-
loading
Solo con imagen

Camaras accion sony

SONY HDRAS50B, VIDEOCÁMARA, NEGRO

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15€
  • Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
  • Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
  • BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
  • Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
  • Carcasa submarina incluida para capturas a 60 m (197 pies)
[Leer más]

216,54 €

Amazon
España
Sony Xperia 5 128GB Negro Dual SIM J9210Mayores posibilidades con un diseño más eleganteDisfruta de una visualización de alta calidad en una impresionante pantalla CinemaWide? de 21:9. Captura cualquier escena con un enfoque perfecto gracias a una cámara de triple objetivo y déjate envolver por las últimas tecnologías de audio. El dispositivo Xperia 5 ofrece las novedades más recientes de Sony en un diseño elegante creado para adaptarse a tu mano.DiseñoEl tamaño y el ajuste perfectosUn precioso diseño simétrico y atemporal con una estructura metálica ideada con suma precisión y probada para lograr el tamaño y el ajuste óptimos para la mano.CámaraTres cámaras, tres objetivos, infinidad de posibilidadesCon un objetivo de 16 mm para conseguir un súper gran angular, un versátil objetivo de 26 mm y un teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm, estarás preparado para cualquier ocasión. Además, gracias a las avanzadas tecnologías de las cámaras Alpha de Sony, disfrutarás de un enfoque de precisión con el autoenfoque de ojos, así como SteadyShot? óptico para hacer unos vídeos fluidos y sin temblores.Autoenfoque de ojos con suma precisión1Céntrate en la persona más rápidamente y crea imágenes inolvidables con la tecnología de autoenfoque de ojos de precisión.PantallaEntretenimiento ilimitadoDisfruta de las películas con la misma relación de aspecto cinematográfico4 para la que se rodaron. La pantalla OLED FHD+ HDR CinemaWide de 21:9 y 6,1" es la forma perfecta de ver películas, programas de televisión y juegos con colores y detalles brillantes y claros.Déjate envolver por las películas y la músicaDolby Atmos® adapta las mejores sensaciones del sonido del cine y crea una intensa atmósfera de audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor. Ahora, puedes llevar esta vivencia cinematográfica y disfrutar de películas y música dondequiera que vayas.JuegosMás potencia para tus juegosXperia 5 desata toda la potencia de los juegos: apreciarás mejor la acción y derrotarás a los demás jugadores con una pantalla CinemaWide de 21:9. Nuestro exclusivo complemento Optimizador de juegos llevará tu juego a nuevas cotas.
España
Sony Xperia 5 6GB/128GB Azul Dual SIM J9210Mayores posibilidades con un diseño más eleganteDisfruta de una visualización de alta calidad en una impresionante pantalla CinemaWide? de 21:9. Captura cualquier escena con un enfoque perfecto gracias a una cámara de triple objetivo y déjate envolver por las últimas tecnologías de audio. El dispositivo Xperia 5 ofrece las novedades más recientes de Sony en un diseño elegante creado para adaptarse a tu mano.DiseñoEl tamaño y el ajuste perfectosUn precioso diseño simétrico y atemporal con una estructura metálica ideada con suma precisión y probada para lograr el tamaño y el ajuste óptimos para la mano.CámaraTres cámaras, tres objetivos, infinidad de posibilidadesCon un objetivo de 16 mm para conseguir un súper gran angular, un versátil objetivo de 26 mm y un teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm, estarás preparado para cualquier ocasión. Además, gracias a las avanzadas tecnologías de las cámaras Alpha de Sony, disfrutarás de un enfoque de precisión con el autoenfoque de ojos, así como SteadyShot? óptico para hacer unos vídeos fluidos y sin temblores.Autoenfoque de ojos con suma precisión1Céntrate en la persona más rápidamente y crea imágenes inolvidables con la tecnología de autoenfoque de ojos de precisión.PantallaEntretenimiento ilimitadoDisfruta de las películas con la misma relación de aspecto cinematográfico4 para la que se rodaron. La pantalla OLED FHD+ HDR CinemaWide de 21:9 y 6,1" es la forma perfecta de ver películas, programas de televisión y juegos con colores y detalles brillantes y claros.Déjate envolver por las películas y la músicaDolby Atmos® adapta las mejores sensaciones del sonido del cine y crea una intensa atmósfera de audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor. Ahora, puedes llevar esta vivencia cinematográfica y disfrutar de películas y música dondequiera que vayas.JuegosMás potencia para tus juegosXperia 5 desata toda la potencia de los juegos: apreciarás mejor la acción y derrotarás a los demás jugadores con una pantalla CinemaWide de 21:9. Nuestro exclusivo complemento Optimizador de juegos llevará tu juego a nuevas cotas.
España
Sony Xperia 5 6GB/128GB Gris Dual SIM J9210Mayores posibilidades con un diseño más eleganteDisfruta de una visualización de alta calidad en una impresionante pantalla CinemaWide? de 21:9. Captura cualquier escena con un enfoque perfecto gracias a una cámara de triple objetivo y déjate envolver por las últimas tecnologías de audio. El dispositivo Xperia 5 ofrece las novedades más recientes de Sony en un diseño elegante creado para adaptarse a tu mano.DiseñoEl tamaño y el ajuste perfectosUn precioso diseño simétrico y atemporal con una estructura metálica ideada con suma precisión y probada para lograr el tamaño y el ajuste óptimos para la mano.CámaraTres cámaras, tres objetivos, infinidad de posibilidadesCon un objetivo de 16 mm para conseguir un súper gran angular, un versátil objetivo de 26 mm y un teleobjetivo y objetivo para retrato de 52 mm, estarás preparado para cualquier ocasión. Además, gracias a las avanzadas tecnologías de las cámaras Alpha de Sony, disfrutarás de un enfoque de precisión con el autoenfoque de ojos, así como SteadyShot? óptico para hacer unos vídeos fluidos y sin temblores.Autoenfoque de ojos con suma precisión1Céntrate en la persona más rápidamente y crea imágenes inolvidables con la tecnología de autoenfoque de ojos de precisión.PantallaEntretenimiento ilimitadoDisfruta de las películas con la misma relación de aspecto cinematográfico4 para la que se rodaron. La pantalla OLED FHD+ HDR CinemaWide de 21:9 y 6,1" es la forma perfecta de ver películas, programas de televisión y juegos con colores y detalles brillantes y claros.Déjate envolver por las películas y la músicaDolby Atmos® adapta las mejores sensaciones del sonido del cine y crea una intensa atmósfera de audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor. Ahora, puedes llevar esta vivencia cinematográfica y disfrutar de películas y música dondequiera que vayas.JuegosMás potencia para tus juegosXperia 5 desata toda la potencia de los juegos: apreciarás mejor la acción y derrotarás a los demás jugadores con una pantalla CinemaWide de 21:9. Nuestro exclusivo complemento Optimizador de juegos llevará tu juego a nuevas cotas.
España
Funciones Lente ZEISS Vario-Sonnar T - La lente F4 ZEISS Vario-Sonnar T* permite que la luz penetre en la lente para obtener unos resultados asombrosos. El revestimiento T* exclusivo de la lente multicapa ofrece gran nitidez y una reproducción de la imagen fiel al color, sin imágenes superpuestas ni reflejos. La amplia apertura también te permite controlar los niveles de enfoque de fondo y primer plano para que puedas ser más creativo con tus capturas. F4 constante es ideal con alcance de teleobjetivo y para grabar vídeos. Imagen de fotograma completo de 35 mm - Esta lente prime con fotograma completo de 35 mm se ha diseñado para funcionar con las cámaras con montura tipo E de fotograma completo y cámaras con montura tipo E más recientes de Sony. La lente ofrece una excelente resolución y contraste hasta los bordes de la imagen. Tecnología avanzada de lentes asféricas - La tecnología de lentes asféricas aumenta la portabilidad sin que la potencia de imagen se vea afectada. La lente combina cinco elementos asféricos con un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) para ofrecer imágenes de alta precisión y una visualización asombrosa sin el voluminoso diseño asociado normalmente a las demás lentes de cámaras réflex. Elemento de cristal de dispersión ultrabaja - Las lentes fabricadas con cristal óptico convencional tienen dificultades con la distorsión cromática a medida que la longitud focal aumenta. El cristal de dispersión ultrabaja contrarresta estos problemas proporcionando un contraste superior y una calidad del color en toda la longitud focal, incluso con los ajustes grandes de apertura. Estabilización de imagen SteadyShot óptica - El SteadyShot óptico mantiene la estabilidad de la imagen aunque tus manos se muevan. SteadyShot óptico compensa los movimientos ligeros de las manos que pueden provocar que la imagen se distorsione o desenfoque para garantizar unos resultados fotográficos brillantes, incluso con un zoom elevado. Apertura circular de 7 láminas - El diseño circular de siete láminas permite un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes. Sé creativo con el difuminado artístico o 'bokeh' y un mayor control sobre la profundidad de campo. Apertura máxima F4 constante - La capacidad de captura con una apertura F4 constante en toda la longitud focal de 24 mm a 70 mm te permitirá realizar imágenes controladas y nítidas. Con el zoom al máximo, puedes reducir los ajustes ISO y aumentar la velocidad de obturación para que puedas capturar cada segundo de la acción sin preocuparte por la distorsión.
España
Más información del producto Potencial superrápido de bolsillo. La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables. Especificaciones Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8 Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios Cámara superlenta de hasta 40x Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Lente ZEISS Vario-Sonnar T* para una mejor reproducción La lente ZEISS Vario-Sonnar T* de gran diámetro y 24-70 mm F1,8-2,8 te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. La apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo posibilita la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un atractivo efecto desenfocado del fondo. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas. Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos) El primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad cinco veces más rápida que los modelos convencionales. BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t Las cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos. Cámara superlenta a un máximo de 40x Seleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL) para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo. Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Obturador antidistorsión de 1/32.000 s El obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19. Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios n Gracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles, la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales. Brillante XGA OLED Tru-Finder para una grabación inspirada Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos. La extraordinaria resolución y la iluminación independiente permiten a la pantalla ofrecer los detalles más sutiles para generar composiciones precisas. La unidad óptica del visor está tratada con el revestimiento ZEISS T* para reducir reflejos indeseados y dar nitidez a la totalidad de la pantalla. Anilla de control para fotografía avanzada Una práctica anilla de control integrada en la lente te permite seleccionar controles manuales de estilo profesional como la velocidad de obturación, la apertura y mucho más para darte mayor control creativo; otra función que convierte esta cámara en la opción ideal para fotógrafos profesionales. Accesorios Incluidos Batería recargable NP-BX1 Adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D) Cable micro-USB Correa de mano Manual de instrucciones Descripción Cámara de alta calidad con vídeo 4K y obturador superrápido de 1/32.000 Cámara compacta de gama alta con sensor CMOS de tipo 1.0 de nuevo desarrollo para una obturación de súper alta velocidad de hasta 1/32.000 para fotografías y grabación de cámara superlenta de 40x.
España
OTB CA 1801 adecuado para, cabe el siguiente Sony NP-BX1 Descripción, DescripciónLigero y pequeño AC para cargar la bateria de la cámara. Simplemente conecte el cargador micro-USB (E. g. desde tu Smartphone) y carga comienza. Incluye LED de estado para la carga. OTB 1801 AC para cargar la Akkumodelle especificadoConector micro-USB - muchas maneras de cargar con un cargador micro-USBcon cable micro-USB al puerto USB de la computadoracon cargador de coche con conector USB microcon una base de poderVoltaje de entrada: 5VLED de estadoforma plana de la construcción (menos de 2 cm): óptima para enviar y para sus clientes: ideal para llevarColor, color: negro conveniente para la bateria de las siguientes cámaras:Sony Cyber-shot DSC-H400Sony Cyber-shot DSC-HX50 DSC-HX50V DSC HX60, DSC-HX60V, HX80 DSC, DSC-HX90, DSC-HX90V, DSC-HX95, DSC-HX99, HX300 DSC, DSC-HX400, DSC-HX400VSony Cyber-shot DSC-RX1, DSC-RX1R RX1R DSC II, DSC-RX100, DSC-RX100 II, III DSC-RX100, DSC-RX100 IV, V DSC-RX100, DSC-RX100 VI. Sony Cyber-shot WX300 DSC, DSC-WX350 DSC-WX500Sony acción Cam AS15 cam acción (HDR-AS15), leva de acción AS20 (HDR-AS20), leva de acción AS30V (HDR-AS30V)Sony acción Cam AS100V leva de acción (HDR-AS100V), cámara de acción AS200V (HDR-AS200V)Sony acción Cam AZ1VR mini de cam de acción (HDR-AZ1)Sony acción Cam Cámara de acción X1000V 4 K (FDR-X1000V)Sony Handycam CX240E Handycam (HDR-CX240E), CX405 Handycam (HDR-CX405)Sony Handycam GW66 Handycam (HDR-GW66E, GW66VE)Sony Handycam PJ240 Handycam (HDR-PJ240E), PJ410 Handycam (HDR-PJ410)Grabadora de video de la música de Sony MV1 HDR-MV1Hasselblad Estelar, estelar II Marca: Tiendade
España (Todas las ciudades)
Compatible con una variedad de cámaras NEX y cámaras digitales con tecnología de espejo translúcido para que puedas asumir el control de la composición de fotografías y películas desde lejos Inicia y detén la acción de la película Con los controles inalámbricos para detener e iniciar los vídeos, puedes dirigir la acción mientras la cámara está en la situación de disparo perfecta Perfecto para los autorretratos y las tomas de naturaleza Con una conexión inalámbrica por infrarrojos, puedes abrir el obturador y aparecer en la escena. Todo en caja original de Sony. Vendo en punto de encuentro Metro Pavones. 627236996
España
Estación de carga de la bateria OTB 1802 Doble adecuada para, se adapta a los siguientes Sony NP-BX1 Estas baterias se utilizan, por ejemplo, en las siguientes cámaras:Sony Cyber-shot DSC-H400Sony Cyber-shot DSC-HX50, DSC-HX50V, DSC-HX60, DSC-HX60V, DSC-HX80, DSC-HX90, DSC-HX90V, DSC-HX95, DSC-HX99, DSC-HX300, DSC-HX400, DSC-HX400VSony Cyber-shot DSC-RX1, DSC-RX1R, DSC-RX1R II, DSC-RX100, DSC-RX100 II, DSC-RX100 III, DSC-RX100 IV, DSC-RX100 V, DSC-RX100 VI, DSC-RX100 VIISony Cyber-shot DSC-WX300, DSC-WX350, DSC-WX500Sony Action Cam AS15 Action Cam (HDR-AS15), AS20 Action Cam (HDR-AS20), AS30V Action Cam (HDR-AS30V)Sony Action Cam As100V Action Cam (HDR-AS100V), AS200V Action Cam (HDR-AS200V)Sony Action Cam AZ1VR Action Cam Mini (HDR-AZ1)Sony Action Cam Cámara de acción X1000V 4K (FDR-X1000V)Sony Handycam CX240E Handycam (HDR-CX240E), CX405 Handycam (HDR-CX405)Sony Handycam GW66 Handycam (HDR-GW66E, GW66VE)Sony Handycam PJ240 Handycam (HDR-PJ240E), PJ410 Handycam (HDR-PJ410)Sony MV1 Grabadora de Video Musical HDR-MV1Hasselblad Stellar, Stellar II Descripción, DescripciónEstación de carga de baterias pequeñas y ligeras para cargar las baterias de la cámara. Simplemente conecte su cargador micro USB existente y comenzará el proceso de carga. Incluye LED de estado para la carga. OTB 1802 Estación de carga de bateria doble para la carga de dos baterias de cámaraPuerto micro USB:es posible conectar un cargador micro USB o un cable de datosVoltaje de entrada: 5VLED de estadodiseño plano (menos de 2 cm): ideal para el envio y para sus clientes: ideal también para sobre la marchaColor, Color: Negro Marca: Tiendade
España (Todas las ciudades)
Montura de correa para la muñeca para cámaras de acción Graba desde la muñeca ¿Bucear entre corales? ¿Lanzarse por la pista de esquí? Obtén un punto de vista único con la correa para muñeca de la Action Cam. La base gira 360 grados y se puede fijar en 16 posiciones predeterminadas para permitirte elegir el ángulo de la acción. Ajuste cómodo La correa ligera y resistente se ajusta perfectamente a la muñeca. La cámara se sujeta con firmeza y comodidad para ofrecer una grabación perfecta cada vez. Contorno del brazo: 14 - 24 cm Dimensiones (aprox.): 100 mm (An.) x 63 mm (Al.) × 21 mm (Pr.) Peso (aprox.): 37 g
España
Consigue siempre la imagen que deseas nunca ha sido tan fácil hacer fotos y vídeos cargados de detalles. con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo, w830 está cargada de funciones, incluidos un sensor de 20,1 mp, una lente zeiss® con zoom óptico 8x, enfoque automático rápido y estabilización de imagen optical steadyshot. la clave está en el detalle captura con facilidad la belleza de cualquier escena con w830 cyber-shot™. un sensor de imagen de alta resolución de 20,1 mp funciona junto con el enfoque automático integrado para conseguir resultados definidos y detallados incluso si la acción es rápida. es algo a lo que tu smartphone no puede ni acercarse. el mundo más cerca enfoca de cerca con el potente zoom óptico de 8x y captura tu alrededor con una claridad nítida gracias a la lente zeiss®. una configuración para cada escena el modo automático inteligente ajusta automáticamente la configuración de la cámara para que se adapte a las condiciones de captura. obtendrás resultados rápidos e impresionantes sin los complejos controles manuales. imágenes nítidas y estables optical steadyshot reduce los efectos de los pequeños movimientos y sacudidas y altera los elementos de la lente para compensar, manteniendo todos los vídeos y fotografías nítidos y definidos. edición de fotografías sin esfuerzo con los efectos de belleza, podrás editar o retocar imágenes sobre la marcha para mejorar el acabado general de las capturas y hacer que los retratos de tus amigos tengan frescura y claridad, incluso en capturas con barrido panorámico. la mayor imagen con el barrido panorámico de 360° pulsa el botón y haz un barrido de lado a lado o de arriba abajo. la cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena. tamaño y peso -dimensiones (an. x al. x pr.) (cipa): 93,1 x 52,5 x 22,5 mm -peso (cipa): 104 g (solo el cuerpo), 120 g (con batería y soporte) sensor -tipo de sensor: super had ccd™ tipo 1/2,3" (7,76 mm) -píxeles efectivos: 20,1 mp lente -tipo de lente: lente zeiss® vario-sonnar® t -número f: f3,3 (g) - 6,3 (t) -distancia focal: f=4,5-36 mm zoom -zoom óptico: 8x -zoom digital (imagen fija): hasta 64x (vga) -zoom digital (vídeo): zoom de precisión digital aprox 32x estabilización de imagen -steadyshot: óptica enfoque -tipo de enfoque: automático -modo de enfoque: af multipunto, af de centro compensado, af puntual, enfoque de seguimiento, enfoque de seguimiento facial -distancia de enfoque: 5 cm - infinito (g), 1,5 m - infinito (t) -modo de medición de luz: multipatrón; centro ponderado; puntual exposición -modo del flash externo: automático / flash encendido / sincronización lenta / flash apagado / flash avanzado flash externo -alcance del flash externo: iso automático: aprox. 0,4 m a 3,2 m (1,3 pies a 10,4 pies) (g) / aprox. 1 m a 1,74 m (3,25 pies a 5,65 pies) (t), iso3200: hasta aprox. 6,5 m (21,3 pies) (g) / aprox. 3,5 m (11,4 pies) (t) lcd -tipo de pantalla: 2,7 pulg. (6,7 cm) (4:3) / 230.400 puntos / xtra fine / lcd tft -control de brillo: 5 (brillante) / 4 / 3 / 2 / 1 (oscuro) obturador -velocidad de obturación: iauto (2" - 1/1600), programa automático (1" - 1/1600) balance de blancos -modos de balance de blancos: automático, luz de día, nublado, fluorescente 1 (iluminación fluorescente blanca), fluorescente 2 (iluminación fluorescente blanca natural), fluorescente 3 (iluminación fluorescente blanca de día), incandescente, flash, una pulsación, ajuste con una pulsación productos de almac. multimedia -memoria interna: aprox. 27 mb soporte compatible de grabación -memory stick™ duo; memory stick pro duo™; memory stick pro duo™ (alta velocidad); memory stick pro hg duo™; memory stick xc-hg duo™; memory stick micro™ grabación -resolución de imagen fija: modo 4:3: 20 m (5152 x 3864) / 10 m (3648 x 2736) / 5 m (2592 x 1944) / vga; modo 16:9: (15 m) (5152 x 2896) / 2 m (1920 x 1080) / barrido panorámico: 360 (11520 × 1080) / gran angular (7152 x 1080 / 4912 x 1920) / estándar (4912 x 1080 / 3424 x 1920) -resolución de vídeo: mp4: 9m fino (1280 × 720/30fps), 6 m std (1280 × 720/30fps), 3 m vga (640 × 480/30fps) -modo de grabación de vídeo: 9 m (1.280 x 720 / 30fps) / vga (hasta 640 x 480 / 30fps a 12 mbps) -formato de grabación: fotografía: jpeg, vídeo: mp4 (avc / h.264) flash incorporado -modo de flash incorporado: automático, flash encendido, sincronización lenta, flash apagado, flash avanzado alcance del flash incorporado -iso automático: aprox. 0,3 m - 2,8 m (11 7/8 pulg. - 9 pies y 2 1/4 pulg.) (g) / aprox. de 1,5 m a 2 m (4 pies y 11 1/8 pulgadas - 6 pies y 6 3/4 pulg.) (t); iso3200: hasta aprox. 5,3 m (17 pies y 4 3/4 pulg.) (g) / aprox. 3,3 m (11 pies y 10 pulg.) (t) captura de fotografías -procesador de imagen: bionz™ -modo de disparo: modo automático inteligente, panorámica, programa automático, grabación sencilla, efecto de imagen, selección de escena -vel. de disparo continuo (máximo): 0,80 fps (hasta 100 capturas) -temporizador: desactivado / 10 seg. / 2 seg. / retrato 1 / retrato 2 -selección de escena: alta sensibilidad, escena nocturna, retrato nocturno, paisaje, toma suave, piel suave, playa, nieve, fuegos artificiales, gourmet, mascotas efecto de imagen -cámara juguete, color pop, color parcial, clave alta suave panorámica (captura) -barrido panorámico 360 funciones de captura -detección facial, disparador de sonrisas, línea de cuadrícula reproducción -modos de reproducción: retocar (recorte, enmascaramiento de imagen borrosa), efecto de belleza, visualización de la fecha, presentación de diapositivas con música exposición -compensación de exposición: +/-2.0 ev, 1/3 ev paso sensibilidad iso (imagen fija) -iso 80-3200 sensibilidad iso (vídeo) -automático: (nivel iso 250-nivel iso 1250) potencia -consumo de energía (modo de cámara): aprox. 1,2 w dur. de la batería (cipa, im. fija) -hasta 210 fotos / 100 minutos interfaz -terminales de entrada y salida: modo usb de alta velocidad (usb 2.0), multi (av/usb) ean: 4905524972436 Marca: Sony
Madrid (Madrid)
Soporte completamente nuevo, precintado y con caja original. Válido para cámaras de acción con rosca de 3,5 pulgada.
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin usar.(Precio no negociable) Precio tienda 99 El gimbal de 3 ejes. Un mini trípode. Un cable USB de carga. Una funda de transporte. Un manual de instrucciones (en inglés). compatible con las cámaras de acción GoPro Hero 6/5/4/3, Sony RX0, SJCAM, YI cam y con cámaras de dimensiones y pesos similares. iSteady Pro cuenta con un avanzado algoritmo que le dota de una velocidad variable que irá en función al movimiento de nuestra mano. Con el mando del gimbal podremos controlar el movimiento de los ejes e incluso dejarlos bloqueados. Es también powerbank 4000mAh para cargar la propia cámara y otros dispositivos.(12 horas autonomia)
España
BQ Aquaris V al mejor precioSensor de huellas, fotos de calidad y batería para rato. Ésas son algunas características que te llevas al comprar el BQ Aquaris V. Este teléfono móvil español se presenta con pantalla HD de 5,2 pulgadas, antihuellas y reforzada por un cristal Dinorex.El BQ Aquaris V está impulsado por un procesador Octa-core y 2 GB de RAM. Corre con Android Nougat de serie, pero es actualizable a la versión Oreo. Es Dual SIM, aunque puedes utilizar la segunda ranura SIM para ampliar la memoria interna con una Micro SD.Vuelve a la acción con la carga rápidaLa batería con capacidad de 3100 mAh te proporciona autonomía de sobra para el día a día. Además, con la Quick Charge 3.0 de Qualcomm puedes recuperar horas de batería en cuestión de minutos.Con las dos cámaras del BQ Aquaris V te van a entrar muchas ganas de gastar batería. Y es que el sensor Sony de 12 megapíxeles de la trasera y el sensor Samsung de 8 mpx de la frontal son todo un puntazo. Consigue imágenes espectaculares gracias al autoenfoque por detección de fase de la cámara principal, o graba vídeos a cámara lenta. El Aquaris V pone a tu alcance diversos modos de fotografía para que consigas buenas fotos y explores tus dotes artísticas con el modo manual.En esta tienda puedes encontrar todos los móviles BQ libres y al mejor precio. Además, cuentas con envíos gratis para Península y Baleares y puedes pagar tus compras a plazos.Comprar BQ Aquaris V negro
España
BQ Aquaris V al mejor precioSensor de huellas, fotos de calidad y batería para rato. Ésas son algunas características que te llevas al comprar el BQ Aquaris V. Este teléfono móvil español se presenta con pantalla HD de 5,2 pulgadas, antihuellas y reforzada por un cristal Dinorex.El BQ Aquaris V está impulsado por un procesador Octa-core y 3 GB de RAM. Corre con Android Nougat de serie, pero es actualizable a la versión Oreo. Es Dual SIM, aunque puedes utilizar la segunda ranura SIM para ampliar la memoria interna con una Micro SD.Vuelve a la acción con la carga rápidaLa batería con capacidad de 3100 mAh te proporciona autonomía de sobra para el día a día. Además, con la Quick Charge 3.0 de Qualcomm puedes recuperar horas de batería en cuestión de minutos.Con las dos cámaras del BQ Aquaris V te van a entrar muchas ganas de gastar batería. Y es que el sensor Sony de 12 megapíxeles de la trasera y el sensor Samsung de 8 mpx de la frontal son todo un puntazo. Consigue imágenes espectaculares gracias al autoenfoque por detección de fase de la cámara principal, o graba vídeos a cámara lenta. El Aquaris V pone a tu alcance diversos modos de fotografía para que consigas buenas fotos y explores tus dotes artísticas con el modo manual.
España
BQ Aquaris V al mejor precioSensor de huellas, fotos de calidad y batería para rato. Ésas son algunas características que te llevas al comprar el BQ Aquaris V. Este teléfono móvil español se presenta con pantalla HD de 5,2 pulgadas, antihuellas y reforzada por un cristal Dinorex.El BQ Aquaris V está impulsado por un procesador Octa-core y 2 GB de RAM. Corre con Android Nougat de serie, pero es actualizable a la versión Oreo. Es Dual SIM, aunque puedes utilizar la segunda ranura SIM para ampliar la memoria interna con una Micro SD.Vuelve a la acción con la carga rápidaLa batería con capacidad de 3100 mAh te proporciona autonomía de sobra para el día a día. Además, con la Quick Charge 3.0 de Qualcomm puedes recuperar horas de batería en cuestión de minutos.Con las dos cámaras del BQ Aquaris V te van a entrar muchas ganas de gastar batería. Y es que el sensor Sony de 12 megapíxeles de la trasera y el sensor Samsung de 8 mpx de la frontal son todo un puntazo. Consigue imágenes espectaculares gracias al autoenfoque por detección de fase de la cámara principal, o graba vídeos a cámara lenta. El Aquaris V pone a tu alcance diversos modos de fotografía para que consigas buenas fotos y explores tus dotes artísticas con el modo manual.En esta tienda puedes encontrar todos los móviles BQ libres y al mejor precio. Además, cuentas con envíos gratis para Península y Baleares y puedes pagar tus compras a plazos.Comprar BQ Aquaris V blanco
España (Todas las ciudades)
Se vende como nuevo, utilizado en dos ocasiones. Compatible con todas las cámaras de accion del mercado (GoPro, xiaomi, sony, gitup...) Estabilizador handheld motorizado con funda y todos los accesorios de serie.
España (Todas las ciudades)
Descripción Hohem isteady Pro, gimbal para GoPro Hero 6 hero 5 hero 4, Sony RXO, Yi 4k y otras cámaras de acción. Sólo probado, con factura de compra y aún con Garantía, lo compre en Marzo de este año. Envío previo pago, o entrego en mano.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.