-
loading
Solo con imagen

Cable ps2 5m

¿Tienes muchas consolas y juegos pero te hace falta cable ps2 5m? Un jugón como tú, debes de poseerlo todo. No salgas de aquí sin pinchar en cable audio 5m o cable hilos 5m, dos vivencias, que seguro te tendrán sin levantarte de tu silla durante horas. En caso de que seas como nosotros,, no desearás mirar que tus juegos viejos se amontonan en tu habitación, acumulando polvo y abarcando espacio. Por ello, debes poner tus avisos sin pagar nada en este portal de compra venta. ¿Qué tipo de videojuegos te gustan? Poseemos de distintos géneros: Shoot em up, Arcade (plataformas, aventuras), Rol, estrategia, deportes (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). Cada vez es más la gente que piensa que los videojuegos o juegos de mesa de ocasión son abundantes y agradables de adquirir. En ocasiones, hasta puedes descubrirlos con pocos usos, a precios de ganga en webs como la nuestra. No hay nada como conocer los excelentes motivos que hay para vender videoconsolas o juegos de mesa, efectivamente, observa la gran variedad de artículos que tenemos tipo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.

SUCESO CABLE ALARGADOR USB 3.0 2M CABLE EXTENSION USB TIPO A MACHO A HEMBRA ALTA VELOCIDAD 5 GBPS PARA IMPRESORA,RATÓN,TECLADO,HUB,PENDRIVE,MANDO DE PS3,VR GAFAS,DISCO EXTERNO,ORDENADOR Y OTROS

  • Compatibilidad universal - Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, Disco Duro, Cámara Digital, Webcam, Pincho Wifi, mando de Xbox, BT receptores, gafas VR, unidades flash USB, lectores de tarjetas, etc.
  • USB 3.0 de alta velocidad - El Extensor USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps(entre dispositivos compatibles con USB 3.0), 10 veces más rápido que con USB 2.0.Este cable de extensión USB permite hasta 2.4 A carga segura. Esta compatible con USB 2.0 y USB 1.1
  • Estabilidad de transmisión - los conectores chapados en oro garantizan una conductividad máxima y una pérdida de datos mínima. Plug and play, no necesita controlador. lo que garantiza que la señal se mantiene segura y estable en todo momento.
  • Ampliar y proteger su dispositivos - Con un extra de 2M de longitud del cable alargador USB 3.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra , se puede ampliar su dispositivo a un lugar más cómodo reduce la posibilidad de que se pillen los cables.
  • Servicio al Cliente - Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
[Leer más]

7,99 €

Amazon

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.