-
loading
Solo con imagen

Bolsa termica bolsa

Vas a darte cuenta que disponemos de un sinfín de productos para tu hijo de bolsa termica bolsa y nunca se conoce cuántos ni cuándo los padres como tú terminarás utilizando. Ya sea que busques uno impecable o de usado, en nuestra web de anuncios descubrirás el que necesitas entre caracteristicas o bolsa. esta web de compra venta agrupa en una misma categoría la opción de comprar, expender o dar libros, juguetes, prendas de bebé y multitud de otros artículos de muchos tipos distintos. No pierdas de vista a nuestra nuestra recopilación de clasificados de niños que tiene casi 200,000 artículos de esta condición. Puedes preguntar a amigos o allegados como papá o mamá para que te sugieran productos que precisas cuidar bien a tu hijo. Todos esos productos que te recomienden para niños o niñas, que sepas que los tienes aquí, la sección de niños y bebés.


Listado top ventas bolsa termica bolsa

LIFEWIT BOLSA TÉRMICA PARA ALMUERZO CON DOBLE COMPARTIMENTOS AISLAMIENTO,MULTIUSO CAJA DE ALMUERZO PARA HOMBRES,MUJERES,NIÑOS,BEBÉ,BOLSO TÉRMICO PARA CAMPING,EXCURSIÓN,PLAYA REFRESCOS,7L,ROSA
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSA TERMICA COMIDA TRABAJO ALMUERZO PORTA ALIMENTOS ISOTERMICA PLAYA OFICINA YOGURT NIÑOS INFANTIL BOLSA FRIO CALOR ALMUERZO
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 23 × 20× 14 cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UNYCOS - BOLSA TERMICA PORTA ALIMENTOS - BOLSA TERMICA PARA COMIDA (GRIS)
  • ? {Bolsa térmica porta alimentos de calidad} Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación. Alta durabilidad e impermeabilización, asa resistente y cremallera fuerte.
  • ? {Diseño de aluminio grueso} Capa interior de aluminio grueso con gran aislamiento térmico.
  • ✅ {Multiusos} Bolsa térmica porta alimentos con prácticas asas sólidas y resistentes para su transporte. Es cómoda y dispone de un bolsillo exterior para guardar las servilletas, llaves, móvil… Ideal para usarla en viajes, picnic, colegio, oficina, etc
  • ? {Ligera y fácil de limpiar} Apenas pesa 170 gr. Tamaño estándar 20 x 24 x 16 cm.
  • ? {Modelos} Bolsa térmica porta alimentos disponible en varios modelos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMESPON BOLSA ISOTÉRMICA DE ALMUERZO LUNCH BAG BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS TELA IMPERMEABLE PLEGABLE BOLSO DE PICNIC PARA MUJERES, ADULTOS, ESTUDIANTES Y NIÑOS
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompañarte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LONGZON BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS,10L BOLSA TÉRMICA COMIDA BOLSA PORTA ALIMENTOS CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE PARA LLEVAR COMIDA ALMUERZO, GENIAL PARA TRABAJO PLAYA VIAJE,GRIS
  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • ► Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TATAY URBAN FOOD MINI BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON FIAMBRERA INCLUIDA, NEGRO, 21.5 X 9 X 12 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEYENDAS BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS COMIDA ALMUERZO OFERTA COLOR LISO O CON DIBUJO 6 LITROS (NEGRO)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • En el exterior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales que estan hechas de red
[Leer más]
Amazon Ver precios
PUTWO TÉRMICA PORTA ALIMENTOS 8L HERMÉTICA BOLSA TÉRMICA PLEGABLE BOLSO NEVERA TÉRMICA TELA BOLSAS TÉRMICAS PARA LLEVAR COMIDA NEVERA ALMUERZO PARA ADULTO MUJER NIÑOS TRABAJO OFICINA PLAYA VIAJE -GRIS
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
[Leer más]
Amazon Ver precios
E-MANIS TÉRMICA BOLSA PORTATIL ALMUERZO 12L HOMBRE Y MUJER TRABAJO HERMÉTICA COMIDA NEVERA PORTA ALIMENTOS OFICINA ESCUELA ACAMPAR PICNIC PLAYA VIAJE PARA ADULTOS Y NIÑOS, NEGRO
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TATAY URBAN FOOD CASUAL - BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON 4 TAPERS HERMÉTICOS INCLUIDOS, 3 LITROS DE CAPACIDAD, NEGRO, 22.5 X 10 X 22 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para comida , muy poco uso, cinta para llevar de bandolera, con varios apartados y bolsillos
15 €
Ver producto
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Bolsa térmica Jane original para llevar biberones y demás objetos fríos o calientes de bebés.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bolsa térmica ideal para llevar 2 bibes ó potitos. Tiene una bolsita para congelar y mantener más tiempo el frío. En la parte trasera hay una solapa con redecilla ideal para guardar cubiertos ò baberito. Con cinta regulable. En perfecto estado ya que casi no se usó
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Termica Stars Be Gris 436042 Bolsa comidas térmica Stars Be gris. Dispone de dos compartimentos térmicos separados. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Asa de transporte y cinta regulable para llevarla al hombro o  bandolera.  Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 24X22X16 cm.
3.752 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Termica Inspiration Gris Bolsa Termica Inspiration Gris
3.752 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica unicornios - Bolsa térmica de unicornios, marca Laken. Medidas 18x24x12 cm, capacidad de 5 l. Nuevo con etiqueta.
90 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Bolsa térmica de 3 sprouts. Tres diseños diferentes coloridos y con simpáticos animales, de un tamaño perfecto para usarla en las salidas por la ciudad. Edad: A partir de los 2 años. Incluye una etiqueta para poner el nombre de tu hijo. Hebilla con clip para sujetar en una mochila o bolsa. Medidas: 22cm x 16,5cm x 17,8cm. Antes 25'95 ahora 15.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica porta tuppers, con interior de color aluminio. La correa y el asa está bastante gastada. Pero el exterior y el interior de la bolsa está en perfecto estado.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica de color azul y ribeteado en rosa de la Barbie. Dos compartimentos. Ideal desayuno, comida, merienda o cena. Nueva por estrenar!
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica porta biberones de Babymel Muy buen estado como nueva
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa térmica para manener biberón caliente,completamente nueva usada una vez,con comartimento equeo ara chupe,costó 18 euros
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bolsa térmica Portamerienda Frozen Disney Elsa Anna Magic
9 €
Ver producto
España
La bolsa térmica de Bojungle cuenta con dos amplios compartimentos para poder mantener la temperatura de los alimentos que introduzcas.Características: Mantiene la leche materna fría. Distribución de los dos compartimentos: la parte superior está destinada al sacaleches y el resto de la bolsa, a los biberones y a los alimentos que queráis introducir. Diseño sencillo y elegante.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidas :24x17x13 cms. Nueva a estrenar. Bolsa térmica ideal para guardar el almuerzo/desayuno del colegio. Es aislante al agua. Amplia por dentro. Cierre con cremallera. PRECIO NO NEGOCIABLE
5 €
Ver producto
Granada (Granada)
Nueva. Bolsa de tela con asas y diseño de bandas de color rosa claro y blanco. La bolsita tiene un estampado de una niña al estilo de los antiguos recortables, con coletas, vestido rosa y un libro. Además, cuenta con dos cordones corredizos a modo de cierre y con una capa de tela de aluminio aislante en su interior, para mantener las bebidas frescas fuera de la nevera, durante una excursión o en la escuela. Artículo de estilo alegre ideal para una aficionada a las muñequitas de papel o como regalo para una niña. Medidas: 18 cm (alto) x 17 cm (diámetro). Asas: 12 cm. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver más artículos de niño y de diseño infantil. Todos los días subimos nuevos artículos.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Segunda mano, 32 x 18 x 26 cm, con asa de mano y asa larga ajustable
1 €
Ver producto
España
Bolsa Térmica Colección Nature De Pirulos. Con Esta Fantástica Bolsa Térmica Tendrás Un Lugar Donde Resguardar Tus Alimentos De Forma Segura Y Fresca Pudiendo Llevarlo Como Complemento De La Mochila Nature. Perfecto Para Llevar Al Trabajo O De Excursión. Características De La Bolsa Térmica Nature: Dimensiones: 22X20x9cm Cierre De Cremallera Cuenta Con Un Asa Para Colgar. Colección Nature
17,79 €
Ver producto
España
Bolsa Térmica Colección Astros De Pirulos. Con Esta Fantástica Bolsa Dispones De Un Lugar Para Poder Guardar Todos Tus Alimentos Y Resguardarlos En Estado Óptimo De Consumo Cuando Estés Fuera De Casa. Cuenta Con Un Asa Con Cierre De Click Para Que Puedas Colgar De La Silla De Paseo O Bien De La Bolsa Maternal De La Misma Colección. Características De La Bolsa Térnmica Astros: Dimensiones: 23X20x9cm Cierre De Cremallera Colección Astros Totalmente Impermeable Cuenta Asa De Cierre Tipo Click Para Colgar
17,79 €
Ver producto
España
Preciosa Bolsa Térmica De Color Azúl De La Colección Dreamer De Walking Mum, Ideal Para Guardar Y Llevar A Cualquier Parte Las Comiditas Del Bebé. Cuenta Con Dos Compartimentos Térmicos Separados Y Asas Para Llevar En La Mano O El Hombro. Está Hecho De Un Material Resistente Y Fácil De Limpiar. Características De La Bolsa Térmica De Bebé Dreamer De Walking Mum: Color Azúl Con Diseño De Estrellitas Blancas La Bolsa Térmica Es Perfecta Para Llevar La Comida Y/O La Merienda Del Bebé A Cualquier Parte A La Temperatura Óptima. Mantiene La Temperatura Fría O Caliente Según Necesidad Durante 4 Horas. Es Ideal Para Llevar En Las Salidas Con El Bebé, Viajes, Picnics O Incluso A La Playa O Piscina. Cuenta Con Dos Compartimentos Con Cierre De Cremallera Que Permiten Organizar La Comida Del Bebé. Interior Con Forro Térmico Y Algunos Bolsillos Ideales Para Cubiertos O Servilletas. Fabricado Con Material Resistente Y De Fácil Limpieza. Cuenta Un Asa Corta Para Poder Llevar En La Mano Y Una Larga Por Si Prefieres Colgarla Al Hombro. A Juego Con El Resto De La Colección Dreamer De Walking Mum. Lo Productos De Walking Mum Están Fabricadas Conforme A Las Más Exigentes Normativas Europeas, Utilizando Los Mejores Tejidos, Libres De Colorantes Azoicos Y Sustancias Nocivas Para La Salud. Tamaño: 22 X 24 X 16 Cm
39,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bolsa térmica en cuatro colores diferentes a elegir, totalmente nueva, a estrenar. Las medidas son 27x16x12. Perfecto para conservar los alimentos. EL PRECIO ES POR UNIDAD. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE COLORES. Bolso, comida, cena, tupper, taper, cena, trabajo, comedor, bolsa, bolso, termica, alimentos, perecederos, hogar, cocina, salón, niño, niña, bolso, pinza, bebe, chupete, sujeta, biberon, juguete, peluche, miffy, olmitos, tiamo, cuna, niño, niña, parque, bolas, infancia, infantil, recien, nacido, carrusel, sonajero, manta, moises, carrito, chicco, maxi, cosi, cubeta, bañera, mordedor, patrulla, canina, puericultura
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla de la marca Beaba Apenas está usada. El bolsillo de delante se puede quitar con una cremallera para que te lo puedas llevar al cambiador. El interior de la bolsa está muy bien compartimentado con bolsillitos. Viene con dos accesorios: una bolsa térmica para transportar la papilla o el bibe y con un porta chupetes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa grande para carro con muchos compartimentos. Incluye pequeña bolsa y bolsa térmica
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Comiditas Acolchada Rosa Ines Bolsa térmica para comida de la colección Ines de Pasito a Pasito. Fabricada en polipiel acolchada. Mantiene la temperatura 4 horas. Asa con broche para colgar la bolsita en el cochecito. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Medidas: 18X23X9 cm.
3.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Comiditas Acolchada Azul Ines Bolsa térmica para comida de la colección Ines de Pasito a Pasito. Fabricada en polipiel acolchada. Mantiene la temperatura 4 horas. Asa con broche para colgar la bolsita en el cochecito. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Medidas: 18X23X9 cm.
3.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Comiditas Acolchada Beig Ines Bolsa térmica para comida de la colección Ines de Pasito a Pasito. Fabricada en polipiel acolchada. Mantiene la temperatura 4 horas. Asa con broche para colgar la bolsita en el cochecito. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Medidas: 18X23X9 cm.
3.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Termica Nordic Baby Beig Bolsa comidas térmica Nordic Baby beige. Dispone de dos compartimentos térmicos separados. Mantiene la temperatura durante 4 horas. Asa de transporte y cinta regulable para llevarla al hombro o  bandolera.  Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 24X22X16 cm. Accesorios Walking Mum. 
3.752 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
BOLSA CAMBIADOR RÍGIDA BABYBJÖRN Bolso cambiador y neceser de la marca Babybjörn color azul marino. Tiene varios compartimentos para organizar todas las cosas del bebé (pañales, cremas, biberones, toallitas, etc. ). Correa adaptable para colgarlo del cochecito o llevarlo en el hombro. La bolsa se mantiene firme aún cuando un lateral está abierto. Incluye una funda térmica para el biberón. Muy práctico. Estado nuevo.
25 €
Ver producto
España
Bolsa porta alimentos ecológica, reutilizable y muy resistente de Duett. Características: Fabricada en tela de papel DuPont 100% reciclable. Interior aislado con 3 mm de aluminio y forro de algodón EPE que mantiene el frío y calor de los alimentos y bebidas. Libre de BPA. Medidas: 20 x 22 cm.
12 €
Ver producto
España
Bolsa porta alimentos ecológica, reutilizable y muy resistente de Duett. Características: Fabricada en tela de papel DuPont 100% reciclable. Interior aislado con 3 mm de aluminio y forro de algodón EPE que mantiene el frío y calor de los alimentos y bebidas. Libre de BPA. Medidas: 20 x 30 cm.
11 €
Ver producto
España
Bolsa porta alimentos ecológica, reutilizable y muy resistente de Duett. Características: Fabricada en tela de papel DuPont 100% reciclable. Interior aislado con 3 mm de aluminio y forro de algodón EPE que mantiene el frío y calor de los alimentos y bebidas. Libre de BPA. Medidas: 22 x 39 cm.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es