-
loading
Solo con imagen

Cama colchon perro gato

ZOLLNER CAMA PARA PERROS, COLCHONETA PARA MASCOTAS, APROX.67X95 CM LAVABLE, GRIS

  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
[Leer más]

20,00 €

Amazon
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
España
Descripción: Alivie el dolor en las articulaciones: ¡ayude a su mascota a alcanzar fácilmente esa cama o sofá alto! Fabricado con un acolchado de calidad de colchón para aliviar la presión sobre las patas y las articulaciones. Diseño que ahorra espacio: se pliega fácilmente para que pueda guardarlo cuando necesite más espacio. ¡Guárdelo debajo de la cama o en un armario!Espumas interiores, suaves y ligeras.Funda de malla, limpieza cómoda y extraíble. Llévelo a cualquier parte: ¡Ligero y portátil para que pueda moverse rápidamente de una habitación a otra o llevarlo con usted en su próximo viaje! Decoración del hogar: disponible en una variedad de colores y patrones para combinar con el aspecto y la personalidad de su mascota. Para mayor comodidad, cada cubierta de escalera es extraíble y lavable a máquina.Especificación: Tipo de artículo: Camas y sofás Estilo de lavado: lavado a mano Temporada: Otoño Invierno Primavera Verano Característica: ecológico Material: esponja Producto para mascotas: Escaleras para mascotas Uso: Escaleras Cojín Casa Camas Color: Gris Café Negro Naranja Rojo Tamaño de pliegue: L-46X40X20CM / 18.1x15.7x7.8 pulgadas S-36X30X20CM / 14.2x11.8x7.8 pulgadas Lista de paquetes: 1 x alfombra de escaleras para mascotasTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
España (Todas las ciudades)
Cama para mascotas, perros, gatos... en perfecto estado. Tiene dos cojines para poder regular dos alturas distintas, tanto la cama como los cojines llevan cremalleras para poder ser lavados ya que se le puede extraer el relleno. Medida de la cama 15 cm de altura 56 cm de diámetro Los cojines tienen 52cm de diámetro Palabras clave: Cama cuna refugio cojín sofá canino nido perro cachorro gato gatito cachorros de unicornio colchón
España (Todas las ciudades)
Cama casita de madera hecha a mano con madera de palet de base y madera maciza. Con paneles de corcho pintados a mano a conjunto de la funda de tela (lavable) del colchón interior de espuma. Pesa unos 10-12kg. Medidas 60 cm ancho x 35 cm de profundo x 43 cm de alto. La entrada a la caja mide 20 x 16. Se recoge en Argüelles-Moncloa.
Callosa de Segura (Alicante)
Colchón para perro o gato. Varios modelos, atiendo sin compromiso, también por WhatsApp.
España (Todas las ciudades)
Preciosa cama para perros o gatos. de hierro con colchón de 8 ctms de grosor. Medidas de la cama 68x52x28. Es muy muy bonita y está en muy buen estado. (incluye dos cojines).

Cama mascota

10 €

España (Todas las ciudades)
Cesto con colchón para mascotas, ideal para perro pequeño o gato. Usado un par de semanas.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tanto para gato como para perro Calentita con colchon Limpita y muy poco uso

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.