Cachorro perro dogo

-
loading
Solo con imagen

PLAYMOBIL MEDIEVAL ANIMAL DOGO CON CACHORRO PERRO ZOO

PLAYMOBIL MEDIEVAL ANIMAL DOGO CON CACHORRO PERRO ZOO PLAYMOBIL MEDIEVAL ANIMAL DOGO CON CACHORRO PERRO ZOO  LO QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA,  TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA, COMBINALOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR: 
Madrid (Madrid)

CACHORROS DOGO ARGENTINO

Anunciamos la próxima monta de nuestra perra Nala para que los cachorros no estén mucho más tiempo del mes y medio aprox. que deben de estar con su madre. Lo hemos calculado aprox. para mediados de diciembre. Puesto las fechas que serán y el posterior general abandono, masivo, de perros, nos gustaría hablar un poco más afondo sobre el ambiente en el que vayan a estar los cachorros. Nuestra perra tiene todas las vacunas en regla y bien señalizadas en su cartilla. Nala es una perra activa, juguetona, inteligente, obediente y muy tranquila. Tiene 1 año y 10 meses y va a ser su primera camada. El precio por los cachorros rondaría entre los 350-600 dependiendo del cachorro y del género. Queremos destacar que nuestra prioridad es el bienestar de los cachorros. Así que el requisito fundamental es la estabilidad familiar y buen hogar acorde a las condiciones del perro. Siendo así sería negociable el precio.
Madrid (Madrid)

PERRITOS SANOS DEL BULLDOG FRANCÉS

Estos perritos adorables del dogo francés están listos para encontrar su hogar para siempre. Estos pequeños se plantean en nuestra casa con el contacto constante con la familia. Les encanta correr y jugar y lamer los dedos del pie, una raza muy confiable, amorosa y apacible, este perro hace un excelente compañero para niños y adultos mamá pesa 5 libras y papá es de 6 libras. Son examinados veterinarios examinados, desparasitados y en primer lugar vacunados. Certificados de salud estatales con cada cachorro. Excelentes temperamentos y salud contáctenos para más información y fotos.
España

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.