-
loading
Solo con imagen

Camara video fotos

En el instante en el que deseamos hacerte con camara video fotos, indagamos en todo tipo de webs, hasta hallar lo que necesitamos, y exactamente, aquí disponemos de varios en nuestra categoría de imagen, libros y sonido. Este mes las personas que buscan cosas como la que requieres, del mismo modo han hecho ver mucha curiosidad en iphone o samsung. Tienes la opción de publicar anuncios de compra-venta en esta web de compra venta de forma gratuita ahora mismo con independencia de los artículos de imagen, libros y sonido que quieras deshacerte: televisiones, equipamientos de música, instrumentos musicales, libros, ebooks, etc. Sabemos que hay muchos lugares para subir un clasificado de dispositivos electrónicos de ocasión en venta, pero te afirmamos que este, es el mejor. Debes de tener en mente que la gran variedad de anuncios que disponemos, te hará más fácil el tener la posibilidad de encontrar lo que precisas en esta categoría, desde libros electrónicos hasta proyectores, pantallas, videocámaras, grabadoras de vídeo, teles, instrumentales de audio, altavoces y grabadoras de audio de diversas fabricantes. Si se conserva adecuadamente, tu equipo debería preservarse para siempre sólo debes examinar la variedad de productos de audio o vídeo seminuevos que hay disponibles hoy en día.


Listado top ventas camara video fotos

VTECH KIDIZOOM VIDEOSTUDIO HD, CÁMARA DE FOTOS Y VÍDEO PARA NIÑOS +5 AÑOS, EFECTOS ESPECIALES, MARCOS, ETC. TELA VERDE DE FONDO INCLUIDA, VERSIÓN ESP (3480-531887), COLOR
  • PREMIO MEJOR JUGUETE 2021: En la categoría Juguetes de imitación, por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
  • KIDIZOOM VIDEO STUDIO: Crea tus vídeos con fondos increibles. Añade y edita efectos especiales directamente desde la cámara.
  • ACTIVIDADES CREATIVAS: Diviértete creando efectos sorprendentes con 5 fáciles aplicaciones.
  • EDICIÓN DE VÍDEO: Edita fácilmente tus vídeos en la propia cámara. Crea fondos con tus propias fotos o imágenes y añade a tus amigos.
  • CÁMARA: Haz fotos o graba vídeos usando efectos creativos, marcos y filtros igual que en las cámaras profesionales. Como un auténtico Youtuber y sin la necesidad de conectarse a internet.
  • OBJETO FLOTANTE: Usa la tela verde incluida para que parezca que los objetos flotan en tus vídeos.
  • VÍDEOS MÁGICOS: Crea trucos combinando dos escenas distintas en un único vídeo como las cámaras profesionales. Graba vídeos con más de 20 fondos con animación y 10 imaginativas fotos de fondo.
  • CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE TUS VÍDEOS: La lente desplegable permite grabarte en tus propios vídeos conviertiéndola en una cámara selfi.
  • FOTOS A INTERVALOS: Toma fotos con intervalos de tiempo para crear vídeos animados.
  • BATERIA RECARGABLE Y MEMORIA AMPLIABLE: Usa una tarjeta microSD de hasta 32 GB de memoria (clase 10 o superior) para guardar aún más fotos y vídeos. (Tarjeta de memoria no incluida).
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAMARA ACUATICA 2.7K CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA 48 MP CAMARA FOTOS ACUATICA VIDEOCÁMARA A PRUEBA DE AGUA PANTALLA DUAL PANTALLA LCD A TODO COLOR PANTALLA DE VIDEO SELFIE
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BITIWEND CÁMARA DE IMPRESIÓN PARA NIÑOS, CAMARA INFANTIL INSTANTANEA, CON CORDÓN DE CÁMARA, TARJETA DE 16GB, 3 ROLLOS DE PAPEL, CAMARA INFANTILES HD 1080P DE 2.4 PULGADAS (AZUL)
  • 15 megapíxeles de alta calidad y grabación de vídeo HD 1080p Maravillosa infancia: con el dispositivo actualizado, los niños pueden tomar fotos de 15 megapíxeles e imprimir inmediatamente en papel de 5,5 x 8 cm (2,16 x 3,15 pulgadas). Esta cámara para niños no solo puede grabar imágenes, sino también grabar vídeos HD de 1080p. Los niños pueden grabar fácilmente vídeos de fiestas de cumpleaños u otros momentos maravillosos.
  • Regalo perfecto para manualidades: con los filtros de efecto, marcos, tarjetas y dibujos de trazo integrados, los niños pueden hacer más que simples sesiones de fotos, para ampliar su creación. Esta cámara es un gran regalo para tus hijos y tus amigos en Navidad o cumpleaños y también ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida.
  • Tecnología avanzada Zero Ink: no necesita tóner para la impresión. La tecnología Zero Ink, se puede cargar fácilmente en tu cámara e imprime en una sola pasada. Por otro lado, esta cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad, es tan agradable para la piel de los niños.
  • Cámara de impresión multifuncional: tamaño de almacenamiento de fotos múltiples opcionales, compatible con HD y FHD / grabación de lapso de tiempo / reproducción en bucle / tiempo de apagado automático / configuración multilingüe y viene con minijuegos. Con las pegatinas opcionales para marcos de fotos puedes aumentar considerablemente la diversión de los niños al hacer fotos. La cámara es perfecta para fiestas de cumpleaños, álbumes de recortes, actividades para jugar, libros de bebé, clases de guardería, juegos artísticos diarios y mucho más.
  • Cámara para niños, cámara de impresión digital para niños, minicámara de juguete de 2,4 pulgadas con grabador de vídeo HD y Lanyard anticaídas, transferencia USB, regalos creativos con 3 rollos de papel de impresión
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOYLINK CÁMARA PARA NIÑOS, 2,4 INCH PANTALLA CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS CÁMARA SELFIE DE 16MP 1080P HD VIDEO CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS CON TARJETA TF DE 32GB (VIOLETA)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0 "HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VTECH- KIDIZOOM DUO DX 1 ROSA. CÁMARA DE FOTOS DIGITAL CON 10 FUNCIONES DIFERENTES (3480-520057) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)
  • Incorpora divertidas funciones como la función "snap", detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales
  • Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz
  • La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)
  • Puede conectarse al ordenador mediante el cable USB incluido para descargar las fotografías y vídeos de la cámara
  • Existe versión azul de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos
[Leer más]
Amazon Ver precios
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SHINEPICK IMPERMEABLE CÁMARA FOTOS NIÑOS, ZOOM DIGITAL DE 4X / 8MP / 32GB TARJETA / 1080P HD / 2" TFT LCD DE LA PANTALLA CAMARA FOTOS INFANTIL REGALOS NAVIDAD (AZUL)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PANASONIC LUMIX DC-TZ90EG-K CÁMARA COMPACTA DE 20,3 MP (SUPER ZOOM, 10FPS, OBJETIVO F3.3-F6.4 DE 24-720MM, ZOOM DE 30X, PANTALLA ABATIBLE, 4K, WIFI, RAW, HDMI) NEGRO
  • Tamaño de bolsillo: esta cámara compacta con objetivo LEICA, que abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm y sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y el zoom de 30x
  • Te permitirá una increíble flexibilidad para capturar vistas tanto de cerca como de lejos, además de su tamaño óptimo, que puedes guardar en tu mochila incluso en el bolsillo de tu abrigo
  • Fotografías más realistas y enfocadas: el sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles permite capturar imágenes más nítidas, con las color y con más detalles
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía
  • Captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Pantalla para selfie: gracias a su pantalla táctil inclinable de 180 grados, puedes obtener un buen selfie
  • Además, el modo Selfie panorámico te permite incluso invitar a tus amigos a que formen parte de la imagen y utilizar un impresionante paisaje a modo de fondo
  • No pierdas la fotografía perfecta: captura el momento perfecto a partir del fotograma que elijas de una secuencia de vídeo (disparos a 30fps) en la cámara
  • Además, podrás guardarlo en formato de imagen individual de alta resolución
  • Enfoque a velocidad ultraalta: captura la acción más trepidante gracias a la tecnología DFD
[Leer más]
Amazon Ver precios
PANASONIC LUMIX DC-FZ82 - CÁMARA BRIDGE DE 18.1 MP (ZOOM DE 60X, OBJETIVO F2.8-5.9 DE 20-1200 MM, TECNOLOGÍA DFD, 4K, WIFI), COLOR NEGRO
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
  • Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Equipada con enfoque automático, esta cámara es ideal como regalo para los jóvenes entusiastas de la fotografía. Cuenta con sistema auto enfoque. Resolución de fotos 8 megapíxeles. Cámara: 720p para video Diseñado para niños Fácil de utilizar Incluye correa portátil para colgar en la mano o en el cuello Autonomía: 1-2 horas tras una carga completa Diseñado para ser resistente a los golpes No tóxico Con pantalla LCD de 2" IPS FHD con color realista Pantalla digital x 4 5 modos: vídeo, fotos, reproducción, ajustes, juego Tarjeta de memoria multimedia TF (hasta 32 GB) Ahorro de energía Batería de litio interna recargable Capacidad de batería: 400 mAh
6,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara Nikon D3200 más micrófono adaptable. Perfecto estado. Ideal para vídeos y fotos
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo bolsa de transporte para cámara de fotos o vídeo marca Samsonite. Como nueva.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos 4/3 compacta, Opptical zoom 30X, seminueva apenas 200 disparos, 20.4 mega pixeles, MARCA Sony , Ciber- Shot. Muy buena calidad en imagen y en video, muy acta el video de youtubers. Con Wifi para conectar con el móvil. La vendo por no usarla al haberla ganado en un concurso.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos y video fujifilm finepix s4300 14megapixels, con pilas recargables, en su caja, apenas usada
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos Olympus, la compre por un poco más del precio que la vendo, por el curso que hago necesito una Cámara más grande y reúno el dinero esta en perfecto Estado y tiene una calidad alta hasta 4k pequeñita y ligera Cámara ideal de bolsillo, Cámara con accesorios (lentes) y maletin/funda
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA DE FOTOS Cámara de fotos AGFA SILETTE LK. Con su funda original.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos de 7mpx en muy buen estado. Marca General Electrics (GE). Pantalla de 2,5". Zoom x 3. No es a batería, lleva 2 pilas AA. Incluye tarjeta SD de memoria de 2GB. Ideal para niños o simplemente para tener una cámara sencilla y compacta de la que no estar pendiente de la autonomía. Epecificaciones en las fotos. Visita mi perfil para ver más. ¡Gracias!
25 €
Ver producto
Almazán (Soria)
Cámara de fotos. Marca Olympus. Con su funda y libro de instrucciones. En perfecto estado. Se regala otra cámara de fotos de menor calidad. Precio negociable. Contacto por teléfono y wuasap: 651492154. Enri.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos Aiptek, 4.0 mega pixel. Pocket cam 4000. Autofocus lens 8,4mm. Se vende con cable y funda de cámara. Totalmente nueva, sin apenas uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos , la he usado 1 vez ,cámara compacta ,20,1 mega pixeles,resolución 1280x720
350 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Camara de fotos olimpus 350 fd wide. En buenas condiciones. Camara con 8 megapixel , pantalla de 3 pulgadas y zoom optico de 4 aumentos. Se vende por no usar. Con funda
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de fotos digital olympus t-100, como nueva, 12 megapixel Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos Minolya reflex 505si super. Está como nueva. Regalo bolsa Kipling porta cámara, trípode y dos pilas
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos Verlisa con flash, antiguos carretes, funciona perfectamente. Ver todos los anuncios de José
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es