-
loading
Solo con imagen

Bumper metal iphone

Actualmente los smartphones son la manera buena de mantenerse relacionado con los demás y trasladar a las personas una sensación de protección, por eso igual te sugerimos algo como bumper metal iphone. ¿Qué opinas si te presentamos otras opciones igual de buenas que lo que has buscado antes? A simple vista se puede decir que tienen mucho que ver entre sí medidas o ver fotos. Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone, lo preferible que puedes hacer con el viejo puede ser deshacerte de él o cambiarlo en Anuncios Clasf. Puedes subir tantos clasificados de accesorios de telefonía como necesites sin tope y sin coste alguno. Así que hay un montón de teléfonos Android o de iOS para seleccionar, y el catálogo es cada vez más largo. No obstante, el mejor producto para ti, no será forzosamente el mejor para todos, ya el dinero que uno tenga y otras obligaciones jugarán un papel importante. A continuaciónEnseguida, verás que en nuestra gran variedad de productos, existen teléfonos muy económicos y también caros, debido a que suelen poseer excelentes funciones.


Listado top ventas bumper metal iphone

IVOLER FUNDA PARA IPHONE 13 PRO MAX 6.7 PULGADAS CON SOPORTE Y [CRISTAL TEMPLADO *2], [GRADO MILITAR] CARCASA PROTECTORA ANTIGOLPES CON PROTECCIÓN DE CÁMARA, HARD PC SILICONA TPU BUMPER CASO, NEGRO
  • [Compatibilidad] --- Diseño especial funda para iPhone 13 Pro Max 6.7 Pulgadas. El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar. (con 2-Unidades Cristal Templado)
  • [Built-in Kickstand] --- Haz FaceTime con tus amigos en vertical o utiliza el soporte horizontal para ver videos cómodamente. Su patilla es muy estable y puede ajustarse hasta 60 grados, pudiendo escoger el ángulo más cómodo para cada ocasión. Su bisagra continuará teniendo el 80% de su fuerza tras más de 30000 usos, basado en pruebas de laboratorio. metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Protector de pantalla de alta calidad, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, para reducir las huellas dactilares.
  • [Excelente Funda para Teléfono] --- Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. El diseño fino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. El diseño a prueba de huellas dactilares garantiza una pantalla limpia perfecta y natural de su teléfono.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JONWELSY FUNDA PARA IPHONE 11 (6,1 PULGADA), ADSORCIÓN MAGNÉTICA PARACHOQUES DE METAL CON 360 GRADOS PROTECCIÓN CASE COVER TRANSPARENTE AMBOS LADOS VIDRIO TEMPLADO CUBIERTA PARA IPHONE 11 (NEGRO)
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
  • [Ajuste perfecto para iPhone 11 (6,1 pulgada)]: Recortes medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Estuche ligero y liviano, fácil de sostener con la mano o en el bolsillo.
  • [Garantizado]: Garantía de satisfacción del 100%: no solo ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos de 30 días, sino que también ofrecemos productos con una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JONWELSY FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 11 (6,1"), 360 GRADOS DELANTERA Y TRASERA VIDRIO TEMPLADO CASE CON PROTECCIÓN LENTES CÁMARA, METAL BUMPER A PRUEBA DE CHOQUES CARCASA PARA IPHONE 11 (VERDE NOCHE)
  • [Modelo compatible]: Compatible con iPhone 11 (6,1 pulgadas). Compatible con cargadores inalámbricos y no afectará la transmisión de la señal.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero con protector de lente, marco de metal. Todo incluido, protección total. Esta funda para iPhone 11 protege tu teléfono a la perfección. Retire el protector de pantalla de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Diseño de doble hebilla]: esta funda para iPhone 11 es fácil de instalar, antichoque y anticaída, a prueba de golpes. Protección perfecta de sus teléfonos.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada de esta funda para iPhone 11 es transparente. Eso le permite exhibir el diseño original del teléfono que conserva el aspecto natural del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este funda para iPhone 11, Los biseles elevados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas,Respaldo de nanovidrio endurecido, anti-rayado y anti-sucio, protege tu teléfono de arañazos, choque y mancha, Los materiales de primera calidad ofrecen una protección incomparable y una mayor durabilidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MATEPROX FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX FUNDA CARCASA TRANSPARENTE TRASERA RÍGIDA BUMPER ANTIGOLPES, DELGADO PROTECTOR FUNDAS PARA IPHONE 13 PRO MAX 6,7''-CLARO CON SOPORTE DE METAL
  • Esta funda Transparente(con soporte de metal) es solo compatible con iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas versión 2021.
  • Esta funda rígida para iPhone 13 Pro Max está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege su teléfono de arañazos, golpes y roces.
  • El acabado lateral en TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante; los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla y cámara.
  • No se vuelve amarilla con el paso de los días gracias a su composición (Revestimiento oleófobo anti huellas); Tacto muy suave y delicado; el acceso a los botones es muy fácil, basta un simple toque ligero y apenas aumenta el grosor del teléfono.
  • MATEPROX Ofrece 360 días de Garantía; Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MATEPROX FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 FUNDA CARCASA TRANSPARENTE TRASERA RÍGIDA BUMPER ANTIGOLPES, ULTRA CLARO DELGADO PROTECTOR FUNDAS PARA IPHONE 13 6,1''-CLARO CON SOPORTE DE METAL
  • Esta funda Transparente(con soporte de metal ) es solo compatible con iPhone 13 6,1 pulgadas versión 2021.
  • Esta funda rígida para iPhone 13 está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege su teléfono de arañazos, golpes y roces.
  • El acabado lateral en TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante; los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla y cámara.
  • No se vuelve amarilla con el paso de los días gracias a su composición (Revestimiento oleófobo anti huellas); Tacto muy suave y delicado; el acceso a los botones es muy fácil, basta un simple toque ligero y apenas aumenta el grosor del teléfono.
  • MATEPROX Ofrece 360 días de Garantía; Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA PARA IPHONE 13 PRO MAX,FUNDA DE 360 FULL PROTECCIÓN METAL BUMPER CON PROTECTOR DE PANTALLA,[CARCASA MAGNÉTICA] ANTIGOLPES RUGGED CRISTAL TEMPLADO TRASERA COVER CASE PARA IPHONE 13 PRO MAX,AZUL
  • ✅【Funda de Adsorción Magnética】: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, y el imán incorporado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil.
  • ✅【Carcasa de Full Body 360 Grados】: Marco de aleación ultraligera +Cristal Templado en la parte posterior + Película protectora de vidrio templado resistente a los arañazos 9H incorporada, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅【Cubierta de Transparente】:la cubierta de cristal templado transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su iPhone 13 Pro Max.
  • ✅【Recortes Precisos】:Combinación perfecta iPhone 13 Pro Max,El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio
  • ✅【Servicio posventa】: Para todas las fundas de teléfonos Apple iPhone 13 Pro Max magnética Carcasa compradas en “KEKBOX”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MATEPROX FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO FUNDA CARCASA TRANSPARENTE TRASERA RÍGIDA BUMPER ANTIGOLPES, ULTRA CLARO DELGADO PROTECTOR FUNDAS PARA IPHONE 13 PRO 6,1''-CLARO CON SOPORTE DE METAL
  • Esta funda Transparente(con soporte de metal) es solo compatible con iPhone 13 Pro 6,1 pulgadas versión 2021.
  • Esta funda rígida para iPhone 13 Pro está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege su teléfono de arañazos, golpes y roces.
  • El acabado lateral en TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante; los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla y cámara.
  • No se vuelve amarilla con el paso de los días gracias a su composición (Revestimiento oleófobo anti huellas); Tacto muy suave y delicado; el acceso a los botones es muy fácil, basta un simple toque ligero y apenas aumenta el grosor del teléfono.
  • MATEPROX Ofrece 360 días de Garantía; Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOSNTO FUNDA TRANSPARENTE PARA IPHONE 11, 360 G​​RADOS SOPORTE DE METAL [SOPORTE VERTICAL Y HORIZONTAL] [PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS REFORZADA] PARTE POSTERIOR DURA DE PC CON SILICONA BUMPER, NEGRO
  • 【Funda de iPhone 11】 La funda protectora iPhone 11 está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 【Fundas para iPhone 11】 Esta funda para teléfono simple y flexible está hecha de TPU de calidad superior y policarbonato duro (PC), por lo que es segura, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se vuelve amarilla con el tiempo. El diseño a prueba de huellas dactilares garantiza una pantalla limpia perfecta y natural de su teléfono.
  • 【iPhone 11 Funda con Soporte】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • 【iPhone 11 Carcasa】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra golpes y golpes duros en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BUMPER FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX, CARCASA FINA DE METAL BUMPER CASE CON SUAVE TPU [SIN INTERFERENCIAS DE SEÑAL] [SOPORTE WIRELESS CHARGING] CON IPHONE 12 PRO MAX, AZUL MARINO
  • Compatibilidad: solo compatible con iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas. Esta carcasa de parachoques está diseñada para no interferir con la señal. Compatible con carga inalámbrica y MagSafe.
  • Diseño único: la carcasa de metal ultra delgada y ligera ofrece una protección esencial y no cubre la parte trasera del teléfono para mostrar el aspecto original de tu nuevo iPhone sin añadir volumen adicional. El marco de metal ofrece una textura cómoda comparable a la del teléfono original.
  • Doble estructura pragmática: esta carcasa de parachoques cuenta con un marco de aleación de aluminio con doble estructura y un parachoques interior de TPU. El aspecto de aluminio anodizado del parachoques está hecho de material anodizado de alta calidad, robusto pero flexible, mantiene su forma sin soltarse después de doblarlo o estirarlo. Además, es resistente a los arañazos.
  • Rascador de despedida: tanto en la parte delantera como en la trasera son cuatro esquinas para evitar que nada toque la pantalla y lo mismo se aplica a la cámara trasera. Protege eficazmente la lente de la cámara y la pantalla de arañazos causados por la fricción en superficies planas.
  • Protección completa: se recomienda encarecidamente la combinación con el protector de pantalla Easctoo para mejorar la protección. La junta de TPU suave en el marco protege los bordes de tu iPhone. Una flexibilidad moderada puede doblarse sin romperse, especialmente cuando se instala y desmonta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESR FUNDA PARA IPHONE XR, BUMPER ALUMINIO IPHONE XR CON SUAVE TPU INTERNO [NO AFECTA SEÑALES] [PROTECCIÓN DE BORDE ELEVADO] BUMPER FRAME PARA APPLE IPHONE XR-PLATA
  • Instala tu Funda Cómodamente en tu iPhone XR: Muestra el estilo impecable de tu iPhone. No afectará la fuerza de la señal.
  • No afectará la fuerza de la señal.
  • Estructura Doble: Estructura de aleación de aluminio con parachoques interno de suave TPU.
  • Protección de cámara y pantalla: los bordes elevados de las esquinas evitan que la cámara y la pantalla se rayen en las superficies.
  • Protección contra Arañazos: El paragolpes interior de TPU protege tu iPhone XR de arañazos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Bumper transparente iPhone 6S PlusProtege tu iPhone 6S Plus con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bumper Antirotura iPhone 6/6s RhinoShield. El estado es Nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas y bumper para iPhone 4/4S. Las de casette son nuevas y sin usar, el resto son usadas pero en muy buen estado. La funda naranja es hermética para poder meter el móvil bajo el agua, y el bumper es metálico de color azul y negro. Las cinco por 5€, o bien la naranja 2€ y el resto a 1€ cada una.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende fundas y bumper de metal para iphone 6/6S. Se venden todas juntas. Escucho ofertas NO RIDÍCULAS. Gracias.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:XONE109994ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Bumper, dale forma tu tu smarphone, además se adapta perfectamente a tu movil, para protegerlo de rayazos, golpes, caidas y suciedad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
##EASTER VENTA AHORA EN ## - Entrega al siguiente día laborable en todos los artículos / tiempo limitado solamente - Calidad garantizada ¡Aquí en GoldStarLine, estamos aquí para conseguirle los artículos de la mejor calidad directamente a su puerta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:XONE100724ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Cable USB 2. 0 compatible con puerto Lightning. Gracias a su diseño mejorado de malla metálica, moderno y elegante, dispones de un cable fuerte y duradero.  MarcaX-OneModeloCML1000S (XONE100724)Caracteristicas- Tipo: Cable de datos y cargad...
Ver producto
España
Bumper de silicona para Iphone4, Iphone 4, Iphone 4G, color blanco, proteja su movil de golpes, caidas y rayas de forma sencilla. Puede cargar con el cable original, con el dockingstation, no como otras fundas que se sale el cargador. Marca: Tiendade
0,5 €
Ver producto
España
Bumper Premium Oro iPhone SE Protege tu iPhone SE con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido. Servicio de Devolución Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium Negro iPhone XS MaxProtege tu iPhone XS Max con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium ORO ROSA iPhone SE Protege tu iPhone SE con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido. Servicio de Devolución Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium AZUL iPhone 5SProtege tu iPhone 5S con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium PLATA iPhone 6 PlusProtege tu iPhone 6 Plus con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium Oro Rosa iPhone 6Protege tu iPhone 6 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto
España
Bumper Premium AZUL iPhone 5Protege tu iPhone 5 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es