-
loading
Solo con imagen

Camiseta retro

CAMISETA NARANJITO ADULTO/NIÑO EGB OCHENTERAS 80´S RETRO (XL, BLANCO)

  • Camiseta 190 grs./ Niño 160 grs. Serigrafía Plastisol..
  • IMPORTANTE: La tabla de medidas de Amazon no es correcta, mira en las fotografias las medidas y compara con una camiseta que te quede bien para no generar costes adicionales.
  • Tallas especiales hasta 5XL
  • Disponible en polo, camiseta unisex, chica, body bebé, delantal y sudadera.
  • Más en CAMISETASEGB.ES
[Leer más]

13,95 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Djalminha, Donato, Makaay, Fran, Mauro Silva... Viste la camiseta retro 99/00 del Deportivo de la Coruña y personalízala con tu nombre y dorsal preferido por solo 2.95€ más. Oportunidad única de obtener la equipación clásica de la histórica temporada del club. Envío a toda la Península GRATIS en un máximo de 15 días laborables GARANTIZADO. Todas son imágenes reales de clientes que han quedado satisfechos con el pedido. *Pago por transferencia bancaria o Paypal. Una vez recibido el importe se enviará la camiseta al domicilio del cliente directamente desde la fábrica de producción en un plazo de 24 horas.
España (Todas las ciudades)
Camiseta Retro Mavericks Nowitzki Azul Comprar camisetas nba online http://www.comprarcamisetasnbaonline.com/ Camiseta Retro Mavericks Nowitzki Azul Comprar camisetas nba online http://www.comprarcamisetasnbaonline.com/ Camiseta Retro Mavericks Nowitzki Azul Comprar camisetas nba online http://www.comprarcamisetasnbaonline.com/
España
Camiseta Retro de la Selección Española En el año 1988 España salía con grandes ilusiones en la víspera de Eurocopa. Veinticuatro años después que la Selección se hiciese con su primer entorchado europeo, Miguel Muñoz contaba en su plantilla con jugadores jóvenes como Míchel y Butragueño. Los dos marcaron en el primer partido contra Dinamarca, que la Roja ganó 3-2. Italia y Alemania derrotaron a España que salió entonces de la competición en la fase de grupos. Holanda ganaría la competición, con una volea de Van Basten que ha entrado en la historia del fútbol. Este torneo cierra la etapa de Miguel Muñoz en la selección española que contó con grandes éxitos como la final de la Eurocopa del 84 y la performance el mundial de México 86: en aquel entonces las semifinales se escaparon en los penaltis frente a Belgica. Posteriormente, en en el Mundial de Italia 1990 bajo la dirección de Vicente Miera, España se quedó con un sabor agridulce. Tras una primera fase exitosa en la que la Selección quedó primera de grupo tras vencer a Corea del sur y Bélgica y empatar con Uruguay, la Roja fue eliminada en octavos de final por Yugoslavia que estaba jugando su último mundial. Fue el último Mundial para muchas estrellas del combinado español que habían marcado los años 80: Michel, Martin Vázquez, Butragueño o Sanchis ya no volvieron a jugar un Mundial con España. Quinta del Buitre en la selección: Butragueño marcó una etapa en la selección junto a otros jugadores madridistas de la quinta del Buitre: Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel González y Rafael Martín Vázquez. Con el Real Madrid ganaron 16 titulos: 2 Copas de la UEFA, 6 Liga, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga. Con esta misma camiseta España jugó también contra la Argentina de Maradona en el Día de la Hispanidad. El resultado fue de empate a uno con goles de Butragueño y Caniggia. Camiseta retro de la Selección Española en el Mundial de 1990. Camiseta de alta calidad, mezcla 50% algodón y 50% poliester, con pico en forma cuello rojo con detalles amarillos. Cómprate esta camiseta única de la selección española.
España
Camiseta retro de Italia campeona del mundo en 1982. TALLA Y CORTE: El Retrofootballer en la foto mide 180 cm y lleva la Talla L. Las principales novedades de la camiseta en comparación con la década de los 70 son los detalles “tricolores” (verde, rojo y blanco, como la bandera) en el cuello (esta vez en forma de polo) y en las mangas; además, se añade el acrónimo “FIGC” (Federazione Italiana Gioco Calcio) en el escudo. Con esta camiseta retro la Selección Italiana de Enzo Bearzot se convirtió en campeona mundial por tercera vez. El triunfo de la azzurra fue una sorpresa, ya que llegó a España con una fuerte polemica y con Paolo Rossi que venía de una suspensión por apuestas ilegales. De hecho la primera fase fue decepcionante, puesto que Italia cosechó solo tres empates: contra Polonia (0-0), Perù (1-1 con gol de Conti) y Camerún (1-1, gol de Graziani). En la segunda fase, todavía se jugaba con con el formato de grupos, la misión parecía imposible para los azzurri, al estar emparejados con la Argentina de Maradona y el Brasil de Zico y Falcao (una de las mejores canarinhas de la historia). Sin embargo en el estadio de Sarriá de Barcelona comenzó la leyenda: 2-1 a los argentinos (Tardelli, Cabrini y Passarella) e increíble 3-2 al Brasil con un triplete de Paolo Rossi y tantos de Socrates y de Falcao. Italia voló a semifinales y se enfrentó otra vez a la peligrosa Polonia, esta vez despachada con un doblete de Paolo Rossi (2-0). La Selección azzurra levantó la copa contra la Alemania de “Kalle” Rummenigge, Uli Stielike, Breitner y Pierre Littbarski, con un 3-1 sellado con los goles de Rossi, Tardelli y Altobelli. En Italia, aún recuerdan los 6 goles anotados por “Pablito” Rossi (pichichi del Mundial) y el “Grito de Tardelli”, después de su gol en la final. Camiseta de Italia alta calidad 50% algodón, 50% poliestere que reproduce de forma fiel el modelo original de 1982.
España
Camiseta Retro del Atlético de Madrid 1970-71. Producto Oficial. La camiseta del Atleti de la decada prodigiosa que va de 1966 a 1977, un periodo en el que el Club Atlético de Madrid conquistó 4 títulos de Liga (el 40% de los titulos de liga que tiene). Esta camiseta retro oficial del Atleti es uno de los modelos más icónicos del Club. TIene el tradicional cuello en forma de pico abierto, con las rayas rojiblancas y el escudo que todos los atléticos añoran, con el borde en color oro, el madroño en verde y el oso en marrón. Esta camiseta clásica del Atleti fue llevada por leyendas míticas del club como Adelardo Rodriguez, Luis Aragonés, José Eulogio Garate, el Ratón Ayala o Luiz Pereira. En esa época el Atlético fue el equipo que más ligas ganó y coincidió con la presidencia de Vicente Calderón y la llegada de jugadores de gran nivel que conformaron un equipo rocoso que inmortalizó el juego de contraataque. A nivel internacional el Club ganó la Copa Intercontinental frente a Independiente de Avellaneda. El Atlético pudo jugar aquella final como finalista de la Copa de Europa de 1974, aquel mítico partido en el la actual Champions estuvo más cerca que nunca de las vitrinas del Club.Llevate una de las camisetas más icónicas del Club Atlético de Madrid y viste como una leyenda rojiblanca. Nuestro producto es idoneo para acudir al Metropolitano o ir al bar o al parque con estilo. Es un producto fabricado en Europa, hecho para los fanáticos y seguidores de los colchoneros. También es un regalo muy especial para todo seguidor rojiblanco.
España
Camiseta Retro del Atlético de Madrid 1970-71. Producto Oficial. La camiseta del Atleti de la decada prodigiosa que va de 1966 a 1977, un periodo en el que el Club Atlético de Madrid conquistó 4 títulos de Liga (el 40% de los titulos de liga que tiene). Esta camiseta retro oficial del Atleti es uno de los modelos más icónicos del Club. TIene el tradicional cuello en forma de pico abierto, con las rayas rojiblancas y el escudo que todos los atléticos añoran, con el borde en color oro, el madroño en verde y el oso en marrón. Esta c amiseta clásica del Atlet i fue llevada por leyendas míticas del club como Adelardo Rodriguez, Luis Aragonés, José Eulogio Garate, el Ratón Ayala o Luiz Pereira. En esa época el Atlético fue el equipo que más ligas ganó y coincidió con la presidencia de Vicente Calderón y la llegada de jugadores de gran nivel que conformaron un equipo rocoso que inmortalizó el juego de contraataque. A nivel internacional el Club ganó la Copa Intercontinental frente a Independiente de Avellaneda. El Atlético pudo jugar aquella final como finalista de la Copa de Europa de 1974, aquel mítico partido en el la actual Champions estuvo más cerca que nunca de las vitrinas del Club. Llevate una de las camisetas más icónicas del Club Atlético de Madrid y viste como una leyenda rojiblanca. Nuestro producto es idoneo para acudir al Metropolitano o ir al bar o al parque con estilo. Es un producto fabricado en Europa, hecho para los fanáticos y seguidores de los colchoneros. También es un regalo muy especial para todo seguidor rojiblanco.
España
Camiseta retro del Lille de los años 80, con el mítico patrocinador Peaudouce. El club llevó esta equipación sobre la mitad de la década, en la cual el equipo destacó en la Copa de Francia (llegó dos veces a los cuartos de final y dos veces a las semifinales). En Ligue 1, el equipo navegaba en la mitad de la tabla, con algún que otro susto para no bajar a Segunda División. En la portería, un joven talento: el futuro campeón del mundo: Bernard Lama. Camiseta con licencia oficial, el patrocinador estampado también en el retro, siguiendo la moda en Francia. En caso de personalización, el nombre se colocaría debajo del número.
España
Camiseta retro del gran Milan de los años 60; el primer Milan que ganó la Copa de Europa. Contaba en sus filas con jugadores de gran calibre como Gianni Rivera, Maldini (padre) y Altafini. Rivera ha pasado a la historia por ser el primer jugador italiano en ganar el balón de oro. Después de haber ganado el octavo Scudetto, el Milan fue el primer equipo italiano que ganó la Copa de Europa en 1963 contra el Benfica en Wembley: el doblete de Altafini dio ese titulo a los rossoneri, a pesar del tanto de Eusebio. Al año siguiente, ya sin el gran mister Nereo Rocco (se marchó al Torino y lo relevó Viani), el Milan perdió la final de la Copa Intercontinental por 1-0 en el Maracaná contra el Santos de Pelé. Posteriormente siguieron unas temporadas bastante anónimas, hasta que Nereo Rocco volvió al banquillo. Con él, el Milan ganó la novena liga y una Recopa, gracias al doblete de Kurt Hamrin contra el Hamburgo. Así hasta llegar a la verdadera apoteosis. Sucedió en 1969 en el Santiago Bernabeu, con la victoria del Milan para 4-1 contra el Ajax de Rinus Michels que dio al Diavolo el segundo titulo continental (triplete de Prati y gol de Sormani). Pocos meses después, llegó por fin también la Intercontinental, gracias al triunfo contra los argentinos del Estudiantes. Camiseta de alta calidad, 100% algodón. Camiseta fabricada en Europa de forma casi artesanal y que reproduce los colores, escudo y patrón de la camiseta de los años 60.
España
Camiseta retro de la Selección Italiana de Fútbol, utilizada en el Mundial del 1990. Esta camiseta estilo vintage años 90 marcó una época, todos los italiano la asocian con la mirada loca de Totò Schilllaci en el Olimpico de Roma. Italia se presentaba muy motivada en sus Mundiales, donde hacía de anfitriona. Con el mítico Walter Zenga en la portería, la súper defensa del Milan de Sacchi (Baresi, Maldini, Costacurta), un joven Roberto Baggio y Schillaci adelante. Schillaci empezó en el banquillo aquel Mundial, pero decidió ya el primer partido contra Austria, tras un pase de Vialli. Italia ganó por 1-0 también a Estados Unidos (gol del Principe Giannini) y se clasificó enseguida a la segunda fase. En esa fase se inicia el mito de Schillaci, marcando junto con Aldo Serena en los octavos contra Uruguay, después decide también los cuartos de final contra Irlanda. Finalmente, revienta el San Paolo de Nápoles en la histórica semifinal contra la Argentina de Diego Armando Maradona, antes del empate en el último minuto de Caniggia. En los dramáticos penaltis, los errores de Donadoni y Serena hacen llorar a toda Italia. Camiseta 100% algodón, con un escudo único de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), que hace esta camiseta de Italia única.
España (Todas las ciudades)
Camiseta retro del Manchester United del año 1998 en talla M con Keane 16 a la espalda. Está nueva como se puede ver. Preguntar para más camisetas retro, se pueden hacer por encargo. Ver mi perfil para más artículos, hago packs.
España (Todas las ciudades)
Camiseta retro inter milan pirelli futbol talla xl de axila a axila 58cms de arriba a abajo 74cms el logo un poco rescrebajado, pero por lo demñas está bien RETRO VINTAGE UMBRO ORIGINAL 40 EUROS ENVIO INCLUIDO NO NEGOCIABLE
España
Camiseta retro de Yugoslavia de los años 80, una decada en la que debutaron jugadores históricos de los años 90 como Savicevic, Suker, Jarni, Prosinecki y Boban. Esta generación ganó el Mundial Juvenil del 1987 en Chile, al ganar Alemania a los penaltis (5-4). Volviendo a los mayores, Yugoslavia abandonó en la primera ronda los Mundiales de 1982. Después de un empate sin goles contra Irlanda del Norte, Yugoslavia perdió contra España por 2-1 (goles de Juanito, Saura y Gudelj); se reveló inútil la victoria contra Honduras gracias al penalti de Petrovic. Posteriormente, pocos acontecimientos para recordar hasta la llegada de la generación de los 90, que lo hizo muy bien en el Mundial Italiano. El estreno fue muy negativo, 1-4 en San Siro contra Alemania (dos goles de Matthaus, Klinsmann y Voller, además de Jozic); después, hubo una importante victoria contra la Colombia de Valderrama, con tanto otra vez de Jozic. En el último partido de la primera fase, los balcánicos se aseguraron la clasificación al despachar los Emirates Arabes (4-1, Susic, doblete de Pancev y Prosinecki). En los octavos de final, en Verona, Yugoslavia-España 2-1 con doblete de Stojkovic (magistral el serbio) y gol de Salinas. Esta gran marcha se paró en los cuartos contra la Argentina de Maradona, pero solo en los penaltis, por los errores de Stojkovic, Brnovic y Hadžibegić. Camiseta vintage de gran éxito en Retrofootball, reproduce fielmente el modelo original de los años 80.
España
Camiseta retro de Dinamarca, que brilló al principio de los años 90. Gracias a las jugadas de Michael Laudrup ganó la Eurocopa del 1992 y la Copa de Confederaciones de 1995. Además, en 1998 cosechó su mejor resultados en los Mundiales, los cuartos de final. En los años 70, vistieron esta camiseta dos mitos del fútbol danés: Allan Simonsen (Balón de Oro 1977) y Morten Olsen, futuro seleccionador de los años 90. El pichichi de todos los tiempos es Jon Dahl Tomasson, ex Ajax y Milán.
España
Camiseta retro del Grande Torino, un equipo de leyenda, capaz de ganar 5 Sudettos seguidos de 1942 a 1949. Este equipo desapareció totalmente en una tarde gris en los alrededores de Turín, la Tragedia de Superga: fue un accidente aéreo en la homónima localidad en el viaje de vuelta de un amistoso en Lisboa. El líder de este maravilloso y maldito equipo fue Valentino Mazzola, padre del futuro internacional italiano Sandro Mazzola. Claves de esta serie de éxitos fueron también una gran defensa (con Valerio Bacigalupo, Aldo Ballarin, Giuseppe Grezar e Virgilio Maroso) y un gran entrenador, Luigi Ferrero. En la temporada 1946/47 destacamos las siguientes perlas alrededor del triunfo en la Serie A: el golazo de Eusebio Castigliano al Bolonia, los 104 goles marcados y el titulo de pichichi para Valentino Mazzola. Camiseta con estilo antiguo, color granate original, con cuello a V muy profundo y el tricolore (la bandera italiana que se pone a los campeones de la anterior Serie A): una autentica reliquia. Fabricada en Europa, 100% algodón.
España
Camiseta retro de la Real Sociedad de los años 60-70. Fantástica elástica para fanáticos del equipo txuri urdin. La Real Sociedad de San Sebastián, es uno de los clubes más importantes del fútbol español. Luce en su palmarés dos Ligas y dos Copas del Rey. Los años 60 se caracterizaron por una trayectoria de equipo ascensor, con muchos ascensos y descensos. En 1967, hubo el mítico ascenso a Primera en Puertollano (contra el Calvo Sotelo), posteriormente el equipo donostiarra no abandonará la Primera División hasta 2007. El partido de Puertollano terminó 2-2, con goles realistas de Boronat y Arambarri, este último a su debut. Posteriormente, a finales de los 70 la Real Sociedad inició su época de gloria bajo los mandos del entrenador Ormaechea que mantuvo al equipo invicto casi toda la temporada y lider hasta la penultima jornada en la temporada 79-80. Ese equipo dónde jugaban grandes jugadores como Arconada, Perico Alonso, Zamora, Lopez Ufarte o Satrustegui, se tomó cumplida revancha ganando el título de Liga las dos temporadas siguientes (1989-81 y 1981-82). Fue la base de la selección española del Mundial 82. Camiseta de la Real Sociedad de alta calidad, 100% algodón, replica del modelo original de los años 70.
España
Camiseta retro FC Inter años 80 | Producto Oficial En la temporada 1986/87 Giovanni Trapattoni toma posesión del banquillo de los nerazzurri. La expectativas eran muy altas, ya que formaba parte del equipo gente como Rummenigge, Altobelli, Zenga, Bergomi, Giuseppe Baresi, Tardelli, Mandorlini, a los que se sumaron los fichajes del argentino Daniel Passarella y del medio Matteoli. El inter llegó tercera en la Serie A y fue eliminada en los cuartos de final de la Copa Uefa por los suecos del IFK Goteborg. Retrofootball presenta la réplica oficial de una de las camisetas más famosas de la historia del Inter: la equipación del Inter con el patrocinador Misura, el mítico Biscione como escudo y el cuello a polo. El modelo es fabricado cuidando a la perfección los detalles y con un tejido de alta calidad, una mezcla entre algodón y poliestere. La camiseta tiene la licencia oficial del FC Internazionale Milano y es apta tanto para ir al estadio como para la práctica deportiva.
España
Camiseta Retro del Arsenal 1985. La mítica camiseta de los gunners de la temporada 1985-86, el centenario del club.
España
Camiseta Retro del Arsenal 1982. La mítica camiseta de los gunners de la temporada 1981-82, un año en el que se alzaron con el título de la FA Cup.
España
Camiseta Retro del Arsenal 1978 de Visitante. La mítica camiseta amarilla de los gunners de la temporada 1985-86, el centenario del club. 1886-1978.
España
Camiseta Retro del Liverpool FC 1998-2000. La primera camiseta del Liverpool de la Leyenda de Anfield Steven Gerrard.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.