-
loading
Solo con imagen

Bozal ajustable nylon

Si has caído en este lugar, es porque a lo mejor te interesa comprar bozal ajustable nylon. ¡Maravilloso! porque contamos con multitud de avisos en nuestro grupo de mascotas. Si nos permites un consejos, no puedes irte de aquí sin clicar en estas otras otras mascotas: bozal perro nylon o . clasf.es es un gran sitio para apadrinar y vender de forma local y puedes suponer dar un excelente chollo dentro de la categoría de animales como perros, gatos, caballos, ratones o accesorios distintos para ellos. ¿De verdad que hay que gente a la que no le apetece adoptar los animales de compañía y contar con los mejores objetos para la atención de nuestros amigos más fieles?. Si nunca has comprado una mascota anteriormente, te preguntarás, ¿de qué forma funciona el sistema? ¿Cuánto tardará todo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuántas medicinas hay que darles? No desesperes, puedes averiguarlo tú solo de manera sencilla. A la hora de tomar la determinación de si ansías poseer un minino, un cachorro de perro, un conejo, un pez, un pájaro o un ratón, deberías cuestionarte algunas preguntas, y esto tiene que hacerse mucho antes de visitar un refugio o contactar con un usuario de nuestra web de anuncios de animales.


Listado top ventas bozal ajustable nylon

YOMMY BOZAL AJUSTABLE PARA PERROS MALLA TRANSPIRABLE NYLON (13-17CM)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Está hecho de material de malla de nylon es transpirable.
  • Es ajustable en el hocico con correa con hebilla.
  • Mide la circunferencia de la boca y el cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK BOZAL PARA PERROS DE HOCICO CORTO, BOZAL DE BULLDOG FRANCÉS, ANTI-MORDISCOS Y LADRIDOS, MÁSCARA PARA PERROS TRANSPIRABLE AJUSTABLE(M,VERDE)
  • APLICACION: Especialmente diseñado para perros de hocico corto y cara plana, adecuado para bulldog francés, Pug, Boston, SharPei y otros perros de hocico corto.
  • ESPECIFICACIONES: 4 tamaños diferentes y 2 colores disponibles. Mida la circunferencia del hocico y el cuello de su perro antes de comprar, o puede consultar la tabla de tallas.
  • AJUSTABLE: Correa de nylon ajustable y hebilla de seguridad. Su perro no podrá quitárselo fácilmente. Permite beber, jadear y disfrutar del aire libre.
  • EVUTA LA FRICCION: Diseño especial de borde suave que evita que la máscara roce contra los ojos y la nariz del perro.
  • NO DANA LA PIEL: Material de nylon duradero y malla transpirable. Fácil de usar, haciendo que los perros estén más cómodos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOZAL PARA PERROS, AJUSTABLE BOZAL, TRANSPIRABLE BOZAL, BOZAL DE NYLON PARA PERRO, SUAVE BOZAL, SEGUROS BOZAL, PREVIENE LADRAR, MORDER Y LAMER BOZAL DE MALLA SUAVE TRANSPIRABLE (5,5-7,87 PULGADAS)
  • 🐕Material de Alta Calidad🦮 El bozal para perros está hecho de material de malla transpirable de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, es transpirable y cómodo.El borde del bozal tiene un acolchado extra suave que brinda la máxima comodidad para su mascota.
  • 🐕Ajustable y Transpirable🦮 Mantenga el hocico lo suficientemente apretado para controlar su mordida, pero lo suficientemente suelto para permitir la libertad de jadear y bostezar, diseño humanizado con tamaño ajustable, equipado con hebilla para evitar roturas.
  • 🐕No Tiene Efecto Sobre la Bebida🦮 Al usar este bozal para perro, la boca del perro puede estar ligeramente abierta y no demasiado floja o apretada para que la boca no sienta presión. Resuelve el inconveniente del bozal de perro tradicional de no poder beber.
  • 🐕Fácil de Usar y Limpiar🦮 Puede usarlo fácilmente mediante el cierre de velcro. La construcción duradera permite un lavado regular. La construcción de malla suave asegura que no queden residuos o marcas.
  • 🐕Amigable con Todos🦮 Bozal para perros para evitar la alimentación indiscriminada, los ladridos, las mordeduras de humanos y la mala costumbre de masticar. Perfecto para caminar al aire libre o para uso doméstico. Proteja a los demás y a su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YAODHAOD BOZALES DE BOCA DE PERRO TRANSPIRABLE DE MALLA DE NYLON, HOCICO DE PERRO DE AJUSTE RÁPIDO CON CORREAS AJUSTABLES, CUBIERTA DE BOCA DE MASCOTA, PARA EVITAR MORDER (S, ROJO)
  • 1. Comodidad transpirable: la tela de malla suave no dañará la boca del perro, dejando espacio para la respiración del perro, permitiendo beber, dormir y juegos normales. La boca debe tener al menos 5 cm.
  • 2.Material de malla transpirable de alta calidad, resistente al desgaste, grueso, suave, firme, doble ajuste del ancho de la boca y la circunferencia del cuello. La malla de nylon está cubierta con una capa de resina de cloruro de vinilo para mejorar la flexibilidad, lo que resulta en un ligero olor. El olor se disipará gradualmente después de limpiarlo varias veces o después de colocarlo durante un período de ventilación.
  • 3.Amplio rango de ajuste, buena permeabilidad al aire, correa de refuerzo doble extra grande, fácil de usar e instalar, no apto para caerse
  • 4.El uso de este producto puede prevenir eficazmente los malos hábitos como ladrar, morder, picar y morder. Recordatorio especial: Especialmente adecuado para perros con nariz nasal de cara larga.
  • 5.Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y la mejor experiencia de compra. Si encuentra algún problema o no está satisfecho de alguna manera, solo envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución y todos los problemas se resolverán en 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, BOZAL PARA PERRO AJUSTABLE PARA EVITAR QUE MUERDA, MASTIQUE Y LADRE (XL,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: La correa de encima de la cabeza de seguridad con diseño ergonómico evita que la pata del perro se le enganche. Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK BOZAL SUAVE PARA PERROS NYLON GRANDES PEQUEÑOS MEDIANOS, PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE(XXL,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • SOFTABLE: El material sobre la nariz es más suave que otros bozales. El acolchado reduce el roce del perro, protege la nariz del perro.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • FÁCIL DE GUARDAR CUANDO NO SE USA: La construcción duradera permite un lavado regular.
  • ALTA CALIDAD: Este bozal para perros está hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEWONDR BOZAL AJUSTABLE DE NYLON PARA PERROS, CUBIERTA PROTECTORA DE BOCA CON TIRAS REFLECTANTES PARA PERROS GRANDES, BOZAL DE SEGURIDAD TRANSPIRABLE SUAVE PARA EVITAR MORDER Y GRITAR, NEGRO
  • 【Seguridad y Ajuste】: La boca del perro está hecha de una almohadilla de esponja suave y gruesa, que se mueve libremente y facilita un ajuste perfecto a la boca y la nariz de la mascota, proporcionando un uso más cómodo. Los demás materiales son cuerdas de nylon de alta calidad, que tienen una excelente resistencia a la abrasión y a los arañazos, lo que garantiza un largo servicio.
  • 【Diseño Anti-suelto】: El bozal para perros tiene una nueva hebilla de bloqueo en la barbilla. La hebilla no se desliza cuando se ajusta a la anchura, por lo que no tiene que preocuparse de que su perro rompa la correa cuando se mueve (se recomienda dejar un poco de espacio para el ajuste). Todas las secciones de la correa tienen hebillas para mayor ajuste, lo que las hace más adecuadas para perros grandes.
  • 【Evitar Malos Hábitos】: Los bozales para perros son excelentes para limitar la capacidad de un perro de morder, masticar y ladrar, al tiempo que le permiten respirar, jadear y beber. Cuando usted y su mascota están al aire libre, puede evitar que su mascota moleste a los vecinos con sus ladridos y evitar la ingestión accidental de alimentos perjudiciales.
  • 【Remolque Firme y Fácil】: Múltiples collares adicionales y hebillas mejoradas ayudan a fijar el hocico del perro, evitando efectivamente que el perro abra la boca y evitando que el hocico se afloje. El collar adicional facilita a los propietarios tirar de sus mascotas directamente con la mano, o acoplar una correa mediante un lazo para facilitar los paseos en el exterior.
  • 【Ámbito de Aplicación】: El bozal está diseñado con tiras reflectantes para garantizar que su perro sea más visible cuando camine en entornos exteriores o en la oscuridad. La hebilla de liberación rápida y el ajuste del bozal son perfectos para los paseos diarios, el adiestramiento, las caminatas y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK BOZAL PARA PERROS CON MALLA TRANSPIRABLE, CONTRA MORDEDURAS Y ANTILADRIDOS CORREA AJUSTABLE PARA PERROS GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS (XL, NEGRO)
  • TACTO CÓMODO: Este bozal está hecho con un tejido de malla bonito y suave que no es incómodo para el perro, y que no le cortará ni le hará daño en el hocico.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Es lo suficientemente fuerte para que la boca del perro se mantenga cerrada, pero lo suficientemente flexible para que pueda sacar la lengua; cuando lleva el bozal, el perro puede beber, comer premios pequeños y jadear.
  • FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Es lo suficientemente elástico para no causar molestias, así como para proteger el bozal de desgarros; puede adaptarse al tamaño de la boca del perro ajustando el cierre de gancho y bucle de la correa de nailon.
  • SEGURIDAD PROPORCIONADA: Este bozal para perros puede evitar que el perro recoja basura y piedras en el jardín, y asegura al perro indolora y cómodamente cuando le cortas las uñas; cuando lo lleves de paseo, puede evitar que el perro sea ruidoso y agresivo con otros perros.
  • AVISO: Mide la circunferencia de la boca y el cuello del perro; por favor, comprueba la segunda foto y elige el tamaño adecuado antes de la compra; comprueba la parte de la descripción del producto que muestra cómo entrenar al perro para que se acostumbre al bozal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK RESPIRABLE BOZAL DE NYLON PARA PERROS SUAVE PERMITE BEBER, JADEAR BOZAL LAZO AJUSTABLE (L,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • RESPIRABLE Y SUAVE: los bozal para perros está hecho de tela de malla de nylon suave de la colmena, y el diseño acolchado interior grueso reduce la incomodidad. Especialmente indicado para veranos calurosos.
  • SIN SENTIDO A LA RESTRICCIÓN: los bozal para perros pueden beber y jadear fácilmente; ayudan a los perros a evitar los ladridos y masticaciones.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE BOZAL LAZO NYLON, ENTRENAMIENTO, L, 18-30 CM, NG
  • nylon.^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Bozales Bozal Lazo nylon, entrenamiento L Trixie Trixie Bozal Lazo nylon es un bozal para perro, ideal para el entrenamiento canino. Está diseñado con un sistema acolchado que no maltrata el hocico de tu mascota, inhibiendo la mordida del animal, pero le permite beber y jadear sin inconveniente. Su diseño con revestimiento acolchado extra suave, su correa ajustable y su cierre tipo muelle le convierten en una opción segura para ti y tu mascota. Beneficios Inhibe la mordedura del perro Es seguro y cómodo, le permite beber y jadear Tiene una correa ajustable Características Bozal elaborado en nylon Cuenta con cierre tipo muelle Incluye un diseño acolchado Materiales: tela y nylon Los bozales de nylon están disponibles en 3 tamaños: Talla L: Correa hocico: 30-18cm Correa cuello: 16-28cm Recomendado razas tipo Dálmata Talla XL: Correa hocico: 34-23 Correa cuello: 20-30cm Recomendado razas tipo Boyero de berna Talla XXL: Correa hocico: 38-28cm Correa cuello: 22-35cm Recomendado razas tipo Gran Danés Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,13 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Lazo nylon, entrenamiento XL Trixie Trixie Bozal Lazo nylon es un bozal para perro, ideal para el entrenamiento canino. Está diseñado con un sistema acolchado que no maltrata el hocico de tu mascota, inhibiendo la mordida del animal, pero le permite beber y jadear sin inconveniente. Su diseño con revestimiento acolchado extra suave, su correa ajustable y su cierre tipo muelle le convierten en una opción segura para ti y tu mascota. Beneficios Inhibe la mordedura del perro Es seguro y cómodo, le permite beber y jadear Tiene una correa ajustable Características Bozal elaborado en nylon Cuenta con cierre tipo muelle Incluye un diseño acolchado Materiales: tela y nylon Los bozales de nylon están disponibles en 3 tamaños: Talla L: Correa hocico: 30-18cm Correa cuello: 16-28cm Recomendado razas tipo Dálmata Talla XL: Correa hocico: 34-23 Correa cuello: 20-30cm Recomendado razas tipo Boyero de berna Talla XXL: Correa hocico: 38-28cm Correa cuello: 22-35cm Recomendado razas tipo Gran Danés Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,46 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Lazo nylon, entrenamiento XXL Trixie Trixie Bozal Lazo nylon es un bozal para perro, ideal para el entrenamiento canino. Está diseñado con un sistema acolchado que no maltrata el hocico de tu mascota, inhibiendo la mordida del animal, pero le permite beber y jadear sin inconveniente. Su diseño con revestimiento acolchado extra suave, su correa ajustable y su cierre tipo muelle le convierten en una opción segura para ti y tu mascota. Beneficios Inhibe la mordedura del perro Es seguro y cómodo, le permite beber y jadear Tiene una correa ajustable Características Bozal elaborado en nylon Cuenta con cierre tipo muelle Incluye un diseño acolchado Materiales: tela y nylon Los bozales de nylon están disponibles en 3 tamaños: Talla L: Correa hocico: 30-18cm Correa cuello: 16-28cm Recomendado razas tipo Dálmata Talla XL: Correa hocico: 34-23 Correa cuello: 20-30cm Recomendado razas tipo Boyero de berna Talla XXL: Correa hocico: 38-28cm Correa cuello: 22-35cm Recomendado razas tipo Gran Danés Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,46 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon Ajustable Acolchado Talla S 100 gr Nayeco Bozal suave y con acolchado interior para evitar posibles lesiones en el hocico de nuestro amigo. Fabricado en nylon resistente y totalmente ajustable. Cinco tamaños diferentes Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,19 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon Ajustable Acolchado Talla M 100 gr The Company Of Bozal suave y con acolchado interior para evitar posibles lesiones en el hocico de nuestro amigo. Fabricado en nylon resistente y totalmente ajustable. Cinco tamaños diferentes. 16-18cm. Westies, Beagles, Jack Rusells. Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,19 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon Ajustable Acolchado Talla L 100 gr The Company Of Bozal suave y con acolchado interior para evitar posibles lesiones en el hocico de nuestro amigo. Fabricado en nylon resistente y totalmente ajustable. Cinco tamaños diferentes Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon Ajustable Acolchado Talla Xl 100 gr Nayeco Bozal suave y con acolchado interior para evitar posibles lesiones en el hocico de nuestro amigo. Fabricado en nylon resistente y totalmente ajustable. Cinco tamaños diferentes Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Ajustable con Collar Negro en Diferentes Tallas para Perro - Especialmente indicado para eliminar progresivamente los tirones durante el paseo. - Al tirar levemente de la correa, guiaremos la cabeza del perro hacia donde deseemos, a lo que el cuerpo le seguirá, consiguiendo un control completo sin requerir fuerza o lucha por nuestra parte. - Regulando la cinta del hocico, elegimos el grado de apertura de la boca, evitando que el perro mordisquee cosas indeseadas del suelo sin impedirle beber o respirar con normalidad. También evitamos conductas agresivas. - Su uso no está indicado para razas de hocico chato ni con correas excesivamente largas o extensibles. Instrucciones de uso - Primero ajuste y abroche el collar por detrás de las orejas del perro. - A continuación introduzca por el hocico la cinta inmobilizadora y gradúe el cierre ajustable. - Por último enganche el mosquetón de su correa en la anilla que queda situdada en la parte inferior de la cinta del hocico. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Fabricado con material de calidad. - Ajustable. - Educativo. Indicado para eliminar progresivamente los tirones durante el paseo. Cinta del hocico regulable para elegir el grado de apertura y evitar que el perro mordisquee cosas indeseadas del suelo. Materiales: cinta de nylon, piezas metálicas de hierro cromado, cierres de plástico. Medidas: Anchura cinta de nylon hocico: 1 cm. Anchura cinta de nylon collar: 2 cm. Longitud cinta hocico, 18 cm. Uso collar: 32-44 cm. Color negro. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,69 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para Perro T-4 Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,44 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para perro T-4 XL Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para perro T-5 XL Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para Perro T-8 Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para Perro T-0 Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,19 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para Perro T-3 Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal de Nylon para perro T-5 Kruuse Bozal de nylon para perro BUSTER. Bozal ajustado con abrazadera de seguridad. Con correa ajustable. Se puede lavar en lavadora a 30C. Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bozal de nylon con lazo acolchado esta diseñado para todo tipo de raza y tamaños. Talla ajustable dependiendo del tamaño del perro.
Ver producto
España
Familia y Hogar Lesiones y Rehabilitación Trixie Bozal Lazo Nylon Entrenamiento 18-30 cm nylon con acolchado de Neopreno extra suave muy cómodo de llevar anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control tiras de cierre completamente ajustables al cuello completamente ajustable a la circunferencia del hocico color: negro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Familia y Hogar Lesiones y Rehabilitación Trixie Bozal Lazo Nylon Entrenamiento 23-34 cm nylon con acolchado de Neopreno extra suave muy cómodo de llevar anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control tiras de cierre completamente ajustables al cuello completamente ajustable a la circunferencia del hocico color: negro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,96 €
Ver producto
España
Familia y Hogar Lesiones y Rehabilitación Trixie Bozal Lazo Nylon Entrenamiento 28-38 cm nylon con acolchado de Neopreno extra suave muy cómodo de llevar anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control tiras de cierre completamente ajustables al cuello completamente ajustable a la circunferencia del hocico color: negro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
España
TRIXIE Bozal Lazo Nylon Entrenamiento nylon con acolchado de Neopreno extra suave muy cómodo de llevar anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control tiras de cierre completamente ajustables al cuello completamente ajustable a la circunferencia del hocico color: negro
6,30 €
Ver producto
España
Otros Otros Trixie Bozal lazo nylon entrenamiento nyloncon acolchado de Neopreno extra suavemuy cómodo de llevaranilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor controltiras de cierre completamente ajustables al cuellocompletamente ajustable a la circunferencia del hocicocolor: negro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es