negroLa campana Balay 3BC598GN cuenta con un diseño en cristal negro que combina a la perfección con tus electrodomésticos Balay y con tus muebles sean del color que sean. La serie Cristal de Balay cuenta con campanas de diseño inclinado como esta para ofrecerte un toque de distinción y modernidad a tu cocina sin dejar de lado la funcionalidad y potencia de extracción máxima. Potencia máxima de extracciónY es que la campana decorativa Balay 3BC598GN alcanza hasta 840 m3/h de capacidad de extracción máxima por hora con un motor altamente eficiente que le da una calificación energética A+. Todo con ayuda de un sistema de rotación sin escobillas que tradicionalmente producen rozamiento y reducen la eficiencia del motor de una campana extractora tradicional. Así tienes el extractor de 90 centímetros más potente para tu hogar. Una campana extractora silenciosa para respetar el descanso en tu hogar.Todo esto sin más ruido que el estrictamente necesario, para no molestar y poder mantener una conversación sin alzar la voz mientras cocinas, con tan solo 55 decibelios en velocidad 3. Esta campana extractora de 90 centímetros tiene la posibilidad de funcionamiento en modo recirculación.La comodidad de su iluminación LED te permite controlar en cada momento el detalle del punto de cocción de tus mejores platos, y cuando hayas terminado aprovecha que cuenta con filtros lavables en lavavajillas para no perder tiempo con el estropajo. Y el acabado exterior en cristal negro te permite el labado exterior también súper rápido y con un acabado brillante duradero.
España
Un diseño a la medida de tu cocina para que siempre esté libre de humos mientras disfrutas cocinando riquísimas recetas para tu familia, amigos o invitados.Esta campana Teka de diseño piramidal cuenta con una tecnología de aspiración de potencia máxima que logra aspirar hasta 380m3/h logrando evitar que toda la casa se llene de olores día tras día después de cocinar.La campana extractora Teka DBB90N se integra perfectamente en tu cocina de diseño y queda a juego si tienes electrodomésticos negros. Esta campana piramidal se ha creado con unas líneas modernas que esconden un motor de doble turbina súper potente. Y todo sin molestar más de la cuenta, porque es una campana extractora silenciosa que en potencia máxima únicamente emite 60dB de ruido, permitiéndote mantener una conversación sin alzar de más la voz.Los mandos pulsantes de tu campana decorativa Teka DBB90N están en la parte frontal fácilmente accesibles y te permiten elegir 3 velocidades para que los días que pongas a máximo rendimiento tu placa vitrocéramica Teka no tengas problema alguno.Con esta campana de 90 centímetros controla en cada momento el mejor punto de cocción de tus alimentos con la iluminación de sus lámparas halógenas, y una vez termines de cociner puedes desmontar sus filtros metálicos y limpiarlos fácilmente.En caso de no tener salida de humos, puedes instalar tu campana Teka DBB90N en modo recirculación con solo incorporar sus filtros de carbón activo.
España
Consigue el acabado perfecto de tu cocina con la funcionalidad y el diseño de una campana de líneas modernas y una gran potencia de extracción para que tu casa se mantenga siempre libre de olores y la cocina no se llene de humo cada vez que cocines.Presume de nueva cocina y remata el nuevo look de tu zona de cocinado con esta campana decorativa de pared que combina con tus electrodomésticos Cata y hace de pareja perfecta con tu placa de inducción.Cata Omega 900 BK se ha creado como una campana extractora negra que combina perfectamente con electrodomésticos negros o en acabado en cristal negro logrando el mejor acabado y harmonía entre todos los elementos de tu cocina.Con una potencia máxima de extracción de 645 m3/h y sus filtros metálicos antigrasa consigues un altísimo rendimiento y eficiencia que cumplirá todas tus expectativas. En su frontal tienes una cómoda botonera donde elegir entre sus 3 potencias o encender las dos bombillas de iluminación halógena, para no perderte ni un solo detalle del proceso de cocción de tus alimentos, de este modo consigues unas altas prestaciones a pesar de sus dimensiones, ya que es una campana de 90 centímetros de ancho.La campana de diseño piramidal Cata Omega BK 900 es además una campana extractora silenciosa que únicamente emite 72dB en máxima potencia de extracción, permitiéndote mantener una conversación con tu pareja, amigos o familia mientras preparas y te ayudan a preparar las mejores elaboraciones.Las mejores campanas extractoras CATA como esta, se han construido con filtros metálicos de gran calidad lavables en lavavajillas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.