-
loading
Solo con imagen

Bolso viaje perro gato

Mudarse de apartamento puede ser una de las mejores euforias de la vida, sin embargo también puede convertirse en un momento de incertidumbre, en particular en el momento en el que estamos hablando de la decoración y por eso algo tipo bolso viaje perro gato, es esencial. También puede que muestres mucho interés en equipar tus aposentos con bolso o correa ajustable, son muy apreciados en la categoría de hogar y jardinería. Hay multitud posibilidades para los que quieren comercializar sus muebles usados, tanto online como localmente, no obstante la mejor forma es llevándolo a cabo en Anuncios Clasf. Debes de saber que productos de segunda mano de casa y jardín usados definitivamente tienen su belleza, y pueden ser una forma fantástica de lograr un dinero extra. Y ahora solo te queda encontrar el mejor producto para tu apartamento, seleccionado por los usuarios expertos en embellecimiento y equipamiento de cocina. Si deseas comercializar un mueble o electrodoméstico y obtener un valor de venta adecuado, el primer paso es saber su precio en este momento y cuál es el precio que han fijado otras personas por objetos con características parecidas.


Listado top ventas bolso viaje perro gato

B DE JOY PERRO GATO FAUX COCODRILO MASCOTAS PERRO BOLSA DE VIAJE CON CARTERA TOP DE EXTRACCIÓN DE PUERTA Y PÁGINAS PUERTA PET BOLSO DE
  • Ambos extremos y superior abierto para facilitar la accesibilidad
  • Bolsillo lateral y diseños disponibles dinero bolsa para dulces y aperitivos
  • Cumple con la autorización Airline requisitos
  • 'Tamaño "Small" es bueno para perros 3lbs y bajo; Tamaño "Medium es bueno para pequeños perros 7lbs y bajo
  • 's: 34 cm * 22 cm * 20 cm/13.4 "X8.7" X7.9 "; M: 40 cm * 26 cm * 20 cm/15,7" X10.2 X7.9 "
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE TRANSPORTIN GATO MOCHILAS PARA GATOS Y PERRO BOLSA PARA MASCOTAS EXPANDIBLE Y PLEGABLE, CARGA MÁXIMA 15 KG, PARA VIAJAR EN TREN/AUTOMÓVIL/RESTAURANTE/AVIÓN, GRIS (NEGRO, VENTANA DE MALLA)
  • ? 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • ?【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • ?【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • ?【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • ?【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACHORT TRANSPORTÍN DE MASCOTAS CON MANO LIBRE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA CACHORROS, PERROS Y GATOS, CON BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE PARA VIAJES AL AIRE LIBRE, CAMINANDO EN EL METRO, 12 LIBRAS (ROJO)
  • Seguridad para tu mascota: el transportín de mascotas sostiene a tu mascota de forma segura, es mejor acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa, fijar el candado de seguridad al anillo en el collar o arnés, lo que ayuda a mantener a tu mascota segura si se produce una caída inesperada.
  • Aplicabilidad: las correas para mascotas cuentan con una correa ajustable por lo que es adecuado para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Es más adecuado para cachorros de menos de 12 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: puedes llevar a tu mascota fuera cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, ciclismo o salgas a cualquier lugar. Por desgracia, si tu mascota se lesionó, nuestra bolsa de transporte para mascotas también es una buena elección. También hay un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o dulces, bolsas de caca.
  • Portátil y transpirable: esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela transpirable no tan gruesa sino estable, mantiene a tu mascota cómoda pero no caliente en el interior. La mejor opción en verano. Los bolsos transportadores para cachorros también son fáciles de limpiar cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: si tu mascota se hunde en la bolsa o sobre ella, puedes mover el cinturón para cambiar el tamaño de la abertura para adaptarse a diferentes tamaños de la mascota. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACESHOP MOCHILA TRANSPIRABLE CÁPSULA MASCOTAS, MOCHILA CARRIER, BOLSAS DE VIAJE PARA GATOS PERROS PUPPY SMALL ANIMALS MASCOTAS CONVENIENTE PARA VIAJE CAMINANDO
  • 【Mochila de diseño de moda】 El diseño de la cápsula espacial hace que la mochila sea fresca y futurista. Ventana de burbujas con gran transparencia y visibilidad, proporciona una protección significativa a su mascota sana bajo condiciones de polvo, polen y gripe. El panel de malla reemplazable transpirable es conveniente para disfrutar del sol y el paisaje.
  • 【Durable y fácil de limpiar】 Esta mochila para mascotas está hecha de materiales duraderos y ecológicos: tela Oxford y material de PC. Límpielo con un trapo y una toallita suave fácilmente. Resistente a rayones e impermeable. Nota: Hay una capa de película protectora en la mochila, por favor sáquela cuando la reciba.
  • 【Suave y cómodo】 Hay muchos orificios de ventilación y grandes áreas de malla en la parte delantera y los lados de la mochila para ventilación, más transpirable y cómodo que ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Las correas acolchadas y ajustables para los hombros mantienen las correas para los hombros de la mochila para gatos en su lugar de forma segura, mantienen las manos libres y brindan la máxima comodidad y distribución del peso.
  • 【Conveniente y cariñoso】 Conveniente para salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos, hámsters, búhos de las nieves una variedad de animales. La correa de seguridad incorporada evita que se escapen. 1 bolsillo de malla en el costado de la mochila de viaje para gatos, almacena las necesidades de las mascotas o tu botella de agua. Con la alfombra de felpa suave, las pequeñas mascotas pueden tumbarse o dormir en este transportín para perros durante el viaje.
  • 【Regalo perfecto】 32 * 24 * 42cm. Carga de oso: gato: ≤6 kg, perro: ≤4 kg. Esta mochila de viaje con burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos que pesen menos de 4 kg. Adecuado para exteriores, viajes, campamentos, etc.La mejor opción como regalo para estos amantes de las mascotas.Proporciona un espacio más interesante y seguro para su mascota y vea el hermoso mundo con usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RCRUNING-EU MOCHILA TRANSPIRABLE CÁPSULA MASCOTAS, MOCHILA CARRIER, BOLSAS DE VIAJE PARA GATOS PERROS PUPPY SMALL ANIMALS MASCOTAS
  • Además de todas las funciones de los transportes de mascotas regulares, este diseño de ventana de semiesfera único, bueno para la vista de mascotas. Al mismo tiempo se utiliza con diseño de agujeros de ventilación en la parte delantera y lateral, más transpirable, cómodo y seguro, cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas
  • Hecho de PC de seguridad, tela de Oxford y cubierta de acrílico.Durable, transpirable y seguro, Tamaño: 42cm X 32cm X 29cm Peso: 1.2KG Perfecto para perros pequeños o gatos (Perro pesa menos de 10 kg, el gato pesa menos de 13 kg).
  • Hay 3 orificios en la parte frontal y lateral, presenta una malla suave acolchada en los bolsillos, un excelente flujo de aire y mantiene el aire fresco. La ventana transparente proporciona a su mascota una buena visión y no se preocupe, será aburrido. La ventana se puede cambiar a malla.
  • Cómoda mochila para transporte de mascotas en el lado suave: la hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro, lo cual lo hará más cómodo al sostener este portabebés.
  • Es conveniente salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos mascotas, hamsters, búhos de nieve una variedad de animales. En interiores, al aire libre, al aire libre, viajes. Camping puede usar la mochila para disfrutar de una vida conveniente y feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KYG TRANSPORTADORA PARA GATO PERRO PEQUEÑO PORTADOR DE VIAJE PARA MASCOTAS BOLSA PLEGABLE DE TRANSPORTE EN TREN, AUTO, AVIÓN
  • Transpirabilidad y Comodidad: el transporte de la mascota tiene una malla de perspectiva de área grande para aumentar la circulación del aire, y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje.
  • Seguridad y Confiabilidad: la transportadora de mascotas tiene tres entradas que pueden ingresar rápidamente a la bolsa, lo cual es conveniente para que su mascota entren y salgan. Todas las cremalleras se pueden cerrar y usar para evitar los peligros causados ​​por las mascotas que salen en privado.La tira reflectante le permite salir por la noche sin preocuparse por la seguridad de las mascotas en la bolsa
  • Robusto y Duradero: l estuche para mascotas es plegable para ahorrar espacio de almacenamiento, Está hecho de malla resistente a las rasgaduras y fibra de poliéster pesada, que puede soportar mascotas pequeñas como gatos y perros de hasta 6.5 kg
  • Viaje con tu Gato o Perro:El transportista puede amarrarse al asiento del automóvil o al equipaje para garantizar la seguridad de su mascota durante el viaje.Cada bolsa de viaje para mascotas está diseñada con una etiqueta de identificación para mascotas, dos bolsillos para golosinas o accesorios, y una correa para el hombro ajustable con clip para comodidad de viaje.
  • ¡Asegúrate del tamaño correcto! Esto es muy necesario que confirme si esta bolsa es adecuada para su mascota antes de comprarla. El tamaño de la bolsa para mascotas es de 41 * 23 * 26 cm (L * W * H), adecuado para la mayoría de los perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas como esta . Mida a su mascota-LONGITUD: cuello hasta la base de la cola; ALTURA: piso a la parte superior del hombro
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE PARA PERRO Y GATO CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE + TAZÓN PLEGABLE, BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE PARA AVION
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL: ? El tamaño de este transportín para perro / gato es: 16.2 * 9.45 * 12.1 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SIMPLE: ? Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? USO AMPLIO: ? Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: ? No importa cuándo o dónde lo use, le brinda a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Amazon Ver precios
NICREW MOCHILA DEL PERRO, BOLSO PARA PERROS Y GATOS, ADJUSTABLE BOLSA DELANTERA PET FRONT CAT DOG CARRIER BACKPACK, VIAJE BOLSA DE TRANSPORTE DE MASCOTAS PARA VIAJAR/SENDERISMO/CAMPING-M-NEGRO
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DADYPET TRANSPORTIN GATO, TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CÓMODO BOLSO PARA TRANSPORTE EN TREN, COCHE, AVIÓN 44.5 * 33 * 28CM MEDIANO (GRIS)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vendo bolso para perro pequeño o gato Abierto para la cabeza Lleva cremallera
8 €
Ver producto
España
Honda Portadora Del Animal Doméstico Pequeño Perro Cachorro Perro Gato, Bolso De Mano Con Asas De Viaje De Malla Mochila Con Tazón De Silicona Para Mascotas
10,35 €
Ver producto
España
Portador Del Animal Doméstico Mochila Bolso Espacio Cápsula Transpirable Impermeable Portátil De Viaje Para Perro Gato
32,90 €
Ver producto
España
animal doméstico que lleva la mochila respirable del bolso del estilo del espacio del astronauta para el perro, gato - amarillo
33,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perro pequeño de peluche blanco con bolso para su transporte . Muy bonito para un niño para jugar. Nuevo sin usar , lo dejo a un precio muy bajo en relación a lonque costó peluche, niño, niña, niñ@, transporte, transporting, juego, perro , gato, pequeño, pequeña, pequeñ@
15 €
Ver producto
España
Descripción Si eres un amante de las mascotas,te gustaría tratarlo como tu bebé,la bolsa de transporte de un solo hombro es una opción maravillosa para usted.Este tipo de bolsa está hecha de material duradero de tela oxford,y se puede usar para sostener todo el perro/gato y simplemente mantener la cabeza afuera.Su diseño especial garantiza que las mascotas respiren libremente y se sientan cómodas.Además,su correa ajustable puede mantener a su mascota segura y bien comportamiento.Por lo tanto,es realmente una maravillosa bolsa de transporte para mascotas para elegir. Caracteristicas - Color: principalmente negro. - Material: tela oxford duradera. - Tamaño: Tamaño (Longitud total: aproximadamente 62cm/24.4 pulgadas; Ancho: aproximadamente 42cm/16.5 pulgadas) - Peso permitido de la mascota: aproximadamente 2.5kg a 4.0kg. - 100% y Oxford tela de un solo hombro Sling Bag Pet Dog Cat Carrier Bag. - Nylon neto con buena transpirabilidad. - Esta bolsa puede sostener todo el perro/gato y simplemente mantener la cabeza afuera. - Puedes llevar a tu amado perro a cualquier lugar y en cualquier momento. - Gancho seguro en el interior y correa ajustable con diseño de hebilla. - Correa de hombro ajustable para un uso cómodo. - Ven con una bolsa de bolsillo en el bolsillo, para guardar llaves, identificación y otros dispositivos pequeños. - Diseño duradero y lavable. 1*Bolso de tela Oxford lavable duradero de un solo hombro Sling Bag Pet Dog Cat Carrier Bag-Tamaño (negro)
8,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera acolchado transmitían. Dos asas cortas y una larga regulable. para perro pequeño o gato, También sirve de camita. Puede sacar la cabeza. Nuevo regalo nunca estrenado, es pequeño para mi perro
9 €
Ver producto
España
Portador Del Perro Del Animal Doméstico De Oxford, Cama Del Cojín Del Asiento Del Asiento Trasero Del Coche Para El Gato Del Perrito Del Perro, Protector Impermeable / M Del Viaje Del Perrito Del Gato Impermeable
13,89 €
Ver producto
España
verano mascota estera perro cachorro gato hielo fresco colchoneta perro cama enfriamiento dormir cama perrera cama estera de viaje S M tamaño MD esteras para cama para perro md / azul
16,12 €
Ver producto
España
Nido De La Perrera De La Casa Del Perro Con Estera Cama Plegable Para Mascotas Cama Del Gato Casa De La Cama Para Perros Medianos Pequeños Bolsa De Cama Para Mascotas De Viaje Producto
10,02 €
Ver producto
España
Tipo de artículo:"Accesorios de viaje para automóvil" Origen: CN (Origen) Peso Fitable: Pequeño perro y gato mascota Tipo: Perros Material: tela Oxford Estilo: Clásicos Raza de perro aplicable: perro pequeño Temporada: todas las temporadas Patrón: Solido Característica: transpirable Característica 1: Funda de asiento de coche para perros Característica 2: portadores de mascotas Característica 3: Hamaca de cojín de asiento Característica 4: Bolsas colgantes Característica 5: Para mascotas Viajes
16,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportin extendible para perros pequeños o gatos de Pecute. Peso máximo 15 kg para viaje, automóvil, avión en Azul Dimenciones : Largo 35 cm Alto 43 cm Ancho 26 cm y 60 cm extendido
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín gris transpirable para animal pequeño-mediano. Bolsa de viaje tipo bandolera para llevar a tus mascotas de paseo.
15 €
Ver producto
España
Material: tela Color: verde, gris, rosa, rosa/gris, leopardo rosa, leopardo Tamaño: S (36x36cm)/M (38x38cm)/L (48x48cm)/XL (58x58cm) Hecho de tela de alta calidad, transpirable e impermeable, tus mascotas se sentirán frescas en este verano. Permite a su mascota disfrutar de salidas al aire libre como acampar y otras actividades al aire libre. Proporcione un lugar cómodo y seguro para descansar para su mascota. Suficiente casa de mascotas espacial para usted encantadoras mascotas pequeñas o medianas. Perfecto para donde sea que usted y su perro viajan. Llévelo con usted a la playa, al parque, al campamento o cualquier viaje nocturno. Paquete incluido: 1 x cama para mascotas Nota: 1. Por favor, permita un error de 1-3cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias!
10,09 €
Ver producto
España
Material: tela Oxford Peso: 900g Estilo: A/B/C/D/E/F/G Tamaño: inferior 40*30CM, (15.74*11.81IN) altura 25CM (9.84IN) Características: seguro, resistente al desgaste, conveniente, antiincrustante, anti-cabello, fácil de limpiar. Este producto se puede usar en los asientos delanteros y traseros del automóvil.
21,64 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es