-
loading
Solo con imagen

Bienestar trabajo

Listado top ventas bienestar trabajo

NOCIONES BÁSICAS DE TRABAJO SOCIAL (2.ª EDICIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENSAR LA ALTERIDAD: UNA MIRADA SOBRE AMINA BARGACH Y SU OBRA (TRABAJO SOCIAL Y BIENESTAR SOCIAL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOBRE LOS ORÍGENES, TRANSFORMACIONES Y ACTUALIDAD DEL TRABAJO SOCIAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT): UNA ENFERMEDAD LABORAL EN LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR (PSICOLOGÍA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          REVOLUCIONES INDUSTRIALES, TRABAJO Y ESTADO DEL BIENESTAR (SERIE HISTORIA CONTEMPORÁNEA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ESTADO DE BIENESTAR Y TRABAJO SOCIAL
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FUNDAMENTOS DEL TRABAJO SOCIAL SANITARIO (POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CONSTRUIR EL TRABAJO SOCIAL. EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DE UNA DISCIPLINA (POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  VIDA DEL TRABAJADOR SOCIAL: UN SARCÁSTICO LIBRO DE COLOREAR PARA ADULTOS: UN LIBRO ANTIESTRÉS PARA TRABAJADORES SOCIALES Y ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    INNOVACIÓN SOCIAL EN LA PRÁCTICA DEL TRABAJO SOCIAL (POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      En la literatura sobre estrés laboral de las últimas décadas se ha puesto de manifiesto que el sector docente puede ser uno de los colectivos ocupacionales más afectados por este problema. Se describe la evolución del concepto de estrés y se definen los conceptos de estrés laboral, bienestar y salud ocupacional. Particularmente se describe el síndrome de Burnout y su presencia en los profesores, así como un concepto que surge desde la Psicología Positiva, el Engagement en el trabajo. Se analizan estos con...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El bienestar y la salud de las personas trabajadoras ha incrementado exponencialmente su presencia en la agenda política, organizacional y socialdesde antes de la actual pandemia, y se prevé que a lo largo de los próximos años continúe esta tendencia. Actualmente supone uno de los mayores retos para las organizaciones, para la sociedad en general y para la Psicología aplicada al trabajo.Esta publicación asume el propósito de contribuir a la preparación de futuros profesionales con las bases de la Psicolog...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hace unos meses estaba en el Paro he entrado en un negocio de emprendimiento es de salud y bienestar lo mejor de todo que yo dedico el tiempo en el qué yo quiero trabajar , tengo más tiempo para mí de echó también si tienes un trabajo también podrías formar parte de mi equipo , es imprescindible tener zoom instalado para hacer una presentación del proyecto , lo mejor de todo es que formamos un equipo y en ningún momento estás sólo . Para todos los que estén interesados les dejo mi número de teléfono y que se ponga en contacto conmigo por WhatsApp 612464093 . Sobre todo personas con actitud y que sean positivas y dispuestas a ver horizontes .
                      Ver producto
                      Toledo (Toledo)
                      DOS VETERINARIOS/AS PARA IMPARTIR CURSOS DE BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE, BIENESTAR ANIMAL EN EXPLOTACIONES DE VACUNO Y EN EXPLOTACIONES DE PORCINO. REQUISITOS: LICENCIADO EN VETERINARIA. GRADO VETERINARIA O INGENIERO CON MASTER EN SANIDAD ANIMAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA. CONDICIONES DE TRABAJO: JORNADA PARCIAL DE APROX. 4 HORAS DIARIAS. CONTRATO MERCANTIL. Enviar currículum actualizado hasta el 17 DE ENERO DE 2020 a, - La dirección de correo electrónico integralforma2@gmail.com indicando en el asunto "Oferta 9581" y su DNI/NIF. En formato Word o PDF - De forma presencial acudiendo a la C/Real, 44 de Ajofrín (Toledo). 
                      Ver producto
                      A Coruña (A Coruña)
                      Si estás en un momento bajo, has roto con tu pareja, presentas inseguridad emocional y complejos te ayudo presencial con cita previa, y resolvemos poco a poco el problema, para facilitarte un buen cambia en tu vida.ayudo en problemas emocionales, como inseguridad, complejos, acoso en red social no saber gestionar una relación con tu pareja etc. móvil de contacto- 655 39 49 79 sólo trabajo con cita previa
                      17 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa que tienen los líderes y las empresas modernas de mejorar eficazmente la calidad de vida laboral y hacer del bienestar organizacional un punto fuerte de su cultura corporativa. Un relato que engancha, especialmente cuando leemos los capítulos sobre las emociones humanas, su proyección y la necesidad de una mejor gestión de las mismas en el entorno laboral.El mundo del trabajo es un universo tan com...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola,soy una chica de 28 años que busca trabajo para estar al cuidado de ancianos,soy española,tengo experiencia en cuidado de personas encamadas,con discapacidades,diabetes,etc... Mis labores son hacer todo lo necesario para el bienestar del enfermo,soy muy seria en mi trabajo,ya que para mí ellos son la prioridad y lo más importante es que estén bien,si deseas de mis servicios ponte en contacto conmigo,estaré encantada de atenderte y de llegar a un acuerdo,un cordial saludo. ( TRABAJO EN LA ZONA DE SAGUNTO,PUERTO DE SAGUNTO Y CERCA )
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Todo el material necesario y actualizado para cursar 1º de trabajo social en la uned. Vendo excelentes apuntes, exámenes y regalo los libros actualizados material de 1º curso completo en pdf, los dos cuatrimestres: orígenes y desarrollo del ts, introducción a los servicios sociales, fundamentos de ts, estado y sistemas de bienestar social, estado constitucional, derecho civil, persona y patrimonio, teoría del ts con grupos, sociología general, psicología del desarrollo, métodos y técnicas de investigación y derecho civil familiar. Bien organizado por carpetas. Todo por 20€ o cada asignatura 3€. Envío inmediato e instantáneo atiendo emai Ver todos los anuncios de SARA
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estas buscando trabajo? o simplemente quieres un segundo trabajo donde puedas ganar un extra de dinero sin salir de casa solo usando tu movil y la lista de tus contactos. Trabaja en Oriflame.SE TU PROPIO JEFE Oriflame es una marca de productos de belleza y bienestar.Cosmeticos naturales suecos y una experiencia en cuidados de la piel de mas de 50 años. Más info : 651556809 SOLO GENTE SERÍA
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola, soy Eric Curameng de Filipinas, 35 años. Estudió la licenciatura en ciencias en enfermería. Vivo en Barcelona España. Habla y entiende español(un puco) e inglés. Trabajadores y dedicados con experiencia laboral en el cuidado de hogares y especialización para niños pequeños y ancianos . (Competente en el cuidado de clientes geriátricos para mejorar la salud y el bienestar en general. Ayudar al cliente con las actividades de la vida diaria y el aseo personal) Estoy feliz de cuidar a las mascotas. Cómodo con todos los aspectos del trabajo doméstico, como cocinar, jardinería, limpieza y administración del hogar. tel: 602 425 454
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola, soy Eric Curameng de Filipinas, 35 años. Estudió la licenciatura en ciencias en enfermería. Vivo en Barcelona España. Habla y entiende español(un puco) e inglés. Trabajadores y dedicados con experiencia laboral en el cuidado de hogares y especialización para niños pequeños y ancianos . (Competente en el cuidado de clientes geriátricos para mejorar la salud y el bienestar en general. Ayudar al cliente con las actividades de la vida diaria y el aseo personal) Estoy feliz de cuidar a las mascotas. Cómodo con todos los aspectos del trabajo doméstico, como cocinar, jardinería, limpieza y administración del hogar. Estoy más que feliz de
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Quieres ganar un dinero extra? 17 PAGAS AL AÑO. te gusta la cosmética y el trato con el publico? Te gusta conocer gente y el trabajo en equipo? Si crees que puedes hacer algo diferente, tienes ilusión y ganas de crear tu propio proyecto, te informo sin compromiso. únete a nuestro equipo. sin inversión inicial y con formación gratuita. tania
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola soy Noelia tengo realizado el primer año de un grado superior de técnico en educación infantil y este año paso a segundo, estoy muy ilusionada por trabajar con niños tengo como experiencia 1 semana en un centro de educación infantil, soy muy responsable, amable y sobre todo puntual ñ, mi prioridad es el bienestar y la felicidad de los niños.
                      6 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      LAS HERAS, Patrocinio y CORTAJARENA, Elvira Colección Trabajo Social. N? 1. Navarra. 1979. Federación Española de Asociaciones de Asistentes Sociales. 8º mayor. 286 pgs - 2 h. Rústica editorial. Algo deslucido. Buen estado. ISBN 10: 8430005129 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700128 En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. en el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar untécnico/a superior de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores. en dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de la integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo; evaluar los puestos de trabajo, planificación de la actividad preventiva, coordinación con los servicios de prevención ajenos, adaptación de puestos de trabajo, gestión de epi's, interlocución con la mutua, auditoría reglamentaria, emergencias, css, formación_cae, participación en las reuniones del comité de seguridad y salud, así como todas las acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs. ofrecemos: - horario de 8 a 16. horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano. - comida de empresa. - conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable). - estabilidad(hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año). - se apuesta por la formación. Salario: 20 € brutos/año
                      Ver producto
                      España
                      CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a 18:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Buscas una oportunidad b'/xc3/xba'nica que transforme tu vida? b'/xc3/x9a'nete a la familia! Somos lb'/xc3/xad'deres en la distribucib'/xc3/xb3'n de productos de nutricib'/xc3/xb3'n y bienestar, con mb'/xc3/xa1's de 40 ab'/xc3/xb1'os de experib'/xc3/xa9'ncia, marcando la diferencia en el mercado. - Livertad total: Sin jefes, sin horarios fijos. tu decides cb'/xc3/xb3'mo y cub'/xc3/xa1'ndo trabajar, adaptb'/xc3/xb1'andote a tu propio ritmo. - Igualdad real: Creemos en la diversidad. No importa tu gb'/xc3/xa9'nero, origen o edad; todos compartimos el mismo plan de marketing y las mismas oportunidades. - Potencial de ingresos ilimitado: Desde 0 a mb'/xc3/xa1's de 10.000 al mes. Tu b'/xc3/xa9'xito tiene lb'/xc3/xad'mites? Con nosotros no! - Formacib'/xc3/xb3'n integral: No te preocupues si no tienes experib'/xc3/xa9'ncia. Ofrecemos una formacib'/xc3/xb3'n completa para que te conviertas en un esperto en nuestros productos y en el mundo del bienestar. - Requisitos sencillos: Solo necesitas una buena actitud, ganas de aprender y e deseo de cambiar tu situacib'/xc3/xb3'n actual. - Apoyo constante: Contarb'/xc3/xa1's con un equio sb'/xc3/xb3'lido y apayo constante para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo profesional. - Reconocimiento y recompensas: Tu trabajo no pasarb'/xc3/xa1' desapercibido. Reconocemos y recompensamos el esfuerzo y el b'/xc3/xa9'xito de nuestros miembros. Estb'/xc3/xa1's lista para tomar el control de tu vida profesional y financiera? b'/xc3/x9a'nete a nosotros y descubre un mundo de posiblilidades. No dejes pasar esta oportunidad b'/xc3/xba'nica.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
                      1 €
                      Ver producto
                      Ajalvir (Madrid)
                      Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
                      1 €
                      Ver producto

                      2 fotos

                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en departamento de retención de clientes y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus habilidades comunicativas en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo? ¡Esta es tu oferta! Se requiere: En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto dentro del departamento de retención en una de las principales compañías del sector de telecomunicaciones Tu jornada de trabajo podrá ser bien en turno...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Me presento, soy Judit y busco personas para ampliar mi equipo de trabajo Trabajo en una empresa multinivel del sector del bienestar y el control de peso. La empresa lleva 42 años en el mercado y está en 96 países. Es pionera en el sector de la salud y los productos de su marca está registrada en éstos países como alimentación. Requisitos: Mínimo 18 años sin límite de edad Compatible con estudios y otros trabajos puesto que el horario es 100% flexible y lo decides tú No requiere experiencia previa puesto que te forma la empresa La metodologia de trabajo es muy variada. Según tus gustos. Aunque básicamente trabajamos de forma online para ofrecer la comodidad de generar ingresos desde casa o desde dónde estés, sólo necesitas un teléfono móvil. A pesar de eso, también hay formas de trabajo de forma presencial para adaptarnos a todos los gustos En los primeros 3 meses puedes generar un extra de 300- 600 € según las horas que quieras dedicar y tu objetivo económico. Con 3 horitas al dia para empezar puedes lograrlo No hay límite salarial. Es un negocio acumulativo. Todos los meses vas a cobrar más que el anterior Si te gusta viajar, aprender sobre nutrición, mejorar tu salud, ser madre presente... éste es tu lugar Contáctame al 690140142 y te informo sin compromiso
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Taller de Innovación Con el taller de Coaching, Innovación en mejora de espacios en empresas se completará el eje de Capacitación de este Programa que La Cámara y El Cabildo diseñaron para mejorar la competitividad de las pymes palmeras, y al igual que los anteriores, ha sido adaptado a las actuales circunstancias para que se ejecute vía telemática. El taller está enfocado a la adaptación de los cambios en nuestros hábitos para cuidar la salud y en mejorar y aplicar soluciones para desarrollar en sus negocios que se traduzcan en mejores ambientes laborales, generando así más calidad de trabajo, bienestar y por ende productividad. Afirma María Eugenia Díaz, Coach de espacios y vida, "cuando estamos en ambientes bien iluminados, con nuestro cuerpo alineado y cómodo para desarrollar nuestro trabajo somos capaces de aportar mejores ideas y de dar el 100 % de nuestra creatividad ya que nos sentimos a gusto". Añade que "Para lograr este objetivo, trabajo desde varias filosofías y herramientas que he estudiado, creando así, mi propia metodología, incluyendo además mi experiencia como empresaria".
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones? Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Se requiere: En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servic...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones? Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Se requiere: En este puesto de trabajo tus funciones serán la de recepción de llamadas y asesoramiento a clientes interesados en los dife...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones? Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Se requiere: En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes pro...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La presente investigación parte de una pregunta principal, ¿de qué forma la felicidad en el trabajo tiene que ver directamente con la productividad de los asesores comerciales del sector inmobiliario del municipio de Medellín? La felicidad en forma de estados de ánimo y emociones agradables, bienestar y actitudes positivas ha atraído cada vez más atención a lo largo de la investigación psicológica. El interés en la felicidad también se ha extendido a las experiencias en el lugar de trabajo. Este trabajo d...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones? ¡Esta oferta es para ti! Se requiere: En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector de telecomunicaciones Tu jornada de tr...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más alta comisiones? Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: En este puesto de trabajo tus fun...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es