-
loading
Solo con imagen

Bicicleta bmx

Los beneficios de los deportes son incontables, por ejemplo lo que da bicicleta bmx, puede afectar en nuestras vidas de manera profunda y sobre todo para bien. En estas líneas conseguirás encontrar lo mejor para conocer más sobre informacion, y considera también bicicleta u otros accesorios de deportes de todo tipo: ciclismo. Uno de los motivos por los que se creó nuesto portal de compra venta, era que el procedimiento de búsqueda complementos deportivos entre otras cosas, fuera más cómodo puesto que muchas veces no es así. ¿Buscas algo de un deporte concreto? Fútbol, pádel, montar en bici, baloncesto, tenis, surf, running… Aquí localizarás todos los complementos que precisas. Es posible que hayas observado equipamiento deportivo en tu lugar para practicar deporte, o quizás te encuentres deseando para comprar increíbles artículos de deporte online. Tienes la opción de adquirir equipamiento para un gran número de deportes, incorporando avisos de snowboard, fútbol, tenis, equitación, ciclismo y muchos más.


Listado top ventas bicicleta bmx

ROYALBABY BICICLETAS INFANTILES NIÑA NIÑO FREESTYLE BMX RUEDAS AUXILIARES BICICLETA PARA NIÑOS 12 PULGADAS ROJO
  • 1. Fácil de montar. El 95% de la bicicleta está ensamblada de modo que solo es necesario instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. La bicicleta se puede montar de forma muy rápida y sencilla.
  • 2. Líneas y colores asombrosos, elegantes y encantadores. 2 frenos de mano, un freno de pinza delantero y un freno de banda trasero. Manillar ajustable y sillita de bicicleta para niños en diferentes tamaños
  • 3. Asas de seguridad, asiento blando, estructura de acero resistente, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante. Tubo de acero de 1,2 mm de espesor y neumáticos de 2,4 '' de ancho.
  • 4. Diseño asombroso. Esta bicicleta deportiva para niños y niñas viene con campana, botella de agua, pegatina de bricolaje, ruedas de entrenamiento para 14/16/18 pulgadas, soporte para 16/18/20 pulgadas y reflector frontal. bicicleta trasera.
  • 5. Opciones de tamaño! 12,14,16,18,20 pulgadas disponibles. Nota: considere el tamaño de los niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LYCAON PEDALES DE BICICLETA LIGERO 0.64LB / PAR ANTIDESLIZANTE CR-MO ALUMINIO CNC SELLADO BALL BEARING, 3 PEDALES DE RODAMIENTO PEDALES DE BICICLETA PARA MTB BMX CON LLAVE (BLACK-METEORS)
  • Peso ligero: 0.64 lb (292 g) cada par
[Leer más]
Amazon Ver precios
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 90MM 17 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 90 mm y +/- 17 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 17 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CLAVIJAS PARA PEDALES BMX ANTIDESLIZANTES DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, PEDAL DE BICICLETA APTO, CLAVIJAS DE BICICLETA, PARA BICICLETA BICI BMX, ADECUADO PARA EJES DE 14*1.0, CARGA 100KG
  • ❤ 【Material de alta calidad】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente al desgaste.
  • ❤ 【Fácil de instalar】: Se puede instalar fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
  • ❤ 【Diseño antideslizante】: diseño antideslizante de sarga en forma de diamante, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caerse accidentalmente.
  • ❤ 【Tamaño del producto】: 110 mm * 38 mm. Adecuado para rueda trasera de bicicleta M14 * 1.0 BMX (versión profesional BMX). Adecuado para bicicletas universales, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, MTB, BMX, etc. Mida el diámetro del eje delantero y trasero de la bicicleta al comprar.
  • ❤ 【Instalación】: Montado en el eje trasero de la bicicleta para garantizar que el eje sea más largo de 0,5 cm. Si es demasiado corto, no está instalado o cargado no es fuerte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BIKESTAR BICICLETA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS | BICI 16 PULGADAS CON FRENOS | 16" EDICIÓN BMX NEGRO AZUL
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PEDALES BICICLETA, PEDALES BICICLETA MONTAÑA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PEDAL DU 9/16" PULGADAS CON ANTIDESLIZANTE PEDAL PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA BMX, BICI CARRETERA,NEGRO
  • 1. 【Aplicaciones amplias】 Pedales de bicicleta. El diámetro del eje es 9/16 ", facilítelo al andar en bicicleta. Son adecuados para la mayoría de bicicletas de montaña, MTB, BMX, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc.
  • 2. 【Alta calidad】 El eje de nuestros pedales de bicicleta está hecho de acero al molibdeno, el marco está hecho de una aleación de aluminio y la plataforma antideslizante está hecha de una aleación de aluminio. Hecho de un diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, al desgaste y a la alta presión, no es fácil de romper.
  • 3. 【Superficie antideslizante】 El total de 12 pines por lado del pedal le ofrece mucho agarre y estabilidad. Un cambio rápido, le ahorrará tiempo y energía y garantizará la seguridad del conductor. ♥♥♥ Al instalar, distinga los pedales izquierdo y derecho.
  • 4. 【DU-BEARING】 Con un DU-Bearing, los pedales son más estables. Cada pedal de bicicleta pesa solo 185 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y así ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • 5. 【Fácil montaje】 Para una fácil instalación, hemos dividido los pedales izquierdo y derecho con etiquetas, "L" para el izquierdo; "R" para la derecha. ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que pagó, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos por usted lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOBOTRON 1 PAR DE PUÑOS ROSCADOS PARA MANILLAR DE BICICLETA, TREKKING, MANILLAR DE BMX, COLOR NARANJA
  • Conducción, el ángulo de la columna vertebral se puede ajustar para reducir la tensión corporal.
  • Mejora notablemente la textura exterior de la bicicleta y hace que tu coche tenga más valor.
  • Mango ergonómico con diseño de ranura.
  • Aumenta la eficiencia de la montaña, guarda la fuerza física que aumenta la velocidad.
  • Excelente nota, pero también puede aumentar el efecto de absorción de golpes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZONSUSE CLAVIJAS PARA PEDALES BMX ANTIDESLIZANTES DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, PEDAL DE BICICLETA APTO PARA EJES DELANTEROS O TRASEROS, CLAVIJAS DE BICICLETA, PARA BICICLETA BICI BMX (NEGRO)
  • ❤ [Dimensioni prodotto]: 100mm * 28mm. Installare un foro filettato da 9 mm. robusto e resistente. Adatto per bici universali, bici da strada, mountain bike, bici da pista, MTB, BMX, ecc.
  • ❤ [Materiale di alta qualità]: realizzato in lega di alluminio di alta qualità, ad alta resistenza e resistente all'usura.
  • ❤ [Facile da installare]: in grado di essere facilmente installato sulla ruota anteriore o sugli assi delle ruote posteriori della bicicletta, che può rendere le gambe più comode e rilassanti.
  • ❤ [Design antiscivolo]: design antiscivolo in twill a forma di diamante, aumenta l'attrito per garantire la sicurezza. Non è necessario preoccuparsi di cadere accidentalmente.
  • ❤ [Installazione]: montato sull'asse posteriore della bicicletta per garantire che l'albero sia più lungo di 0,5 cm. Se è troppo corto, non è installato o caricato non è forte
[Leer más]
Amazon Ver precios
BIKESTAR BICICLETA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 6 AÑOS | BICI 20 PULGADAS CON FRENOS | 20" EDICIÓN BMX BLU VERDE
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
BICICLETA BMX BICICLETA BMX Bicicleta con uso BMX edad de 13 a 15 años
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bmx en funcionamiento es un clásico bmx bicicleta,bicicletabmx,bmx
38 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Bicicleta BMX Bicicleta BMX La rueda de atrás está pinchada.nueva  2años
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Bicicleta BMX con frenos rotos pero la bicicleta está seminueva, la vendo por que ya no la uso, si quieren preguntar algo estoy disponible a todas horas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bmx JL wenti, bicicleta nueva, precio especial por haber estado en exposición y cambio de modelo. Precio con envío incluido.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX de niño con muy poco uso, funciona perfectamente, bien conservada
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA BMX DISPONIBLE EN LEGANÉS MADRID AVD DEL MAR MEDITERRÁNEO. 8 Metro, San Nicasio Teléfono 91.688.39.79 otra tienda FUENLABRADA, MADRID C. Leganés n, 52 Metro, Parque de los Estados Teléfono 91.492.25.12 Detalles y características en las fotos del anuncio, perfecto estado de conservación y mantenimiento Todos nuestros artículos tienen garantía de funcionamiento COMPRO todo tipo de artículos en buen estado COMPRO ORO La mejor tasación HORARIO de lunes a viernes, de 10 a 2 y de 5,30 a 8,30 sábados de 10 a 2 Llame y le atenderán personalmente confirmar existencia y hacer reserva sin compromiso.
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX, color plateado, estribos en las dos ruedas para piruetas. La vendo por que ya no la uso.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX seminueva Muy poco uso, algunas salidas con ella pero esta en perfecto estado. Antes de comprar se puede comprobar que esta en buen estado. Precio negociable
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX, de la marca Modem, muy poco uso. Color negra y detalles azules. Cuenta con 4 Helaryfreemear, para poder apoyar pies. Sillín regulable, ruedas con muy poco uso, freno delantero y trasero
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX y dos estribos o reposapiés valorados en 10 euros la unidad.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bmx co un año,en bien estado.La vendo por no utilizarla
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bmx 2 posapies alante y 2 posapies atras en perfecto estado la vendo porque quiero una de montaña se ma quedado chica.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX de color rojo. La vendo por falta de uso. Está en perfecto estado aunque tiene rozaduras en los puños normales por el uso. Precio negociable
170 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta BMX de competición y carrera. Se vende por falta de uso, en muy buen estado. - Llantas de 20" - Acabado en rojo mate - Manillar giratorio 360 grados - Poza pies traseros. etc
100 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Bicicleta BMX en perfecto estado, de la marca Togano. Recién pintada y con elementos nuevos como: sillín,tija, puños etc. Se vende porque no se utiliza. El manillar te permite hacer giros de 360 grados ya que viene preparada para freestyle.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Bmx sin frenos, ruedas de 20', con reposapies traseros y puños nuevos.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX en perfecto estado cubiertas recién cambiadas lleva el freno trasero y dos pegs cambio a por algo que me interese
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bmx de aluminio marca b-pro. Sin golpes y sin rayones. Tiene menos de 10 usadas . Esta como nueva
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX de segunda mano. Buen estado. Con estribos delante y detrás. El precio es con IVA ya incluido. Somos negocio. Estamos en Portocolom. Ven a verla sin compromiso.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX muy buen estado. Freno y soportes delanteros y traseros.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX de Decatlhon, está muy nueva, siempre guardada en garaje, solamente tiene un pinchazo y habría que poner un parche. Rueda muy nueva como se puede observar en foto. PVP 179€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX prácticamente nueva , la vendo por qué el niño ha crecido y ya se le ha comprado una más grande. Ver sin compromiso.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX, perfecto estado, funciona perfectamente, frenos, ruedas..precio 65€
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA BMX -marca: wipe -sillin: graduable a gusto -frenos: delanteros y traseros se pueden extraer -ruedas: 50 cm de altura -motivo de venta: falta de uso EXTRAS: tubos traseros extraíbles
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX roja y blanca con ruedas de 20 pulgadas, con 4 tubos y sin freno delantero. Precio negociable
120 €
Ver producto
Ogíjares (Granada)
bicicleta bmx en perfecto estado, poco uso. regalo 2 llantas y 1 piñon. si estas interesado, pruébala
215 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Bicicleta BMX bTwin unisex para personas de 10 a 15 años. Tamaño de la rueda: 20 Color: Gris Marchas: 1 Material: Aluminio Peso: 12,0 Kg. Las ruedas están desinfladas por falta de uso, pero está en perfecto estado. Precio negociable.
53 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta BMX restaurada, pintada nueva con pegatinas nuevas, frenos nuevos, cubiertas rojas nuevas, sólo hemos respetado el asiento original y dos pegatinas!!! Tiene muy poco uso!! La vendo x no utilizarla. Precio negociable!!!
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BMX de segunda mano. Cadena, rines, frenos nuevos. El asiento está rasgado. La rueda delantera está gastada.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es