-
loading
Solo con imagen

Caja tiene desgaste

¿Quieres disponer de algo como caja tiene desgaste de segunda mano o incluso quizás sin usar? Te hallas en el portal perfecto para dar con él. Al entender esto, podemos enseñarte multitud artículos para decorar tu casa o amueblar tu cocina. Además puede agradarte esto: tengo o recoger. Te damos la oportunidad de comprar y vender objetos de estreno y de ocasión en Anuncios Clasf. Es la mayor selección de clasificados gratuitos de España donde puedes descubrir muebles, equipos de cocina y mucho más dentro de la categoría de casa y jardinería. Haz unas fantásticas fotografías de todos los productos que quieras vender tu apartamento, y pasado poco tiempo observarás cómo lo comercializas en nuestra web. Eventualmente, cabe la posibilidad de que sea tu día de suerte al localizar un mueble o electrodoméstico que alguien ha conseguido y jamás ha empleado pero que está dispuesto a vender a un precio rebajado. Para no entretenerte más, ya puedes echar un ojo a los mejores compañías de muebles, utensilios y electrodomésticos (neveras, fregaplatos, hornos, microondas, aires acondicionados, etc) que más valoran los entendidos como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas caja tiene desgaste

CAJA JOYERO CON ESPEJO CAJA PARA JOYAS JOYERO CAJA DE JOYAS ORGANIZADOR DE JOYAS, CAJA DE RELOJES (BLANCO)
  • ※Alta calidad - El interior está forrado en terciopelo de alta calidad que dispone de una textura cómoda y evita el desgaste y la raspadura de sus joyas .
  • ※Diseño clásico - Tiene 2 niveles , le proporciona un espacio amplio para almacenar ordenadas sus bisuterías. La tapa práctica contiene un gran espejo, ganchos y un bolsillo para collares y accesorios pequeños.
  • ※Multiuso - Ideal para proteger y organizar sus pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes, etc. . Perfecto para uso personal o uso comercial. Está equipada con un cierre y llaves,
  • ※Buen acabado - Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con las dimensiones de 26.3 x 26.3 x 8.5 cm (L x A x A)
  • ※ Regalo Perfecto: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!
[Leer más]
Amazon Ver precios
Sevilla (Sevilla)
Raro packard de paya 697 con caja, tiene defectos Raro packard de paya 697 con caja, tiene defectos Raro packard de paya 697 con caja - el color vivo, los cromados en buen estado, ninguna rueda rota, volante y salpicadero en buen estado Tiene el parabrisas esta roto por la mitad, abolladuras en el capó delantero y trasero, le falta el piñon del mecanismo de fricción, esta con las ruedas libres. le falta la base a la caja.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bob dylan 3 cd´s + libro box la caja tiene algunas marcas lo demas en buen estado bob dylan 3 cd´s + libro box la caja tiene algunas marcas lo demas en buen estado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La caja tiene desgastes importantes, ver fotos.Tal y como se ve en las fotos, no acepto regateos ni ofertas, envío no incluido, pago por transferencia, Bizum o Paypal como amigo. Gastos de envío según tarifa de Correos o Wallapop (si elige esa opción). Solo se harán reservas si se paga al menos el 25% del valor del lote.
30 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976 Caja 5 lp´s. Richar Wagner. Lohengrin. Incluye libreto. Deutsche Grammophon. 1976. Catalogación vinilo VG+. Caja tiene una pequeña marca en la portada. Ver fotos.  IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Caja de compases incompleta. A. Knott. S.XIX Caja de compases incompleta. A. Knott. S.XIX Autor: A. Knott  Época: Primera Mitad S.XIX  Estado: Bueno  Material: Bronce y Acero  Medidas: Alto: 7'8 cm                  Ancho: 14'7 cm                  Fondo: 2'5 cm                  Peso: 154 gr.    Preciosa caja de compases incompleta. La caja tiene en el dorso de la tapa la inscripción 'A. Knott – Yorkhire Street – Oldham', que se encuentra con bastantes faltas.   Probablemente sea de finales de la primera mitad del S.XIX, aunque podría enmarcarse a principios de la Segunda Mitad del S.XIX, ya que las características de los instrumentos se mantenían por largo tiempo, debido al alto coste de su diseño y fabricación.   El círculo de apoyo tiene la inscripción 'British Make – TB-SO'.   La caja se encuentra incompleta, a la falta de un elemento que probablemente fuese un semi brazo de punta para el compás. También falta la punta del compás.   Contiene un compás con su alargadera y complementos de lápiz y tinta. Un compás de puntas. Un tiralíneas con palillero de hueso. Base de apoyo circular. Llave para la cabeza del compás de puntas, elemento que generalmente falta en muchas cajas de compases. Los instrumentos son de gran calidad.  El acero tiene óxido en algunas partes. Sería interesante realizar una limpieza. A la caja le falta una de las bisagras, está bastante deteriorada. A pesar de ello, su restauración es muy sencilla, porque su estructura está entera.   Es una marca algo rara, de la que no hemos podido encontrar ninguna referencia. Muy interesante como pieza de colección.  Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.
Ver producto
CAJA DE ALUMINIO RESISTENTE AL DESGASTE 55/106/200MM REFRIGERACIÓN ALUMINIO CON DISIPACIÓN DE CALOR ACCESORIOS ELECTRÓNICOS PARA PLACA CIRCUITO DIY((ARENA NEGRA CON TABLA PARA DOBLAR))
  • ◎ Rendimiento duradero: la carcasa de enfriamiento de aluminio estable tiene una buena disipación de calor, lo que puede evitar que la placa de circuito impreso interno se queme de manera efectiva, lo que puede satisfacer bien sus necesidades
  • ◎ Proyecto de bricolaje: la caja de aluminio de la placa de circuito utiliza el diseño de moldeo integral de fundición a presión de la máquina para que pueda ensamblar y diseñar la caja que desee usted mismo y pueda usar estos gabinetes personalizados para su proyecto de bricolaje.
  • ◎ Tratamiento con chorro de arena y cepillado: el gabinete protector del proyecto del instrumento utiliza la forma de tratamiento con chorro de arena y cepillado de la superficie. Más importante aún, la carcasa de enfriamiento de aluminio es muy resistente al desgaste y se siente hermosa y cómoda en la mano.
  • ◎ Rendimiento estable: el gabinete de bricolaje electrónico tiene una gran disipación de calor y un excelente rendimiento de blindaje electromagnético. Estamos seguros que te sentirás a gusto con los productos
  • ◎ Ampliamente aplicable: la caja de aluminio se puede utilizar para decodificadores, controladores, productos electrónicos, carcasa de aluminio de disipación de calor, caja de aluminio de cableado de placa de circuito impreso, carcasa de aluminio anti-truenos, bricolaje, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Madrid (Madrid)
CAJA CON LETRAS DE IMPRENTA DE MADERA DE FINALES XIX - PRINCIPIOS XX CAJA CON LETRAS DE IMPRENTA DE MADERA DE FINALES XIX - PRINCIPIOS XX CAJA DE MADERA CON LETRAS DE IMPRENTA DE MADERA FINALES XIX - PRINCIPIOS XX.  LA CAJA TIENE PATAS DE LATÓN Y ASA.  LOS ENSAMBLES ESTÁN HECHOS A COLA DE MILANO.  TIENE DEPARTAMENTO PARA LAS LETRAS PEQUEÑAS.  TOTAL 42 LETRAS DE MADERA. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS: 4 LETRAS  LARGO ENTRE 6 Y  7 CM X ALTO 14,5 CM X FONDO 2,3 CM 10 LETRAS LARGO ENTRE 8 Y 11 CM X ALTO 14,5 CM X FONDO 2,3 CM 12 LETRAS LARGO 2,5 CM X ALTO 3,5 CM X FONDO 2,3 CM 12 LETRAS LARGO 1,4 CM X ALTO 5 CM X FONDO 2,3 CM 4 LETRAS LARGO 0,7 CM X ALTO 1,8 CM X FONDO 2,3 CM MEDIDAS CAJA: LARGO 43 CM X ALTO 16 CM X FONDO 38 CM  - PESO APROX. 5,6 KG. Gastos de manipulación y envío par península:  10€  - Resto consultar
Ver producto
España
Caja de regalo para personalizarla a tu gusto de productos gourmet. Estuche de regalo para empresas o particulares para comprar junto con los productos goumet que mas te gusten de nuestra tienda online. ESTA CAJA NO SE VENDE VACIA, EN CASO DE LA COMPRA DE SOLO ESTA CAJA, EL PEDIDO SE ANULARÁ. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON INFO@REGALOSGOURMETONLINE.COM Caja de regalo para personalizarla a tu gusto de productos gourmet. Presentamos esta bonita y elegante caja de regalo en colores oscuros. Dicha caja regalo es ideal para introducir un conjunto de productos gourmet (patés, embutidos, quesos, vinos, aceites, miel o productos dietéticos y cosméticos naturales). Los productos que usted adquiera en nuestra tienda quedarán perfectamente acoplados y distribuídos en su interior, Además el estuche de regalo, para su fácil y cómodo transporte posee un asa (en diseño oval) plástico en color negro. La caja tiene un color negro con pequeñas tonalidades en marrón oscuro. En su interior lleva viruta de madera decorativa, que sirve tanto para decorar los productos que conlleve el estuche como para ajustarlos perfectamente a la caja. Si tienes cualquier duda de como confeccionar un estuche de regalo para empresas o particulares, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@regalosgourmetonline.com o en el 924038471 donde estaremos encantados de atenderles y confeccionar su estuche de regalo personalizado en el instante. La dimensiones del estuche son: Ancho: 10.5 cm. Largo: 36 cm. Alto: 34.5 cm. Ojo: cuando compras este producto para personalizar tu propia cesta el pasto decorativo (viruta de madera) está incluido y no debes comprarlo aparte. ESTA CAJA NO SE VENDE VACIA, EN CASO DE LA COMPRA DE SOLO ESTA CAJA, EL PEDIDO SE ANULARÁ. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON INFO@REGALOSGOURMETONLINE.COM Marca: Deliex Productos Extremeños
3,5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON COMPARTIMENTOS MOVIBLES CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON COMPARTIMENTOS MOVIBLES Caja realizada en madera de caoba con filete de limoncillo. Está compartimentada, pero los compartimentos se pueden quitar y poner en función de las necesidades, gracias a unas ranuras en los mismos. Finales siglo XVIII o principios del siglo XIX La caja tiene su llave original y cerradura funcional, que va un poco dura (no está engrasada), pero cierra y abre manejando la llave con cuidado. Defectos a señalar: hay una grieta en la base de la caja que no afecta a su funcionalidad. Ver fotos detalladas. Esta grieta queda oculta con una base de satén color rojo, que no es original de la caja. Esta base se puede quitar si se desea, no está pegada a la base, se sujeta simplemente con los compartimentos. Aunque las bisagras son las originales, creo que algún tornillo que las sujeta podría no ser original. Ver fotos detalladas. Medidas: 26 cms largo x 18,5 cms ancho x 7,5 cms altura Señales de uso como se aprecia en las fotografías, pero buena conservación en general para sus casi 200 años Gastos de envío asegurado (mensajería): 8,50 €. El pago se realiza exclusivamente por ingreso o transferencia bancaria.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAJA COMPLETA IBERTREN H0 EQUIPO COMPLETO 2002 CAJA COMPLETA IBERTREN H0 EQUIPO COMPLETO 2002 Caja completa de Ibertren H0 nuevo a estrenar sin uso. La caja tiene roto los celofanes del emboltorio, el resto esta perfecto. Mirar las fotografias. Medidas de la caja 40 X30 X 8ctms. Es un modelo poco corriente en el estado que se encuentra sin uso.
Ver producto
Girona (Girona)
CAJA DE MADERA PARA VIOLONCHELO CAJA DE MADERA PARA VIOLONCHELO CAJA DE MADERA PARA GUARDAR VIOLONCHELO Caja forrada de tela con un pequeño compartimiento para guardar las partituas Medida: 1,30 metro de alto x 47 cms ancho Lleva dos cierres, pero le falta el asa de cuero. Esta caja tiene casi 100 años era de mi abuelo, bien conservada
Ver producto
BIZOFFT CAJA DE RELOJ, HERMOSA VITRINA DE RELOJ DE PULSERA DE 12 REJILLAS, MADERA EXQUISITA PARA RELOJ DE ALMACENAMIENTO
  • 12 compartimentos separados, espacio compacto, cada uno existe de forma independiente, no hay necesidad de preocuparse por la molienda y los daños.
  • Se siente cómodo y resistente al desgaste, no se deforma, resiste el ácido y la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Mano de obra exquisita, estricta selección de materiales de madera de alta calidad.
  • Accesorios de hardware seleccionados, color brillante, sin óxido, sin decoloración, fuerte y confiable.
  • Hermoso y exquisito, puede almacenar varios modelos de relojes y cuidar bien sus relojes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Caja/Joyero de una edición antigua que ya no se comercializa. Está muy bien conservada, solo tiene algunos defectos en las esquinas como se puede apreciar en las fotos. La tapa interior de la caja tiene una lámina transparente en la que aparece la imagen de Edward. Ideal para regalo. Se hacen envíos.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja de anillo de doble corazón art déco vintage Caja de anillo de doble corazón art déco vintage Una dulce caja en forma de corazón doble adecuada para 2 anillos o un broche. En un cuerpo de celuloide en tono plateado desgastado con un patrón en relieve en la tapa y un cordón calado en la parte inferior. El interior bastante limpio con un inserto de terciopelo morado oscuro y 'Good Fortune' en el forro de la tapa de satén blanco. Marcado debajo: Dennison, U.S.A., Pat. Pend. 1838102, Des. De EE. UU. Palmadita. 152814. La caja tiene un pequeño puntal de metal para que pueda inclinarse hacia adelante.Tamaño: 3 1/4 x 2 1/4 x 1 3/8 // 8 x 5.5 x 3.3 cmEl cojín interior mide 2-3 / 8 pulgadas o 6 cm de ancho.** Tenga en cuenta que este listado solo para la CAJA y viene sin los anillos en la foto. **Este artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA DE MADERA CON 2 BARAJAS TABACALERA S.A. PUBLICIDAD TABACOS PARTAGAS CAJA DE MADERA CON 2 BARAJAS TABACALERA S.A. PUBLICIDAD TABACOS PARTAGAS Caja de madera forrada tapa blanda en piel de Tabacalera S.A. Incluye 2 barajas Heraclio Fournier francesa y española. Dorso con publicidad tabacos PARTAGAS.  Narajas nuevas, una de ellas precintada.  La caja tiene unas pequeñas manchas por el exterior (ver fotografia)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
CAJA DE MADERA JAPONESA CAJA DE MADERA JAPONESA Caja de madera procedente de japón lacada en rojo con escena de la vida familiar en la parte superior, en los laterales adornos vegetales con pequeñas asas, y en la parte frontal dos cajones con tiradores y decorados en su interior con textos en japonés. La parte superior de la caja tiene forma cóncava y se levanta dejando en su interior un espacio con espejo y al igual que los cajones escritura japonesa y además figuras tradicionales. Medidas: 23 x 19 x 20 cm. Se envía cuidadosamente embalada y con número de seguimiento.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS - DR INFERNO BARON ASHLER CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS - DR INFERNO BARON ASHLER CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS LA CAJA TIENE PEGADO EL CARTEL CON EL PRECIO, Y NO SE PUEDE QUITAR. DR INFERNO BARON ASHLER
Ver producto
JEANOKO ESTRUCTURA TOTALMENTE METÁLICA CAJA DE ENGRANAJES DE 6 MM MOTOR DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE ALTA CC PARA MÁQUINA PULIDORA PARA MÁQUINA CORTADORA(800RPM)
  • Bajo nivel de ruido, alta torsión, larga vida útil y rendimiento estable
  • El motor es de construcción totalmente metálica con reductor totalmente de cobre.
  • Los engranajes metálicos son resistentes al desgaste, no rompen los dientes con facilidad y tienen una larga vida útil.
  • El micro engranaje de precisión de acero, que funciona sin problemas, puede proporcionar una gran potencia
  • Mano de obra fina, resistencia a altas temperaturas y fuerte resistencia a los golpes a través del moldeo por compresión continua
[Leer más]
Amazon Ver precios

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es