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Buje shimano

Listado top ventas buje shimano

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Buje shimano modelo dura-ace para 8 velocidades. Bici carretera. Precio negociable.
70 €
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Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
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Buje trasero con engranaje interno SHIMANO ALFINE DI2 Freno de disco CENTER LOCK VIEJO 135 mm Caracteristicas: 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para una mejor conexión de marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Mayor comodidad y eficiencia de conducción general Especificaciones: Peso: 1,670 g
227,88 €
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SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
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El buje SHIMANO ALFINE DH UR700 3D Dynamo emplea una nueva construcción de unidad interna que es más liviana y también reduce la resistencia del dínamo mientras produce 3 vatios. Está diseñado para ruedas de liberación rápida de 26 a 28 pulgadas y está disponible en plata y negro, 32 perforaciones. Caracteristicas: La nueva construcción de la unidad interna es 28 g más ligera que la DH T8000 3D La rotación más eficiente de la rueda reduce la resistencia del dínamo hasta en un 44% desde el DH T8000 Rodamientos de contacto angular Compacto y ligero Resistencia rotacional baja Rendimiento de sellado duradero Especificaciones: Voltaje: 6 V Potencia: 3,0 W Tipo: buje delantero Material: acero Número de agujeros para radios: 32 Tamaño de la rueda: 26 28 pulgadas Longitud del eje: 133 mm Sistema de frenado: freno de disco Ancho de instalación: 100 mm Peso: 770 gramos
149,22 €
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Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
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Especificaciones: Delantero / trasero / conjunto: Conjunto Talla ME: 28 Buje: Shimano 8/9/10 velocidades Borde: alambre Material: Aluminio Tipo de llanta: Shimano Altura de la llanta: 24 mm Agujeros de radios: 20 Tipo de radios: Aero negro Peso: 1900 g.
154,99 €
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15622, con llantas V Profile, 20 radios delanteros radiales, 24 radios traseros cruzados, ancho de instalación 100 / 130mm, llantas y radios negros, buje Shimano FW + RW 8/9/10 velocidades. Especificaciones: Peso por juego: 1884g
122,98 €
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Shimano deore freehub trasero micro spline cierre centralizado freno de disco liberación rápida 135 mm viejo 12 velocidades shimano deore freehub trasero para freno de disco 135 mm viejo 12 velocidad Caracteristicas: Configuración simple y rendimiento de ruta confiable Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo Tipo de eje de liberación rápida Laberinto y sellado de contacto Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T ANTIGUO: 135 mm Tecnología: El sistema de bloqueo central permite una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Micro spline ofrece un cuerpo de buje libre de aluminio liviano para reducir el peso y el engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette micro buje y el buje libre. Las patentes de micro spline están pendientes Beneficios y características: El MICRO SPLINE FREEHUB ligero de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del diente en FREEHUB de aluminio liviano.
31,98 €
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Buje delantero XTR CENTER LOCK Freno de disco 100x15 mm Eje E THRU Con sellos laberínticos y de contacto, y superficies refinadas de copa y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas MTB personalizadas. Especificaciones: Peso medio: 132 Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior) _100 x 15 mm: Sí Bearing_Cone: CBN Bearing_Cup: Molido Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje de disco_Anillo de bloqueo del rotor dentado exterior_sin: Sí Diámetro brida (mm): 52,8 Distancia de brida (mm): 60,2 ANTIGUO (mm): 100 Desplazamiento (mm): 5,4 PCD (milímetro): 44/44 Sello: Laberinto y Contacto Spoke holes_28H: Sí Agujeros de radios_32H: Sí
175,44 €
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Buje trasero Shimano, modelo M475 Especificaciones: - 32 agujeros - QR/135mm - 6 agujeros
25,98 €
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Buje trasero Shimano Xt M8110 Especificaciones: Material: Aluminio Ancho de montaje: 142 mm Diámetro del eje: 12 mm Tipo de eje: Thru Axle (E Thru) Tipo de freno: bloqueo central del freno de disco Engranajes: 12 Agujeros de radios: 28 Peso aproximado. 305 gramos
105,13 €
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Buje trasero Shimano ´´Deore Xt´´ Fh M8110 / 8130 Center Lock, eje flotante completo de 12 mm, negro, 12 velocidades, 32 agujeros, 157 mm. Especificaciones: Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujero: 32 agujeros Eje: Eje flotante completo de 12 mm Montaje del freno: bloqueo central de disco
114,31 €
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Buje trasero Shimano XTR M9111 B Caracteristicas: Adecuado para eje flotante completo de 12 mm, Center Lock, 12 velocidades. Sin eje, nuevo cuerpo de rueda libre estándar, no compatible con cassettes HG. Especificaciones: Tamaño: Ø12 / 148 mm Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujeros: 32 Ancho de instalación: 148 mm Eje: eje flotante total de 12 mm, impulso Montaje de freno: Disc Center Lock
269,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
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Especificaciones: - Buje trasero Dura-Ace Pista. - Ancho buje: 120 mm trasero. - Orificios: 36. - Ancho patilla: 10 mm. - Material/acabado: Cuerpo del buje y caja del buje: aluminio forjado/anodizado. - Peso: 298 g.
119,98 €
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PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. **Buje trasero SHIMANO XT fh-m756A** - Para rueda trasera MTB. - Medidas: 9 x 135mm. - 36 radios. - Anclaje de disco de freno 6 tornillos. - Peso: 420 grs. - Compatible con cassettes 8-9-10 velocidades SRAM Y SHIMANO y 11 velocidades solo en SHIMANO. *****NUEVO A ESTRENAR Y CON CAJA***** Para bici de montaña MTB, XC, Trail. 35€
35 €
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BICICLETA SHIMANO NEXUS E Soporte para buje trasero y freno de disco con engranaje interno dedicado de 5 velocidades Como buje dedicado para E BIKE, los bujes de la serie SHIMANO NEXUS SG C7002 5CD cuentan con un rango de 5 velocidades y mayor resistencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores de transmisión media. Caracteristicas: E BIKE dedicada IHG: Mayor rendimiento de cambio para motor central de barco Mayor fuerza y durabilidad Tipo de freno compatible: Para posavasos y soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Especificaciones: Bike Type_Mount Type: freno de montaña, soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Tipo de bicicleta_Modelo recomendado: BR M6100, BR MT420 Velocidades: 5 Relación de engranajes_Total: 2.63 Relación de engranajes_1: 1 Relación de engranajes_2: 1.277 Relación de engranajes_3: 1.622 Relación de engranajes_4: 2.07 Relación de engranajes_5: 2,63 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: ALTA Diámetro brida (mm): 105,2 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,7 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 58,3
214,77 €
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El buje trasero Shimano Nexus SG C7000 5 está diseñado específicamente para andar en bicicleta eléctrica. Para proporcionar suficiente protección contra la intemperie, el buje está completamente sellado. Es compatible con los componentes de las series Shimano Steps E6100 y E5000 y ofrece una compatibilidad perfecta con motores medios. Especificaciones: Material: Aluminio Número de marchas: 5 Número de hoyos: 36 Tipo de bicicleta: bicicleta eléctrica Sistema de frenos: Freno Hub Longitud del eje: 187 mm Ancho de montaje: 135 mm Peso: 1,67 kg
231,99 €
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El buje delantero de carretera Shimano 105 HB R7000 presenta tecnologías probadas, así como desarrollos innovadores, para cumplir con los requisitos en constante crecimiento de las bicicletas de carretera. Caracteristicas: Para freno de llanta Recubrimiento de grasa interno para mayor kilometraje y menor mantenimiento Proceso de fabricación especial de CBN (nitruro de boro cúbico) de las superficies de rodadura del cono para una baja fricción de rodadura y una alta durabilidad Superficies de cojinete pulidas Laberinto y sello de molienda Cuerpo de buje de aluminio anodizado, eje de acero Ancho del cubo: 100 mm Peso aproximado. 155 g Incl. liberación rápida
36,99 €
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Un buje trasero confiable y duradero compatible con disco de un grupo ATB clásico y cuenta con el ajuste estándar de seis pernos para rotores de freno de disco (el buje perfecto para los sistemas de frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT). Especificaciones: Gears ME: 9/8/10 Tipo de freno: freno de disco Agujeros de radios: 32 Conexión: liberación rápida
65,80 €
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Especificaciones: Material de la llanta: aluminio (con mangas, pintado) Ancho de llanta / profundidad: 28,8 mm / 21 mm Ancho interior: 25 mm. Tubeless listo Ancho de neumático recomendado: 2.0 "a 2.4" Tipo de radio: curva en J (acero inoxidable, redondo, doble conificado) Número de radios: 24 Patrón de radios: 2 cruces Radios: aluminio (anodizado) Cuerpo del buje: aluminio anodizado. Eje: acero Cuerpo de buje libre: acero Soporte de casete MICRO SPLINE para casetes SHIMANO de 12 velocidades Montaje de disco de freno: bloqueo central Distancia entre ejes frontal: 12 x 142 mm Peso aproximado. 1244g
99,48 €
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El cassette Shimano Ultegra R8000 ha sido diseñado con un cuerpo de buje apto tanto para bicis de carretera (con espaciador) como bicicletas de montaña (HG800). Se puede adquirir con diferentes desarrollos y es compatible con sistemas de 11 velocidades. Con el grupo Ultegra R8000 Shimano ha logrado trasladar las tecnologías utilizadas por los ciclistas profesionales y hacerlas accesibles a todos los ciclistas. Caracteristicas - Mayor rendimiento con una ergonomía superior - Control avanzado en cualquier condición - Personalizable para su estilo de competición - Serie: CS-R8000 - Piñón de cassette HG (11 velocidades) - Unas combinaciones de engranajes de alto rendimiento ofrecen mayor selección para el conductor - Combinación de marchas: 11-25D, 11-28D, 11-30D, 11-32D, 12-25D, 14-28D - Compatible son sistemas de 11 velocidades - Diseño HG-EV muy ligero Especificaciones: - Peso: 232g aprox.
93,98 €
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Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
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Especificaciones: Buje delantero SHIMANO ´´Sora´´ Paquete de autoservicio HB RS300, con eje hueco / QR 32 agujeros, negro Diseño: rueda delantera Hoyo: 32 Loch Eje: eje hueco Montaje de freno: sin adaptador de freno
12,48 €
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Como buje especial para bicicletas eléctricas, los bujes Shimano Steps de la serie C7000 tienen un rango de 5 velocidades y más potencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores medios. Caracteristicas: Mayor rendimiento de cambio para motor intermedio Más fuerte y más sostenible IHG especial para bicicletas eléctricas Especificaciones: Número de hoyos: 36 Número de engranajes: 5 Tipo de freno: Rollerbrake Tipo de eje: eje fijo Longitud del eje: 187 mm Ancho de montaje: 135 mm
231,99 €
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Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero Shimano Deore XT es perfecto para construcciones de ruedas MTB personalizadas. Características: Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo El sistema de pinchos de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso Configuración simple y rendimiento confiable en senderos ANTIGUO: 100 mm Especificaciones: Agujeros de radios: 32 Tipo de freno: Freno de disco Centerlock Tipo de eje: Ø15mm Ancho de montaje: 100 mm Tipo de producto: HB M8110
64,48 €
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