-
loading
Solo con imagen

Bolsa lunchbag gris

No te puedes ni imaginar las buenas reviews que posee bolsa lunchbag gris por la gente, por este motivo que, debes estar informado de que puede llegar a ser una excepcional compra. Te damos la posibilidad de elegir varios artículos de segunda mano para arreglar tu piso, ¿cómo puedes saber cuál necesitas? Seguro que hay alguna posibilidad de que te guste esto material o podras. Es importante que sepas lo que comercializan y adquieren los particulares y profesionales en esta web de compra venta; desde mobiliario para casa hasta equipamiento de cocina, productos jardinería y otros objetos seminuevos. Si publicas un clasificado, te darás cuenta que llegará a un público mucho mayor que en otros lugares. Lo que provoca esta situación más interesante es que puedes subir tantos anuncios como prefieras sin tope y sin pagar nada. Contamos con distintos modelos para cada accesorio de jardinería y material de cocina. Lo que deberías conseguir está sometido por lo que realmente anhelas. Contamos con muchos fabricantes de muebles y equipos de cocina gracias a los anuncios de nuestros usuarios, que pueden facilitarte la vida para adornar de forma adecuada tu piso. Te brindamos la posibilidad de examinar entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas bolsa lunchbag gris

ARTEESOL 17L BOLSA DE ALMUERZO CON AISLAMIENTO PLEGABLE, BOLSA TERMICA COMIDA, PARA MANTENER LOS ALIMENTOS CALIENTES/FRIO(GRIS,CON 2 PAQUETES DE HIELO Y 1 ABREBOTELLAS)
  • 【Gran capacidad】la capacidad máxima de la bolsa termica comida es de 17 litros. Sus dimensiones totales son 28cm*22cm*​​28cm(L*W*H). La fiambrera trabajo puede contener hasta 24 latas(330ml) o 12 botellas de bebidas(500ml).
  • 【Materiales premium】el exterior de la fiambrera está hecho de tela oxford de alta densidad e impermeable, lo que hace que las bolsa comida sean duraderas y fáciles de limpiar. El revestimiento interior está hecho de una película de PEVA aislada y suave y está acolchada con espuma EPE de 8 mm para garantizar que los alimentos estén calientes o fríos.
  • 【Alta tecnología】tecnología de prensado en caliente para garantizar que la temperatura de la bolsa de picnic sea más estable. Con las 2 paquetes de hielo, puede mantener alimentos, bebidas o medicamentos frescos por más tiempo.
  • 【Diseño portátil】diseño plegable, ocupa menos espacio. Con la almohadilla para el hombro, la correa para el hombro ajustable nunca se desliza de su hombro. Con bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales de malla y bolsillo secreto trasero, puedes llevar todo con la bolsa de entrega de alimentos.
  • 【Multifunción】la bolsa termica puede mantener las comidas calientes, las bebidas frías y las frutas frescas. Diseño de abrebotellas para garantizar que pueda disfrutar de su tiempo. Esta lunch box es la mejor opción para sus compras, caminatas, campamentos y picnics.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSA LUNCHBAG FREESTYLE GRIS 2 HERMETICOS 0.6 L
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    IRIS CITY LUNCHBAG TÉRMICA, BOLSA: POLIÉSTER, GRIS, 4L
    • Bolsa térmica que incluye 2 contenedoresde 0,6L para transportar tu comida.
    • Son 100% herméticos; aptos para lavavajillas y microondas; y libres de BPA.
    • El interior de la bolsa es termoinsulado y su material interior, extra-grueso, crea un 'efecto-nevera' que protege mejor la comida y su frescura en el transporte.
    • Dispone de asa de mano y cinta bandolera regulable.
    • Cuenta con un bolsillo interior de rejilla para la servilleta y los cubiertos, y uno exterior, para tus enseres personales.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    GLASSFOOD - BOLSA TÉRMICA LUNCHBAG BASIC CON 2 CONTENEDORES DE VIDRIO DE 0.57L + 0.84L Y CUBIERTOS AISI 430 NIQUEL FREE. GRIS
    • Bolsa termica portalimentos con doble cremallera, asa de mano y bandolera regulable y extraible
    • Dispone de un bolsillo de rejilla interior para cubiertos/servilleta y otro exterior para efectos personales
    • Incluye dos contenedores de 570 y 840 ml de vidrio borosilicato extra-grueso, ultrarresistente y BPA-Free
    • Set de cubiertos de acero inoxidable AISI 430 Niquel Free de calidad. Incluye tenedor, cuchara y cuchillo
    • Productos pensados y fabricados para la alimentación, libres de BPA u otras sustancias perjudiciales
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    IRIS CLASSIC - MINI CAJA PARA ALMUERZO, GRIS
    • Material: Poliéster
    • Dimensiones: 21 x 18 x 11 cm
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    IRIS BOLSA PORTALIMENTOS PARA LLEVAR COMIDA CON CONTENEDORES DE 0,7 Y 1L
    • Porta alimentos de gran capacidad; incluye dos contenedores herméticos de 0,7 l y 1 l
    • Dispone de asa de mano con refuerzo y cinta extraíble que te permite llevar la bolsa en bandolera o en forma mochila
    • Tiene un bolsillo interior y 2 exteriores para colocar efectos personales
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SLOSH 2 BOLSA TERMICA COMIDA TRABAJO ALMUERZO PORTA ALIMENTOS INFANTIL NIÑOS OFICINA BOLSA CALOR HOMBRES MUJER(AZUL GRIS)
    • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
    • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
    • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
    • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
    • Tamaño: 2pc: 25 × 21 × 13.5 cm.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    IRIS POCKET BOLSA PORTA ALIMENTOS, TELA Y POLIÉSTER, GRIS, 21X11.5X20 CM
    • Bolsa térmica con interior termo insulado especial para el transporte de alimentos
    • Dispone de una bandeja separadora por si se colocan comidas frías y calientes
    • Bolsa muy ligera y con una capacidad de al menos 2 contenedores de 0,6 L y 0,8 L
    • Dispone de 2 bolsillos, uno exterior y otro interior de rejilla
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BOLSA TÉRMICA REISENTHEL, VERDE MENTA (TURQUESA) - OY4062
    • La funda térmica de Reisenthel: el forro interior térmico de lámina de aluminio de alta calidad protege el contenido del calor y la suciedad, ideal para cosméticos y más.
    • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La mini bolsa nevera se cierra herméticamente mediante la cremallera
    • Un compartimento principal, así como un compartimento separado de malla son ideales para guardar tubos, botellas y otros artículos de viaje
    • Cómoda y ahorra espacio: la funda térmica Reisenthel está equipada con una cómoda asa de transporte. Gracias a su tamaño compacto, la funda térmica cabe en cualquier bolsillo
    • Contenido del envío: 1 funda térmica Reisenthel para niños OY4062 de gatos y perros menta, 1,5 l de capacidad, 20 x 14 x 6,5 cm, estuche aislante en diseño manejable, para niños
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LIFEWIT BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON PAQUETE DE HIELO DOBLE COMPARTIMENTOS AISLAMIENTO BOLSA DE ALMUERZO PARA HOMBRES,MUJERES,NIÑOS,BEBÉ,BOLSO TÉRMICO PARA CAMPING,EXCURSIÓN,PLAYA REFRESCOS,7L
    • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de PEVA tela de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 5mm para tener una gran resistencia térmica.
    • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
    • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
    • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
    • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 23 * 15 * 25 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Lunchbag Smart Iris para llevar tu comida La bolsa porta alimentos plegable Smart de Iris, tiene un diseño moderno y actual, es ideal para llevar la comida al trabajo o a clase, de la forma más cómoda y manteniendo los alimentos, ya que dispone de un interior reforzado, amplio bolsillo central para llevar los alimentos y un bolsillo exterior para tus objetos personales. Además, este diseño permite que se pliegue y ocupar menos espacio cuando no se esté utilizando. Para lavarla basta con pasar un paño húmedo e incluye una cinta ajustable para transportarla de la forma que te resulte más cómoda.
    16,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa Canastilla Gris Biscuit Precioso bolso canastilla para colgar en la silla de paseo y llevar todo lo que necesitas en tus salidas con tu bebé. Es el modelo Biscuit en polipiel gris. Detalles y acabados muy cuidados. Es un bolso para silla de paseo, muy elegante y práctico con una gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incorpora bolsillos exteriores y forro interior blanco con bolsillos. Está provisto de una asa larga para colgar en el cochecito y asas cortas para cuando lo necesites. Además incluye un práctico cambiador para tus salidas. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas 42 x 25 x 16 cm.
    6.295 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa Panera Gris Biscuit Precioso bolso tipo Panera para colgar en la silla de paseo y llevar todo lo que necesitas en tus salidas con tu bebé. Es el modelo Biscuit en polipiel rosa. Detalles y acabados muy cuidados. Es muy elegante y práctico, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro y dos asas cortas con corchetes para colgar en la silla. Forro interior blanco con bolsillos.. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 33 X 33 X 11 cm.
    5.575 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Bolsa, bandolera con varios departamentos para guardar cosas, gran capacidad, poco peso, resistente e ideal para el día a día. Se hacen envíos a toda España.
    4 €
    Ver producto
    España
    Perros Bolsos Bolsa Samira Gris/Azul 290 GR Trixie - se puede enganchar al carrito - acolchada - apertura frontal y superior - con bolsillos exteriores - con tira al hombro desmontable - con correa corta integrada - base acolchada, extraíble - hecho de poliéster de alta calidad Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    35,79 €
    Ver producto
    España
    Bolsa muy resistente, flexible y, sobretodo, práctica. Podrás llevarla en la mano o dentro del bolso o mochila sin preocupaciones.Características técnicas: Longitud (cm): 20cmAltura (cm): 13cmAncho (cm): 25-30cm (cerrada-abierta)Peso total (g)Capacidad (cl): 4 000mlPeso neto (g): 73g Material y composición: Material: Silicona, Poliéster y Tela Tyvek Color: Marrón Limpieza y mantenimiento: Apto lavavajillas: Sí Apto nevera: Sí
    13,89 €
    Ver producto
    España
    Cómoda y práctica, para llevar siempre encima. Diseño moderno, interior impermeable y conservador para comida.Características técnicas: Longitud (cm): 45 cmAltura (cm): 35 cmAncho (cm): 18 cm Material y composición: Material: Poliéster Color: Gris
    18,98 €
    Ver producto
    España
    Cómoda y práctica, para llevar siempre encima. Diseño moderno, interior impermeable y conservador para comida.Características técnicas: Capacidad (L): 16 L Material y composición: Material: Poliéster Color: Gris
    19,98 €
    Ver producto
    España
    Se recomienda para lavar la bolsa usar un paño húmedo. Los contenedores son aptos para el lavavajillas.
    24,98 €
    Ver producto
    España
    Hombres Masculinos Casual Funcional Fanny Bolsa Bolso De La Cintura Dinero Bolsa De La Bolsa De Teléfono Bolsa T201 Gris Negro Trasero Cadera Bolsa De Hombro Paquete De La Correa
    9,27 €
    Ver producto
    España
    Naturehike ultra-grandes viajes al aire libre acampar nylon organizador bolso de almacenamiento bolsa - gris (100L)
    8,44 €
    Ver producto
    España
    Bolsa lunchbag gris de gran capacidad e interior termoinsulado, contiene cinta bandolera extraíble y bolsillo interior muy práctico. Incluye dos contenedores de vidrio de 840ml y 570ml con tapa hermética de polipropileno. Medidas: 21x12x21cm
    32,99 €
    Ver producto
    España
    Bolso Talega Maternal En Color Gris De La Colección Essentials De Pasito. Su Bolsillo Principal Cuenta Con El Espacio Perfecto Para Guardar Los Productos Que Necesites Para Tú Bebé Y Para Ti En Los Paseos O Escapadas Que Hagáis Juntos. Está Fabricado En Ecopiel Y Cuenta Con Dos Lazos Característicos En Toda La Colección Aportando Elegancia Y Originalidad Al Producto. Características De La Bolsa Panera Essencials: - Dimensiones: 31X35x11cm - Composición: Ecopiel - Color: Gris - Forro Interior Con Bolsillos Organizadores - Incluye Asa Larga Para Colgar Del Hombro Y Dos Asas Para Llevar Colgado En La Silla De Paseo O El Carro Del Bebé. - Cierre De Bolsillo Central Con Cremallera - Libre De Sustancias Nocivas Para La Salud Del Bebé - Lavar A Máquina 30º Max
    53,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa deporte gris, con 2 bolsillos laterales. En su embalaje
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa Bugaboo gris oscuro y negra, con cambiador y muchos bolsillos interiores y exteriores, 2 de los bolsillos térmicos, para biberones.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es