-
loading
Solo con imagen

Bungalow punta prima costa

España
Punta Prima, Oasis Beach VIII, bungalow planta alta con solárium privado y aparcamiento. Este apartamento tiene 2 dormitorios amplios y 2 baños modernos. Hay una cocina totalmente equipada, salón-comedor, terraza de 12 metros cuadrados y una agradable solárium de 58 metros cuadrados. También hay un aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, horno y microondas y una plaza de aparcamiento subterránea. El apartamento forma parte de la urbanización 'Oasis Beach' en la región de Orihuela Costa. Los modernos apartamentos están alrededor de la gran piscina comunitaria construida. También hay una piscina infantil y un jacuzzi. Oasis Beach se encuentra en Orihuela Costa, y es reconocida internacionalmente por sus hermosas playas de arena blanca con aguas cristalinas. Varias playas en Orihuela Costa reciben la bandera azul. En el vecindario hay numerosos restaurantes, bancos, escuelas, tiendas, etc. El hospital también está cerca. Playa a 1.3 km. El nuevo y súper gran complejo comercial La Zenia Boulevard se encuentra a poca distancia del complejo. ¿Te apetece jugar al golf? A 5 minutos en coche hay campos de golf de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor. El parque natural 'Salinas de Torrevieja' está cerca. Además, los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 y 25 minutos en coche, respectivamente.

Bungalow en punta prima

189.900,0 €

Orihuela (Alicante)
La localidad de Punta Prima se caracteriza por su litoral rocoso, con amplias zonas para pasear tranquilamente junto al mar y a escasos 5 minutos y rodeado de servicios, restaurantes, supermercados, bares, todo lo necesario para disfrutar de la costa blanca, nos encontramos con estos magníficos bungalows de 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje incluida, piscina comunitaria con unas zonas ajardinadas y vistas exclusivas desde el solárium de las vivienda. Disponemos de más propiedades similares, visítanos en nuestra página web www.maymarhome.com
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en Planta Baja Con 2 Dormitorios + Espacio Exterior + Garaje subterráneo + Piscina comunitaria. Si está buscando una ocasión, este es su momento! Esta casa adosada cuenta con 2 amplias y luminosas habitaciones, 1 baño completo y amplios espacios al aire libre. Cocina independiente con galería y acceso a patio. jardín y patio. Amplios jardines y espacio comunitario. Incluido garaje en el precio de la venta.La Ciñuelica es una bonita zona residencial de Orihuela Costa dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca a escasos minutos en coche. Acceso a supermercados, tiendas y restaurantes en minutos. 2 aeropuertos internacionales a media hora de distancia (San Javier y Alicante Intl.). Un rápido paseo a las playas locales.
Torrevieja (Alicante)
El residencial se encuentra en un entorno ideal, a 2.3 km andando a Cala Ferri, a 1.7 km a la playa de Rocio del mar, cerca de restaurantes, del C.C. la Zenia. Consta de amplias zonas verdes, piscina comunitaria recién reformada, parque infantil. Bungalow en planta baja con terraza y jardín de unos 32,50 metros aproximadamente rodeado de setos para tener intimidad, césped natural, arboles aromáticos (azahar y galán de noche), riego por goteo, la comunidad dispone de jardinero para cuando tu lo necesites podar y cortar el jardín. La verdad que es una maravilla, muy acogedor. Los dormitorios dan al jardín, con mucha luz, los dos disponen de amplios armarios empotrados, la cocina americana amueblada y con electrodomésticos, baño completo con bañera y mampara, salón comedor con chimenea, A.A. y calefacción, ventiladores en los dormitorios y salón, mosquiteras en ventanas, la verdad que no le falta detalle. Te invito a que lo visites pues seguro que lo compras! Aeropuerto de Alicante: 45 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Torrevieja zona Punta prima, 60 m. de superficie, 14 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, lavanderia, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso
Orihuela (Alicante)
Precioso BUNGALOW PLANTA BAJA en ORIHUELA COSTA-PUNTA PRIMA con Garaje y preciosas zonas verdes en una de las mejores zonas de nuestra costa. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles con acceso a terraza trasera y el dormitorio principal con baño en suite, cocina americana, un baño, salón con acceso a terraza con vistas despejadas a la urbanización cerrada. Se vende con plaza de garaje y cuenta preciosas zonas verdes con piscina comunitaria. La propiedad tiene una ubicación ideal en Punta Prima, a pocos minutos del centro comercial más grande de la costa Centro Comercial Zenia Boulevard y a 2km de la playa. Disfrute de una alta calidad de vida en nuestra costa en una vivienda moderna, funcional y con altas calidades.
Orihuela (Alicante)
Bonito Bungalow planta baja en Punta Prima, Orihuela Costa. La casa consiste de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero, salón y amplio jardin, perfecto para tomar el sol. Totalmente amueblado, con parking abierto enfrente de la vivienda y piscina comunitaria. La playa esta a 5 minutos en el coche. Cerca de todos los servicos.
Torrevieja (Alicante)
Bonito Bungalow planta baja en Punta Prima, Orihuela Costa. La casa consiste de 2 amplios dormitorios con mucha luz, 2 banos, cocina independiente equipada, salon-comedor con el AA y enorme jardin perfecto para tomar el sol. Hay piscina comunitaria. La playa esta a unos 700 metros, cerca de todos los servcios.
Orihuela (Alicante)
DISFRUTAR DEL MAR, DEL SOL EN UN MARAVILLOSO BUNGALOW EN LA MEJOR ZONA DEL MEDITERRANEO, "PUNTA PRIMA", ORIHUELA COSTA, ¡¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!!.PRECIOSOS BUNGALOWS ADOSADOS EN PLANTA BAJA O ALTA, LUMINOSOS, CON JARDIN O SOLARIUM, PISCINA COMUNITARIA EN URBANIZACION.¡SOLO FALTAS TU!
España
OPORTUNIDAD!! Magnífico adosado a la venta en Orihuela Costa, listo para entrar a vivir, muy coqueto y moderno, consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño, más un porche de diez metros. Vivienda muy cómoda, ideal para una persona como para familias, ya que dispone de todos los servicios muy cerca En poco tiempo en coche puedes disfrutar de todas playas de Orihuela Costa: La Zenia, Cabo Roig; Punta Prima, Campoamor, Torrevieja. Cerca del centro comercial más grande de toda provincia Zenia Boulevard donde puede encontrar todo comercio, restaurantes, zonas de ocio y mucho más. Hasta el aeropuerto de Alicante 45 km. Es una buenísima oportunidad para vivir en un estupenda zona, o para invertir, no pierdas la ocasión!!
Orihuela (Alicante)
Precioso bungalow planta baja ubicado en Orihuela Costa, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Alicante y Murcia muy bien ubicado y próximo a las mejores playas de la zona, Playa Falmenca, Campoamor, La Zenia, 16 km de playas, su maravilloso y cálido clima hacen del lugar perfecto para veranear o vivir, 5 campos de golf con 90 hoyos en menos de 20 minutos a la redonda donde disfrutar de la naturaleza, practicar deporte al aire libre. Más de 40 km de rutas senderistas en la que confluyen naturaleza, cultura, deporte, ocio y disfrute de paisajes mediterráneos únicos en rutas de montaña, zonas rurales, de huerta y paseos marítimos. Deportes de montaña, trail running, senderismo, descenso de barrancos.... su amplia gama de ocio no te dejara indiferente. Con todos los servicios a un paso, farmacia, centro de salud, supermercados, comercios, restaurantes, colegio e instituto, centro comercial La Zenia Boulevart. Lo primero que encontramos a entrar a este maravilloso inmueble, es un porche muy amplio acristalado, una estancia ideal para disfrutar tanto del verano como el invierno, el mismo nos dará acceso al salón muy amplio y luminoso gracias a la buena orientación del inmueble, suelo gres rustico, puertas pino, ventanas climalit con mosquiteras en todas ellas, paredes pintadas en gotelé, aire acondicionado, calefacción, la vivienda se queda completamente amueblada, un inmueble muy cuidado por su actual propietario no hace falta hacerle nada, listo para entrar a vivir, continuamos hacia la cocina americana, se queda completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Continuamos hacia el baño, alicatado con azulejo rustico, completo con bañera, muy amplio. Seguimos hacia los tres dormitorios que dispone la vivienda todos dobles con armarios empotrados, desde el dormitorio de matrimonio podemos acceder a un amplio patio trasero, el inmueble se encuentra ubicado en una urbanización tranquila y muy familiar, dispone de piscina comunitaria y zonas comunes. Venga no esperes mas, llámame hoy mismo y déjame que te acompañe por este bonito sueño. #ref:HAB_4555
Orihuela (Alicante)
Bungalow en planta baja SIN VECINOS ARRIBA, con un amplio solárium en donde hay una pérgola y una barbacoa para disfrutar de cualquier día, en cualquier momento. La vivienda cuenta con un salón-comedor donde hay una bonita chimenea, cocina americana con salida a una galería, dos dormitorios y un baño. Además en el exterior hay un amplio jardín y terraza con las escaleras laterales que suben al solárium. La propiedad se encuentra completamente equipada y lista para entrar a vivir. La urbanización de este bungalow, es cerrada con zonas verdes y 2 piscinas comunitarias. Disfruta de esta estupenda localización cerca de todo, pero lejos del ruido, de las multitudes y del tráfico. Situado entre Punta Prima y Los Altos. Punta Prima es una excelente ubicación en la región de Orihuela Costa, muy demandada turísticamente, por su cercanía a las playas de Torre de la Horadada, Mil Palmeras, Campoamor, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Torrevieja. Además de ser una zona envidiada por su clima donde hay más de 320 días de sol al año y la temperatura media supera los 19ºC, siendo un invierno muy suave, lo que nos permite disfrutar de cada día la cercanía del Mar Mediterráneo. Idóneo también para la vida día a día, practicar cualquier tipo de deporte, ir de compras al privilegiado centro comercial La Zenia Boulevard (uno de los más grandes de Europa), pasear por el paseo marítimo o disfrutar de la gastronomía y el ocio en bares, restaurantes, pubs... A tan sólo 50km del aeropuerto internacional de Alicante y a 24km del aeropuerto de Murcia.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona Punta Prima, 80 m. de superficie, 55 m. superficie parcela, 8 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 8 m2 de terraza, 1000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina vacía, carpinteria interior de pino, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, galería, jardín (55m2), piscina comunitaria, rejas ext., solárium (61m2), terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vallado, zonas infantiles, garaje incluido Bungalow adosado de planta baja en urbanización con piscina comunitaria y sótanos para plazas de garaje. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente y galería. Delante tiene un jardín desde el que se accede mediante una escalera exterior al solárium de la casa que ocupa toda la superficie de la vivienda. Llame ahora para visitar su nueva casa con jardín en Orihuela Costa!!
Orihuela (Alicante)
"Bungalow planta alta con solarium privadoy acabados de alta tecnología con hermosas vistas de los alrededores de la ciudad y campo de golf villamartin Esta vivienda esta construida con las últimas tecnologías y novedosos materiales de alta calidad, grandes ventanas panorámicas con persianas eléctricas, paneles solares para calentamiento de agua, calefacción por suelo radiante en baños, pre-instalación de aire acondicionado en toda la casa, artículos sanitarios de calidad, y suelos cubiertos de granito de alta calidad de un fabricante reconocido "Saloni". Esta distribuida en 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con calefacción por suelo radiante, un amplio salón con cocina, terraza con acceso directo al solárium totalmente equipado con toldo, zona de descanso, tumbonas y barbacoa, ademas la urbanización ofrece zona de parking para propietarios.La urbanización cuenta con piscina y zonas verdes ademas es una zona consolidada que ofrece varios servicios como restaurantes, farmacia, supermercados y a solo 2 km del conocido centro comercial Zenia Boulevard.Para los amantes del golf y las playas la diversión esta garantizada, el sur de la costa Blanca cuanta con algunos de los mas prestigiosos campos de golf como Villamartin, Campoamor, Las Rambas o Las Colinas sumado a varias zonas de calas con arena fina y agua cristalina o playas galardonadas con la bandera azul como la playa de la Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Punta prima.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Torrevieja zona torrevieja, 55 m. de superficie, 70 m. superficie parcela, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad semireformado, cocina equipada, orientación noroeste. Extras: agua, armarios empotrados, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, t.v., terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Importante, si necesita hipoteca, podemos conseguirle financiación,según el caso de hasta el 100% del importe de venta,le proporcionamos asesoramiento legal gratuito, y los gastos notariales en la compra de su nueva casa, se los descontamos del precio de la vivienda o se los abonamos en mano, si es extranjero, le sacamos los NIE gratuitamente. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja PLAYAS Y CALAS,Desde la Playa de la Mata hasta Punta Prima, se suceden numerosas calas rocosas y playas amplias. Playa de la Mata: Playa de Los Náufragos: Playa de Los Locos: "Piscinas Naturales": prácticamente todas con vigilancia por parte de la cruz roja. Cultura Museos Flotantes (Delfín s-61, Albatros III),Museo del Mar y de la Sal, Sala de Exposiciones Vistalegre.,Centro de Interpretación de la Industria Salinera.,Museo de Historia ria Natural, entre otros. Centros de salud y hospital Quiron,Hospital de Torrevieja, Centro de Salud La Mata,Centro de Salud La Loma, Centro de Salud La Acequión,Centro de Salud Patricio Pérez. ''Desplazados'',Centro de Salud San Luis "La siesta" Tendrá acceso a todo tipo de deportes, tanto acuáticos como terrenales, ya que su increíble clima permite e invita salir a disfrutar. DEPORTES INSTALACIONES: Palacio de Deportes de Torrevieja. ADEMAS DE: CLUB DE BALONMANO,FUTBOL, TENIS, ENTRE OTROS. El clima es mediterráneo-subtropical seco, con varias zonas áridas. Las temperaturas anuales medias son de 18,5º; las temperaturas son benignas, con unos 14-17º en invierno de máxima y 3-8º de mínima, en verano son más suaves por el efecto de las brisas marinas y no se sobrepasan los 35º Y para su comodidad Torrevieja tiene estación de autobuses más taxis situada en el centro, al lado de juzgado y guardia civil, con destinos múltiples, por todas las zonas de Torrevieja,urbanizaciones y pedanías con destinos a los aeropuertos y estaciones de tren http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/servicio-de-transporte-por-carretera-entre-torrevieja-y-el-aeropuerto-de-el-altet.html http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/linea-a-torrevieja-la-mata.html carreteras Autovía A-7, a su paso por Orihuela en el tramo Alicante-Murcia. Orihuela está situada en el sureste español, en la comarca de la Vega Baja del Segura a 22 kilómetros de Murcia y a 59 de Alicante. La ciudad se halla a 51 kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 48 kilómetros del Aeropuerto de Murcia-San Javier. Orihuela está conectada a la red europea de carreteras a través de varias autopistas y autovías: Autovía del Mediterráneo A-7 (salidas 737 y 741) Autopista del Mediterráneo AP-7 que recorre la Costa del municipio y que une a Orihuela con Alicante y Cartagena. Por la amplitud de su municipio hay numerosas carreteras de primer y segundo orden que transitan el interior del Municipio. Algunas de estas carreteras son: N-332Alicante – Guardamar del Segura - Torrevieja - Orihuela Costa - Pilar de la Horadada - Cartagena N-340Murcia - Orihuela - Elche - Alicante accederás también a los centros comerciales de Torrevieja cc habaneras,donde podras disfrutar de mucho ocio cines,shopping,sala de juegos y supermercados.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en planta baja que consta de 2 dormitorios y 2 baños, con Jardin Piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Las playas de Orihuela Costa, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes. Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
España
Bungalow planta baja en venta en la zona de Playa Flamenca, 90 m. de superficie de casa con jardín de 106 m2. Apartamento tiene 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada.La casa esta justo mirando a la piscina y tiene la entrada justo al lado. En zonas comunes has gimnasio y sala de reuniones. Playa Flamenca es un pequeño complejo de playa en el sur de Orihuela Costa a medio camino entre La Zenia (al sur) y Punta Prima (al norte) en la Costa Blanca. Aunque se trata de una zona residencial tranquila, todas las instalaciones de vacaciones que pueda desear están cerca, incluyendo playas con bandera azul, golf, tenis, deportes acuáticos, parques acuáticos y karting.
Orihuela (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Orihuela Costa zona Punta Prima, 75 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, luz, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero, videoportero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, zonas infantiles Gastos de comunidad: 36 Eur.
Orihuela (Alicante)
Bungalow con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana equipada, terraza, A/A, placa de calefacción en las habitaciones, trastero-lavandería, piscina comunitaria.Orientación Sur.Situado en una urbanización cerrada con zona de paseo y piscina comunitaria.Orihuela Costa cuenta con 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Muy cerca se encuentra el CC La Zenia Boulevard.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en planta alta situado en La Ciñuelica, Orihuela Costa. La vivienda cuenta con un solarium privado de 66m2, el interior tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón comedor con terraza de 11m2. La vivienda también cuenta con plaza de párking y trastero. Complejo con zonas ajardinadas y piscina comunitaria para niños y adultos. Vivienda de reciente construcción.La Ciñuelica es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de deportes náuticos, ocio y playas. Se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. A escasos minutos en coche de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.
Orihuela (Alicante)
Bungalow de 3 dormitorios y 2 baños, tiene un jardín de 50 m². Urbanización cerrada con piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. Viviendas completamente modernas que cuentan con suelo suelo radiante en los baños, preinstalacion de aire acondicionado en salon y dormitorios, preinstalacion para toldos, cocina completamente amueblada y equipada con encimera de granito, campana extractora, vitroceramica y horno. Ventanas de aluminio con cristales climalit, puerta principal de entrada blindada, baños completamente equipados con mamparas de ducha, deposito de 100L para agua caliente con sistema de alto ahorro energtico, suelos de gres porcelanico, escaleras interiores en marmol crema marfil y exteriores en granito gris. 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Las playas de Orihuela Costa, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes. Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. #ref:KP-N2412
España
Bungalow acogedor y soleado a un precio inmejorable. Cerca de la playa y al lado de todos los servicios, en un barrio tranquilo y agradable y con piscina comunitaria. Ademas la vivienda se encuentra totalmente reformada, especial hincapié se ha hecho en la cocina, que se ha modernizado completamente. Esta casita tiene dos habitaciones, en planta baja y un servicio completo, ademas de salón, cocina y cuarto de lavadora, un jardín privado muy coqueto y solarium y en total tres trasteros. Se encuentra ademas en una calle privada y muy tranquila con su propio aparcamiento. Inmuebles en LA REGIA La Regia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca. La Regia se encuentra muy próxima a La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima. En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos

Bungalow en cabo roig

115.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Bungalow muy amplio situado en Cabo Roig. Cerca de bares, restaurantes y la playa. Para entrar a vivir. Se encuentra en urbanización cerrada, con zonas verdes y vistas a la piscina. Cabo Roig es una excelente ubicación en la región de Orihuela Costa, muy demandada turísticamente, por su cercanía a las playas de Torre de la Horadada, Mil Palmeras, Campoamor, Playa Flamenca, La Zenia, Punta Prima y Torrevieja. Además de ser una zona envidiada por su clima donde hay más de 320 días de sol al año y la temperatura media supera los 19ºC, siendo un invierno muy suave, lo que nos permite disfrutar de cada día la cercanía del Mar Mediterráneo. Idóneo también para la vida día a día, practicar cualquier tipo de deporte, ir de compras al privilegiado centro comercial La Zenia Boulevard (uno de los más grandes de Europa), pasear por el paseo marítimo o disfrutar de la gastronomía y el ocio en bares, restaurantes, pubs... A tan sólo 50km del aeropuerto internacional de Alicante y a 24km del aeropuerto de Murcia. Aprovecha y haz que tus sueños se hagan realidad!
Orihuela (Alicante)
Bonito y soleado bungalow en 2ª planmta sin ascensor. Dispone de 2 dormitorios, amplia terraza, cocina abierta, un baño, un amplio solarium privado con gran trastero y todo orientado a Sur. La urbanización cuenta con piscina comunitaria. A solo 300 mts de todos los servicios en la zona de Los Altos y Punta Prima. Punta es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Bungalow

0,0 €

Orihuela (Alicante)
AZV-B238. ESPECTACULAR BUNGALOW EN ESQUINA EN ORIHUELA COSTA EN EL AREA DE PUNTA PRIMA/LOS ALTOS. Oportunidad única para esta casa en esquina, construida en 2015, que adicionalmente a sus dos terrazas principales cuenta con una parcela adjunta de 300 m2 con infinitas posibilidades, ya sea construir una piscina o jardin privados. La vivienda está ubicada en residencial privado, muy tranquilo con amplias zonas verdes, parque infantil y una bonita piscina comunitaria. Rodeado de todo tipo de servivios, encontrará a 300 metros (4 minutos a pie) el centro comercial Los Altos, a 800 metros el centro comercial Punta Marina. A tan solo 3Km del centro comercial Zenia Boulevard y a 2 Km de la playa de Punta Prima. La casa cuenta con dos accesos, a través de una terraza de verano con vistas a la zona comunitaria y a través de una terraza de invierno muy soleada. Con un área de 73 m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina americana y un amplio salón comedor. Con aire acondicionado centralizado, persianas eléctricas,alarma, etc.. Se vende completamente equipada y amueblada tal como usted puede ver en las fotos. Incluido plaza de parking en el sotano del residencial. Los gastos comunitarios ascienden a 450€ anuales y el IBI(SUMA) es de 200€ anuales. Aproveche esta gran oportunidad!! Contacteme ahora para establecer una cita sin compromiso alguno por su parte.. Visítanos en Todopisospain.

Bungalow

0,0 €

Orihuela (Alicante)
LZE-3140. Adosado de estilo mediterráneo ubicado en Punta Prima. La vivienda consta de 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en planta baja y planta alta. En planta baja hay un salón, 1 dormitorio, 1 baño completo y cocina independiente con galería. En la planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 baño y una pequeña terraza. El adosado también cuenta con una terraza en planta baja de 37m2. La propiedad se ubica en una zona residencial con piscina comunitaria para niños y adultos. Punta Prima es una urbanización a pie de mar, se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. #ref:3140. Visítanos en Todopisospain.

Bungalow

0,0 €

España
NBD-B-1554. Bonito y luminoso bungalow de 66 m² situado en Los Altos, Punta Prima, Torrevieja, consta de dos dormitorios amueblados y dos baños completos, una cocina independiente, un salón-comedorCon orientación norte, dispone de una terraza exterior de 8 m², sillas y mesa donde poder pasar buenos ratos al aire libre en familia o amigos. Esta vivienda es ideal por su conveniente ubicación, en una zona tranquila, segura, cerca de todos los servicios que necesita.Listo para entrar a vivir y amueblado. Disfrute tanto en el verano como en el invierno de la costa levantina en un bonito bungalow con todas las comodidades.Si busca una oportunidad en Costa BlancaCosta Blanca, esta podría ser su inversión. Si desea visitar el bungalow, no dude en contactar con nosotros.. Visítanos en Todopisospain.
Torrevieja (Alicante)
Fantástico BUNGALOW PLANTA ALTA en ORIHUELA COSTA "LOS ALTOS" listo para entrar a vivir con solárium, terraza y preciosas vistas despejadas en una de las mejores zonas de nuestra costa para invertir. La vivienda dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón muy bonito y terraza por la que se accede al solárium con pérgola y bonitas vistas desde donde tomar el sol, barbacoas, relajarse...La vivienda se vende amueblada, equipada y con aire acondicionado. Además cuenta con piscina comunitaria con amplias zonas verdes y parquing comunitario. Su ubicación es excelente, en una zona en continua expansión en Orihuela Costa rodeado de zonas comerciales, a pocos minutos en coche de Centro Comercial Zenia Boulevard, playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca...), mercadillo, colegios, restaurantes... y todo con un precio que no puede dejar escapar. Invierta en un valor seguro en nuestra costa y disfrute de una alta calidad de vida.
Orihuela (Alicante)
OPORTUNIDAD!! Estupendo BUNGALOW PLANTA ALTA en ORIHUELA COSTA "LOS ALTOS" con un precio inmejorable y listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños,cocina independiente y amplio salón con acceso a terraza por la cual se accede al solárium con preciosas vistas despejadas perfecto para relajarse y tomar el sol. Se vende amueblada, equipada y con aire acondicionado. Además cuenta con piscina comunitaria, zonas verdes y parquing comunitario. Su ubicación es excelente, en una zona en continua expansión en Orihuela Costa rodeado de zonas comerciales, a pocos minutos en coche de Centro Comercial Zenia Boulevard, playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca...), mercadillo, colegios, restaurantes... y todo con un precio que no puede dejar escapar. Invierta en un valor seguro en nuestra costa y disfrute de una alta calidad de vida.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.