-
loading
Solo con imagen

Bungalow vistas mar amplio

N\A DELANTALES DELANTAL CON PETO AJUSTABLE COCINA PARA COCINAR, BUNGALOW EN EL MAR CLARO DESTINO DEL VIAJE PLAYA PAISAJE MARINO VISTA EXÓTICA, PARA MUJERES HOMBRES CHEF

  • 100% poliéster, suave a la piel. Más cómodo de llevar. Tiene mejor absorción de agua y absorción de sudor, tiene buena transpirabilidad.
  • Correa para el cuello ajustable con hebilla de ajuste, Altura 72 cm / 28.3in, ancho 65 cm / 25.6in. Este delantal se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños de personas.
  • REGALO PERFECTO: el delantal es un regalo ideal de cumpleaños, navidad, día de la madre o día del padre para el esposo, la esposa, el padre, la madre y cualquier persona que adore cocinar. A la gente le encantará este elegante estilo. Delantal ajustado para que se vean bien en la cocina.
  • USO AMPLIO: Para uso profesional y comercial. Delantal de parrilla, delantal de barbacoa, delantal de barbacoa, delantal de cocina, delantal de cocinero, delantal de chef para hombres, delantal de hombre, delantal de parrilla, delantal de hombres para The Grill Master, delantal de panadero, delantales para hombres, delantal de carnicero, delantal de artista, delantal profesional, hombre Delantal, delantal de restaurante, delantal de artista, delantal de barista y más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar con agua a menos de 30 grados. Lavable a mano y lavable a máquina. No usar cepillo. No los blanquee ni los pase por una secadora caliente. Durable, fácil cuidado.
[Leer más]

13,59 €

Amazon
Benissa (Alicante)
Fantástico bungalow de 150m2 en primera línea de playa Pinets en Benissa.En tranquila urbanización Patmore en Cala Pinets, bungalow en planta superior con terraza con increíbles vistas abiertas al mar.Amplio salón comedor con chimenea, ventanas con mosquitera, unidad de aire acondicionado, doble puerta de salida a terraza privada con espectaculares vistas al marCocina abierta, totalmente equipada con cocina a gas, horno eléctrico, lavavajillas.Cuarto lavadora.Amplia habitación con cama doble, puerta doble acceso terraza con vistas abiertas al mar, armarios empotrados y cuarto de baño incorporado.2 Habitaciones de dos camas simples con armarios empotrados, ventana con mallorquina y mosquitera. Cuarto de baño con ducha.Piscina comunitaria en la urbanización. Socorrista meses de Julio y Agosto.Doble parking cerrado, enfrente bungalow y en parte trasera urbanización. unidad aire acondicionadoA 300 m bonito camino costero a la playa de La Fustera y playas de Calpe.Playas de Calpe 4 km.Playa y Pueblo de Moraira a 7 km.Restaurantes y Supermercados a 1.30km.
Mogán (Las Palmas)
Amplio bungalow recién reformado con una superficie de 56 m2, distribuidos en dos plantas y además dispone de una terraza de 12 m2, que con permiso de la comunidad puede llegar a medir 22m2 y un balcón en planta alta de 3m2 con magníficas vistas a toda la urbanización y al mar. Cuenta con un espacioso salón comedor integrado con una cómoda cocina americana y un aseo en la planta baja, y con dos dormitorios y un baño completo en la planta alta. Forma parte de un complejo privado muy tranquilo con una fabulosa piscina y aparcamiento comunitarios. Su orientación al oeste le permite disfrutar de los maravillosos atardeceres privilegio de esta zona de la isla. A 200 metros del Centro Comercial de Puerto Rico y a 800 metros de la playa. Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos. Y los 3 Centros Comerciales, el pionero de Puerto Rico, junto con el "Mogan Mall" y el "The Market" dotan a la localidad de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Altea (Alicante)
Bungalow con vistas impresionantes, situada en Mascarat (Altea). Planta baja con vestíbulo, cocina totalmente equipada, un amplio salón con chimenea, una gran terraza con impresionantes vistas a la bahía de Altea, un aseo para invitados y un dormitorio grande. Un piso más abajo está el dormitorio principal con vistas al mar y un baño privado, el tercer dormitorio también con vistas al mar y un baño. El bungalow tiene aire acondicionado, está amueblado, tiene una plaza de aparcamiento y espacio de almacenamiento. Un lugar ideal para disfrutar del sol y del clima mediterráneo. Para obtener más información o una visita, póngase en contacto con nuestra oficina.
Mogán (Las Palmas)
Amplio bungalow totalmente renovado. Consta de dos plantas en una parcela de 81 m2 y una superficie construida de 67 m2, con dos terrazas, una en cada planta. La planta baja se distribuye en salón-comedor y cocina en un único espacio, un dormitorio, baño completo y una terraza de 45 m2 donde disfrutar del espacio exterior y del sol todo el día. En planta superior se encuentra el dormitorio principal, un baño y una terraza de 20 m2 con vistas al mar, una forma muy relajada de despertar. Su orientación al oeste de la isla le permite disfrutar de los maravillosos atardeceres privilegio de esta zona. Los Caideros es una zona residencial privilegiada, con tres piscinas a medio camino entre Arguineguín y Puerto Rico, en la zona conocida como Patalavaca y frente a Anfi del Mar. Privilegiada por poder disfrutar del sol y sus bondades durante todo el año, ya que goza de uno de los mejores climas del mundo. A pocos minutos caminando por el paseo marítimo se llega al pueblo de Arguineguín, pueblo de pescadores, con multitud de restaurantes de pescado fresco recién capturado y que llega cada madrugada al muelle de Arguineguín. Otro gran atractivo de la zona es el Mercadillo, todos los martes, con múltiples puestos ofreciendo verdura, fruta y quesos típicos. También hay gran oferta de ocio, como excursiones por el mar, paseos por toda la costa, instalaciones deportivas muy modernas y centros comerciales. Arguineguín cuenta con colegios, institutos, centros médicos, Ayuntamiento, Comisaría de Policía, Iglesia y un sinfín de establecimientos que permiten una vida plena y con todos los servicios al alcance.
La Nucia (Alicante)
Amplio bungalow con apartamento de invitados separado en urbanizacion bonita. Bungalow en La Nucia zona Panorama, 210 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 6000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Vivienda principal -salón-comedor con cocina semiabierta, 3 dormitorios, 2 baños, lavandería -trastero, 2 terrazas. Apartamento de invitados - salón-comedor con cocina americana, 1 dormitorios, 1 baño, 1 aseo. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción, calefacción central, chimenea, jardín, lavandería, luminoso, luz, piscina comunitaria, t.v., terraza, trastero, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido Gastos de comunidad: 80 Eur. Venta: 199.000 €
Torrevieja (Alicante)
Bungalow planta alta 3d y 2b. Amplio y luminoso salón, cocina americana amueblada y con electrodomésticos inox., baño y dos dormitorios en planta primera, amplio dormitorio y baño completo en planta segunda, acceso a amplio solárium con barbacoa y fantásticas vistas frontales al mar. Vivienda reformada y completamete amueblada. No dejéis de visitarla... todo un lujazo para vuestros clientes.
Santa Pola (Alicante)
Amplio bungalow de 128 metros cuadrados totalmente exterior con orientación su-este en esquina. Compuesto por 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente con galería, salón y terraza de 74 metros cuadrados. Esta preciosa vivienda se divide en dos plantas, en la primera encontramos la terraza, el salón, la cocina y un baño. En la planta superior se sitúan las 4 habitaciones dos de ellas con balcón, y el baño. Ademas la vivienda consta con un garaje cerrado de 43 metros cuadrados, piscina comunitaria y vistas al mar., Cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, centro, etc... En una zona tranquila ideal para vivir todo el año o por temporadas. ¿Quieres verla con nosotros? llámanos, estaremos encantados de poder enseñarte esta espectacular vivienda.
Santa Pola (Alicante)
BUNGALOW en la mejor zona de Gran Playa, tan solo a 150 mts del mar y muy cerca del Paseo Marítimo del Puerto. Orientación luminosa a Este. Se distribuye en dos plantas, tiene un gran porche en la entrada de 24 m2, salón comedor con cocina americana y zona de galería cerrada con acceso a un aseo. En la planta superior 2 dormitorios dobles y un baño completo con balcón y vistas parciales al mar. Armario empotrado. Se vende con muebles y electrodomésticos. La calle es particular y puedes aparcar en la puerta de la vivienda.
España
BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN CAMPO DE GOLF. Un bungalow muy luminoso en planta baja, construido en un fantástico complejo con jardines y piscina, cerca del campo de golf. Esquina con un amplio jardín privado. Tiene una terraza orientada al sur con hermosas vistas hacia el mar. Amueblado. Aire acondicionado. Sala de estar con chimenea y cocina americana. Además tiene un gran trastero. Una vivienda absolutamente encantadora,
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en planta alta en Jardin del Mar. Todo exterior: 2 dormitorios, baño con ventana, cocina reformada, salon comedor, terraza y amplio solarium con zona de barbacoa, mesa para comer. Bonitas y amplias vistas. Aire acondicionado (frio / calor). Jardin del Mar es un residencial a tan solo 10 minutos andando de todas las atracciones de Torrevieja, como:centro comercial Habaneras, Carrefour, cine, bowling Aqua Park, el mercadillo de viernes. Ideal para vivir todo el año o compartir vacaciones. Facil acceso a la carretera nacional N-332 (Alicante aeropuerto 40 minutes, Orihuela Costa con sus bonitas playas y campos de golf 15 minutos, Playa de la Mata y el parque natural tan solo 5 minutos en coche). Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Orihuela (Alicante)
Bungalow bajo sin vecino arriba con amplio jardin y solarium privado con vistas al mar. Vivienda totalmente amueblada y equipada El interior de la propiedad está distribuido en salon con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño. Residencial con piscina comunitaria. Situada en la zona de Los Altos, a una distancia aproximada a la playa de 2km.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow dúplex adosado en urbanización cerrada con piscina comunitaria. La propiedad dispone de 3 dormitorios un baño y un aseo, cocina independiente y amplia terraza.La vivienda está distribuida en tres plantas, en planta baja encontramos el amplio salón con un aseo y la cocina independiente además de su fabulosa terraza.En segunda planta se encuentran dos dormitorios con un baño, uno de los dormitorios cuenta con balcón.Por ultimo en la tercera planta encontramos el tercer dormitorio con solárium y vistas despejadas. La orientación de la propiedad es Sur-Este y la urbanización se ubica en segunda línea de la playa de los locos y la calas de Torrevieja.La localización del residencial es perfecta dado que se encuentra en una zona con gran cantidad de servicios tales como supermercados, farmacias, restaurantes, parada de bus y zonas de ocio. A todo esto hay que sumar su distancia al mar que no supera los 100 metros y su magnífica orientación.

Bungalow en cabo roig

115.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Bungalow muy amplio situado en Cabo Roig. Cerca de bares, restaurantes y la playa. Para entrar a vivir. Se encuentra en urbanización cerrada, con zonas verdes y vistas a la piscina. Cabo Roig es una excelente ubicación en la región de Orihuela Costa, muy demandada turísticamente, por su cercanía a las playas de Torre de la Horadada, Mil Palmeras, Campoamor, Playa Flamenca, La Zenia, Punta Prima y Torrevieja. Además de ser una zona envidiada por su clima donde hay más de 320 días de sol al año y la temperatura media supera los 19ºC, siendo un invierno muy suave, lo que nos permite disfrutar de cada día la cercanía del Mar Mediterráneo. Idóneo también para la vida día a día, practicar cualquier tipo de deporte, ir de compras al privilegiado centro comercial La Zenia Boulevard (uno de los más grandes de Europa), pasear por el paseo marítimo o disfrutar de la gastronomía y el ocio en bares, restaurantes, pubs... A tan sólo 50km del aeropuerto internacional de Alicante y a 24km del aeropuerto de Murcia. Aprovecha y haz que tus sueños se hagan realidad!
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona GRAN ALACANT, 103 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 40 m2 de terraza, 5000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, apart. separado, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, esquina, galería, hab. juegos, jacuzzi, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, solárium, t.v., terraza, videoportero, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, rural, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, PRE INSTALACION DE CHIMENEA. Gastos de comunidad: 170 Eur.
España
Le presentamos este acogedor y muy bien cuidado bungalow para comprar en Calpe – al norte de la Costa Blanca, ubicado en un complejo de mucha demanda por su buena ubicación en una tranquila zona a las afueras de Calpe y las impresionantes vistas al mar que ofrece.Esta vivienda se compone de dos plantas.Desde la calle se accede a la plaza de aparcamiento cubierta, el vestíbulo de entrada, aseo de invitados, cocina completamente amueblada y equipada, amplio salón comedor con acceso a una maravillosa terraza acristalada, desde ambos el salón y la terraza las vistas al mar, hacia el famoso Peñón de Ifach y el valle son impresionantes. Escaleras interiores conducen a la planta baja donde hay 1 baño familar, dos dormitorios dobles, un tercer dormitorio con su cuarto de baño ensuite. Y acceso a terraza done hay un amplio trastero.EXTRAS: armarios empotrados en cada dormitorio, aire acondicionado frio y calor, ventiladores de techo, baños con radiadores/calentadores, rejas de seguridad en las ventanas de la planta baja, chimenea eléctrica efecto decorativa.128 m2 de superficie construida + 41 m2 de terraza. El complejo dispone de piscina comunitaria rodeada de gran terraza para tomar el sol y disfrutar de las vistas al mar.En la zona y próximo a este complejo de bungalows hay un restaurante. El centro de Calpe, playas y comercios se encuentran a menos de 3km de distancia.IBI: 513 euros/año; comunidad de propietarios: 900 euros / año. Año construcción: 2000.No lo dude más y contáctenos para solicitar más información o concertar una visita, merece la pena de verlo!.
Benitachell (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece el bungalow muy bien mantenido, en Los Alcázares, Golden Valley, entre Moraira y Benitachell. Excelentes vistas al mar y al valle, a solo 10 minutos en coche de Moraira y sus playas. Supermercado y otras comodidades 3 minutos conduciendo.La propiedad consta de: plaza de parking, 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, salón-comedor, terraza, trastero y pequeño jardín. Mosquiteros y aire acondicionado (frío / calor), chimenea. Terraza con hermosas vistas al jardín comunitario y piscina, mar y valle. Amplio sótano utilizado como almacén.El espacio de estacionamiento es bastante amplio, para un auto grande o dos mediano-pequeño.La urbanización es tranquila, muy bien cuidada, con hermosos jardines y una piscina comunitaria con 2 duchas.Un hogar cómodo e impecable con hermosas vistas, perfecto para vacaciones o para vivir todo el año.
Los Gallardos (Almería)
Fantástico bungalow situado en urbanización Mar Mediterráneo, rodeada de jardines paradisíacos. A unos 700 metros del mar (unos 10 minutos a pie). La propiedad cuenta con jardines comunitarios, y un amplio porche, para resguardarnos del sol si lo deseamos, y hacer vida en el exterior. Las vistas desde el porche dan a los jardines comunitarios, perfectamente mantenidos durante todo el año y muy bonitos, con plantas tropicales. La propiedad cuenta con amplio salón-comedor, cocina abierta completamente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo (con bañera y ducha) y 1 aseo. Desde el interior de la vivienda (cocina) tenemos un acceso totalmente privado al lavadero y desde ahí, una escalera interior que lleva hast el amplio solarium, con vistas despejadas a la montaña y la urbanización. La vivienda ha sido recientemente pintada, además, se ha puesto una cocina nueva hace tan solo un año. Para visitar esta fantástica propiedad, deben concertar una visita a Inmo Terreros. San Juan de los Terreros, es una localidad situada en la costa de Almería. Sus playas son de arena fina y poco profundas, ideales para toda la familia. Además, se encuentra a sólo 5 kilómetros de Pilar de Jaravía donde puede visitarse, desde el pasado mes de Septiembre 2019, la Geoda Gigante, la segunda mayor en tamaño jamás encontrada y única en el mundo que puede visitarse.
Altea (Alicante)
Bugalow con fantásticas vistas de la bahía de Altea. El bungalow de esquina se encuentra en Altea Mascarat (Girasoles). El complejo tiene una maravillosa piscina comunitaria desde donde el mar es visible. El bungalow (aprox. 143 m2) tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo para invitados, cocina adyacente a un patio que se puede cubrir, amplio salón / comedor con chimenea y una terraza con bonitas vistas. Desde cada habitación del bungalow se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Altea, Altea y Albir e incluso del horizonte de Benidorm. El bungalow tiene aire acondicionado y se vende amueblado. El estacionamiento se puede hacer justo afuera de la puerta.
Santa Pola (Alicante)
Ubicado en la zona conocida por Carabasí y orientado al Sureste.Bungalow de lujo con 4 dormitorios, 3 baños, amplio y luminoso salón –comedor con vistas al mar, cocina de diseño, 2 grandes terrazas, balcón,solárium con unas vistas espectaculares de toda la Bahia, zona deParking privado y aire acondicionado por conducto. Dispone de Piscinacomunitaria, Zona de ocio, (pin-pong, parque), jardines muy cuidados.Distancia al mar 1.5km, al aeropuerto 5km y al golf 10km.

Bungalow

0,0 €

Alicante (Alicante)
FVX-A7168-5. DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO Vistas al mar de la costa alicantina, amplias estancias, numerosas terrazas y urbanización exclusiva, serían algunas de las mejores características de las que se pueden disfrutar en esta preciosa casa adosada en el cabo de las Huertas. Esta gran casa adosada está distribuida en tres plantas más el sótano. En la planta baja tenemos un hall de entrada, un amplio salón-comedor a dos alturas y con chimenea, que da acceso a la primera terraza de la que disfrutar de las vistas al mar. Además, una habitación, una cocina office con sala de planchado y lavado y despensa. La cocina nos da paso a otra terraza perfecta para disfrutar de ella en familia. Esta planta también cuenta con un baño completo. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios, el principal con vestidor y en suite y con terraza, también con vistas al mar. Además, dos de los restantes dormitorios, también cuentan con terraza, una de ellas con vistas al mar. Dos baños completos más, completan las estancias de esta planta. En la última planta, el torreón, existe una estancia a la que se le puede dar el uso que se necesite y que da acceso a una gran terraza, con las mejores vistas al mar. En el sótano tenemos el garaje, con cabida para dos vehículos y dos grandes habitaciones que se pueden usar como trastero o sala de juegos, por ejemplo. La vivienda está equipada con aire acondicionado frío/calor por splits, calefacción centralizada por radiadores de gas, mosquiteras en las ventanas, rejas de seguridad y alarma. La urbanización cuenta con piscina para niños y adultos, zonas ajardinadas, parque infantil y conserje. #ref:A7168-5. Visítanos en Todopisospain.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Precioso bungalow planta alta con amplio solárium con vistas al mar en una zona muy tranquila y con todos los servicios alrededor. Tiene salón comedor con cocina Americana, 2 amplios dormitorios, 2 baños, terraza, parking y trastero privados. Residencial con Piscinas, zona de recreo para los pequeños y zonas verdes. Un Lugar perfecto! Cerca de la Playa y a unos 10 mn andando del pequeño pueblo de Pilar de la Horadada.
Torrevieja (Alicante)
Impresionante bungalow en planta alta con solárium privado y fantásticas vistas al mar y la playa de La Mata, ubicado en el residencial Azul Beach, una de las más conocidas urbanizaciones, a tan solo 100 m de la playa de La Mata. Esta propiedad consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, cocina abierta totalmente equipada, amplio salón-comedor con terraza, lavandería y un gran solárium privado de unos 50 m2 con barbacoa y pérgola. Se vende completamente amueblada. Plaza de aparcamiento subterránea con trastero incluidos en el precio.
Orihuela (Alicante)
Calas de Campoamor, bungalow planta baja de 65 m2 frente a la piscina comunitaria y con vistas al mar y una terraza de 16 m2 con acceso directo a la zona verde y piscina, vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, cocina grande independiente con galeria cerrada, salón amplio,garaje subterráneo y trastero, aire acondicionado, orientación sur.
Finestrat (Alicante)
Bonito bungalow en planta alta de estilo moderno con un amplio solarium de 80 m2. La urbanización tiene piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas. Las vistas desde el residencial son maravillosas. La vivienda está muy cerca de Benidorm y de un centro comercial, tiene a pocos minutos todo tipo de servicios y 4 campos de golf.MERECE LA PENA VISITAR!!
Mogán (Las Palmas)
Espacioso bungalow ubicado en Puerto Rico, en un complejo muy tranquilo de 13 unidades fuera de explotación turística. Se accede por la terraza de 48 m2 orientada al sur, lo que le proporciona sol todo el día tanto en verano como en invierno, para disfrutar de la barbacoa y de los múltiples beneficios del sol. Desde la terraza accedemos a la vivienda de 76 m2 por el salón, muy amplio y espacioso, cuenta con cocina independiente totalmente equipada y con ventilación al exterior. También tiene dos dormitorios, y dos baños, uno de ellos en suite. Destacan sus bonitas vistas a las montañas y su cercanía a la playa, a 500 metros. La vivienda cuenta con una plaza de parking privada y piscina comunitaria. Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos. Y los 3 Centros Comerciales, el pionero de Puerto Rico, junto con el "Mogan Mall" y el "The Market" dotan a la localidad de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Benissa (Alicante)
Situado en la costa de Benissa, en un bonito complejo residencial privado, en la conocida Cala Pinets, en primera línea de mar, con una magnifica vista al mar y al Peñón de Ifach.Bungalow de aprox. 150 m2 y distribuido en un amplio salón - comedor con chimenea y acceso directo al porche cubierto.. Cocina equipada con nevera-congelador, encimera de gas, horno, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas.... 3 dormitorios (uno con cama doble y baño en suite y los 2 otros con 2 camas simples), baño familiar,Zona exterior:. Terraza privada cubierta con sillas y mesa.. Terraza privada en la planta baja, descubierta con hamacas a la sombra de los pinos.. Bonita y amplia piscina comunitaria.. Parking interior cubierto para 1 coche, parking interior descubierto para 1 coche, parking exterior para varios coches.
Mogán (Las Palmas)
Oportunidad única de poder tener una propiedad con una de las terrazas más extensas del conocido complejo Los Caideros. Podrá disfrutar de los atardeceres y las hermosas vistas hacia el mar desde esta casa de una sola planta. Ubicada en una zona que probablemente tenga uno de los mejores climas del mundo, esta espaciosa casa pareada de tres dormitorios será su fantástico refugio para vivir de una forma cómoda y tranquila. Tras una reforma íntegra de la propiedad, se creó un acceso directo hacia el garaje desde la misma terraza. También se modificó parte de la terraza para crear un pequeño cuarto de estar, un taller y una solana. Todo es ello es posible gracias a los más de 100 metros de espacio exterior que tiene esta vivienda. Para el disfrute máximo de las vistas al mar, se puede cerrar parte de la terraza con unos toldos. El interior cuenta con un mobiliario y equipamiento de calidad. Dispone de aire acondicionado en las habitaciones y de un sistema de aspiración centralizado. En la cocina hay instalado un equipo para mejorar la calidad del agua que suministra la vivienda. Todo ello pensado para garantizar el confort de los nuevos propietarios. Distribución La vivienda se distribuye en una sola planta que cuenta con una amplia terraza con una gran variedad de plantas muy bien cuidadas y varias zonas para tomar el sol. Un cuarto de descanso que se puede usar como un tercer dormitorio, una solana y un taller. Desde la terraza se puede acceder al garaje y a un trastero que se encuentra en la entreplanta. El interior se distribuye en un amplio salón, dos dormitorios, dos baños y una cocina. Superficie notas Aprox. 169 m² (110 m² registrados + ampliación de lavandería, taller, cuarto anexo en la terraza y entreplanta del garaje de aprox. 59 m²) + terraza de 88 m² Aviso legal La ampliación (lavandería, taller, cuarto anexo en la terraza y entreplanta del garaje) de aprox. 59 m² fue construida originalmente sin licencia de obras, estando no obstante consolidada por prescripción urbanística. Consecuentemente, obras futuras en este inmueble quedan limitadas a mantenimiento, conservación o sustitución de elementos existentes. No se concederá licencia para más ampliaciones, mejoras ni adición de nuevos elementos constructivos.
Finestrat (Alicante)
Campana Bay es un cojunto de 44 viviendas modernas y luminosas organizadas en bloques de 4. Ofrece la oportunidad de formar parte del selecto grupo de propietarios de una vivienda de lujo en el exclusivo complejo residencial Campana Garden. Las viviendas se caracterizan por su diseño arquitectónico y acabados interiores.Viviendas con personalidad propia, con un diseño vanguardista y funcional en el que se han cuidado todos los detalles. Las viviendas estan distribuidas en: 2 Dormitorios, 2 Baños, Piscina comuinitaria, Amplio jardín para la planta baja o Amplio solarium para la planta superior, Armarios empotrados, Salón Comedor, Parking privado. Bungalows con vistas al mar y construidos con materiales de alta calidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.