-
loading
Solo con imagen

Bolsas 20x30 cm

¿No consigues localizar ningún producto para tu casa como bolsas 20x30 cm? Tranquilo, te ubicas en el lugar indicado. Tómate tu tiempo y haz clic en lo más buscado por nuestros usuarios durante estos últimos 30 días en la sección de hogar y jardinería: paquete o bolsas. Clasf no es solo una página con anuncios de muebles, además tienes la capacidad de comercializar dispositivos para la cocina, productos de jardín, adornamiento de cocinas etc. Resulta conveniente conocer que productos de segunda mano de casa y jardín usados definitivamente tienen su belleza, y pueden ser una forma óptima de obtener pasta extra. Y ahora solo te queda localizar el mejor equipo para tu domicilio, escogido por los usuarios expertos en decoración y muebles de cocina. Enseguida, hallarás diferentes anuncios de hogar y jardín para la compra-venta todo tipo de muebles, equipos para la cocina o complementos para el jardín online.


Listado top ventas bolsas 20x30 cm

KADISA BOLSAS CELOFAN TRANSPARENTES PARA CELEBRACIONES, CUMPLEAÑOS, BODAS, COMUNIONES, DETALLES, REGALOS, FIESTAS, MESAS DULCES, PASTELERÍA (20X30CM)
  • MODELO: KADISA BOLSA CRISTAL TRANSPARENTE
  • UNIDADES/PAQUETE: 100
  • MATERIAL: POLIPROPILENO ALTO BRILLO
  • APTO USO ALIMENTARIO
  • IDEALES PARA RELLENAR CON GOMINOLAS, FRUTOS SECOS, DULCES, GALLETAS, GARRAPIÑADAS, DETALLES Y REGALITOS
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSAS DE VACIO PARA ALIMENTOS, 150 BOLSAS 20X30CM (0.65'X0.98') BOLSAS DE VACÍO DE ALIMENTOS, BPA FREE, BOLSAS DE VACIO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE
  • [Ampliamente Compatible] Compatible con todas las envasadoras al vacío.
  • [Prolongara la Frescura] puede aumentar la frescura de los alimentos de 3 a 7 veces y puede proporcionar una excelente hermeticidad para mantener el sabor original de los alimentos.
  • [Buen Efecto de Vacío] La bolsa de vacío para alimentos tiene canales especialmente diseñados para eliminar el oxígeno, evitar que la humedad entre en los alimentos, formar una barrera hermética y evitar que se mezclen para evitar el deterioro y la congelación.
  • [Fuerte y Resistente al Desgarro] No es fácil de rasgar y perforar, y se puede cortar a la longitud requerida a voluntad. La superficie lisa es de 70 micrones y la superficie convexa es de 140 micrones. Ayuda a sellar, aislar las bacterias y el oxígeno, maximizar la frescura y conservar los alimentos.
  • 【Económico】20 x 30 cm (0,65'x 0,98') 150 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AOBOSI ROLLOS ENVASADO AL VACÍO BOLSAS ENVASADO AL VACÍO 200 BOLSAS 20X30CM PARA SOUS VIDE BPA GRATIS Y LFGB APROBADO
  • 🎀 Pasen-cadeau! 🎀✔ HOUD VOEDSEL VERS TOT 5X LANGER & MEER SMAKELIJK - Deze rollen hebben een reliëfpatroon met stippen dat zorgt voor maximale luchtafvoer, waardoor uw afgesloten voedsel tot vijf keer langer vers blijft dan bij alternatieve bewaarmethoden. Bewaar versheid, smaak en voedingswaarde
  • ✔ VEILIG MATERIAAL & GEWELDIGE WAARDE - Onze broodjes ondergaan internationaal erkende tests door de FDA om ervoor te zorgen dat er geen chemicaliën in uw voedsel terechtkomen. Food Grade / Commercial Grade. (Hittebestendigheid, max 250 ℉ / 121 ℃). Vaatwasmachinebestendig / magnetronbestendig. Herbruikbaar en BPA-vrij, dat kan worden gebruikt voor langdurige opslag van voedsel, helpt u geld te besparen!
  • ✔ VEELZIJDIG GEBRUIK - Deze herbruikbare vaatwasmachinebestendige tassen kunnen worden gebruikt in de magnetron, de koelkast of de vriezer en natuurlijk zijn ze perfect voor gebruik bij sous vide-koken. Beschermt voedsel in hoge mate tegen brandwonden in de vriezer, bederf en onaangename geuren; perfect voor het invriezen of bewaren van restjes; voorkomt dat sieraden, foto's, documenten en medicijnen beschadigd of aangetast worden; beschermt kledingstukken tegen stof, schimmels en insecten.
  • ✔SIMPLE DE USO & CONVENIENTE: Viene con 200 Bolsas 20x30cm, lo que puede satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento diferente para usted. Diseño precortado, fácil de usar, sin rollos para cortar, una muesca de desprendimiento ubicada en el extremo, se puede usar de inmediato, un ahorro de dinero y alimentos.Las bolsas prefabricadas cuestan menos, pulgada por pulgada, que los rollos Y llevar ¡Menos tiempo de uso!
  • ✔ONE FOR ALL: Deze rollen zijn ontworpen voor gebruik met alle vacuümverpakkingsmachines. U hoeft zich geen zorgen te maken over de compatibiliteit met de vacuümverzegelaar van het andere merk! Voel je vrij om het te gebruiken!
[Leer más]
Amazon Ver precios
FRESKO BOLSAS PARA ENVASAR AL VACÍO, 200 BOLSAS 20X30CM BOLSAS DE VACIO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE, SIN BPA Y APROBADA POR LA FDA
  • Trabaje con Todos los Envasadora al Vacío: FRESKO bolsas para envasar al vacio son totalmente compatibles con todos los envasadora al vacio domestica, para conservar alimentos, artículos para el hogar y recuerdos. Para aquellos alimentos que son mucho más pequeños que las bolsas vacio alimentos, las bolsas se pueden cortar en consecuencia antes de sellar.
  • Conservación a Largo Plazo: Estas bolsas gofrada envasado al vacio están diseñadas específicamente para el sellado al vacío, con un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente para una máxima extracción de aire para mantener la frescura en el interior hasta 5 veces más que el empaque tradicional.
  • Seguro y Saludable: Nuestras bolsas envasado al vacio alimentos están hechas de material profesional de grado alimenticio, sin BPA y pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la FDA para garantizar que no se filtren productos químicos en sus alimentos. Puede utilizar las bolsas de vacío FRESKO para cocinar al vacío colocándolas en el agua a cualquier temperatura hasta 100 ° C (212 ° F).
  • Ahorro de Tiempo y Dinero: Las bolsa vacio alimentos están precortadas y listas para usar, lo que ahorra tiempo para conservar las sobras, preparar comidas preparadas y dividir porciones en el congelador.
  • Fácil de Usar: Viene con 200 bolsas de vacio para alimentos precortadas, de 20cm de ancho y 30cm de largo. La elegante caja de regalo con un conveniente diseño extraíble permite sacar fácilmente las bolsas al vacio alimentos, sin rollos que cortar, junto con 20 piezas de pegatinas pequeñas dentro de la caja para que las pegue y registre el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONSENKITCHEN KIT DE BOLSAS DE VACIO GOFRADAS DE ALIMENTOS (100 BOLSAS 20X30CM + 2 ROLLOS 28X600CM), ROLLOS AL VACIO PARA PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE - VB8016
  • 🍎【Con Libre de BPA y Aprobado por la FDA】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 🍇【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 🍓【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 28 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 28 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 🍒【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las rollos de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EGURS 10PCS BOLSAS CON CORDÓN DE TERCIOPELO BOLSAS DE REGALO DE BODA BOLSAS DE DULCES BOLSAS PARA JOYAS 20X30CM
  • Los bolsos están hechos de terciopelo de alta calidad, mano de obra exquisita combinada con elegancia exclusiva para convertirse en un clásico de moda, perfecto para enviar a sus invitados a casa con algo especial.
  • Cada uno viene con un bolsillo de terciopelo con un cordón para sujetarlo y aflojarlo, lo que hace que la bolsa sea fácil de abrir y cerrar
  • Tamaño: 7x9cm, 9x12cm, 10x15cm, 13x18cm, 15x20cm, 20x30cm, 16 * 38cm para elegir
  • Duradero, reutilizable y sostenible, perfecto para cualquier ocasión, ya sea boda, Navidad o incluso cumpleaños.
  • Adecuado para guardar relojes de bolsillo, cadenas, brazaletes, regalos, tarjetas, juegos, dinero, anillos, piedras u otros artículos de joyería.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KITCHENBOSS BOLSAS DE VACÍO,50 UNIDADES 20X30CM,BOLSO EN RELIEVE PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y COCCIÓN AL VACÍO,BPA FREE
  • Profesional y fresco: las bolsas de vacío profesionales KitchenBoss mantienen los alimentos frescos hasta 8 veces más, naturalmente sin conservantes. 50pcs 20x30cm , proteger los alimentos de la humedad y el oxígeno, nuestras bolsas de vacío adecuada para carne, frutas, verduras o sous vide, etc.
  • Seguro y de calidad: libre de BPA, no tóxico. Las bolsas gofradas KitchenBoss siempre tienen en cuenta la calidad y la seguridad. Las bolsas de vacío son transparentes y muy duraderas, seguras para almacenar los alimentos. Las mejores opciones de cocina.
  • Muy fuerte y resistente a la rotura: bolsas de vacío gofradas KitchenBoss son muy resistentes y resistentes a la rotura. Las películas de vacío de servicio pesado de 4 milésimas están grabadas en relieve, estanqueidad perfecta,por lo que pueden proteger la perforación de objetos puntiagudos debido a la estructura de la costilla, adecuada para, p. Huesos o huesos. Perfecto efecto de vacío.
  • Uso versátil: las bolsas de vacio para alimentos profesionales KitchenBoss son reutilizables (aptas para lavavajillas). Las bolsas de sellado al vacío pueden hervirse o congelarse, también son aptas para sous vide y microondas. El rango de temperatura que puede soportar la bolsa: -20 ℃ a 105 ℃.
  • Compatibilidad: las bolsas de vacío KitchenBoss son compatibles con diferentes tipos de máquinas de sellado al vacío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSA GOFRADA ENVASADO AL VACIO 200X300 (100 UNIDADES)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 200x300 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSAS DE VACIO PARA ALIMENTOS, 100 BOLSAS 20 X 30CM BOLSAS DE VACÍO DE ALIMENTOS, BPA FREE, BOLSAS DE VACIO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE
  • 【Seguridad Alimentaria】 Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío.
  • 【Extienda la Frescura de 3 a 7 Veces Más】 El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 7 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos, hongos y oxidación .
  • 【Amplia Compatibilidad】 Funciona con todas las marcas de máquinas de vacío, incluidas Foodsaver, Weston, Bonsenkitchen, Freshlocker, Vacmaster, Seal-a-Meal, Severin, Toyuugo, etc.
  • 【Excelente Efecto de Vacío】El grosor de 2 lados es de 210 micras. Espesar hasta 70 micras en el lado brillante, 140 micras en el lado elevado. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 【Económico】8'' x 12'' (20x30cm), 100 bolsas de vacío para alimentos. Tamaño personalizado, sin necesidad de cortar. Reutilizable, resistente al desgarro, reduce el desperdicio de alimentos y ahorra dinero al mantener los alimentos frescos o al evitar que los objetos preciosos como joyas, documentos importantes y autopartes se dañen o empañen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONSENKITCHEN BOLSAS DE VACIO PARA ALIMENTOS, 100 BOLSAS 20X30 CM TAMAÑO ESTÁNDAR PARA ENVASADORA AL VACÍO - BOLSA DE VACÍO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN Y COCCIÓN SOUS VIDE & BOILABLE - VB8912
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 100 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071976329 Bolsas envasar al vacío gofrada.- Medida: 20x30 cm. (paquete 100 unidades).- El diseño multicapa de las bolsas ofrece los requisitos para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero para tus alimentos:- Garantiza la hermeticidad.- Previene la oxidación de los alimentos.- Higiene para tu salud.- Evita la mezcla de olores y sabores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
17 €
Ver producto
España
Las bolsas para vacío que le ofrece Lacor están fabricadas para su uso con productos alimenticios; cuentan con todas las garantías de prestaciones higiénicas y resistencia para envasar al vacío todo tipo de alimentos. Aunque su utilización está indicada especialmente para las envasadoras al vacío de la marca Lacor, las bolsas para vacío son aptas para la mayoría de envasadoras de otros fabricantes. El espesor de las bolsas para envasado al vacío de este pack de 100 unidades es de 105 micras. En nuestra página puede adquirir también bobinas de tubo de plástico para envasado al vacío y el set de 3 botes con adaptador para vacío. Igualmente encontrará los distintos modelos de máquinas envasadoras al vacío que presenta la marca Lacor. MEDIDAS: 1.- 20x30 cm 2.- 25x32 cm 3.- 30x40 cm 4.- 40x60 cm
19,97 €
Ver producto
España
Perros Limpieza y desinfección Genico Fresh Dog/cat Marinex40 20x30 cm Ferplast Muy refrescantes, las toallitas Fresh Marine son toallitas perfumadas ideales para limpiar el pelaje de gatos y perros, particularmente delicadas sobre la piel de tu mascota. Estas toallitas están disponibles en paquetes de 40 unidades, muy prácticas ya que pueden ser llevadas contigo siempre; tan solo necesitas una pasada rápida para refrescar el pelaje de tu perro o gato. CARACTERÍSTICAS Refrescantes y perfumadas toallitas para perros Te permiten limpiar rápidamente el pelaje de tu mascota Con una delicada fragancia marina Libres de alcohol En bolsas con cantidades distintas: 15 o 40 unidades Dimension: 20 x h 30 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Perros Limpieza y desinfección Genico Fresh Dog/cat Talc 20x30 cm Ferplast Cuidar del pelaje de tu mascota será más sencillo gracias a las toallitas perfumadas Genico Fresh. Con aroma a talco, pueden ser usadas para perros y gatos en pieles particularmente delicadas. Además tienen un efecto refrescante, sin alcohol y eficazmente desodorizantes. Perfecto para ser siempre llevadas contigo gracias a su práctico paquete, pueden ser guardadas en tu mochila para ser usadas cuando quieras; después de un buen paseo, cuando tengas que refrescar a tu mascota rápidamente o cuando estés viajando con tu perro. También pueden ser usadas para mantener las patas limpias antes de meterse en el coche o antes de ir a casa después de un paseo con tu mascota para quitar suciedad, gérmenes o bacterias. Características: Refrescantes y perfumadas toallitas para perros Te permiten limpiar rápidamente el pelaje de tu mascota Con una delicada fragancia marina Libres de alcohol En bolsas con cantidades distintas: 15 o 40 unidades Dimensiones: 13 x h 20 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Perros Limpieza y desinfección Genico Fresh Dog/cat The' 20x30 cm Ferplast Con un delicado perfume de té verde, Genico Fresh son toallitas perfumadas ideales para limpiar el pelaje de tu perro. Sin alcohol, con un refrescante efecto, particularmente suaves y delicadas sobre la piel de tu perro, también se pueden usar para cachorros y gatos. CARACTERÍSTICAS Refrescantes y perfumadas toallitas para perros Te permiten limpiar rápidamente el pelaje de tu mascota Con un delicado aroma a talco Libres de alcohol En bolsas con cantidades distintas: 15 o 40 unidades Dimension: 20 x h 30 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi CK 5000 20x30 cm Tamaño de impresión (cm) 20x30 Impresiones por rollo 250 Rollos por caja 1 Impresoras fotográficas compatibles CP-W5000DW Código EAN EAN 49029017 50724  
125,83 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta Seda Colgante Terrarios Abutilon 20x30 cm Trixie Para terrarios.Ideal para implementar el hábitat de proximidad a la naturaleza. Se puede insertar en las ramas de la pared trasera. Fácil de limpiar y mantener Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta Seda Colgante Terrarios Ficus 20x30 cm Trixie Para terrarios.Ideal para implementar el hábitat de proximidad a la naturaleza. Se puede insertar en las ramas de la pared trasera. Fácil de limpiar y mantener Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Reptiles Mantas térmicas Manta Calefactora 20X30 Cm, 16 W Trixie - Para terrarios - Recurso ideal para el suministro óptimo de calor en terrarios - Ayuda en los procesos de recuperación de los animales enfermos - Tiene efectos estimulantes en la actividad de los animales Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MENSAJERIA 50 sobres bolsas 16x25 cm envio mensajería con cierre adhesivo Entrega en Torrejon de Ardoz Envio Wallapop Disponibles varias unidades
5 €
Ver producto
España
Para terrarios.. Recurso ideal para el suministro óptimo de calor en terrarios. Ayuda en los procesos de recuperación de los animales enfermos. Tiene efectos estimulantes en la actividad de los animales y mejora la digestión. El felpudo calentador se puede introducir en o debajo del terrario. Un solo felpudo puede abastecer calor a más de un terrario, dependiendo del tamaño.. Fácil de instalar Instrucciones para su uso y precauciones:. Desenvuelva completamente el felpudo y compruebe que no tiene ningún daño antes de usarlo.. No superponer o poner en contacto los felpudos. Cuando utilice el felpudo en un terrario asegúrese de cubrirlo con una capa máxima de 2 cm de sustrato para obtener una mayor eficacia.. Con el fin de obtener una buena temperatura en el terrario, no deberá calentar más del 33% de la superficie del terrario.. Utilizar siempre en combinación con un termostato. A prueba de salpicados. No utilizar en agua. No apto para personas. No doblar, enrollar o cortar
34,02 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende bolsa de Tous Happy Holidays color burdeos: Tamaño: 20x30 cm (1 unidad a 3 )
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fieltro 100% lana El fieltro de lana está hecho de lana de afeitar pura, por lo que es naturalmente repelente a la suciedad y no combustible. El fieltro está hecho de lana de oveja blanca que ha sido cuidadosamente seleccionada. El fieltro de lana temitada está libre de veneno y cumple con los
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsas brillo. Bolsas biodegradables Bolsa 37,5 x 38 cm Bolsas disponibles en varios colores. Marcaje publicidad en bolsas opcional. Buena calidad y baratas Bolsa ecologica reciclable Bolsa disponible en varios colores. Rápida entrega y total garantía. Producto de buena calidad y barato. Marcaje de publicidad opcional Si fuera necesario elegir color al comprar, hágalo posteriormente en comentarios del pedido. Bolsa biodegradable en resistente material laminado, en variada gama de vivos colores brillantes. Con asas largas reforzadas en nylon de 70cm, fuelle reforzado con ribetes y cierre de corchete. De acabado cosido y resistencia hasta 12kg de peso. Medida y Peso Bolsa 38 x 38 x 12,5 cm | 74 gr. Medida y Peso Caja Master 20 x 42 x 41,5 cm | 8 kg. 100 / 20 bolsas
0,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsas playa - Bolsas: Bolsa de playa con neceser Marcaje publicitario en bolsas opcional. Bolsa de buena calidad y barata. Material bolsa de playa Poliéster 600d Neceser Incluido en la bolsa Especificaciones bolsa neceser 52,5 x 38,5 x 18 cm | 340 gr. Especificaciones Embalaje bolsas con neceseres Cajas con 100 bolsas incluyendo neceser 41 x 21 x 53 cm | 13 kg.
3,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es