-
loading
Solo con imagen

Bumper negro iphone

¿Quieres los mejores accesorios de bumper negro iphone? No busques en otros sitios que no sean los de nuestra lista de los últimos y excelentes productos para teléfonos móviles en el mercado en estos momentos. No importa que estés comprando regalos modernos como envio para obsequiar a un familiar o simplemente queriendo encontrar cosas geniales tipo iphone para ayudar a optimizar tu colección actual, estas confiables elecciones, son todas estupendas alternativas. Está claro que para cualquier persona inteligente como tú, le es muy rápido promocionar un producto de telefonía en este portal de anuncios clasificados como seguramente tengas por tu hogar sin utilizar. Observarás que tenemos fenomenales dispositivos telefónicos a la venta, y tú la capacidad de unirte al grupo de usuarios que venden gratis. Así que tienes un montón de teléfonos Android o de Apple para escoger, y el repertorio es cada vez más extenso. No obstante, el mejor teléfono para ti, no será necesariamente el mejor para todas las personas, ya el dinero que uno tenga y otros menesteres tendrán un papel determinante. Estamos aquí para ayudarte a afinar tus alternativas descubriendo con detenimiento todo, desde las funciones hasta el valor, para que puedas comprar con seguridad un increíble smartphone para ti de marcas del tipo de: Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Google Pixel, Lenovo, LG, Acer, Nokia o ZTE.


Listado top ventas bumper negro iphone

HYKJT FUNDA CON CUERDA COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO,AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CORDÓN CARCASA CAJA SILICONA LÍQUIDA TPU BUMPER CASO-ROJO
  • COMPATIBLE CON-Funda con Cuerda para iPhone 11 Pro.
  • Cuerda muy resistente-Carcasa iPhone 11 Pro Lleva tu móvil de forma segura con cordón PPM para colgar en el cuello.no absorbe humedad/inodoro y seco.La cadena se puede ajustar,Tiene una longitud de aproximadamente 1,5 m.
  • Silicona líquida de alta calidad-La case Está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave,Silicona TPU Bumper líquida de alta calidad,El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 11 Pro.
  • DISEÑO ELEGANTE: Diseño liviano y que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su iPhone 11 Pro.
  • servicio postventa-Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo,100% comprometido a satisfacer a los clientes y brindar protección de por vida las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORNARTO FUNDA SILICONE CASE PARA IPHONE XS, IPHONE X CARCASA DE SILICONA LÍQUIDA SUAVE ANTICHOQUE BUMPER PARA IPHONE XS/X (2018) 5,8 PULGADAS-NEGRO
  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone XS/X, cuyo material es el mismo que las fundas de , ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Precisión épica]: Diseñada con el iPhone XS/X, la funda ORNARTO sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para iPhone XS/X se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • [Elegante y con estilo]; La funda de goma premium para iPhone XS/X se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
  • [Fácil de limpiar]: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone XS/X siempre en estado limpio.
  • [Servicio premium]: Garantía de 365 días, comuníquese con ORNARTO si tiene algún problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORETECH FUNDA TRANSPARENTE PARA IPHONE 13, CON [2X VIDRIO CRISTAL TEMPLADO Y 1X CÁMARA PROTECTOR DE PANTALLA] ANTICHOQUE BUMPER HARD PC CARCASA ANTI-ARAÑAZOS AIRBAG CASO CASE PARA IPHONE 13 6.1"-NEGRO
  • [Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone 13 (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone 13, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • [Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone 13, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone 13.
  • [Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone 13, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • [Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone 13, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone 13 están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • [2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RHINOSHIELD FUNDA BUMPER COMPATIBLE CON [IPHONE SE2 / SE (2020) / 8/7] | CRASHGUARD NX - CARCASA CON TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE GOLPES - RESISTENTE A IMPACTOS DE MÁS DE 3.5 METROS - NEGRO/ROJO
  • ✔️ [PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] - Con nuestra tecnología patentada RhinoShield resistente a impactos, nunca tendrás que preocuparte de que se rompa tu valioso teléfono. Sometido a múltiples pruebas de caída y con certificación militar MIL-STD 810G, nuestro material personalizado de polímero ShockSpread absorbe impactos de al menos 3.5 m. La estructura interna de la carcasa,en forma de panal de abeja,proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes.
  • ✔️ [DISEÑO FLEXIBLE] - El bumper CrashGuard NX le ofrece una selección más amplia de carcasas con su gama de 7 colores. Incluye también un anillo intercambiable que se ajusta a la carcasa bumper, añadiendo así un toque de color a su carcasa. Hay 11 colores de anillo disponibles para elegir.
  • ✔️ [CONVERTIBLE] - Con menos de 2,8 mm de grosor y 16 gramos de peso, RhinoShield CrashGuard NX es una de las fundas más compactas y ligeras. Si quieres añadir una capa extra de protección, la carcasa CrashGuard NX es compatible con los protectores traseros de MOD NX, lo que significa que puedes intercambiar el anillo por el protector trasero y así pasar de ser carcasa bumper y convertirlo en una carcasa estándar con protección trasera.
  • ⚠️ [COMPATIBILIDAD] Compatible con ✔️ iPhone SE (2020) / iPhone 8/ iPhone 7✔️ cargadores inalámbricos Qi y la mayoría de las fundas traseras. Aberturas precisas para todos los puertos, ajustados para la mayoría de cables. Para una protección total, te recomendamos encarecidamente emparejar este producto con el protector de pantalla contra impactos RhinoShield , en caso de que el teléfono caiga boca abajo en un objeto muy puntiagudo o irregular.
  • ✔️ [MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN] - Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y flexible. La funda puede doblarse sin romperse o deformarse permanentemente (especialmente durante la instalación y extracción), a diferencia de carcasas tradicionales de TPU/PC.La carcasa está también 100% libre de BPA(un compuesto tóxico utilizado en productos plásticos), por lo que es completamente inofensivo para usted y sus seres queridos. 100% reciclable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IVOLER FUNDA PARA IPHONE 13 PRO MAX 6.7 PULGADAS CON SOPORTE Y [CRISTAL TEMPLADO *2], [GRADO MILITAR] CARCASA PROTECTORA ANTIGOLPES CON PROTECCIÓN DE CÁMARA, HARD PC SILICONA TPU BUMPER CASO, NEGRO
  • [Compatibilidad] --- Diseño especial funda para iPhone 13 Pro Max 6.7 Pulgadas. El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar. (con 2-Unidades Cristal Templado)
  • [Built-in Kickstand] --- Haz FaceTime con tus amigos en vertical o utiliza el soporte horizontal para ver videos cómodamente. Su patilla es muy estable y puede ajustarse hasta 60 grados, pudiendo escoger el ángulo más cómodo para cada ocasión. Su bisagra continuará teniendo el 80% de su fuerza tras más de 30000 usos, basado en pruebas de laboratorio. metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Protector de pantalla de alta calidad, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, para reducir las huellas dactilares.
  • [Excelente Funda para Teléfono] --- Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. El diseño fino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. El diseño a prueba de huellas dactilares garantiza una pantalla limpia perfecta y natural de su teléfono.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOSNTO FUNDA TRANSPARENTE PARA IPHONE 11, 360 G​​RADOS SOPORTE DE METAL [SOPORTE VERTICAL Y HORIZONTAL] [PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS REFORZADA] PARTE POSTERIOR DURA DE PC CON SILICONA BUMPER, NEGRO
  • 【Funda de iPhone 11】 La funda protectora iPhone 11 está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 【Fundas para iPhone 11】 Esta funda para teléfono simple y flexible está hecha de TPU de calidad superior y policarbonato duro (PC), por lo que es segura, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se vuelve amarilla con el tiempo. El diseño a prueba de huellas dactilares garantiza una pantalla limpia perfecta y natural de su teléfono.
  • 【iPhone 11 Funda con Soporte】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • 【iPhone 11 Carcasa】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra golpes y golpes duros en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOEDGE 2 PIEZAS PARA APPLE IPHONE 12 PRO / 12 FUNDA,CARCASA MATE SUAVE EN SILICONA TPU CON CUTE AMOR CORAZON PATRÓN,ANTIGOLPES BUMPER ULTRA DELGADA PROTECCIÓN CASE PARA IPHONE 12 6,1",ROSA & NEGRO
  • 【Compatibilidad】 2 fundas para teléfono móvil, Totalmente compatible con Apple iPhone 12 Pro / 12, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara
  • 【Material】 Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas
  • 【Corte Preciso】 Apple iPhone 12 Pro / 12 carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Practico y Estiloso】 Este artículo contiene 2 fundas estiloso Patróns, Puede usar fundas de diferentes Patróns para su teléfono todos los días, No sólo eso, este es el mejor regalo para su familia / esposa / hija / mejor amigo / novio / novia
  • 【Calidad y garantía】 Nuestros productos tienen una garantía de por 365 días. Póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso en cualquier momento si encuentra algún problema. Le responderemos con las mejores soluciones en 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA COMPATIBLE CON SILICONE CASE PARA IPHONE X, CARCASA DE SILICONA SUAVE ANTICHOQUE BUMPER ANTI-SOBRECALENTAMIENTO CASE PARA IPHONE XS, NEGRO
  • 【Unico】: delgada, ligera y cómoda sin añadir ningún aspecto voluminoso al teléfono.
  • 【Disipación de calor】: Más de 100 agujeros de aire (malla) en la parte posterior, proporcionan la disipación estupenda del calor mejora eficacia la vida de servicio del iPhone X / XS.
  • 【Protege tu pantalla】: Esta funda iPhone X / XS está fabricada con matrial de alta calidad para protección antigolpes, absorción de impactos, protege el frente y la parte posterior del phone de arañazos, daños, manchas, suciedad y desgaste diario.
  • 【Máxima calidad】: Hecho de material ambiental de alta Silicona Suave. de gran calidad y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección de su iPhone X / XS, lo que permite un rendimiento de primera.
  • 【Recortes precisos】: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KEEPXYZ FUNDA IPHONE XR + 2 PCS PROTECTOR DE PANTALLA VIDRIO TEMPLADO,ARMOR CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO IMAN SOPORTE HARD PC Y SILICONA TPU BUMPER ANTIGOLPES CASE PARA MOVIL IPHONE XR, NEGRO
  • 【Estilo minimalista】Funda compatible con iPhone XR. Característica de la caja del teléfono móvil: una funda rígida a prueba de golpes. Soporte de dedo para smartphone. Protección del borde de la tecla del teléfono, huella dactilar antiadherente, absorción de impactos, borde anti-caída, función de soporte de soporte, resistente a los arañazos. Soporte magnético para coche resistente. Protector de pantalla HD de regalo gratis.
  • 【Ventosa grabada】 puede ser atraída por el soporte magnético para vehículos. La placa de metal se puede conectar fácilmente al soporte magnético para automóvil, lo que le brinda una experiencia de conducción segura. (El soporte magnético para automóvil no está incluido) Función de soporte: el soporte le ofrece la comodidad de ver videos y películas con la comodidad y estabilidad deseadas
  • 【Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas】 El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Phone de arañazos, caídas y otros daños.
  • 【Protección Extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【Garantía de Calidad】Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RHINOSHIELD FUNDA BUMPER COMPATIBLE CON [IPHONE 13 PRO MAX] | CRASHGUARD NX - CARCASA CON TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE GOLPES - RESISTENTE A IMPACTOS DE MÁS DE 3.5 METROS - NEGRO
  • ✔️ [PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] - Con nuestra tecnología patentada RhinoShield resistente a impactos, nunca tendrás que preocuparte de que se rompa tu valioso teléfono. Sometido a múltiples pruebas de caída y con certificación militar MIL-STD 810G, nuestro material personalizado de polímero ShockSpread absorbe impactos de hasta 3.5 m. La estructura interna de la carcasa,en forma de panal de abeja,proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes.
  • ✔️ [DISEÑO FLEXIBLE] - El bumper CrashGuard NX le ofrece una selección más amplia de carcasas con su gama de 7 colores. Incluye también un anillo intercambiable que se ajusta a la carcasa bumper, añadiendo así un toque de color a su carcasa. Hay 11 colores de anillo disponibles para elegir.
  • ✔️ [CONVERTIBLE] - Con menos de 2,8 mm de grosor y 16 gramos de peso, RhinoShield CrashGuard NX es una de las fundas más compactas y ligeras. Si quieres añadir una capa extra de protección, la carcasa CrashGuard NX es compatible con los protectores traseros de MOD NX, lo que significa que puedes intercambiar el anillo por el protector trasero y así pasar de ser carcasa bumper y convertirlo en una carcasa estándar con protección trasera.
  • ⚠️ [COMPATIBILIDAD] Compatible con ✔️iPhone 13 Pro Max✔️. 100% Compatible con MagSafe y cargadores inalámbricos Qi, objetivos RhinoShield Add-On (con adaptador de lente) y la mayoría de las fundas traseras y marcos (modo bumper). Para una protección total, te recomendamos combinarlo con un protector de pantalla compatible RhinoShield, en caso de que el teléfono caiga boca abajo sobre una superficie irregular.
  • ✔️ [MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN] - Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y flexible. La funda puede doblarse sin romperse o deformarse permanentemente (especialmente durante la instalación y extracción), a diferencia de carcasas tradicionales de TPU/PC.La carcasa está también 100% libre de BPA(un compuesto tóxico utilizado en productos plásticos), por lo que es completamente inofensivo para usted y sus seres queridos. 100% reciclable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Bumper Premium Negro iPhone XS MaxProtege tu iPhone XS Max con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium NEGRO iPhone 5SProtege tu iPhone 5S con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium Negro iPhone SE Protege tu iPhone SE con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido. Servicio de Devolución Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper transparente iPhone 6S PlusProtege tu iPhone 6S Plus con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bumper Antirotura iPhone 6/6s RhinoShield. El estado es Nuevo.
10 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Bumper Negro para iPhone 8 Protege tu iPhone 8 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido. Servicio de Devolución Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
10 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Bumper Negro para iPhone 11 ProProtege tu iPhone 11 Pro con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Bumper Negro para iPhone 11 Pro MaxProtege tu iPhone 11 Pro Max con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Bumper Negro para iPhone 11Protege tu iPhone 11 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12 €
Ver producto
España
Nueva Funda Bumper Negro para iPhone 12Protege tu iPhone 12 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H.
12 €
Ver producto
España
Nueva Funda Bumper Negro para iPhone 12 ProProtege tu iPhone 12 Pro con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H.
12 €
Ver producto
España
Nueva Funda Bumper Negro para iPhone 12 MiniProtege tu iPhone 12 Mini con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H.
12 €
Ver producto
España
Nueva Funda Bumper Negro para iPhone 12 Pro MaxProtege tu iPhone 12 Pro Max con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H.
12 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Bumper Negro para iPhone SE Protege tu iPhone SE con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido. Servicio de Devolución Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas y bumper para iPhone 4/4S. Las de casette son nuevas y sin usar, el resto son usadas pero en muy buen estado. La funda naranja es hermética para poder meter el móvil bajo el agua, y el bumper es metálico de color azul y negro. Las cinco por 5€, o bien la naranja 2€ y el resto a 1€ cada una.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es