-
loading
Solo con imagen

Botas montaña senderismo hombre

No desaproveches la posibilidad de localizar gangas en instrumentales para hacer deporte como botas montaña senderismo hombre renovados o de segunda mano. Además que sepas que otros usuarios clicaron en artículos tan fascinantes como botas piel cuero hombre o botas piel marron hombre. Te comunicamos que puedes dar con los equipamientos que quieres en la sección de deportes. Todo lo que necesitas se halla en esta web de anuncios clasificados. Por todo esto, no te queda más remedio que buscar productos deportivos o sube tu aviso sin coste alguno. Quizás sea interesante para ti preguntar a un profesional en tu deporte para comprender adecuadamente tus necesidades deportivas en cuanto a tu condición física, el clima de tu zona y la frecuencia de uso. Sigue navegando por nuestra web y da con el dispositivo que deseas para realizar tu deporte favorito.

COLUMBIA PEAKFREAK NOMAD, BOTAS DE SENDERISMO PARA HOMBRE, MARRÓN (CORDOVAN, CINNAMON 231), 43 EU

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
[Leer más]

62,99 €

Amazon
España
Botas Trekking Merrell Moab Mid Gore-Tex Hombre Marron, aegis antibacterias Las botas de trekking boab mid goretex de hombre marron, de la marca merrell, tienen las siguientes características: Detalles: Las botas impermeables de media altura son la combinación perfecta para atravesar lechos de arroyos o senderismo por los aguaceros. La adición de un Aegis antimicrobiano tratado, membrana GORE-TEX, malla transpirable superior para una mayor protección durante las travesías en condiciones climáticas adversas. Vibram Multi-Sport Plus suela, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el guerrero de fin de semana navegando terrenos exigentes. Cómodas y duraderas en todas las condiciones meteorológicas. SUPERIOR / FORRO: • Piel Dura impermeable y malla • Fuelle lengua mantiene los residuos fuera • Puntera de cuero sintético y del talón • GORE-TEX Performance Comfort Footwear revestimiento protege los pies y los mantiene secos • Forro de malla transpirable tratados con Aegis solución antimicrobiana mantiene la comodidad del pie • Ortholite Plantilla anatómica Entresuela / suela: • Moldeado nylon arco vástago Moldeado del marco de base EVA • Compresión proporciona amortiguación • Merrell Air Cushion en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad • Profundidad lug Sole 5mm • Vibram Multi-Sport Sole/TC5 + Rubber Es muy importante decidir cual es la bota de montaña que mejor se ajusta a tus necesidades es por ello que te aconsejamos que visites el blog de shedmarks.es donde explicamos las diferentes mambranas, cañas, suelas... En nuestro blog, puedes ver las ventajas de las suelas vibram
Madrid (Madrid)
Utilizadas solo 2 días en una ruta de senderismo. Las vendo porque las tuve que comprar durante un viaje al haberme dejado mis botas en casa. Se encuentran en perfecto estado, ya que tienen poquísimo uso. Se entregan en mano en Madrid, Aranjuez y otros pueblos del sur de la comunidad.
España
Las Botas Columbia Cascade Pass Waterproof Hombre son prácticas, la parte superior está hecha de cuero y tela, la plantilla textil para una gran comodidad, la suela de material de alta calidad que garantiza buena adhesión en todo tipo de terrenos y membrana impermeable. Las botas cascade pass waterproof para hombre, de la marca Columbia, tienen las siguientes características: Botas montaña con parte superior de cuero natural ecologico Botas de trekking con el interior de cuero ecológico y textil Botas senderismo con membrana Waterproof Botas de montaña con suela de material de alta calidad Grosor de la suela de 4 cm Botas de senderismo con un peso aproximado de 566g Botas trekking con cordones textiles
España
El modelo de bota de montaña Salewa MS MNT Trainer Mid GoreTex para hombre es ideal para trekking y senderismo. Botas de trekking impermeables y transpirables gracias a la membrana GoreTex. Caña media y excelente flexibilidad. Las botas de trekking Salewa Ms MNT Trainer Mid GTX Hombre tienen las siguientes características: Membrana GORE-TEX® Extended Comfort: impermeable y transpirable. Diseño que te ofrece una excelente comodidad y protección en el tobillo durante caminatas y trekking por terrenos técnicos. Suela Vibram® Wrapping Thread Combi (WTC): es ligera y compacta. Te permite caminar firme sin olvidar la flexibilidad. Plantilla multiple Plus (MFF+): plantillas fabricadas en capas que te permiten personalizar el alto, ancho y largo del pie añadiendo o quitando moldes. *Plantillas incluidas con las botas. Bota de montaña de media caña fabricada en piel de primera calidad. Los cordones se anudan desde la parte de los dedos hasta la caña con la finalidad de propocinar el mejor ajuste. Sistema 3F: flexibilidad, sujeción en el tobillo y adaptación perfecta. Garantizan la libertad de movimiento donde la necesita el alpinista y ofrece apoyo donde mas lo necesitas. Entresuela Bilight Technology: doble densidad y forma ergonómica para acunar tu pie y aportarle un confort diario en caminatas largas. Plantilla Ortholite® Caña flexible. Botas de senderismo con un peso: 630 gramos.
España
El modelo de bota de montaña Salewa MS MNT Trainer Mid GoreTex para hombre es ideal para trekking y senderismo. Botas de trekking impermeables y transpirables gracias a la membrana GoreTex. Caña media y excelente flexibilidad. Las botas de trekking Salewa Ms MNT Trainer Mid GTX Hombre tienen las siguientes características: Membrana GORE-TEX® Extended Comfort: impermeable y transpirable. Diseño que te ofrece una excelente comodidad y protección en el tobillo durante caminatas y trekking por terrenos técnicos. Suela Vibram® Wrapping Thread Combi (WTC): es ligera y compacta. Te permite caminar firme sin olvidar la flexibilidad. Bota de montaña de media caña fabricada en piel de primera calidad. Los cordones se anudan desde la parte de los dedos hasta la caña con la finalidad de propocinar el mejor ajuste. Sistema 3F: flexibilidad, sujeción en el tobillo y adaptación perfecta. Garantizan la libertad de movimiento donde la necesita el alpinista y ofrece apoyo donde mas lo necesitas. Entresuela Bilight Technology: doble densidad y forma ergonómica para acunar tu pie y aportarle un confort diario en caminatas largas. Plantilla Ortholite® Caña flexible. Botas de senderismo con un peso: 630 gramos.
España
Las botas de senderismo Cares Boa Hi Vis 08 GoreTex para hombre de chiruca, son de piel y muy cómodas de poner, gracias a su sistema BOA. Las botas senderismo de chiruca para hombre Cares Boa Hi Vis 08 GoreTex, tiene las siguientes características: Piel nobuck hidrofugada Botas trekking con cuello napa Cordura hidrorrepelente Botas de trekking con goretex performance comfort Entresuela poliuretano Xtra Botas de montaña con patín de caucho Vibram Stone Peso 629g
España
El modelo de botas de montaña Hi-Tec Gregal Mid WP para hombre es impermeable gracias a la membrana Dri-Tec. Botas de trekking de media caña y piel serraje. Las botas de trekking Hi-Tec Gregal Mid WP para hombre tienen las siguientes características: Botas de montaña confeccionadas en piel serraje, nobuk PU y nylon hidrófugos. Membrana DryTec: impermeable y transpriable. Sistema de cordones convencional con enganches metálicos anti óxido en la parte superior de la bota. La lengüeta acolchada evita que la tensión de los cordones moleste al caminar. Caña acolchada antifricción. Media suela EVA moldeada Botas de senderismo con piso de caucho de carbono.
España
El modelo de bota de montaña Chiruca Aragon 08 para hombre cuenta con una combinación exterior de piel de primera calidad y cordura. Botas de trekking impermeables gracias a la membrana GoreTex. Las botas de trekking Chiruca Aragon 08 GoreTex para hombre tienen las siguientes características: Combinación de exterior de piel serraje hidrofugado con cordura hidrorrepelente, combinación perfecta para hacer una bota de montaña resistente a la vez que cómoda. Material sintético microfibra. Membrana Gore-Tex® Performance Comfort. Suela poliuretano bidensidad NG Xtra. Botas de senderismo con un peso: 580 gramos.
España
El modelo de botas de montaña Chiruca Wustan GoreTex para hombre ha sido confeccionado en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Botas de trekking con membrana impermeable GORE-TEX® y suela adherente Vibram®. Las botas de monte Chiruca Wustan Goretex para hombre tienen las siguientes características: Botas de trekking confeccionadas en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Suela adherente gracias a la tecnología Vibram® Afterski. Caña media Botas de senderismo con cordones convencionales. Peso: 616 gramos.
España
El modelo de botas de montaña Chiruca Wustan 09 GoreTex para hombre ha sido confeccionado en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Botas de trekking con membrana impermeable GORE-TEX® y suela adherente Vibram®. Las botas de monte Chiruca Wustan 09 Goretex para hombre tienen las siguientes características: Botas de trekking confeccionadas en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Suela adherente gracias a la tecnología Vibram® Afterski. Caña media Botas de senderismo con cordones convencionales. Peso: 616 gramos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.