-
loading
Solo con imagen

Bolsa deportes babolat

BABOLAT RH12 PURE RG - BOLSA DE DEPORTE CLÁSICA (10-12), COLOR AZUL OSCURO

  • RH12 Pure RG.
[Leer más]

68,90 €

Amazon
España
Disfruta de llevarte todo a la pista con la máxima comodidad. Hazte con el Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Una de las marcas más famosas del mundo del pádel y otros deportes, vuelve un año más con increíbles diseños y mejores prestaciones. Como sabéis, Babolat Padel comienza a su andadura en 2010, lanzando su primera colección con mucho trabajo y esfuerzo. La aclamada marca se ha ido consolidando en el sector con productos de alta competición adaptados a todo tipo de público y juego, entre los que se encuentra el Paletero Babolat RH Team en color Negro/Gris, uno de los paleteros más grandes y destacados de la colección 2020. Este producto se ha fabricado con tejidos y materiales duros y muy resistentes, destacando la construcción con tapas duras en los lateriales, lo que hacen de lo más resistente y duradero. Podrás transportarlo por el agarre superior o como una mochila en la espalda, ya que incorpora protecciones acolchadas para su mayor confort. En cuanto a sus almaceanmiento, reparte su espacio en 3 amplios compartimentos: uno de ellos central y los otros dos en los laterales con capacidad para dejar varias palas, además, uno de ellos con función thermo, para evitar daños en la pala tanto a elevadas como a bajas temperaturas y bolsillos más pequeños para dejar objetos personales. Como hemos dicho, un paletero de grandes dimensiones, con capacidad para 56 litros. En cuanto a su diseño, predomina el color negro y gris por toda su superficie, combinándose con tonos lima, rojo y blanco, este último color para el nombre de la marca, haciendo así un paletero muy llamativo y atrevido. Está diseñado para los jugadores que van con todo a la pista: ropa para ducharse, varias palas, toalla, sudaderas... Por eso necesitan una bolsa de pádel grande para no dejarse nada en casa. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Paletero Babolat RH Team Negro/Gris y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!
España
No te quedes sin el nuevo paletero de Babolat, de gran capacidad. Ya está aquí el Paletero Babolat RH Team Negro/Azul Paletero Babolat RH Team Negro/Azul Una de las marcas más famosas del mundo del pádel y otros deportes, vuelve un año más con increíbles diseños y mejores prestaciones. Como sabéis, Babolat Padel comienza a su andadura en 2010, lanzando su primera colección con mucho trabajo y esfuerzo. La aclamada marca se ha ido consolidando en el sector con productos de alta competición adaptados a todo tipo de público y juego, entre los que se encuentra el Paletero Babolat RH Team en color Negro/Azul, uno de los paleteros más grandes y destacados de la colección 2020. Este producto se ha fabricado con tejidos y materiales duros y muy resistentes, destacando la construcción con tapas duras en los lateriales, lo que hacen de lo más resistente y duradero. Podrás transportarlo por el agarre superior o como una mochila en la espalda, ya que incorpora protecciones acolchadas para su mayor confort. En cuanto a sus almaceanmiento, reparte su espacio en 3 amplios compartimentos: uno de ellos central y los otros dos en los laterales con capacidad para dejar varias palas, además, uno de ellos con función thermo, para evitar daños en la pala tanto a elevadas como a bajas temperaturas y bolsillos más pequeños para dejar objetos personales. Como hemos dicho, un paletero de grandes dimensiones, con capacidad para 56 litros. En cuanto a su diseño, predomina el color negro por toda su superficie, combinándose con tonos azules y naranjas, haciendo así un paletero muy sútil a la par que atrevido. Está diseñado para los jugadores que van con todo a la pista: ropa para ducharse, varias palas, toalla, sudaderas... Por eso necesitan una bolsa de pádel grande para no dejarse nada en casa.
España
Disfruta de las ventajas de llevarte todo lo que quieras a las pistas, con la máxima comodidad. Ya ha llegado el Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Una de las marcas más famosas del mundo del pádel y otros deportes, vuelve un año más con increíbles diseños y mejores prestaciones. Como sabéis, Babolat Padel comienza a su andadura en 2010, lanzando su primera colección con mucho trabajo y esfuerzo. La aclamada marca se ha ido consolidando en el sector con productos de alta competición adaptados a todo tipo de público y juego, entre los que se encuentra el Paletero Babolat RH Team en color Negro/Lima, uno de los paleteros más grandes y destacados de la colección 2020. Este producto se ha fabricado con tejidos y materiales duros y muy resistentes, destacando la construcción con tapas duras en los lateriales, lo que hacen de lo más resistente y duradero. Podrás transportarlo por el agarre superior o como una mochila en la espalda, ya que incorpora protecciones acolchadas para su mayor confort. En cuanto a sus almaceanmiento, reparte su espacio en 3 amplios compartimentos: uno de ellos central y los otros dos en los laterales con capacidad para dejar varias palas, además, uno de ellos con función thermo, para evitar daños en la pala tanto a elevadas como a bajas temperaturas y bolsillos más pequeños para dejar objetos personales. Como hemos dicho, un paletero de grandes dimensiones, con capacidad para 56 litros. En cuanto a su diseño, predomina el color negro por toda su superficie, combinándose con tonos lima, rojo y blanco, este último color para el nombre de la marca, haciendo así un paletero muy llamativo y atrevido. Está diseñado para los jugadores que van con todo a la pista: ropa para ducharse, varias palas, toalla, sudaderas... Por eso necesitan una bolsa de pádel grande para no dejarse nada en casa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.