-
loading
Solo con imagen

Camiseta mundial original

ADIDAS CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PARA EL MUNDIAL 2018, OFICIAL, HOMBRE, 1ª EQUIPACIÓN, TALLA L

  • Réplica oficial de la camiseta de la Selección Española de Fútbol
  • Camiseta para el Mundial 2018
  • Lavado a temperaturas menores de 30 grados C
  • Tallaje de adulto
  • Tamaño L : de 102 a 107 cm de pecho
[Leer más]

38,36 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende camiseta de la seleccion hola desa. Holdana. Talla XL. Mundial. Adidas original.
España (Todas las ciudades)
Se vende camiseta de la seleccion española. España. La roja. Adidas original. Oficial. Mundial. Eurocopa. Federacion. Climacool. David Villa. Futbol nueva
España (Todas las ciudades)
Se vende camiseta de la seleccion española. Disponible talla M y talla L. España. La roja. Adidas original. Oficial. Mundial. Eurocopa. Federacion. Climacool. Futbol
Parla (Madrid)
Camiseta Adidas original de la selección española del Mundial del 2010.
Foz (Lugo)
Camiseta Adidas original selección francesa campeona de la FIFA WORLD CUP 98. Perfecto estado talla M.
Don Benito (Badajoz)
Camiseta no original de la selección del jugador Jesús Navas. Año 2010. Mundial Sudáfrica. Talla M. Como nueva.
España (Todas las ciudades)
Camiseta España Adidas. Selección Española. Mundial. Original. En perfecto estado.
España
Camiseta Antigua Selección Argentina En el Mundial 1974 Argentina llegó a la segunda fase de grupos, no pudiendo contra la Holanda de Cruyff; queda en la historia del fútbol la derrota contra los Orange por 4-0 en el Park Stadion de Gelsenkirchen. En la primera fase, la Albiceste pasó la ronda junto con Polonia, eliminando a Italia. Un joven Kempes no consiguió marcar en aquel Mundial, a pesar de los 6 partidos jugados. Pichici de la Selección fue el delantero del Sporting Lisboa Héctor Yazalde. Camiseta antigua deArgentina, producida en Europa con algodón de alta calidad, replicando a la perfección el modelo original. El diseño es autentico, y además utilizamos las modernas tecnologías de producción para otorgar una perfecto estilo. Tres rayas blancas y azules, escudo de la AFA perfectamente reproducido y bordado, cuello a V. Puedes imprimir tu nombre y número con la fuente original. Prepárate para el Mundial 2018. Entrega en 1-2 días en España, 2-3 días en Europa, 5-7 días en el resto del mundo.
España
Camiseta retro azul de Brasil, la camiseta con la que Brasil ganó el Mundial de 1958. Sí, fue justamente con esta camiseta con la que Brasil ganó a Suecia en la final. Y fue en aquel partido que se asomó un menor de edad en el panorama del fútbol mundial: Edson Arantes do Nascimento, Pelé, que marcó uno de los goles más bonitos de la historia. La final Brasil - Suecia acabó 5-2, con un doblete de Pelé, otro de Vavá y gol de Zagallo. Antes, otro 5-2 a Francia en semifinales, Francia que disponía del futuro pichichi del Mundial, Fontaine (13 dianas en total); en aquel partido, marcaron para Brasil Pelé (triplete), Vavá y Didì. En los cuartos, Brasil – Gales 1-0, con otro gol de O Rey. Pelé y Vavá fueron las estrellas de aquella lejana copa del mundo con respectivamente 6 y 5 goles totales. Destacamos también los 2 goles de José Altafini en la fase a grupos. Ahora, recordamos por qué Brasil se vistió de azul y por qué ese se quedó como color de la segunda equipación hasta el presente. Recordamos que en aquel entonces, no se solían usar las segundas equipaciones y Brasil nunca tuvo que cambiar color de camiseta para un partido. Sucedió que Suecia jugaba también de amarillo y que la selección nórdica ganó el sorteo para llevar su equipación de siempre. Entonces, los dirigentes de Brasil tenían que resolver este problema, la expedición no tenía otras camisetas que no fueran las amarillas. Jugar de blanco como en el Maracanazo de 1950 no era una opción; era un color gafado para la selección brasileña. Entonces dos días antes de la final, la delegación brasileña compró en una tienda de Estocolmo un juego de camisetas azules en honor de Nuestra Señora Aparecida, la santa patrona de Brasil. Los brasileños eran y son muy supersticiosos, entonces después de la victoria por 5-2, este color se quedó como color alternativo de la segunda equipación, así como en su día se eliminó el blanco. Camiseta de alta calidad 100% algodón que reproduce de forma exacta el modelo original de 1958.
España
Camiseta retro de Italia campeona del mundo en 1982. TALLA Y CORTE: El Retrofootballer en la foto mide 180 cm y lleva la Talla L. Las principales novedades de la camiseta en comparación con la década de los 70 son los detalles “tricolores” (verde, rojo y blanco, como la bandera) en el cuello (esta vez en forma de polo) y en las mangas; además, se añade el acrónimo “FIGC” (Federazione Italiana Gioco Calcio) en el escudo. Con esta camiseta retro la Selección Italiana de Enzo Bearzot se convirtió en campeona mundial por tercera vez. El triunfo de la azzurra fue una sorpresa, ya que llegó a España con una fuerte polemica y con Paolo Rossi que venía de una suspensión por apuestas ilegales. De hecho la primera fase fue decepcionante, puesto que Italia cosechó solo tres empates: contra Polonia (0-0), Perù (1-1 con gol de Conti) y Camerún (1-1, gol de Graziani). En la segunda fase, todavía se jugaba con con el formato de grupos, la misión parecía imposible para los azzurri, al estar emparejados con la Argentina de Maradona y el Brasil de Zico y Falcao (una de las mejores canarinhas de la historia). Sin embargo en el estadio de Sarriá de Barcelona comenzó la leyenda: 2-1 a los argentinos (Tardelli, Cabrini y Passarella) e increíble 3-2 al Brasil con un triplete de Paolo Rossi y tantos de Socrates y de Falcao. Italia voló a semifinales y se enfrentó otra vez a la peligrosa Polonia, esta vez despachada con un doblete de Paolo Rossi (2-0). La Selección azzurra levantó la copa contra la Alemania de “Kalle” Rummenigge, Uli Stielike, Breitner y Pierre Littbarski, con un 3-1 sellado con los goles de Rossi, Tardelli y Altobelli. En Italia, aún recuerdan los 6 goles anotados por “Pablito” Rossi (pichichi del Mundial) y el “Grito de Tardelli”, después de su gol en la final. Camiseta de Italia alta calidad 50% algodón, 50% poliestere que reproduce de forma fiel el modelo original de 1982.
España
Camiseta Vintage Selección Argentina - Comprala antes del Jueves 28 de junio a las 14:00h y estrenala en los octavos contra Francia En el Mundial 1982 Argentina de Menotti llegó a la segunda fase de grupos, no pudiendo contra la Italia futura campeona y el Brasil. La Selección Albiceste podía contar con un gran equipo: Maradona (2 goles), Mario Kempes (0 goles en 5 partidos, a pesar de su gran momento con el Valencia), Valdano, Passarella y el defensa de la Fiorentina Bertoni (2 goles). Camiseta vintage de Argentina, producida en Europa con algodón de alta calidad, replicando a la perfección el modelo original. El diseño es autentico, y además utilizamos las modernas tecnologías de producción para otorgar una perfecto estilo. Escudo de la AFA perfectamente reproducido y bordado, cuello a V. Puedes imprimir tu nombre y número con la fuente original. Prepárate para el Mundial 2018. Entrega en 1-2 días en España, 2-3 días en Europa, 5-7 días en el resto del mundo.
España
Camiseta de la primera histórica participación en un Mundial de Argelia, donde el equipo argelino dejó un gran recuerdo y estuvo a punto de realizar una gran gesta. En el primer partido, para sorpresa Mundial, Argelia derrota a Alemania, con goles históricos de Madjer y Belloumi (inútil el tanto de Rumenigge). Después, perdió contra Austria (2-0. Schachner y Krankl), y ganó a Chile por 3-2 (goles de Assad y de Bensaoula). En la tabla final del grupo, Argelia, Austria y Alemania quedaron empatadas a 4 puntos. Se clasificaron los dos equipos “vecinos de casa”, entre las sospechas de los norte africanos y del fútbol mundial. Desde entonces el último partido de la fase de grupos se juega a la misma hora para evitar situaciones como la del Molinón en 1982. Una camiseta vintage mítica llevada por el crack argelina Madjer. 100% algodón replica del modelo original y de alta calidad.
España
Camiseta vintage de Argentina, campeones del mundo por primera vez en el Mundial jugado en casa en 1978. Era la época de Cesar Luis Menotti y Mario Alberto Kempes, uno de los jugadores más representativos de su historia. En la primera fase, la albiceleste empieza con una victoria frente a Hungría (2-1, Luque y Bertoni), se repite contra Francia (2-1, Luque, Passarella – Platini) y cae contra Italia (0-1, Bettega). En la segunda fase, empieza el terremoto Kempes, con doblete inmediato contra la Polonia de Zbigniew Boniek (2-0). En los otros dos partidos, 0-0 en el super derby contra Brasil y un 6-0 entre Argentina y Perù (otro doblete de Kempes, luego Tarantini, dos de Luque y Houseman). Al llegar al primer puesto en la segunda fase de grupos, Argentina accede directamente a la final, jugada contra la Holanda de Neeskens, Rep y Krol. La final del Mundial 1978 se quedó en el Rio de la Plata, con un Argentina – Holanda 3-1 (doblete de Kempes, Bertoni y Nanninga). Réplica de gran calidad idéntica al modelo original, para fanáticos de los equipos de leyenda del fútbol. Prepárate para el Mundial 2018. Entrega en 1-2 días en España, 2-3 días en Europa, 5-7 días en el resto del mundo.
España (Todas las ciudades)
Original, marca Puma. Talla S grande (equivalente a M). Camiseta selección italiana Mundial 2006 Alemania con Buffón a la espalda. Se compró cuando Italia ganó el mundial y no se ha usado para hacer deporte, sino como recuerdo, luego está en perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Camiseta ESPAÑA MUNDIAL SUDÁFRICA. CAMPEONES DEL MUNDO, con gol en la final de INIESTA. HISTÓRICA, joya de colección. Talla M (talla del jugador) ORIGINAL. FIRMADA POR INIESTA EN SESIÓN DE FIRMAS OCTUBRE 2019 (demuestro autenticidad de la firma) PERFECTO ESTADO. INIESTA 6. Nombre y número serigrafia original y parche manga MUNDIAL. Ancho de axila a axila 52 cm y largo de 74 cm ( medida en la parte trasera ). Un lujo para coleccionistas. 11 años de antigüedad. PRECIO NO NEGOCIABLE Tags: Meyba, kappa, Nike, Adidas, Barsa, Barça, FCB, España, Mundial. Messi, Iniesta, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Neymar. Se hacen pedidos a toda España.
España (Todas las ciudades)
Camiseta ESPAÑA MUNDIAL SUDÁFRICA. CAMPEONES DEL MUNDO, con gol en la final de INIESTA. HISTÓRICA, joya de colección. Talla M (talla del jugador) ORIGINAL. FIRMADA POR INIESTA EN SESIÓN DE FIRMAS OCTUBRE 2019 (demuestro autenticidad de la firma) PERFECTO ESTADO. INIESTA 6. Nombre y número serigrafia original y parche manga MUNDIAL. Ancho de axila a axila 52 cm y largo de 74 cm ( medida en la parte trasera ). Un lujo para coleccionistas. PRECIO NO NEGOCIABLE Tags: Meyba, kappa, Nike, Adidas, Barsa, Barça, FCB, España, Mundial. Messi, Iniesta, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Neymar. Se hacen pedidos a toda España.
Barcelona (Barcelona)
Camiseta del mundial de 1992 talla S adultos de la selección Alemana adidas original es muy difícil de encontrar ya que es la versión de entrenamiento, por eso pone la marca adidas en la espalda grande, para no poner dorsal está en execelente estado aún después de 37 años ya que la he conservado muy bien mundial 92 eurocopa Barcelona nike versión Stadium vaporknit aeroswif triplete sextete Madrid España fred perry Alpha industries lonsdale kappa meyba wembley blaugrana messi valor Holanda Brasil Puma Argentina
España (Todas las ciudades)
Camiseta españa campeona del mundo 2010 en futbol por primera vez y única vez, talla xl, puede que nunca mas se repita. La compre para hacer un regalo pero ya tenía otra. Es nueva, sin estrenar y original. 120€ precio a convenir. Ver todos los anuncios de Camilo Gomez
España (Todas las ciudades)
Camiseta original de la selección francesa de fútbol para el Mundial 2010. Características: - Sin estrenar, con etiqueta original. - Talla L. - Mensaje en la parte trasera del escudo.
España
Camiseta de España con cuello en forma de polo, que representa el fin del periodo dificil para España. TALLA Y CORTE: El Retrofootballer en la foto mide 183 cm y lleva la Talla L. En los Mundiales de 82, que hemos jugado en casa, España terminó su aventura en la segunda fase de grupos contra Alemania, a pesar del gol de Zamora. Fue un Mundial que empezó con las mejores ilusiones, pero que no se vieron acompañadas por el juego y los resultados. Se empezó mal: empate a 1 contra Honduras (gol de López Ufarte) y derrota contra Irlanda del Norte. Sólo la victoria contra Yugoslavia (2-1, goles de Juanito y Enrique Saura) nos dio una milagrosa calificación para la segunda fase, en la cual nos eliminaron. Bajo la conducción de Miguel Muñoz, España realizó una gran Eurocopa en Francia 84. La clasificación fue increíble: en el último partido en el Benito Villamarín de Sevilla, la Roja necesitaba ganar a Malta con 11 goles de diferencia. España pudo, gracias a los 4 goles de Santillana y otros 4 de Poli Rincón. En la Eurocopa, la Roja gana de forma agónica en el último partido de la fase de grupos a la Alemania de Rummenigge con tanto en los últimos minutos de Antonio Maceda. En la semifinal contra Dinamarca ganamos a los penaltis después de otro gol de Maceda y soberbia prestación del Lobo Carrasco y del futuro seleccionador José Antonio Camacho. Nos despertamos de ese sueño en la final contra Francia por culpa de un gol de Platini encajado por Arconada que había hecho una gran Eurocopa. Las estrellas de la segunda mitad de los años 80 fueron Emilio Butragueño y Michel: todos recordamos los 4 goles de Butragueño anotados en los octavos de final de México 86 contra la Dinamarca de Laudrup y de Morten Olsen. Fue justo en este mundial que empezó la Maldición de los Cuartos para los españoles, en una tarde mexicana contra Belgica. Una de las mejores Españas de los Mundiales fue derrotada en la tanda de penalties por 5-4 (con un fallo de Eloy). Camiseta retro de España, réplica exacta del modelo original. Para los amantes del estilo ochentero.
España
Camiseta retro de Yugoslavia de los años 80, una decada en la que debutaron jugadores históricos de los años 90 como Savicevic, Suker, Jarni, Prosinecki y Boban. Esta generación ganó el Mundial Juvenil del 1987 en Chile, al ganar Alemania a los penaltis (5-4). Volviendo a los mayores, Yugoslavia abandonó en la primera ronda los Mundiales de 1982. Después de un empate sin goles contra Irlanda del Norte, Yugoslavia perdió contra España por 2-1 (goles de Juanito, Saura y Gudelj); se reveló inútil la victoria contra Honduras gracias al penalti de Petrovic. Posteriormente, pocos acontecimientos para recordar hasta la llegada de la generación de los 90, que lo hizo muy bien en el Mundial Italiano. El estreno fue muy negativo, 1-4 en San Siro contra Alemania (dos goles de Matthaus, Klinsmann y Voller, además de Jozic); después, hubo una importante victoria contra la Colombia de Valderrama, con tanto otra vez de Jozic. En el último partido de la primera fase, los balcánicos se aseguraron la clasificación al despachar los Emirates Arabes (4-1, Susic, doblete de Pancev y Prosinecki). En los octavos de final, en Verona, Yugoslavia-España 2-1 con doblete de Stojkovic (magistral el serbio) y gol de Salinas. Esta gran marcha se paró en los cuartos contra la Argentina de Maradona, pero solo en los penaltis, por los errores de Stojkovic, Brnovic y Hadžibegić. Camiseta vintage de gran éxito en Retrofootball, reproduce fielmente el modelo original de los años 80.
España (Todas las ciudades)
Camiseta version jugador "player issue" de portero mundial 2018 usada por los porteros de España en ese mundial. es la versión jugador distinta de la versión aficionado. Camiseta original, nada de thaio copia china, adquirida en adidas sevilla. Tengo el ticket de compra. ideal para colección. tallas disponibles: talla 8 equivalente a talla L talla 10 equivalente a XL hago envios o entrega en mano en Málaga, Sevilla, Merida o Cáceres. acepto paypal, bizum, transferencia etc. Escucho ofertas de cambio también.
Rubí (Barcelona)
Camiseta original vintage selección de escocia mundial 1998. Como nueva. Nunca usada. Talla XL De colección personal. Original Umbro. #Umbro # soccer #Scotland # mundial Francia# t shirt # match worn #match worm #soccer #football #premier league #kenny dalglish #dennis law

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.