-
loading
Solo con imagen

Botas chiruca goretex vibram

Mantenerte en forma y un estilo de vida ágil juegan un rol significativo a diario de el usuario que anhela algo parecido a botas chiruca goretex vibram. Podrás encontrar artículos que podrán adaptarse a ti, y eso se puede ver con algunos como botas chiruca goretex gore o botas chiruca goretex. No pierdas el tiempo, y aprovecha lo que te ofrece nuesto portal de compra venta ya que, tienes acceso a multitud de avisos clasificados relacionados de de accesorios que precisarás para practicar tus deportes predilectos. Puedes comprobar por ti mismo qué están adquiriendo y vendiendo otros usuarios, ¡encontrarás excelentes gangas!. Una forma práctica de comprar material deportivo más económico es adquiriendo en portales de anuncios de deportes de artículos usados. La mayoría de las veces, los clasificados tendrán imágenes que expondrán la pieza que se está comercializando, pero la mejor forma de apreciar la perfección de la misma es cuando verdaderamente se revisa.

BOTAS CHIRUCA POINTER GORE-TEX, 43

  • Chiruca
  • Botas Trekking
  • POINTER 01 GORE-TEX
[Leer más]

89,95 €

Amazon
España
BOTAS CHIRUCA MONIQUE 07 GORE-TEX BURDEOS con Piel nobuck y serraje hidrofugadas. Cordura® hidrorrepelente. Forro Gore-Tex® Performance Comfort. Entresuela Phylon. Suela caucho Vibram® Pillow. Peso: 446 g.
España
El modelo de botas de montaña Chiruca Mulhacen 06 GoreTex para hombre han sido contruidas en piel serraje hidrofugada de primera calidad. Botas de trekking con membrana impermeable Gore-Tex Performance. Las botas de montaña Mulhacen 06 GoreTex de hombre de la marca Chiruca tiene las siguientes características: Este modelo se caracteríza por ser ligero y fabricado con meteriales de calidad para alargar la vida util de la zapatillas además su membrana impermeable GoreTex y su suela Vibram aportaran el comfort que necesitas en tus largas caminatas. Botas de trekking de piel serraje hidrofugada Scotchgard. Membrana Gore-Tex Performance Comfort: este tipo de membrana aporta transpiración manteniendo tus pies secos en cualquier condición climática. Vamos a explicar mejor que es el GoreTex. Botas de montaña de piel: en esta bota Chiruca utiliza una serie de cueros, serraje, nobuck de pirmera calidad para garantizar una mayor duración del producto. Suela: poliuretano bidensidad Ng. Peso 583 gramos. Cordura Hidrorrepelente. Botas Chiruca para multiples deportes como: trekking, senderismo, montañismo o caza.
España
Botas de Montaña Chiruca Cares Force 01 GoreTex Hombre, con piel nobuck hidrofugada Las botas de montaña cares force 01 goretex para hombre, de la marca Chiruca, tienen las siguientes características: Cuello napa Cordura hidrorrepelente Forro goretex performance comfort Refuerzos en puntera y en la parte de atras Suela de dos densidades: Entresuela de poliuretano y patín de caucho Vibram Stone Piel nobuck hidrofugada Peso: 603g
Guadarrama (Madrid)
Botas de trekking con goretex y suela vibram. Completamente nuevas sin usar con su caja original. Talla 37.
España
El modelo de bota Chiruca Jaguar 50 GoreTex para hombre cuenta con suela Vibram Stone con un excepcional agarre y membrana exterior impermeable GoreTex. Refuerzo de goma perimetral que aporta mayor durabilidad y resistencia. Las botas de montaña Chiruca Jaguar 50 GoreTex para hombre tienen las siguientes características: Membrana impermeable GoreTex Performance Confort: excelente transpirabilidad e impermeabilidad. Elimina el sudor interior y evita la entrada de agua en el interior. Botas de monte con refuerzo perimetral de goma, aporta mayor resistencia. Detalles que aportan visibilidad en condiciones de visón escasa. Suela Vibram Stone: estabilidad y agarre en todo tipo de superficies. Botas de trekking fabricadas en cordura con refuerzos PU antiabrasión y desgarro. Poliuretano X-TRA: en la fabricación de la suela se ha utilizado poliuretano, alta durabilidad y agarre, no hidroliza. Peso: 621 gramos.
España
El modelo de botas de montaña Chiruca Wustan GoreTex para hombre ha sido confeccionado en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Botas de trekking con membrana impermeable GORE-TEX® y suela adherente Vibram®. Las botas de monte Chiruca Wustan Goretex para hombre tienen las siguientes características: Botas de trekking confeccionadas en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Suela adherente gracias a la tecnología Vibram® Afterski. Caña media Botas de senderismo con cordones convencionales. Peso: 616 gramos.
España
El modelo de botas de montaña Chiruca Wustan 09 GoreTex para hombre ha sido confeccionado en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Botas de trekking con membrana impermeable GORE-TEX® y suela adherente Vibram®. Las botas de monte Chiruca Wustan 09 Goretex para hombre tienen las siguientes características: Botas de trekking confeccionadas en piel serraje hidrofugada y materiales sintéticos. Suela adherente gracias a la tecnología Vibram® Afterski. Caña media Botas de senderismo con cordones convencionales. Peso: 616 gramos.
España
Las botas de senderismo Cares Boa Hi Vis 08 GoreTex para hombre de chiruca, son de piel y muy cómodas de poner, gracias a su sistema BOA. Las botas senderismo de chiruca para hombre Cares Boa Hi Vis 08 GoreTex, tiene las siguientes características: Piel nobuck hidrofugada Botas trekking con cuello napa Cordura hidrorrepelente Botas de trekking con goretex performance comfort Entresuela poliuretano Xtra Botas de montaña con patín de caucho Vibram Stone Peso 629g
España
El modelo de botas de caza Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX para hombre esta dentro de la gama Hi Visibility, una nueva linea que la marca ha lanzado al mercado. Botas de montaña con toques de color naranja flúor, suela Vibram y membrana GoreTex. Las botas de montaña Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX para hombre tienen las siguientes características: Nuevas botas de caza que la marca Chiruca acaba de lanzar para esta nueva campaña Otoño/Invierno 18/19. Esteticamente son modernas a la vez que llamativas. Suela, cordones y logo lateral Chiruca en naranja fluor. Suela de dos densidades: Media suela de poliuretano aporta amortiguación, flexibilidad y ligereza. Parte exterior de la suela (color naranja) de caucho Vibram® Stone: aporta agarre y tracción. Botas de caza confeccionadas en piel flor de alta calidad. Para que la puntera no sufra daños se ha forrado con tejido extra resistente. Membrana impermeable Gore-Tex: óptimo confort climático con lluvia y frío. Modelo diseñado con la caña extra alta. Peso: 786 gramos.
España
Compra online las Botas de caza Chiruca COUNTRY 01 Hi Vis GORE-TEX en oferta Piel nobuck hidrofugada. Cuello napa. Cordura® hidrorrepelente. Forro GORE-TEX® Performance Comfort. Entresuela poliuretano Xtra. Patín de caucho Vibram® Stone. Peso: 629 g.
Gavà (Barcelona)
Botas de montaña, marca chiruca, suela vibram y goretex. Talla 39. Color marrón y naranja. Puestas muy pocas veces.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.