-
loading
Solo con imagen

Bugaboo camaleon chocolate maxi

Te damos la posibilidad de elegir varios artículos de segunda mano para chiquitines, ¿hay alguien que te ofrezca muchas cosas que te puedan interesar? Creemos que tal vez te guste esto bugaboo camaleon completo maxi o bugaboo camaleon chocolate. Es interesante disponer de algunos artículos para criar a un niño saludable como por ejemplo bugaboo camaleon chocolate maxi, no dejes de leer todos los anuncios que tenemos. nuestra web de anuncios clasificados agrupa en una misma categoría la posibilidad de adquirir, comerciar o dar libros, juguetes, ropa de críos y infinidad de otros productos distintos. Leyendo todo lo que te hemos contacto, te estarás haciendo una idea de que estás ante una colosal conjunto de anuncios clasificados para los padres y sus hijos. Tu bebé no será pequeño por mucho tiempo. Esa es la razón por la que muchos artilugios sólo se pueden usar muy poco por lo que es una suerte para ti estar en esta categoría. Y por último recuerda, contamos con las mejores ofertas en artículos dentro de la sección para niños y bebés.

Listado top ventas bugaboo camaleon chocolate maxi

Simancas (Valladolid)
Vendo: - Bugaboo Camaleon 3 edición especial Sahara. Exterior en color Canela y el interior en gris guateado. El capazo casi no está usado, hemos usado mucho más la silla. Incluyo colchoneta de verano, saco de invierno de Naf Naf y plástico de lluvia Bugaboo (sin usar). Conservo embalajes originales. Precio original 1200. - Maxi-Cosi grupo 0 de color marrón chocolate. Tiene reductor para recién nacido. En perfecto estado. Incluyó saco de invierno de la marca Tuc-Tuc (precio original 74,95) y adaptadores para Bugaboo Camaleon (precio original 44) Precio original 224 También se venden por separado. Un solo propietario, todo comprado en El Corte Inglés.
650,0 €
Ver producto
Simancas (Valladolid)
Maxi-Cosi grupo 0 de color marrón chocolate. Tiene reductor para recién nacido. En perfecto estado. Incluyó saco de invierno de la marca Tuc-Tuc (precio original 74,95) y adaptadores para Bugaboo Camaleon (precio original 44) Un solo propietario, todo comprado en El Corte Inglés.
120,0 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.