-
loading
Solo con imagen

Camara reflex p30 accesorios

Listado top ventas camara reflex p30 accesorios

ZHIYUN SMOOTH Q3 COMBO, ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE 3 EJES PARA SMARTPHONE CON TRÍPODE DE AGARRE CON LUZ DE RELLENO LED, COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID
  • Luz de relleno LED giratoria y ajuste de brillo: luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminarte desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o 180° alrededor. Brilla en todos los sentidos.
  • SmartFollow 3.0 y control de gestos: siempre permanece en el foco. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos? Di sí al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar en cualquier momento. Disponible en varios modos panorámicos.
  • Zoom instantáneo Dolly y zoom ultra gran angular: obtén un zoom Dolly instantáneo y crea películas cortas cinematográficas con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Zoom de ancho. Y más amplio. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispara con gran angular para tus grandes paisajes o ángulos bajos.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clónate en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desees en panorama, SMOOTH-Q3 lo consiguió: modo horizontal, modo retrato, cámara frontal y trasera. El control de gestos es compatible en panorama.
  • Inteligente tus clips y edita de inmediato: perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con Smart, todo el mundo puede ser un profesional de edición de video. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efecto especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOHEM ISTEADY X2-3-AXIS - ESTABILIZADOR PLEGABLE PARA SMARTPHONE CON MANDO A DISTANCIA TIPO C, CARGA INVERSA COMPATIBLE CON IPHONE 12 11 PRO MAX SAMSUNG S20 PARA VLOG YOUTUBE LIVE VIDEO RECORD
  • Estabilización de 3 ejes y antivibración extra: en comparación con cardanes promedio, el estabilizador de smartphone Hohem de 3 ejes iSteady X2 proporciona un equilibrio extraordinario para grabar videos estables y suaves. Aunque solo pesa 0.75 libras, este estabilizador de vídeo manual puede soportar el teléfono hasta 0.75 libras. Con este estabilizador de cardán antivibración de 3 ejes, puedes agarrar cada momento maravilloso sin perder ningún tiempo.
  • Práctico control remoto y seguimiento facial: para satisfacer las necesidades más diversas de tomar fotos, el cardán Hohem iSteady X2 ha añadido la función de control remoto inalámbrico, que te permite controlar el estabilizador del teléfono celular desde la distancia máxima de funcionamiento de 10 m. Junto con la técnica actualizada de seguimiento facial 4.0, también puedes utilizar esto
  • [Maravillosa aplicación "Hohem Pro"]: pago suave, guía rápida del producto, tutorial, modo de embellecimiento, múltiples filtros, calibración automática de 6 lados y actualización de firmeza, Hohem Pro hace que sea más simple para la interactividad.
  • [Ligero pero potente]: iSteady X pesa solo 259 g en un tamaño de bolsillo de 179 x 79 x 39 mm, es el primer cardán de mano ligero del mundo; equipado con un sistema de motor sin escobillas de CC mejorado y la tecnología de algoritmo antivibración iSteady X es potente para ser compatible con teléfonos inteligentes de hasta 280 g, con rangos de ancho de 55-. 90 mm.
  • Diseño innovador específico: el iSteady X cuenta con un modo selfie stick para bloquear los motores con más posibilidades para continuar disparando y utilizar el cardán incluso si está apagado; el diseño de disparo de ángulo bajo te permite sostener iSteady X boca abajo y el smartphone girará automáticamente a un punto de vista de disparo de ángulo bajo junto con tu movimiento, para evitar cualquier interferencia multual entre los motores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIERONT LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, 9 EN 1 KIT CON 25X TELEOBJETIVO, OJO DE PEZ MOVIL, 0.65X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, UNIVERSAL IOS ANDROID
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 lentes para moviles Funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL REEMPLAZO DE LENTE PARA CÁMARA TRASERA (POSTERIOR) COMPATIBLE CON HUAWEI P30 LITE 6.15 INCH 2019 INCL. PINZAS Y LIMPIADOR
  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste perfecto.
  • Excelente calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Huawei P30 Lite 6.15 inch 2019 MAR L01A/ L21A LX1A/LX1M/ LX2 /L21MEA/ L22B. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda).
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto MMOBIEL de alta calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES DE TELÉFONO HD (170 °, GRAN ANGULAR, 10 LENTES MACRO, ÁNGULO DE 110°, ZOOM DE 2,0X, LENTE OJO DE PEZ DE 195 °, PARA IPHONE XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 PLUS, ANDROID, SAMSUNG)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK SDSQUA4-064G-GN6MA - ULTRA TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC CON ADAPTADOR SD, HASTA 120 MB/S, RENDIMIENTO DE APPS A1, CLASE 10, U1, 64 GB, ROJO/GRIS
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
  • Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto
  • Las aplicaciones se cargan más rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USA GEAR EMPUÑADURA DE MUÑECA CORREA DE MANO PARA CÁMARA DE FOTOS RÉFLEX COMPATIBLE CON CANON,NIKON,SONY,PENTAX Y MUCHAS MÁS. DISEÑO AZTECA
  • LA CORREA DE ESTABILIZACIÓN MUY CÓMODA hace de esta correa de cámara el accesorio perfecto; Proporciona mayor seguridad, estabilidad y control para tomar fotos, tomar fotos o grabar videos
  • LA COMBINACIÓN DE CORREA DE MUÑECA Y AGARRE DE MANO ayuda a prevenir caídas accidentales, permitiéndole moverse libremente y estable sin que la correa se interponga en su camino mientras toma fotos
  • SENTIRSE SEGURO CON UNA CONSTRUCCIÓN DE NEOPRENO DURADERA que es liviana y fuerte para soportar sin usar una correa para el cuello | La PLACA DE METAL se conecta al montaje de trípode de 1/4
  • HEBILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA permite un archivo adjunto simple para fotos mucho más fáciles | La FÁCIL CONEXIÓN DE DOS PUNTOS se conecta a su correa y soportes para trípode. Talla única para todos
  • COLORIDO DISEÑO DE PATRONES combina con otros productos de USA Gear para una apariencia fresca y de moda | RESPALDADO POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 3 AÑOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – TRÍPODE LIGERO PARA CÁMARA CON FUNDA, DE 41,91 A 127 CM
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK EXTREME - TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC DE 128 GB CON ADAPTADOR SD, A2, HASTA 160 MB/S, CLASS 10, U3 Y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI RONIN-SC - ESTABILIZADOR PROFESIONAL PORTÁTIL DE 3 EJES, PARA CÁMARA SIN ESPEJO, LIGERO, COMPACTO, HASTA 2 KG DE PESO, DISEÑO INNOVADOR, COMPATIBLE CON SONY/NIKON/CANON/PANASONIC/FUJIFILM
  • Acepta el desafío el ronin-sc es un estabilizador en tres ejes para uso a una mano con un diseño ligero y una tecnología de estabilización superior; permite crear vídeos profesionales fácilmente con cámara s sin espejo
  • Mayor compatibilidad el ronin-sc sigue cumpliendo con estrictos estándares de rendimiento y puede utilizarse con un amplio rango de cámara s y objetivos compatibles; el ronin-sc ha superado rigurosas pruebas en las que se ha determinado que puede realizar vídeos fluidos y de gran calidad con una carga de 2.0 kg; también hay disponibles controles intuitivos y accesibles del obturador y del enfoque para la mayoría de marcas de cámara
  • Brazo de rotación sin obstáculos eje de giro ilimitado su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista; el eje de giro no tiene tope, por lo que la cámara puede seguir girando todo lo que la escena requiera; opciones como la rotación de 360º sin límite permiten a los cineastas lograr escenas únicas
  • Funciones automáticas- ronin-sc ofrece una gama de funciones de grabación avanzadas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación: panorámica, timelapse, motionlapse, control de movimientos
  • Activetrack 3.0- la tecnología activetrack llega a la serie ronin; con un teléfono montado encima de la cámara, la aplicación ronin y el ronin-sc, puedes conseguir un seguimiento con movimientos fluidos y precisos en todo momento; así podrás centrarte en crear la escena que tienes en mente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Sony Alpha 200 - Negro + Objetivo 18-70mm Sony seminueva, en perfecto estado. En las fotografías se muestra las funciones de esta como modo acción, natural, noche... etc El precio de venta en tienda es de 400€ sin ningún accesorio incluido, yo la vendo con todo lo necesario para su comodidad y uso. -Accesorios: * Mochila protectora para portar la cámara con 5 bolsillos * Tarjeta de 4gb * Adaptador de tarjetas para ordenador * Cargador Información: * Megapíxeles : 10,1 * Tipo de cámara : Reflex * Apertura máxima del objetivo : f/3.5?5.6 * Marca : Sony * Peso : 530 g
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buen estado, poco uso. Cámara reflex Panasonic Lumix DMC-FZ18 Correa para cámara. Funda. Batería y tapa extras. Tarjeta SD 2GB.
45 €
Ver producto
España
Correa De La Cámara Mano Agarre Correa De Muñeca Correa Para Nikon Canon Sony Cámara Réflex Digital Accesorios De Fotografía Negro Color Negro
3,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Nikon D3200 (color Negro) y lente AF-S DX NIKKON 18-55 mm. Viene con la caja original y todos los accesorios, además se incluye una funda de protección, una tarjeta SD de 32 GB y una empuñadura de muñeca para sostener la cámara con mayor seguridad. La cámara fue un regalo de boda que hemos usado en 3 o 4 viajes y alguna ocasión especial (cumpleaños, comidas con amigos, etc.). Está casi nueva, sin un rasguño y con muy poco uso. Ideal para principiantes que quieren comprar una cámara reflex seminueva sin gastarse mucho dinero.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara réflex Ricoh, bien cuidada. Contiene: - 1x cámara - 1x trípode de hasta 1.50 m - 2x objetivos (uno de 50mm marca Ricoh f 1.7, y un zoom de 35 mm / 70mm marca sigma, macro f2.8) con sus correspondientes tapas - 2x flashes, (uno marca Mikona y otro marca Hanimex TZ2) - 4x adaptadores de ángulo para flash 3 coloreados (azul, verde y rojo) y 1 transparente - 1x brocha sopladora - 1x funda cámara, cabe con el objetivo de 50mm - 1x funda objetivo sigma - 1x correa profesional - 1x correa original - 1x Bolsa original de transporte - 1x adaptador filtros marca cokin - 1x disparador de trípode Y de regalo, toallitas para lentes y bastoncill
250 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara réflex Nikon d7500,nueva a estrenar,con objetivo 18-140 vr,con todos sus accesorios de fabrica(bateria,cargador,correa,caja),más regalo mando disparador inalámbrico,una excelente cámara nivel profesional,con 20mpx,graba videos en 4k,gran ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente),51 puntos de enfoque,modo video time-lapse,wifi,y muchísimas funciones y modos de fotografía,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 15 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,su precio 850 euros
850 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara réflex Nikon d7500,se encuentra en perfecto estado,solo cuerpo,con todos sus accesorios de fabrica(bateria,cargador,correa),más regalo otra bateria,mando disparador inalámbrico e intervalometro,una excelente cámara nivel profesional,con 20mpx,graba videos en 4k,gran ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente),51 puntos de enfoque,modo video time-lapse,wifi,y muchísimas funciones y modos de fotografía,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 12 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,su precio 650 euros
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara reflex Olympus E500 con objetivo de 1:3.5-5.6 y visera. En su caja original con todos sus accesorios excepto las tapas. Funda y tarjetas de memoria: 1 compact flash de 1Gb y 2 Olympus XD de 1Gb cada una. Incluye el manual y el CD original, cinta para colgar la cámara; cargador y bateria originales. Muy poco usada.
125 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Camara reflex Nikon D3500,ultimo modelo de su gama,es nueva a estrenar,cuenta con 24mpx,graba excelentes vídeos en fullhd,pantalla de 3 pulgadas,ISO de 10025600,se entrega con objetivo 18-55,accesorios de fabrica,bolso,memoria y garantía,el menú es en ingles,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 12 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,su precio 340 euros
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara reflex Nikon D40 En perfecto estado Objetivo Original Nikon 18-55 Lleva acoplada una montura para poder utilizar 2 baterías a la vez Se entrega con 2 baterías + 2 baterías de regalo Cargador de baterías También se entrega con Flash Mando a distancia disparador Tarjeta SD Extreme 32Gb Mochila de transporte valorada en 50 euros Precio NO negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara reflex sin apenas uso. Incluye todos los accesorios originales: cargador, cables, correa y maletín de transporte con difirentes compartimentos.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara reflex Sony en perfecto estado con todos los accesorios originales, en funda Sony, con 1 objetivo, cable usb, cargador, tarjeta de fotos de 4 g y otra de video de 64 g. Recogida en Elche
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara reflex en perfecto estado semi nueva con accesorios esta disponible en nuestra tienda de santa cruz o web.Somos Recycle & Company, una empresa de primera y segunda mano. 2 AÑOS de GARANTÍA por productos nuevos y 1 por productos de segunda mano. Puedes comprar y financiar tus productos ONLINE. Búscanos en GOOGLE y en FACEBOOK
700 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Cámara réflex Digital Nikon D200, dos baterías , cargador y algunos accesorios Todo en perfecto estado
200 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Camara reflex Nikon D3500,ultimo modelo de su gama,es nueva a estrenar,cuenta con 24mpx,graba excelentes vídeos en fullhd,pantalla de 3 pulgadas,ISO de 100–25600,se entrega con objetivo 18-55,accesorios de fabrica y garantía,el menú es en ingles,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 12 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,su precio 320 euros
320 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es