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Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como DISEÑADOR WEB/ONLINE Y OFFLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 24 Dec - 13:47 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: DISEÑADOR WEB/ONLINE Y OFFLINE Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño web Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Garamond es la mayor empresa de marketing y comunicación de Tarragona. Actualmente nos encontramos en proceso de expansión y precisamos incorporar un diseñador ambivalente offline/online con experiencia contrastada. Buscamos una persona creativa, resolutiva y autodidacta con buen gusto estético para el diseño gráfico y con criterio para diseñar y maquetar webs bonitas, rápidas y conversoras. Con capacidad de diseño para generar todos los elementos gráficos que puedan necesitar los distintos proyectos, tanto online como offline. Requisitos imprescindibles: VERTIENTE OFFLINE - Diseño de marcas / Branding - Identidad corportativa - Materiales comerciales impresos (catálogos, folletos, revistas, etc) - Creación de artes finales para imprenta - Habituado a trabajar con la suite de Adobe (Illustrator, Indesign, Photoshop... sobre Mac VERTIENTE ONLINE - Diseño y maquetación de webs con HTML y CSS - Conocimientos de HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery - Desarrollo de proyectos completos en WordPress, actualizaciones y gestión de plugins y themes. - Creación de templates para softwares CMS propios - Creación de landing pages. - Conocimientos avanzados de Wordpress y con experiencia demostrable - Creación de formatos para redes sociales y banners publicitarios (estáticos o animados). Aspectos que se valorarán: - Conocimientos de SEO - Conocimientos de plataformas como Woocommerce y Prestashop - Conocimientos de PHP - Conocimientos de herramientas email marketing - Conocimientos de XD Ofrecemos un puesto de trabajo estable, a tiempo completo, y con proyección dentro de un muy buen ambiente laboral. Trabajarás en un entorno dinámico, creativo e innovador con otros diseñadores offline y online y con creativos publicitarios y expertos en marketing y comunicación. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Horario europeo. - Ubicación céntrica. - Estabilidad laboral. - Proyección profesional. - Retribución altamente competitiva. - Posibilidad de promoción. En entrevista tendrás que presentar portafolio de trabajos realizados. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: VERTIENTE OFFLINE - Diseño de marcas / Branding - Identidad corportativa - Materiales comerciales impresos (catálogos, folletos, revistas, etc) - Creación de artes finales para imprenta - Habituado a trabajar con la suite de Adobe (Illustrator, Indesign, Photoshop... sobre Mac VERTIENTE ONLINE - Diseño y maquetación de webs con HTML y CSS - Conocimientos de HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery - Desarrollo de proyectos completos en WordPress, actualizaciones y gestión de plugins y themes. - Creación de templates para softwares CMS propios - Creación de landing pages. - Conocimientos avanzados de Wordpress y con experiencia demostrable - Creación de formatos para redes sociales y banners publicitarios (estáticos o animados). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 - 17.30
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Busco profesor particular que online o presencial me fue para hacer un proyecto que puede ser desde una postal, un panfleto, o algún otro diseño. Podemos hacerlo online.
15 €
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Manresa (Barcelona)
Publicado por RH Trabajo Temporal Particular 08241, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses en RH Trabajo Temporal, Manresa, Barcelona Publicada el: 16 Oct 2019 - 11:17 Nombre de la empresa: RH Trabajo Temporal Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa especializada en la gestión de los recursos humanos de la empresa. Somos una compañía líder en nuestro sector, apostando por la calidad y la flexibilidad. Destacamos en selección, búsqueda de personal de manera activa y en la gestión íntegra de los recursos humanos de la empresa, desde la consultoría, puesta en marcha de políticas de recursos humanos hasta la gestión propia de los trabajadores. Apostamos por el talento, dando valor con nuestras propuestas. Ofrecemos al cliente una amplia cobertura, reservando su tiempo a su producción. Conseguimos resultados, optimizamos recursos y reducimos costes. Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08241 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 15 Descripción de la oferta: Importante empresa dedicada a la logística y distribución textil con gran proyección dentro del mundo de la venta online precisa incorporar personal a sus naves de Sant Fruitós del Bagés- Castellgalí-Vacarisses. Buscamos personas ágiles, comprometidas y con espíritu de trabajo. Funciones: - Doblar, etiquetar y alarmar. - Empaquetado de pedidos - Auditoría del almacén - Etc. Se requiere: - Botas de seguridad - Chaleco reflectante - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada completa - Puesto estable según valía Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por FARMABIOPER INTERNACIONAL SL Particular 08031, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como comercial de venta en peluquería en FARMABIOPER INTERNACIONAL SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Dec 2019 - 10:59 Nombre de la empresa: FARMABIOPER INTERNACIONAL SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FARMABIOPER INTERNACIONAL, SL es una comercializadora de parafarmacia, cosmética y cosmética capilar principalmente. Es de origen nacional, pero vendemos en España y Francia. Nuestros productos tienen apoyo de ventas vía online. Tenemos amplio contacto con los principales sistema de distribución nacionales y nuestro nuevo sistema de comercialización hace que sea muy facil el contacto con el cliente. Estamos en plena expansión, con posibilidad de generar carrera profesional firme. Cada agente comercial es el propietario de su zona de venta, de tal manera que la estabilidad del puesto de trabajo es una de las principales bazas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08031 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: comercial de venta en peluquería Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: FARMABIOPER es una empresa farmacéutica con fabricación propia de cosmética avanzada. Buscamos comercial en Barcelona que se haga cargo de la cartera de clientes existente y prospecte nuevos puntos de venta. Ofrecemos plan de carrera, formación continuada, teléfono, tablet, sueldofijo mas comisiones y ayudas a la venta. La línea a promocionar hace 7 años que está introducida con pnetración en mercado,publicidad y en fase de crecimiento. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona proactiva orientada a resultados con experiencia en venta de producto cosmético. Ofimática básica y herramientas básicas informáticas. Abstenerse comerciales de recepción en tienda. Sólo comerciales con experiencia en visita. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Duración: indefinida Trade Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 15.000 €- 54.000 € Bruto/año Comisiones: bolsa de gastos
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Mataró (Barcelona)
Publicado por UNISPORT UNIVERSITAS SL. Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como TUTORA (Graduada en pedagogía) en UNISPORT UNIVERSITAS SL., Mataró, Barcelona Publicada el: 22 Nov 2019 - 17:06 Nombre de la empresa: UNISPORT UNIVERSITAS SL. Número de trabajadores: 4 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Formación superior Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TUTORA (Graduada en pedagogía) Categorías: Educación y formación - Pedagogía Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Unisport Management School selecciona para su departamento de Gestión Académica un/a licenciado/a graduado/a en pedagogía. Las tareas a realizar comprenden la gestión y tutorización de alumnos de los programas online de Gestión Deportiva, así como el desarrollo de herramientas de e-learning y nuevos programas formativos, dentro del proceso de innovación de la escuela. Ambiente universitario dinámico, buen ambiente de trabajo en instalaciones modernas y bien comunicadas. (Tecnocampus Mataró). Horario: L-J 9:30h-18:30h (45min para comer) V 9:30h-15:30h Salario bruto anual: 16.000€ Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de la plataforma Moodle. Empatía y habilidades comunicativas. Persona organizada y constante. Compromiso con la mejora continua. Redacción impecable. Conocimientos de e-learning. Trabajo en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 12m + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J 9:30-18:30 (45min para comer) V 9:30-15:30 Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Jungheinrich de España, s.a.u. Particular 08290, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Titulado/a en Robótica-automatización Junior en Jungheinrich de España, s.a.u., Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Oct 2019 - 17:04 Nombre de la empresa: Jungheinrich de España, s.a.u. Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos? Jungheinrich es una multinacional alemana dedicada a las soluciones intralogísticas completas. Somos la marca Premium en fabricación de carretillas, equipos de manutención y soluciones intralogísticas con un personal dinámico y una visión empresarial clara y sostenible. ¿Qué hacemos? Nuestra gama de productos y servicios están orientados a desarrollar una planificación integral del almacén. Nuestro portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA) así como sistemas automáticos. Con más de 17.000 colaboradores/as empleados en 30 países desarrollamos, producimos y distribuimos nuestra amplia gama de productos y servicios, con una facturación alrededor de 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. En España iniciamos nuestra actividad en el año 1970 y, tras más de cuarenta años, Jungheinrich se ha consolidado dentro del grupo de los tres proveedores más importantes del país, actualmente somos más de 500 colaboradores/as. Nuestra sede Central está situada en Abrera (Barcelona), y tenemos presencia nacional a través de Delegaciones propias en: Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. En Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito global de la empresa. ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Titulado/a en Robótica-automatización Junior Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich etapa profesional! La persona seleccionada será formada en nuestra gama de AGV y será el/la especialista en cuanto a mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. La posición requiere una alta disponibilidad para viajar para poder visitar las instalaciones automatizadas que tenemos en el territorio, así como asistir a las formaciones internacionales. Funciones: - Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. - Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico. - Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. - Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones. - Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas. - Gestión de los repuestos. - Apoyo en las puestas en marcha de los trabajos realizados. - Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes. Se ofrece - Contrato indefinido - Formación inicial amplia a cargo de la empresa -Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos -Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería -Inglés online para todo el personal que lo quiera, asumiendo la compañía el 75% del coste -Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc. -Fruta en la oficina 1 vez/semana Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS en Automatización, Robotica o Electrónica Nivel de inglés alto Disponibilidad alta para viajar Muy valorable experiencia con radares SICK y PLC's Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa de cosméticos líder Particular 43009, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Quieres vender por WhatsApp ? Compatible (extra) en Empresa de cosméticos líder, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 15:20 Nombre de la empresa: Empresa de cosméticos líder Número de trabajadores: 1 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Importante Empresa Cosmetica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43009 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Quieres vender por WhatsApp ? Compatible (extra) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 20 Descripción de la oferta: Se precisa personas con manejo de WhatsApp y que tengan muchos contactos se venderá Cosmetica mediante promociones tentadoras y ofertas irresistibles, las ofertas se renuevan cada 15 días, altas comisiones hasta de 40% de beneficio, añadido a otros incentivos apúntate si estas interesado/a Posibilidad de incluir a nuevas personas de tu parte (asesorándote y guiándote con herramientas especiales online para que hagas de esto tu negocio) pregúntanos todo. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Manejo de WhatsApp y ganas de vender Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Indiferente
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Castell Platja D'Aro (Girona)
Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Mollet del Vallès (Barcelona)
Publicado por Óptica & Audiología Universitaria Particular 08100, Mollet Del Vallés, Barcelona España Oferta de empleo como Òptic/a Optometrista Mollet del Vallés en Óptica & Audiología Universitaria, Mollet Del Vallés, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Óptica & Audiología Universitaria Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Te atrae el sector de la salud y te interesa la moda? Estás de suerte, ¡mira por tu futuro y conócenos! ¿Qué te ofrecemos? Con más de 25 años de historia, estamos situados en una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución óptica y de audiología, con más de 75 centros propios a nivel nacional, el canal de venta online, y más de 1000 colaboradores/as al servicio de nuestros clientes. En Óptica & Audiología Universitaria ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro equipo humano, en un entorno donde trabajamos con honestidad, ilusión y profesionalidad. ¿Qué buscamos? En Óptica & Audiología Universitaria apostamos por atraer y fidelizar a los mejores profesionales, comprometidos con la visión, los objetivos y los valores de la compañía. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estás a un solo paso. Échale un ojo a las ofertas que tenemos disponibles y estaremos encantados de escuchar tu propuesta. O, si crees que conoces a alguien que pueda estar interesado/a en nuestras ofertas o en aportar su talento a nuestro equipo, échanos una mano haciéndole llegar esta página. Estamos deseando conocerte o conocerle/a. Ubicación Población: Mollet Del Vallés Código Postal: 08100 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Òptic/a Optometrista Mollet del Vallés Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per la propera obertura d'un centre a Mollet del Vallés, necessitem Òptic/a - Optometrista. Les funcions són: Realitzar les proves optomètriques corresponents. Assessorar als clients en muntures i lents graduades, buscant sempre la millor solució per a cada cas. Ordre i reposició de material. Cobrament. Cuidar la imatge de la botiga i del gabinet. Què oferim? Contracte Indefinit Jornada Completa amb dissabtes alterns Beneficis Socials Pla de Formació Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Diplomatura o Grau en Òptica Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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