Boligrafo espia graba video

-
loading
Solo con imagen

GRABADORA DE VOZ ESPIA OCULTA-CÁMARA DE LÁPIZ ESPÍA CON 2.5 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA, LÁPIZ DE CÁMARA PORTÁTIL LETOWN 1080P CON TARJETA DE 32 GB

  • [Cámara con lápiz,Grabadora de voz espia] Este lápiz compacto para cámara es un bolígrafo con una cámara oculta incorporada que se puede utilizar para grabar videos o escribir con bolígrafo. La imagen de alta definición de 1080P, 30 cuadros de velocidad de reproducción, hace que la imagen sea más suave, el tiempo de grabación es de hasta 150 minutos. Después de que se agote la energía, puede usar el cable de datos para conectarse a su computadora o cargador para cargar la máquina y reciclarla.
  • [El funcionamiento invisible del lápiz de la cámara espía es simple] Cámara pequeña tipo bolígrafo, con un botón abierto, libre de cambiar de video o tomar fotos. Tarjeta de memoria 32G incorporada, no es necesario comprar una tarjeta de memoria adicional. Esta cámara espía portátil inalámbrica puede funcionar en cualquier lugar. afuera, puede engancharlo en su bolsillo o mochila, o puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación.
  • [Ocultación de la cámara] Este tipo de bolígrafo oculta la posición del objetivo de la cámara en el soporte del bolígrafo y se puede ocultar con su propio clip de tapa deslizante. Simplemente apague el clip cuando la cámara esté encendida. Por lo general, puede cerrar el clip y escribirlo como un bolígrafo. Este diseño hace que la lente sea más oculta y difícil de encontrar. Adecuado para su uso en grabaciones de aula, actas de reuniones, reuniones de negocios, filmación forense, etc.
  • [Fácil de usar] Se puede usar de fábrica sin ninguna configuración o configuración complicada. Y le permite colocarlo donde lo necesite para disparos encubiertos. Las marcas de tiempo se pueden cambiar para agregar hora y fecha a fotos y videos. También se puede usar como cámara en el lado de la computadora. No hay solicitudes de software adicionales.
  • [Instrucciones especiales] Ofrecemos 2 recargas para reemplazar, ¡no hay que preocuparse por la vida útil de la pluma! Reemplazo de por vida de la oferta de Letown: intentaremos responder a su pregunta lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]

49,99 €

CAMARA ESPIA

camara espia en forma de boligrafo pasa inadvertido es de memoria samsung, es una maravilla graba video y voz como una videocamara profesional, despues se desenrosca la parte de abajo del boligrafo se conecta al ordenador y voila veras y oiras todo lo que has grabado con una imagen perfecta. es nuevo a estrenar dispongo de 50 unidades de distintas gb. REGALO LOS GASTOS DE ENVIO.+CARGADOR+ CABLE USB + REPRODUCTOR MULTIMEDIA VCL PARA VER LO GRABADO EN EL ORDENADOR
Cádiz (Cádiz)

65 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.