-
loading
Solo con imagen

Camara polaroid p cam

POLAROID SNAP TOUCH 2.0 - CÁMARA DIGITAL PORTÁTIL INSTANTÁNEA DE 13 MP, BLUETOOTH, PANTALLA TÁCTIL LCD, TECNOLOGÍA ZINK SIN TINTA Y NUEVA APLICACIÓN, COPIAS ADHESIVAS DE 5 X 7.6 CM, BLANCO

  • APUNTA, DISPARA E IMPRIME: hacer fotografías instantáneas perfectas es superrápido y divertido. Solo encuadra tu toma usando la pantalla táctil de 3,5 in, presiona el botón del obturador para capturar la imagen e imprime al instante para ver tus recuerdos cobrar vida delante de tus ojos.
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: de retratos a selfis, esta poderosa cámara de 13 megapíxeles captura hasta el último detalle e impresiones en el momento sin película o tóner. También funciona como una videocámara para grabar vídeo a HD 1080 p/720 p y guardarlos en una tarjeta microSD - Sin tapa de lente.
  • IMPRESIONES INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK Zero Ink elimina la necesidad de suministros costosos. Las geniales copias en papel adhesivo de 2 in x 3 in no solo son coloridas y fieles a la realidad, sino que también son resistentes al agua, a las roturas y a prueba de manchas.
  • APLICACIÓN MÓVIL DE POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel con la aplicación gratuita para iOS y Android. Conéctate a través de Bluetooth para imprimir fotos desde tu teléfono inteligente y desbloquear toneladas de funciones de edición como pegatinas, filtros, bordes y más.
  • DISEÑO PREPARADO PARA VIAJAR: el estilo mini, colorido y de tamaño de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquiera que le guste viajar, hacer un blog o salir de fiesta. Incluye una práctica correa para la muñeca para llevarla fácilmente en interiores, al aire libre y de vacaciones.
[Leer más]

179,99 €

Amazon

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.