-
loading
Solo con imagen

Caja perro gato

TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)

  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • 🐶 GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]

29,99 €

Amazon
España
caracteristicas:¡Plegable fácilmente! Ahorra espacio.Antideslizante, hombro y portátil de doble uso.Ajustable, usted puede ajustar la longitud de la correa.Con malla transpirable en ambos lados, su mascotaNo se sienten incómodos.Usted puede traer a su perro donde quiera que vaya conveniente.Especificación:Material: Tejido de OxfordColor: Rojo de Rose / rojo / azul / naranjaTamaño: 38x23x26cm / 0.54kgApropiado para perros entre 0,5-3,5 kg El embalaje incluye:1 xPortador Portátil de Tejido de Tejido OxfordTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Madrid (Madrid)
CAJA METÁLICA DE PASTILLAS DE CAFÉ Y LECHE Y TOFFEES EL AVIÓN. Motivo: Gato y perro Caja cuadrada de 14 X14 cm. 4 cm de alto.
Málaga (Málaga)
caja de platico para adiestrar a los perros al hacer pipi. Medidas exteriores 60cm x 60cm. Regalo paquete de empapaderas de 56x56 cm
España
Perros Transportines Ferplast Bolso para Perro de Coche Arca Arca es una caja blanda de viaje para perros, hecha de resistente nylon, equipada con un buen sistema de ventilación. Puede ser abierta rápidamente gracias a sus cremalleras. Ideal para llevar en el asiento de tu coche gracias al cinturón de seguridad con el que está equipada, sirve para llevar a tu perro tanto al veterinario como de viaje al campo. Esta caja de viaje es lo suficientemente grande para gatos y para perros pequeños. La parte superior tiene una cubierta que puedes usar para darle a tu mascota máxima tranquilidad, especialmente durante viajes cortos donde tu perro o tu gato necesiten dormir un rato. Equipado con una cinta ajustable para colgar del hombro, que se puede quitar cuando sea necesario. En un solo color azul con detalles negros. Características: Transportín para perros pequeños, o gatos Hecho de resistente nylon Correa interior de seguridad y cojín incluidos Resistente y ajustable cinta, para colgar del hombro Parte superior de nylon para una buena ventilación Parte superior que se puede volver a cubrir para dar a tu perro máxima privacidad Dimension: 38 x 38 x h 29 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España (Todas las ciudades)
Cueva-cama para gato o perro. Perfecto estado, sin usar. Lo vendemos porque a nuestra gata le gustó más la caja de cartón en la que venía. Precio en tienda en torno a 30 euros. Tenemos dos unidades. Precio por unidad.
España (Todas las ciudades)
Caseta exterior para perro (pequeño) o gato, de madera abeto barnizada con techo a dos agua recubierto de tela asfáltica, patas regulables y tejado con saliente. Completamente nueva a estrenar con caja original. Medidas 54 x 77 x 67 cm (LxAnxAl)
Madrid (Madrid)
Comedero para perro o gato en alto. ideal para que coman más cómodos. cuencos desmontables para una fácil limpieza. sin estrenar. Ideal para perros pequeños o medianos. Con caja
España
caracteristicas: 1. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad garantiza un excelente anticorrosión, rendimiento antioxidante e impermeable, así como una mayor capacidad de carga para una calidad de por vida sin estante ni pandeo. El diseño liviano y un tamaño más grande de 14 "x 5.5" x 1.67 "le permiten limpiar la caja de arena mucho más fácilmente. 2.El agarre ergonómico endurecido está cubierto con una gruesa capa de caucho reforzado, Ofreciéndote un toque más cómodo y permitiéndote filtrar la arena para gatos con un simple batido. 3.El borde frontal ancho de 5.5 '' hace que sea conveniente limpiar los problemas de gatitos en lugares difíciles de alcanzar Las esquinas y la superficie de la cuchara súper suave están hechas a mano bajo un proceso de rebaba para garantizar Uso seguro y fácil limpieza. Ninguna caca se pegará a ella. 4. La malla de 5 mm es perfecta para limpiar varios tipos de arena para gatos, grandes o pequeñas, suaves o duras, y el área de malla es un 10% más grande para una mayor eficiencia. El cabezal profundo de 1.6 '' es adecuado para sostener más basura para gatos de manera constante para que sea más fácil de manejar. 5. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar Usted con productos de primera y servicio postventa de alto nivel. Bienvenido a contactarnos si hay algo que no está satisfecho con nuestros productos. Le ofreceremos un intercambio gratuito o un reembolso completo. Gracias por elegir CO-Z! Especificación: Material: aleación de aluminio (cuerpo del tamiz) y plástico (soporte) Peso: 0.55lbs Dimensión del producto: 13.8 "x 5.5" x 1.67 " Color: Gris, Azul oscuro. Paquete incluido: 1 x metal Gato Litter Pala grande de aluminio de aleación hueca. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
España (Todas las ciudades)
Cama casita de madera hecha a mano con madera de palet de base y madera maciza. Con paneles de corcho pintados a mano a conjunto de la funda de tela (lavable) del colchón interior de espuma. Pesa unos 10-12kg. Medidas 60 cm ancho x 35 cm de profundo x 43 cm de alto. La entrada a la caja mide 20 x 16. Se recoge en Argüelles-Moncloa.
España
La medida exacta de todo. Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smartphone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smartphone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. El iPhone 11 llega pisando fuerte. Amor a primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta vista. Características: Hay que ser muy bueno para hacer una foto mala. Un sistema de cámara dual totalmente nuevo. Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva. Retoque de vídeo profesional. Muy profesional. Graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento, como tu perro cogiendo un hueso al vuelo. Si, por ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solo la imagen, sino también el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos. Más fácil imposible. Nueva cámara con ultra gran angular. La nueva cámara con ultra gran angular abarca cuatro veces más imagen. Prepárate para capturar paisajes infinitos, sacar en una sola imagen todo el escenario y el público de un festival, o juntar en una foto a toda tu familia sin dejar fuera nada de esa playa que tanto os gusta. Nuevo modo Noche. Hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas imágenes increíbles en ambientes muy poco iluminados. Disfruta de colores más naturales y fotos más brillantes sin tirar de flash. Los retratos van más lejos. Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan en equipo para crear imágenes impactantes. Por si eso fuera poco, tú cuentas con nuevos tipos de retratos y más controles de iluminación. Ahora con el modo Retrato puedes fotografiar lo que se te ponga por delante, incluidos tus amigos de cuatro patas. El efecto Luz en Clave Alta Mono de iOS 13 transforma tus retratos en elegantes fotografías en blanco y negro dignas de un profesional. Y Control de Iluminación de Retratos te permite ajustar la iluminación de los protagonistas para que les des el toque exacto que quieres. HDR Inteligente de última generación. Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es más listo que nunca. Detecta si hay personas y las procesa de forma diferente al resto de la imagen. Así resalta las zonas más claras de los rostros, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel. Y el espectacular atardecer del fondo no pierde ni pizca de magia. Pasa de foto a vídeo en menos que tu gato cambia de humor. Empieza a grabar vídeo al instante con QuickTake. Si estás haciendo una foto pero te lo piensas mejor y decides hacer un vídeo, solo tienes que mantener el dedo pulsado en el disparador. Cuando te canses de pulsar, desliza a la derecha para que siga grabando y listo. Si estás en el exterior y, por ejemplo, ves una ardilla, el A13 Bionic puede hacer uso del aprendizaje automático para seguirla en movimiento de forma automática. Presentamos el selfie slofie. Todo tiene gracia a 120 f/s, desde decir "patata", hasta simplemente saludar con la mano o soltar tu melena al viento. Y siguen las buenas noticias: gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx puedes abarcar más en tus selfies. Pon el iPhone en horizontal y alejará el zoom automáticamente para ampliar el encuadre. ¿A ver esa sonrisa? El vidrio más duro en un smartphone. El vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico. Resistente al agua hasta el doble de profundidad. El iPhone 11 es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, el doble que el iPhone XR. Liquid Retina LCD. Todo se ve a las mil maravillas en la extraordinaria pantalla de borde a borde. True Tone. Esta tecnología ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno. Toca o levanta para activar. Tu iPhone está listo al instante. Respuesta háptica. Hazlo todo volando con los atajos y los menús contextuales. Da para más. Se carga en menos. Autonomía para todo el día. El hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, tendrás batería de sobra en menos tiempo. Un chip que es un Pro. Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tienen el chip más veloz en un smartphone. El A13 Bionic es tan potente que te deja hacerlo todo a la velocidad del rayo. También es ultraeficiente, así que
España (Todas las ciudades)
Caja de colección con 8 discos de vinilo de 7" de Paul McCartney del disco run devil run edición limitada en perfecto estado. Para más fotos o cualquier duda, pregunten sin problema. gancho: sony apple iphone asus tuf mac nike adidas hp toshiba acer dell huawei lg intel amd msi xiaomi htc motorola zte ssd samsung kingston crucial anillo pulsera botin zapato vestido falda billabong reloj play ordenador raton teclado movil coche moto perro gato vespa regalo navidad reyes instrumento Beatles Ringo Star 1 2 3 4 5 6 7 8 9
España (Todas las ciudades)
KORG CLIPHIT Bateria Electronica: Kit de batería de alta tecnología con tres clips que disparan las muestras de Batería incorporadas. Incluye un interruptor de pie mod PS3 para controlar los sonidos de bombo, con la posibilidad de añadir uno más para el control de platillo abierto/cerrado. Once Kits de Batería incluyendo kits de percusión de mano y efectos de sonido. Salida de 2W, altavoz de 3 pulgadas y diseño bass-reflex que proporcionan un sonido de excelente calidad. Toca los sonidos golpeando el propio CLIPHIT con la mano. Toma AUX IN que permite conectar fuentes de sonido externas como un reproductor de MP3 para improvisar. Toma de Auriculares para practicar en privado. Diseño compacto. Alimentación por baterías o con alimentador opcional KA350 (no incluido). Dimensiones: 163 x 173 x 101 mm. Peso: 435 g.   Características Principales • Un kit de batería de alta tecnología con tres clips que disparan las muestras de Batería incorporadas • Incluye un interruptor de pie para controlar los sonidos de bombo, con la posibilidad de añadir uno más para el control de platillo abierto/cerrado • Once Kits de Batería incluyendo kits de percusión de mano y efectos de sonido • Salida de 2W, altavoz de 3 pulgadas y diseño bass-reflex que proporcionan un sonido de excelente calidad • Toca los sonidos golpeando el propio CLIPHIT con la mano • Toma AUX IN que permite conectar fuentes de sonido externas como un reproductor de MP3 para improvisar • Toma de Auriculares para practicar en privado • Diseño compacto • Dos tipos de alimentación que permiten funcionamiento con baterías El CLIPHIT es un nuevo kit de Batería electrónica que es ideal para la práctica de batería en casa o para una interpretación casual donde quieras. Fija los clips con su sensor interno a una revista, escritorio o casi cualquier superficie, transformándola en una caja, bombo o platillo. También puedes sujetar estos clips a parches, usándolos para tocar sonidos de Batería o cualquiera de los sonidos EFX programados que incluyen sonidos de perro, gato, o palmas. CLIPHIT dará nueva vida a tu práctica de Batería y es una gran manera de mejorar tu experiencia y creatividad. Un kit de batería de alta tecnología con tres clips que disparan las muestras de Batería incorporadas CLIPHIT es un kit de batería electrónica compuesto por tres clips con sensores internos, así como un interruptor de pie. Puedes sujetar los clips a casi cualquier superficie como un parche de batería, revista o escritorio y tocar la batería en tiempo real. Los cambios de volumen que varían con la fuerza de tu toque también se pueden ajustar independientemente para cada clip y pedal. Hay un altavoz de 3 pulgadas con salida de 2W y un diseño bass-reflex, entregando un excelente sonido para tu interpretación de Batería. Once Kits de Batería que cubren varios estilos Incorpora once combinaciones diferentes, incluyendo caja, bombo, toms y platillos. Si añades un conmutador de pedal opcional, podrás tocar simultáneamente un total de cinco sonidos diferentes, tres con los clips y dos con los pedales, expandiendo tu interpretación a los platillos abiertos/cerrados o bombo. Sonidos programados EFX como la conga, pandereta, palmadas, y hasta ladridos de perro son sólo algunos de la gran variedad de sonidos incluidos en el CLIPHIT.   Toca los sonidos golpeando el propio CLIPHIT con la mano Además de utilizar los clips y el pedal, también puedes tocar CLIPHIT con la mano para hacer sonar la caja u otros sonidos que están asignados a
España (Todas las ciudades)
Caja especial de transporte plano (plástico muy sólido y puerta segura) pero puede usarse todos los días. Usado para 2 viajes en avión, en muy buenas condiciones como nuevo. Dimensiones internas 58x43x38. También se puede usar para gato o perro.
España
Tienda de accesorios de Andrea Lego Friends. ¡Échale un vistazo a las prendas del escaparate en la Tienda de Accesorios de Andrea LEGO® Friends (41344)! Incluye una peluca, una falda de tela, un bolso, lazos para el pelo y perfume. Haz girar el probador con espejo para que Andrea le muestre a su amiga su nuevo estilo. Esta divertida tienda de moda incluye también una máquina de coser, una caja registradora, unos altavoces y un puesto para el perro Dexter, así como un fantástico patinete para que Andrea se desplace por Heartlake City. Incluye 2 minipersonajes; incluye también una figura de un perro. Incluye minipersonajes de Andrea y Emma; incluye también una figura de Dexter, el perro.Contiene una tienda de accesorios con luces, altavoces, expositores de accesorios, una mesa con máquina de coser y un probador con espejo y función giratoria, así como un patinete.Accesorios incluidos: una peluca violeta con orejas de gato, una falda de tela, un bolso, lazos para el pelo, una cámara, un frasco de perfume, una caja registradora, un billete, un estuche de costura, una placa con un patrón de costura y una galleta.Pásate por la tienda de moda favorita de Andrea y ayúdala a escoger entre todos los fantásticos accesorios con que cuenta este set LEGO® Friends.Llévate todo al probador y gira después la cortina para mostrar el nuevo estilo.Juega con el perro Dexter mientras Emma arregla las prendas en la máquina de coser.La tienda de accesorios mide más de 13 cm de altura, 19 cm de ancho y 9 cm de profundidad.El probador mide más de 6 cm de altura, 3 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
España
Descripción: 2 tamaños de cama para perros a prueba de agua Cubierta lavable grande Alfombrilla para gato para mascotas Cojín Hueso rojoEsta funda de cama impermeable para perros es ideal para usar en interiores, exteriores o en la parte trasera del automóvil. ¡Grande para esos cachorros sucios!Este revestimiento exterior impermeable es extraíble y se puede lavar a mano o simplemente limpiar cuando sea necesario. ¡Esta es la cama para perros más práctica! ¡Es genial cuando sales de un paseo y tu perro está húmedo, fangoso o ambos! Puede enviarlos a su cama sabiendo que estarán cómodos y cálidos y que la humedad no se filtrará, detendrá los escalofríos y el terrible olor a 'perro húmedo' que puede sentir. Nota: Solo vendemos la cubierta, NO la cama del perro.Completamente impermeableCon cremallera, funda extraíble lavableLas fibras suaves se mantienen calientes por dentro.Práctico y resistente.CómodoPerfecto para tu coche y caja.Disponible en un encantador verde Especificación:MaterialFibra de poliesterColorVerde oscuroPeso176g / 113gtamañoMediano: 84cm x 58cm x 5cm / 33 "x23" x2 "Grande: 112cm x 74cm x 5cm / 44 "x30" x2 "El paquete incluye:1 x funda impermeable para cama de perro
Madrid (Madrid)
RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a BRAM STOKER. Este gato apareció junto a 4 más dentro de una caja de cartón, al lado de un contenedor, a pleno sol en verano. Algún desalmado (por llamarlo de alguna manera suave) los abandonó en una caja, sin importarle que iba a pasar con ellos, quien se los iba a encontrar, a merced del ataque de perros, de morir de un golpe de calor o atropellados... Todos venían sucios, con nudos, delgados, constipados... Ahora se están recuperando de las secuelas del abandono, después de no querer comer, de estar tristes y apáticos en una jaula por el giro inesperado de su vida. Están esperando encontrar un hogar donde no les vuelvan a hacer esto, donde les quieran y cuiden para siempre. Bram Stoker es un gato muy cariñoso y ronroneador, le encanta hacer la croqueta y seguirte a todas partes, actualmente convive en una casa de acogida con un perro. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este gatito desparasitado interna y externamente, con la vacunación al día, con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y castrado. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
España
Perros Transportines Ferplast Transportin Carrier Atlas Organizer 47.6x33.2x33.6 cm Para viajar con total seguridad con tu mascota, Ferplast ha creado Atlas Organizer, diseñado para mantener seguro y cómodo a tu mascota durante el viaje. Muy versátil ya que puede contener en su parte inferior los complementos que tu mascota necesite. Esta parte inferior es grande y robusta, y puede ser abierta fácilmente; en el interior puedes guardar, por ejemplo, unas galletas para tu perro, su collar o su bowl. Si tienes un gato, podrías usar esta parte como una caja de arena. Atlas Organizer presenta las mismas características que las cajas Atlas y están separadas en dos partes, sujetadas firmemente por los cierres laterales. Hay una fuerte asa en la parte superior hecha para permitirte cargarla más fácilmente. Muy útiles aberturas laterales para una correcta ventilación del interior mientras que la puerta es firme y segura. Atlas Organizer esta disponible en un solo modelo, 10, perfecto para gatos y perros pequeños. Si has decidido comprar esta caja de viaje, antes de irte te recomendamos que compares las dimensiones que tiene con las permitidas por tu linea aérea. Características: Para viajar con gatos y perros pequeños Equipada con un compartimento inferior para contener objetos y también puede servir como caja de arena para gatos Asa ergonómica para poder moverla fácilmente Amplias aberturas laterales para mejor ventilación Puerta de acero cubierto de plástico, muy sencilla de abrir Cierres laterales para enganchar la parte inferior con la superior Dimensiones:47,6 x 33,25 x h 33,6 cm Colores: Marron y verde. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Castrillón (Asturias)
Vendo 14 figuras a 0,50 céntimos unidad. A todos euros juntos 7euros.De porcelanas. _ Barco flores. _ Perro con perrito. _ Niña con perrito. _ Caja joyas. _ Casa recuerdo Sagunto(Valencia). _ Niña 1.Comunión. _ Paloma. _ Perros pelos azules. _ Corazones con anillos. _ Angel brillo azul. _ Gato brillo rosa. _ Delfín azul cristal. _ Niño. _ Cenicero flor Entrego en mano en Valladolid y Avilés. Usó solo WhatsApp
España (Todas las ciudades)
Caballo, lobo, pony, oveja, cabra, gato, perro, paloma, pollito, cobaya, pato, oca, vaca, burro, soporte caballo carruaje. El burro tiene una oreja rota. Geobra. Sin caja. Tal cual se ve en la foto. Mas playmobil en mi perfil

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.