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Listado top ventas business intelligence product

DRIVING DIGITAL TRANSFORMATION THROUGH DATA AND AI: A PRACTICAL GUIDE TO DELIVERING DATA SCIENCE AND MACHINE LEARNING PRODUCTS (ENGLISH EDITION)
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    BUSINESS INTELLIGENCE. TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES
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      100 MORE THINGS EVERY DESIGNER NEEDS TO KNOW ABOUT PEOPLE (VOICES THAT MATTER)
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        PRODUCT COMPETITIVE INTELLIGENCE
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          PRODUCT LIFECYCLE MANAGEMENT IN THE DIGITAL TWIN ERA: 16TH IFIP WG 5.1 INTERNATIONAL CONFERENCE, PLM 2019, MOSCOW, RUSSIA, JULY 8–12, 2019, REVISED ... IN INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY)
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            THE BRAND CALLED YOU
            • Interviews with the brightest minds
            • Career tips for entrepreneurs and professionals
            • Emerging Technology reviews
            • Latests industry updates
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            HOW TO SPEAK MACHINE: LAWS OF DESIGN FOR A DIGITAL AGE (ENGLISH EDITION)
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              SUPER NORMAL: SENSATIONS OF THE ORDINARY
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                BUSINESS INTELLIGENCE PRODUCT ALL-INCLUSIVE SELF-ASSESSMENT - MORE THAN 700 SUCCESS CRITERIA, INSTANT VISUAL INSIGHTS, COMPREHENSIVE SPREADSHEET DASHBOARD, AUTO-PRIORITIZED FOR QUICK RESULTS
                • Business Intelligence Product Self-Assessment ensures you don't miss anything: More than 700 critical Business Intelligence Product success criteria in 7 RDMAICS (Recognize, Define, Measure, Analyze, Improve, Control and Sustain) steps with easy and quick navigating and answering for one or multiple participants
                • Shows you instant insight in areas for improvement: Auto generates reports, radar chart for maturity assessment, insights per process and participant and bespoke, ready to use, RACI Matrix
                • Gives you a professional Dashboard to guide and perform a thorough Business Intelligence Product Self-Assessment. Versatile; no requirement to apply all the criteria to get results
                • Dynamically auto-prioritized projects-ready RACI Matrix shows you exactly what to do next
                • Downloadable; start today. Also a hardcopy CD-ROM is sent to you, ensuring private, offline secure data protection of your sensitive Self-Assessment results. Download link sent within 24 hrs
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                AI FOR MARKETING AND PRODUCT INNOVATION: POWERFUL NEW TOOLS FOR PREDICTING TRENDS, CONNECTING WITH CUSTOMERS, AND CLOSING SALES
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 12 Jan - 19:55 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de análisis de datos? ¡Tengo una oportunidad para ti! Se requiere: Seleccionamos un/a consultor/a con perfil analítico, creativo y capacidad para aprender rápidamente. Te encargarás del diseño e implementación de modelos analíticos en herramientas y soluciones Business Intelligence. Diseño del modelo de datos y Data-Marts Creación de procesos de carga y flujos de transformación de bases de datos Diseño e implementación de informes y procesos presupu...
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                  España (Todas las ciudades)
                  Tens ganes de créixer professionalment i afrontar nous reptes? Ets una persona entusiasta, dinàmica i resolutiva? Segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral! Se requiere: Per aquesta posició es requereix: · Experiència amb eines de Bussines Intelligence, preferiblement MS Power BI i Qlik. · Experiència modelatge de dades (ETL) a través de Microsoft SSIS i T-SQL. · Desitjable coneixement de Python per a desenvolupar projectes d´intel·ligència artificial. · Perfil analític, dinàmic i r...
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                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Si estas interesado en trabajar en el sector de consultor/aía? Buscas trabajo estable en Avila, ¡Aqui tienes una oportunidad! Se requiere: Buscamos personal recién titulados/as en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática/Matemáticas, Física o similar, con un alto nivel de compromiso, y ganas de orientar su carrera profesional en el ámbito de la consultor/aía de procesos y sistemas de inteligencia de negocio. Debes tener conocimientos de bases de datos, SQL, etc. Conocimientos de excell y Programa...
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                  España (Todas las ciudades)
                  The Business Analyst is an essential role for the proper delivery of Business Analytics services. Based on a deep understanding of business processes and strong knowledge of the supporting technologies, the business analyst is able to effectively translate customer requirements into functional specifications and high-level technical designs. The incumbent will be responsible to identify, deliver and manage internal business analytics services supporting the internal customers´ needs while keeping the pro...
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                  España (Todas las ciudades)
                  Desde Adecco estamos buscando un/a Product Reviews Manager para cubrir una baja paternal en el equipo de Social dentro del área de Marca de la compañía de una empresa del sector del bricolage y la decoración. Las funciones serán: Ser el/la interlocutor/a con las diferentes áreas y equipos de la compañía Llevar el balance y seguimiento de los proyectos. Detección de errores en la captación de reseñas de producto. Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicion...
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                  España (Todas las ciudades)
                  Exciting opportunity within the EMEA P&SPH Adhesives business for a Senior Product Stewardship Specialist. In close coordination with P&SPH Regional Product Stewardship Leader and global Product Stewardship Team, this individual will be expected to support regulatory compliance and product stewardship needs of current business opportunities and future growth. The individual will provide regulatory interpretation and guidance to the businesses and will participate in the development of product stewardship...
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  Whether you´re on a consumer product (like Gmail, Search, Maps, Chrome, Android) or a business product (Google Ads, AdSense, Google Marketing Platform, Analytics), you take part in a complete marketing experience as you lead every facet of the product´s journey. From determining positioning, naming, competitive analysis, feature prioritization and external communications, you help shape the voice of the product and help it grow a consumer base. This means you work with a cross-functional team across Sales...
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                  Valls (Tarragona)
                  Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  Adecco is looking for an Data Anysts with Proficiency in English, Spanish (C1) Role Purpose Within the International IT department, in the Corporate Services branch, the data analyst consultant works for the team based in Madrid office, and is in contact with the off shore team in Bangalore (India), the HQ business users based in Paris and users (IT and Business) from all subsidiaries. Qualifications /Experience required/Skills Experience in Business Intelligence: Data Warehouse, Reporting, Data Qualit...
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                  Granollers (Barcelona)
                  Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  Bitoon necesita ampliar su equipo de Sistemas con un Administrador de Sistemas que de soporte a todos los equipos que conforman el Estudio y ayude a definir las infraestructuras de diferentes proyectos. Se requiere: - Profundo conocimiento de Linux en distros Centos y Debian principalmente - Dominio de bash script - Conocimientos en servidores HTTP, Apache y Nginx - Conocimientos en Varnish  - Conocimiento en Servidores de Aplicaciones Java, Tomcat y JBOSS - Experiencia en proyectos con todo lo anterior y PHP - Experiencia con Bases de Datos MySQL y Postgresql principalmente. - Conocimientos de pfsense, iptables y OpenVPN - Conocimiento de Nagios, Munin y otras herramientas de monitorización - Conocimiento de Git y Subversion - Experiencia en atención HelpDesk, configuración de equipos y servidores Windows. - Gestión de Inventarios Hard/Soft y control de activos - Compromiso pleno con el proyecto y el equipo Se valorarán: - Conocimientos en otros lenguajes de Scripting - Conocimientos y experiencia con MySQL Cluster, PgPool y Bases de Datos NoSQL tipo MongoDB. - Conocimientos de Servicios IaaS como AWS o RackSpace - Conocimientos de Puppet y/o Chef - Conocimientos de aplicaciones como Pentaho Business Intelligence     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico   
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