-
loading
Solo con imagen

Bungalow alquiler zenia costa

Orihuela (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Orihuela Costa zona La Zenia, 80.00 m. de superficie, 300 m. superficie parcela, 600 m. de la playa (metros), 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, despensa, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, riego automático, satélite, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Capacidad para 7 personas, con piscina privada, terraza chil out, hamacas, barbacoa,todos los servicios cerca.a 400 metros del zenia boulevard. Alquiler: 550 €
Orihuela (Alicante)
Bonito apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en planta baja en una comunidad cerrada de Playa Flamenca.Es una visita obligada, que se beneficia de habitaciones amplias, salón / comedor de ambiente abierto, cocina totalmente equipada.El residencial cuenta con piscina comunitaria.Esta propiedad esta situada dentro de un residencial cerrad con vistas a la rambla y a solo un paseo del mercado de playa flamenca y del centro comercial Zenia Boulevard. s.Se vende completamente amueblado y es una buena casa de vacaciones o una buena inversión de alquiler.La playa más cercana es Playa Flamenca, que junto con la cantidad de playas grandes ubicadas en el marea han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea por su limpieza, seguridad y la provisión de instalaciones para toda la familia.Cerca de Villamartín hay dos campos de golf de campeonato; Campo de Golf Villamartin y Campo de Golf Las Ramblas.Playa Flamenca está situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. Está a 45 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos en coche al norte del aeropuerto de Murcia.Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también está a poca distancia en automóvil de Villamartín.
Orihuela (Alicante)
Bonito bungalow completamente reformado con un estilo moderno. Tiene 65m2 distribuidos entre 2 habitaciones, 1 baño completo, un amplio salon comedor con cocina semi-independiente amueblada y equipada. Orientación Sur, la vivienda tiene bastante luz natural y buena ventilación. La parcela tiene 95m2 enlosada de buena calidad y espacio para 1 vehiculo. La urbanización tiene una piscina comunitaria y zona verde. Viene completamente amueblado listo para entrar a vivir, a descansar o incluso para invertir ya que la zona de Blue Lagoon tiene garantía de alquiler largas y cortas temporadas. Playas de Orihuela Costa, Campos de Golf y centro comercial La Zenia Bulevard estan a tan solo 3 km. #ref:TR-010
Orihuela (Alicante)
Fantástico bungalow en planta alta en alquiler y venta en Villacosta con grandísimo solarium y vistas al mar. La casa está construida con los mejores materiales, dispone de mármol en el suelo y paredes de baño con porcelánicos de primera calidad, la vivienda se vende completamente amueblada y con electrodomésticos. La zona comunitaria dispone de estupenda zona ajardinada y de una preciosa piscina con una zona para los más pequeños, aunque en su exterior la construcción parece sencilla y tradicional, en su interior es moderna y se nota la calidad de los materiales. Se encuentra cerca de las playas de Orihuela Costa como la de Campoamor (Agua Marina, La Glea, Barranco Rubio, Cala de Campoamor y Playa Diez Picos) Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta) y a 10 min. de las playas de Torrevieja, Playa del Cura, Playa de los Locos, Playa de los Naufragos, Playa de La Mata y sus Piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio y sus Calas (Cala Ferris). Está a 40 min. del aeropuerto de El Altet,y a 20 min. del aeropuerto de San Javier(Murcia),a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar. Aproveche la oportunidad para disfrutar de una magnífico bungalow en La Costa Blanca Sur!!!
Orihuela (Alicante)
Bungalow Planta Baja en - La Zenia, Orihuela Costa Tiene un superficie de72 m., 26 m. superficie parcela, 22 m2 de terraza, 900 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación oeste, suelo de ceramica, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., barbacoa, jardín, luminoso, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, satélite, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales (la zenia boulevard,mercadona,lidl), centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 600 Eur.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.