-
loading
Solo con imagen

Bolso viaje perro gato

PET MAGASIN TRANSPORTÍN DE MASCOTAS PLEGABLE – BOLSA DE TRANSPORTE ACOLCHADA CON LADOS BLANDOS – BOLSO DE VIAJE PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS, VENTILACIÓN SUPERIOR (GRANDE, PINK)

  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.
[Leer más]

19,99 €

Amazon
España
Honda Portadora Del Animal Doméstico Pequeño Perro Cachorro Perro Gato, Bolso De Mano Con Asas De Viaje De Malla Mochila Con Tazón De Silicona Para Mascotas
España
Perros Transportines Ferplast Bolso para Perro de Coche Arca Arca es una caja blanda de viaje para perros, hecha de resistente nylon, equipada con un buen sistema de ventilación. Puede ser abierta rápidamente gracias a sus cremalleras. Ideal para llevar en el asiento de tu coche gracias al cinturón de seguridad con el que está equipada, sirve para llevar a tu perro tanto al veterinario como de viaje al campo. Esta caja de viaje es lo suficientemente grande para gatos y para perros pequeños. La parte superior tiene una cubierta que puedes usar para darle a tu mascota máxima tranquilidad, especialmente durante viajes cortos donde tu perro o tu gato necesiten dormir un rato. Equipado con una cinta ajustable para colgar del hombro, que se puede quitar cuando sea necesario. En un solo color azul con detalles negros. Características: Transportín para perros pequeños, o gatos Hecho de resistente nylon Correa interior de seguridad y cojín incluidos Resistente y ajustable cinta, para colgar del hombro Parte superior de nylon para una buena ventilación Parte superior que se puede volver a cubrir para dar a tu perro máxima privacidad Dimension: 38 x 38 x h 29 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Portador Del Animal Doméstico Mochila Bolso Espacio Cápsula Transpirable Impermeable Portátil De Viaje Para Perro Gato
España
caracteristicas: TRANSPORTE SEGURO DE MASCOTAS: ¡este transportador de mascotas diseñado para la mejor y más conveniente experiencia de viaje para usted y su gato, perro y mascota! La correa de hombro ajustable lo ayuda a llevar las manos libres y lo convierte en el bolso de transporte para mascotas más seguro y conveniente para tu viaje. El transportín para mascotas con malla antirrayas de alta calidad, estructura sólida y base resistente proporciona más protección.La cubierta transparente con agujeros hará que sus mascotas no estén rodeadas de oscuridad, también podrán disfrutar del paisaje exterior.MASCOTA VIAJARÁ CON COMODIDAD: diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, una cómoda tabla de soporte duro mantiene el transportador en buena forma y hace que su mascota se sienta bien Ventilación respirable Diseño Ambos lados del producto tienen 9 ventilaciones, brindan una buena circulación de aire, hacen que su la mascota se siente fresca y cómoda.Las presillas del cinturón con hebilla permiten sujetar el transportador con un cinturón de seguridad para viajar en automóvil.Mango Se adapta a la curva de la mano, agarre perfectamente cómodo, fácil de llevar incluso durante mucho tiempo.FÁCIL DE LLEVAR: el transportín para mascotas tiene cómodas asas de transporte y una correa para el hombro ajustable, fácil de llevar..Perfecto para viajes o compras y comodidad en tren o coche.IMPRESIONANTE DISEÑO ABIERTO: La cremallera suave de doble cabeza proporciona una experiencia de apertura y cierre suave, te hace sentir más fácil cuando está en uso.La alfombra acolchada con fondo resistente al agua asegura la comodidad de tu mascota durante el viaje y es fácil de limpiar o reemplazar.Ideal para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños. NOTA IMPORTANTEMide el tamaño de la mascota antes de comprar y deja algo de espacio. Entre nuestro producto y mascotas cuerpo cuando lo haga para asegurarse de que su mascota no se sienta apretada y incómodo. Especificación: Material: tela Oxford + PVC Size: (Width*Length*Height) 35*25*42cm Adecuado para gatos de menos de 6,5 kg y perros de menos de 5 kg. Paquete incluido: 1 x mochila transparente para mascotas Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
España (Todas las ciudades)
El bolso de viaje plegable sirve tanto para gatos como perros, disponible en varios tamaños y colores: Azul y Rojo. Ideal para transportar el perro o gato por sitios donde este prohibido los animales de compañía, gracias a su interior acolchado y con rejilla de tela nuestra mascota se sentirá muy cómoda.
España
Característica:1. Portador de mascotas multifuncional, puede ser una bolsa de viaje o una perrera.2. Diseño de malla, transpirable, las mascotas se sienten seguras en él3.Soft Warm mat dentro del Carrier, mantiene a las mascotas calientes y cómodas4. El espacio de la bolsa se puede ampliar abriendo la cremallera, siempre que haya espacio suficiente para mascotas5. Adecuado tanto para perros como para gatos de aproximadamente 7,5 kg.Material:NylonTamaño (L * W * H):46 * 28 * 28 cmPatrón:Negro y rojoPeso: 1.3kgEl embalaje incluye:1 x portador de viaje para mascotasTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.3. Por favor, comprenda que este producto está diseñado para perros y gatos pequeños.
España
caracteristicas:Aspecto de alta costura con diseño de cápsula espacial.Gran espacio con grandes orificios de ventilación y malla, cómodo y transpirable para tu mascota.La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar.Con hebilla de fijación en el interior de la correa para evitar que tu mascota se escape.Hace que tanto usted como su mascota se destaquenLa mejor opción para que usted y su mascota tengan un buen viaje.Hecho de tela Oxford de alta calidad y PC de grado alimenticio, resistente a los arañazos y duradero.Descripción: TRANSPORTE SEGURO DE MASCOTAS: ¡este transportador de mascotas diseñado para la mejor y más conveniente experiencia de viaje para usted y su gato, perro y mascota! La correa de hombro ajustable lo ayuda a llevar las manos libres y lo convierte en el bolso de transporte para mascotas más seguro y conveniente para tu viaje. El transportín para mascotas con malla antirrayas de alta calidad, estructura sólida y base resistente proporciona más protección.La cubierta transparente con agujeros hará que sus mascotas no estén rodeadas de oscuridad, también podrán disfrutar del paisaje exterior.MASCOTA VIAJARÁ CON COMODIDAD: diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, una cómoda tabla de soporte duro mantiene el transportador en buena forma y hace que su mascota se sienta bien Ventilación transpirable Diseño Ambos lados del producto tienen salidas de aire, brindan una buena circulación de aire, hacen que su mascota se sienta bien. la mascota se siente fresca y cómoda.Las presillas del cinturón con hebilla permiten sujetar el portabebés con un cinturón de seguridad para viajar en automóvil.Shourlder Se adapta perfectamente a la experiencia de transporte cómodo, fácil de llevar incluso durante mucho tiempo.FÁCIL DE LLEVAR: el transportín para mascotas tiene cómodas asas de transporte y una correa para el hombro ajustable, fácil de llevar... Perfecto para viajar o ir de compras y comodidad en tren o automóvil.IMPRESIONANTE DISEÑO ABIERTO: La cremallera suave de doble cabeza proporciona una experiencia de apertura y cierre suave, te hace sentir más fácil cuando está en uso.La alfombra acolchada con fondo resistente al agua asegura la comodidad de tu mascota durante el viaje y es fácil de limpiar o reemplazar.Ideal para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños.Especificación:1.Material: tablero de PE + tela Oxford compuesta de EVA2.Color: Yellow, Orange, Blue, Purple, Red3.Tamaño: 35x31x25cm / 13.7x12.2x9.8 pulgadasNOTA IMPORTANTEMide el tamaño de la mascota antes de comprar y deja algo de espacio. Entre nuestro producto y mascotas cuerpo, cuando lo haga para asegurarse de que su mascota no se sienta apretada y incómodo.Paquete incluido:1 x mochila para mascotas astronautaTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡G
España
Cubierta transparente creativa del diseño de la ventana Bolsa de viaje del animal doméstico respirable Bolsa de hombro Cat Dog CarrierEste producto es una bandolera para transporte de mascotas que tiene una ventana transparente y un diseño transpirable que te ayuda a llevar a tu mascota a viajar con facilidad.Deisgn de ventana transparente especial, puede verificarlo de inmediato y también puede permitir que sus mascotas disfruten escenas juntas.2 colores opcionales y tamaño S / L, elija el adecuado para sus mascotas. Especificación:tamañoS/LColorVerde naranjaMaterialTejido OxfordColorVerde naranjaDimensiónS: 41 * 25 * 24 cmL: 51 * 28 * 26 cm El paquete incluye:1 x Bolsa de transporte de perro mascota1 x cubierta de aire1 x manta

Trasportin

17 €

España (Todas las ciudades)
Trasportin de tela con funda de trasporte. Ideal para perro o gato para viaje. Color marrón chocolate. Con asa de trasporte. Nuevo a estrenar con etiqueta. Medidas 54x27x30 Bolso, transporte, perro, gato, viaje.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.