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Boca partida

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España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,48 €
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Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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Tikal Comprar Tikal en EGD Games TIKAL es el mayor y más importante de los asentamientos de la cultura Maya. Está situado en medio de una jungla casi impenetrable, en el norte de Guatemala. Los Mayas vivieron en Tikal desde el año 600 a.C. hasta el 900 d.C., pero apenas se tienen datos de la civilización que la ocupó durante 1.500 años. Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. Los jugadores intentaran marcar puntos de victoria ocupando los templos y aferrándose a los tesoros. TIKAL ha recibido diversas nominaciones y gano el premio Spiel des Jahres en el año 1999 Descripción del Juego Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. ¿Preparado para descubrir uno de los enclaves más bonitos del planeta? El objetivo en Tikal es conseguir puntos de victoria, descubriendo tesoros y controlando los tempos en cada una de las 4 rondas de puntuación. En tu turno de juego, tienes que coger un hexágono y colocarlo boca arriba sobre el tablero. Después tienes 10 puntos de acción para explorar Tikal. Tu expedición está formada por un jefe de expedición y 18 trabajadores de tu color. Cada vez que un jugador saque un hexágono de volcán tendrá lugar la fase de puntuación. En ese momento los jugadores jugarán su turno y después se puntuarán los tesoros y los templos. El valor de los templos es igual al número que indica en la loseta. Este valor puede mejorar a lo largo de la partida, con la acción mejorar templo. El jugador que tenga mayoría de trabajadores se llevará los puntos en la fase de puntuación. El líder cuenta como 3 trabajadores a la hora de resolver mayorías en los templos. Los tesoros valen 1, 3 o 6 puntos cada uno en función de la cantidad que tengas. Los puntos de acción pueden ser utilizados en cualquier orden, pudiendo repetir acciones si quieres. La partida acaba cuando se coloca la última loseta o hexágono. En ese momento se juega un último turno, se realiza una nueva puntuación y el jugador con más puntos será el ganador. Comprar Tikal garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
45 €
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Monster Match Comprar Monster Match en EGD Games Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad. Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts! Descripción del editor Monster Match es único entre los juegos de velocidad por una simple razón: más de 1 persona puede obtener un partido en cada ronda. Esto suena menor pero hace una gran diferencia en el juego. Por lo general, hay un jugador dominante en cualquier juego de velocidad, lo que hace que el juego sea frustrante para los otros jugadores que tienen dificultades para obtener puntos. En Monster Match, es posible que cada jugador anote en una ronda. Esto hace que el juego sea más divertido para un mayor número de jugadores y agrega una capa de estrategia al juego a medida que los jugadores deciden si quieren agarrar la primera partida que ven o buscar por más tiempo una partida que podría valer más puntos. Otro elemento único en Monster Match es que el número de cartas en la mesa cambia cada ronda. Esto crea un paisaje dinámico que afecta directamente sus decisiones estratégicas en cada ronda entre agarrar rápidamente o tomar más tiempo para encontrar una carta de puntos altos. El resultado final es un juego que es más divertido y atractivo que otras alternativas en el mercado. Reglas - Dispersa 10 cartas de monstruo boca arriba sobre la mesa. - Tira el dado monstruo especial. - Todos corren para encontrar un monstruo que coincida con la tirada. - Toque una tarjeta con su dedo para reclamarla. No puede cambiar su reclamo una vez que haya tocado una tarjeta. - Cada jugador obtiene 1 a 3 puntos dependiendo de la cantidad de donas en la tarjeta que reclamó. Reclamos incorrectos pierden puntos. - El Monster Dice pasa a la izquierda. Enjuague y repita. - Sé el primero en reclamar la ficha "Zilch" si no hay coincidencias después de la tirada del dado. Consigue una carta aleatoria como puntos y luego dispersa 10 nuevas cartas de monstruo en la mesa. - El juego termina inmediatamente cuando no puedes reponer la mesa con 10 cartas de Monstruo nuevas después de que haya ocurrido un Zilch. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
11,64 €
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España (Todas las ciudades)
Para jugar a Crazy Dancing, consigue un reproductor de música, elige un par de temas con los que realizar tu coreografía, forma tres equipos, y ¡que suene la música! Antes de comenzar, alinea las ocho cartas de " Tiempo? boca arriba en orden ascendente y forma un mazo con las cartas ?Fácil?. Una partida consta de tres " Batallas?. Cada equipo participa en dos batallas y hace de árbitro en la tercera. El equipo que juega el papel del jurado determina la coreografía que los demás equipos tendrán que hacer....
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Madrid (Madrid)
TUNEL H0 MARCA POLA B580 TUNEL H0 MARCA POLA B580 Boca y pared de tunel para maqueta de tren escala H0 compuesto por 4 piezas.Una de las bocas del tunel esta partida pero de facil reparacion.
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España
What's Up€ Junior. What’s up€ Jr. Es un divertido juego en el que los jugadores deben crear y contar entre todos una historia usando los diferentes elementos de las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las cartas de acción obligaran a seguir la historia con mímica, desafiar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia. Una vez que las cartas están repartidas, por turnos, cada jugador va poniendo boca arriba una de las cartas contando una historia que incluya la imagen descubierta. La historia deberá tener lógica, pero puede ser tan disparatada como los jugadores quieran. Número de jugadores: 2+ Edad recomendada: 6+.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
El granero del granjero Rudi está ardiendo y la patrulla de bomberos acaba de llegar para extinguir el juego. Pero el agua está muy lejos y las mangueras se están liando. Coloca las piezas correctas desde la boca de incendios para llegar rápidamente al fuego. El primero que lo consiga tres veces ganará la partida
895 €
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España (Todas las ciudades)
El granero del granjero Rudi está ardiendo y la patrulla de bomberos acaba de llegar para extinguir el juego. Pero el agua está muy lejos y las mangueras se están liando. Coloca las piezas correctas desde la boca de incendios para llegar rápidamente al fuego. El primero que lo consiga tres veces ganará la partida Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
805 €
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Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
53,95 €
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Virus 2 Evolution Comprar Virus 2 en EGD Games Además con esta expansión, nos encontraremos con nuevas variantes, como una para 2 jugadores y otra mediante la cual podremos eliminar a los virus de forma permanente, por lo que así no daremos vueltas sin parar al mazo. Justo cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican. Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos. Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio. Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población. Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria. ADVERTENCIA: Virus ! 2 Evolution es una expansión y se necesita “Virus !” para poder jugar. Comprar Virus 2 es perfecto para completar el divertidísimo Virus Mecánica de Virus 1 Barajar el mazo y repartir 3 cartas a cada jugador. Colocar el resto de la cubierta boca abajo sobre la mesa al alcance de la mano de todos los jugadores. Junto a él estará la pila de cartas descartadas. Cuando se acabe el mazo, simplemente voltea la pila de descartes. No es necesario volver a barajarlo. Los órganos sanos son aquellos que son vacunados, inmunizados o exentos de ningún virus. Cada jugador debe tener 3 cartas en la mano al principio de cada turno y sólo se le permitirá hacer una acción por turno. Después de cada turno, el jugador robará cartas de la baraja de la mesa para completar su mano de 3 cartas. Se debe jugar cada tipo de carta poniéndolas en la mesa frente al jugador para construir tu propio cuerpo, o en las cartas de tus oponentes para evitar que completen su cuerpo antes que tú. Algunas tarjetas pueden obligarte a descartar o cambiar sus órganos, vacunas o incluso tu mano. Desarrolla una estrategia para ser el primero en formar un cuerpo completo. Presta atención a los movimientos de otros jugadores porque debes evitarlos para crear un cuerpo sano antes que tú. Virus es un juego dinámico: tienes que elegir entre jugar una carta o descartarla. No puedes pasar tu turno sin hacer un movimiento. El objetivo del juego es ser el primero en completar tu cuerpo. Se necesitan 4 órganos, uno de cada color, para completar un cuerpo. Si se colocan 4 órganos sanos diferentes en la mesa delante del resto de jugadores… ¡habrás ganado la partida! Comprar Virus desde luego es una estupenda opción para toda la familia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
10,75 €
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Virus! Tapete Vírus Comprar tapete para juego de cartas Virus en EGD Games Un tapete de neopreno perfecto para conservar y decorar la mesa, así como proteger los componentes de Virus! o de cualquier otro juego. Ilustrado por David GJ, para conseguir la mejor ambientación en tus partidas a Virus! Dimensiones: 90 x 60 cm. Descripción de Virus En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego. ¿Cómo se juega? Barajar el mazo y repartir 3 cartas a cada jugador. Colocar el resto de la cubierta boca abajo sobre la mesa al alcance de la mano de todos los jugadores. Junto a él estará la pila de cartas descartadas. Cuando se acabe el mazo, simplemente voltea la pila de descartes. No es necesario volver a barajarlo. Los órganos sanos son aquellos que son vacunados, inmunizados o exentos de ningún virus. Cada jugador debe tener 3 cartas en la mano al principio de cada turno y sólo se le permitirá hacer una acción por turno. Después de cada turno, el jugador robará cartas de la baraja de la mesa para completar su mano de 3 cartas. Se debe jugar cada tipo de carta poniéndolas en la mesa frente al jugador para construir tu propio cuerpo, o en las cartas de tus oponentes para evitar que completen su cuerpo antes que tú. Algunas tarjetas pueden obligarte a descartar o cambiar sus órganos, vacunas o incluso tu mano. Desarrolla una estrategia para ser el primero en formar un cuerpo completo. Presta atención a los movimientos de otros jugadores porque debes evitarlos para crear un cuerpo sano antes que tú. Virus es un juego dinámico: tienes que elegir entre jugar una carta o descartarla. No puedes pasar tu turno sin hacer un movimiento. El objetivo del juego es ser el primero en completar tu cuerpo. Se necesitan 4 órganos, uno de cada color, para completar un cuerpo. Si se colocan 4 órganos sanos diferentes en la mesa delante del resto de jugadores… ¡habrás ganado la partida! Comprar Virus desde luego es una estupenda opción para toda la familia. Comprar tapete para juego de cartas Virus te permitirá hacer las partidas de tu juego favorito más espectaculares. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,39 €
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España
Tesoro Brillante - El huevo Del Dragón Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Jugar es super sencillo y divertido: 1. Montar el nido, apilar los anillos, introducir el nido y rellenar con piedras brillantes. Colocar encima el huevo de dragón. 2. Uno de los jugadores será quien lanza fuego. El resto son los chicos/as-dragón y colocan 3 cartas-amuleto boca arriba delante de sí. 3. Quien lanza fuego retira uno tras otro los tres anillos, intentando que el huevo no se caiga. Si se desprenden piedras brillantes, todos los jugadores pueden cogerlas por turnos. Los chicos/as-dragón colocan las piedras que correspondan en sus cartas-amuleto. 4. Tras retirar el tercer anillo, vuelve a montarse el nido y el siguiente jugador/a será quien lance fuego esta vez. 5. Cuando todos los jugadores hayan jugado lanzando fuego, la partida habrá terminado. Las cartas-amuleto rellenas suman puntos. Gana quien consiga el mayor número de puntos.
11,64 €
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España (Todas las ciudades)
Sostenerte sobre una sola pierna, mantener una carta sobre la cabeza, o jugar toda la partida con la boca cerrada son sólo algunas de las terribles maldiciones que caerán sobre ti si no escapas del irascible Señor Oscuro. Pero, si tienes suerte, podrás empujar a tus oponentes a un prematuro y horrendo final, haciéndoles pagar por tus errores. Hay quien dice que la inteligencia de los goblins es muy limitada. ¿Estás de acuerdo? ¿Lo comprobamos? Kragmortha es un divertido juego de tablero, para 2-8 jugadores. En el interior de la biblioteca privada de Rigor Mortis, el Señor Oscuro persigue a sus sirvientes goblins mientras estos hacen lo posible por robar Tomos Mágicos y evitar el castigo de su Amo. Cada jugador moverá tanto a Rigor Mortis como a su goblin, intentando conservar la vida y evitando las Miradas Fulminantes. Pero en esta biblioteca también encontrarás otras sorpresas… ¿estás seguro de querer averiguar qué te espera al otro lado del Teleportador?
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
MÁS CÁMARA El avance más deseado en los smartphones, la Cámara Dual llega por partida doble, frontal y trasera. Vas a alucinar con la resolución, nitidez y funciones nuevas, pero lo que te dejará con la boca abierta será el asombroso Efecto Bokeh. Sí, en ambas cámaras. MÁS PANTALLA La pantalla infinita desafía todos los límites para poder ofrecerte una experiencia de vídeo sin precedentes, logrando una relación de aspecto ideal para el entretenimiento de 18:9. MÁS POTENCIA 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, ampliables a 256GB mediante MicroSD, y todo ello a las órdenes del impresionante Helio P25, un chip de la más alta gama que te ofrecerá una velocidad incomparable. MÁS ENERGÍA Incansable, esa es la palabra. Los 4010 mAh de batería confieren al WePlus 3 una autonomía impensable en su gama que le permite superar con facilidad hasta el uso más intensivo. MÁS SEGURIDAD Disfruta de la máxima seguridad sabiendo que sólo tú podrás desbloquear tu WePlus 3, con su nuevo y veloz reconocimiento facial: Tan solo 0,2 segundos. MÁS SONIDO Gracias a la tecnlogía MaxxAudio© desarrollada por WAVES, ganador GRAMMY© técnico, la experiencia acústica de tu WePlus 3 alcanza un nuevo nivel cuando reproduzcas tu música o vídeos almacenados en el terminal.
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Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser e primero en coger la carta correspondiente. Modo de juego: Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego. Se tiran los dados, resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el ombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria. Estimula: concentración, memoria, velocidad de procesamiento y percepción visual. Contenido: 36 cartas, 1 dado con figuras de animales, 1 dado con colores e instrucciones. De 3 a 5 jugadores. Partida de 8 a 10 minutos. Edad recomendada a partir de 4 años.
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