-
loading
Solo con imagen

Camaras digitales arreglar

Cada vez sois más las personas que tenéis predilección por camaras digitales arreglar en estos momentos y no nos asombra nada debido a que es un dispositivo bien valorado. Es posible que también tengas determinado atención en camaras digitales o camaras digitales fotos. Este tipo de alternativas, te echarán un cable muchobastante a la hora de encontrar un buen móvil o accesorio para él, lo notarás tú mismo. Nuestra esta web está catalogada como uno de los mejores sitios para promocionar tus teléfonos, tanto si pretendes renovar tu recopilación como si sólo requieres algo de dinero. Así que ya sabes, ponte a buscar artículos deportivos en nuestra categoría de smartphones o crea tu clasificado sin pagar nada. ¿Requieres de un móvil con una pantalla con muchas pulgadas? ¿Te decantas por uno que utilizar con una sola mano? Haz una lista de lo que pretendes para hallar el dispositivo ideal para ti. Enseguida, darte cuenta que en nuestra gran variedad de productos, puedes ver smartphones bastante económicos y también a precios altos, porque suelen poseer buenas características.

ENDOSCOPIO INDUSTRIAL DIGITAL 1920X1080P, VIDEOSCOPIO DE BOROSCOPIO PANCELENTE CON CÁMARA DE INSPECCIÓN IMPERMEABLE IP67, PANTALLA LCD A COLOR DE 4.3 PULGADAS, TARJETA DE MEMORIA 32G, 10FT (3 METROS)

  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
[Leer más]

120,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
2 objetivos analógicos de la Canos eos f1000 , el 35-80 y el 80-200, funcionan bien, compatibles con las cámaras digitales actuales-vendo por no poder arreglar la cámara, le falta una cortinilla que ya no fabrican, se vende averiada también, con funda-preguntar

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.