-
loading
Solo con imagen

Boi horario laboral

Listado top ventas boi horario laboral

España (Todas las ciudades)
Tienes formación en Ciencias de la Salud y te interesaría un trabajo puntual en el que tú mismo te puedas marcar tu horario de trabajo? Si es así, no lo pienses más y apúntate a la oferta!!! En este trabajo podrás compatibilizar un horario laboral de 4 hs entre las 10hs y las 20 hs, de Lunes a Viernes y visitarás las Farmacias que te marque la empresa, siempre ubicadas en Barcelona Capital. Salario: 8,75€ /hora Contrato temporal a través de Adecco Se requiere: - Formación en Ciencias de la Salud (Farm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del motor y quieres seguir creciendo como técnico/a mecánico/a, especializándote en una de las principales marcas de alta gama del sector automoción? ¿Te consideras una persona detallista, orientada a la calidad y al trabajo bien hecho? Y además de todo ello, valoras poder tener un buen horario laboral para conciliar con tu vida personal? Si tu respuesta es afirmativa ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! La empresa está ubicada en Vitoria y precisa incorporar directamente...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Panadero/a?, ¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento y desarrollado, ¿buscas estabilidad laboral en una empresa con muy buen clima laboral y ambiente familiar? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de pan, brioxería y pastelería con más de 50 años de historia, en plena expansión ubicada en Sant Boi de Llobregat. ¿Que te ofrece? contrato directamente por empresa para posición indefinida, Horario de L a V de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa la atención al público y las tareas de administración? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en una empresa de Transporte? Si es así, no dudes en seguir leyendo. Tenemos una nueva oportunidad laboral que podría ser muy interesante. Trabajarás en una empresa dedicada al TRANSPORTE ubicada en Sant Boi, que te ofrece: - Contrato indefinido, - Horario de L a V de 8-17h, - Salario entre 23.500 € brutos anuales según valía. ¿Qué necesitas para el puesto? Buscamos una persona con un perf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento?,¿te interesa una oportunidad en la que poder seguir desarrollando tu experiencia en el área de electricidad como responsable?, ¿Buscas una empresa que te proporcione estabilidad laboral?¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estands ubicada en Sant Boi, que te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida, jornada completa de L a V de 8 a 13:30 y de 15-17:30h, salario a negocia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad que te permita seguir desarrollando tu carrera profesional en el área de ventas?, ¿Buscas una empresa que te proporcione estabilidad laboral y crecimiento profesional?¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa dedicada a la distribución de bebidas ubicada en el Sant Boi de Llobregat, que busca Un/a Comercial. ¿Qué te ofrece? Contrato directamente por empresa para posición indefinida, Jornada completa de Lunes a Viernes de 6:30 a 16h Salario de 21000€+ 10.000 de comis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad que te permita seguir desarrollando tu carrera profesional en el área de ventas?, ¿Buscas una empresa que te proporcione estabilidad laboral y crecimiento profesional?, ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos?, ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa dedicada a la distribución de bebidas ubicada en el Sant Boi de Llobregat, que busca Un/a Jefe/a de Ventas para formar parte de su plantilla. ¿Qué te ofrece? Contrato directamente por empresa para posición indefin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en el sector de promoción? ¿Te apasiona el mundo de las ventas, promociones y trato al público? ¡Esta oportunidad es para ti! En Adecco Sant Boi nos encontramos en búsqueda de promotores/as para una gran empresa del sector energético. ¿Qué ofrecemos? -Un contrato temporal de 40hs semanales: Lunes a Viernes de 9.00hs a 14.00hs/16.00hs a 19.00hs. -Traslado hasta la zona de actuación -Formación específica en el campo -Teléfono móvil laboral -Dietas pagas ¿Qué esperamos de ti?...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en charcutería y carnicería? ¡Te estamos buscando! Se acerca la temporada de navidad y necesitamos una persona que apoye los días VIERNES y SABÁDOS en el Mercado Sant Jordi Es la oportunidad de complementar tu jornada laboral actual o tener ingresos extras en esta época Horario: Viernes de 7:00h a 20:00h (con 2h para comer) Sábado de 7:00h a 15:00h ¿Te interesa? ¿Encajas con la experiencia que buscamos? Apúntate, ¡te llamaremos de inmediato! Se requiere:. Se ofrece:....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente? ¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y eres una persona comunicativa y proactiva?¿ Tienes nociones en diseño de interiores? Si es así, no dudes en seguir leyendo! Te incorporarás a una empresa de mobiliario de diseño italiano ubicada en el Baix Llobregat; formarás parte del equipo de ventas de la tienda. La empresa proporciona un período de formación con contrato laboral y retribuida de 40 horas semanales, rep...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en charcutería y carnicería? ¡Te estamos buscando! Viene temporada de navidad y necesitamos una persona que apoye en el Mercado Sant Jordi Jornada laboral de Martes a Sábado de 7:00hs a 14:00hs ¿Te interesa? ¿Encajas con la experiencia que buscamos? Apúntate te llamaremos de inmediato Se requiere: - Se ofrece: -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es