-
loading
Solo con imagen

Camaras video vigilancia pagos

NETVUE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P, COMPATIBLE CON ALEXA, EXTERIOR IP66 RESISTENTE AL AGUA RESISTENTE AL POLVO ESTÁTICA CON VISIÓN NOCTURNA, VIGILANCIA PER LAN & WIFI CONEXIÓN

  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
[Leer más]

45,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden cámaras como nuevas apenas usadas Se puede conectar por cable o wifi Marca D Link La puede ver desde el movil Posar en superficie o la pared Aporto capturas realizadas por cámaras Es en color y visión nocturna y micrófono Ideal vigilancia casas negocio, ver a tu bebé, personas mayores, mascotas. Garage. Empleados casa, negocio, etc Envió cámara y enchufe Cámara fácil de usar, la puedes mover fácilmente ya q no necesita cables al router,cambiar de sitio, habitación Solo pagos en mano o transferencia bancaria Envió certificado 6€ Dispongo de dos cámaras, precio por unidad COMPRA CALIDAD

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.