-
loading
Solo con imagen

Benimaclet guardia civil

Valencia (Valencia)
Asmcasas Ref 02-15339 Magnifico piso de una habitación en Calle Guardia Civil en perfecto estado, ideal para entrar a vivir. Consta de una habitación con armario empotrado, baño completo, cocina independiente, amplio salón comedor. El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria. Anuncio no vinculante, puede contener errores. Asmcasas es especialista en la zona de Benimaclet, nació en 1999. Formado por un equipo con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la zona de Levante. Actualmente tenemos nuestra sede en Calle Cirilo Amoros 5º 1º 1ºª Valencia.Especializados en asesoramiento financiero y comercialización de viviendas de obra nueva y segunda mano. Estamos logrando alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier tipo de operaciones: Compra-Venta y Alquiler. Desde el principio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, cientos de personas han confiado en Asmcasas. El asesoramiento comercial, nuestro estudio del mercado Gratuito, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Asmcasas que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.
Valencia (Valencia)
ZONA DE BENIMACLET; junto al Centro de Salud de Benimaclet. Se vende plaza de garaje de tamaño pequeño-mediano para coche tipo golf junto a una escalera de acceso a los edificios que engloban la zona y con fácil acceso y maniobra. ¡Llámanos y desde CASASMED resolveremos tu problema de aparcamiento!
Valencia (Valencia)
Te presentamos esta vivienda como una oportunidad ideal para invertir por estar ubicada en una zona con gran demanda de alquiler. También es perfecta para familias que inician un nuevo proyecto de vida, debido a que la vivienda nos permite una moderna reforma, adaptada a nuestras necesidades. Ubicada en la primera planta, de un edificio de finales de los años ochenta y que forma parte de un residencial con jardines y servicio de conserjería. Distribuida en salón-comedor y cocina con acceso a la terraza, dos cuartos de baños (uno de ellos en suite) y cuatro dormitorios (tres dobles y el otro individual). La terraza es magnífica ya que cuenta con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. Desde la misma podemos disfrutar de amplias vistas a una avenida peatonal, lo que le proporciona una agradable sensación y mucha tranquilidad. El edificio dispone de servicios de conserjería, dos ascensores y está libre de barreras arquitectónicas. La vivienda es muy luminosa y salvo los baños, el resto de estancias son totalmente exteriores. La orientación es perfecta, prácticamente toda la vivienda está orientada al noreste. Disponemos de armarios empotrados, en los dormitorios y en el recibidor. Está situado en la zona norte de la ciudad y cuenta con excelentes comunicaciones. Ubicado en una amplia calle peatonal, con bulevar central. Próximo a los Jardines de los Viveros, los Campus Universitarios de Blasco Ibañez y de Los Naranjos, la Universidad Politécnica de Valencia y el Hospital Clínico. En la zona disponemos de todo tipo de servicios y comercios, entre otros: zonas deportivas, colegios, instituto, comercios de barrio, farmacias y supermercados. Paseando por la Avenida de Aragón en dirección al centro de la ciudad, nos encontramos con el Jardín del Turia, pulmón verde de Valencia. Donde encontramos zonas verdes, deportivas y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La vivienda está situada a 3 km de la playa de La Malvarrosa. Ahora tendrás la oportunidad de empezar de cero con una vivienda totalmente personalizada y a tu gusto. Esta vivienda te ofrecerá muchas posibilidades. Si necesitas financiación en Agencia Mediterránea te guiaremos, llegando incluso al 100%. ¿Buscas un piso a tu medida? Esta vivienda para reformar en la zona de Benimaclet puede ser lo que estabas buscando. ▷Llámanos a 963 528 642 y ven a visitarlo.
Valencia (Valencia)
Vivienda a la venta en la mejor zona de Benimaclet, ideal para iniciar un proyecto nuevo de vida ya que la vivienda, nos permite una moderna reforma adaptada a nuestras necesidades. También es una oportunidad única de inversión ya que la zona tiene una alta demanda de alquiler. Ubicada en una primera planta de 128 metros cuadrados dispone de 4 Habitaciones y 2 baños uno de ellos en suite, una terraza con buena orientación y vistas a zonas ajardinadas y otra terraza interior de 20 metros cuadrados Junto a la cocina. Situado en la zona norte de la ciudad, se encuentra muy próximo a Universidades, Hospitales,Centros de Salud,Colegios,Comercios de Barrio,Farmacias,Supermercados y Restaurantes. Muy bien comunicado al disponer de Metro,Tranvía y Autobuses Tan sólo a 3 Km de la playa de la Malvarrosa esta vivienda es una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. Incluye plaza de Garaje y parte proporcional de los locales comerciales de la finca.
Valencia (Valencia)
**••** VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR CON INCREÍBLES VISTAS**••**Valencia Capital, Barrio de Benimaclet. Piso reformado con excelentes calidades, orientación noroeste con vistas espectaculares. Dispone de un amplio salón de 34 m², dos habitaciones simples y una habitación doble con baño en suite, todas tienen armarios empotrados. Cocina con una gran galería. Los suelos son de parquet de bambú, aire acondicionado por conductos y la calefacción por radiadores, la puerta principal blindada, persianas automáticas de aluminio con rotura térmica totalmente insonorizado, todas las luces son LED, descalcificador y osmosis para el agua de la vivienda, videoportero. Conserje en la finca y cuatro ascensores. Incluye plaza de garaje en la misma finca...sin duda una ¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! pídenos visita te encantara. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese, le ayudaremos a resolver cualquier duda para adquirir la vivienda deseada. Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:PIS_660
Valencia (Valencia)
Consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente con acceso a galería y salón-comedor con aire acondicionado frío/calor y salida a un balcón. SE ALQUILA SIN AMUEBLAR Y CON ELECTRODOMÉSTICOS Ubicada en una de las mejores zonas Benimaclet, a un paso de Universidad de Valencia, Hospital Clínico Universitario, Hospital Quirón, Universidad Politécnica de Valencia y Campus dels Tarongers. Rodeada de todo tipo de servicios que te harán muy agradable y fácil el día a día (comercios, supermercados, colegios, instituto, Universidades, centro de salud, restaurantes, terrazas,...) Muy bien comunicada con transporte público, tanto autobuses como Metro y tranvía.
Valencia (Valencia)
Junto Colegio El Claret yla parada de metro de Benimaclet y el ambulatorio de la Calle Guardia Civil. Piso de 122 m2 con fachada a dos calles y distribuida en 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS completos (uno con bañera y otro con ducha), COCINA office independiente con galería y SALÓN-COMEDOR con balcón acristalado. Suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio, puertas de haya, gas ciudad y fachada del edificio de ladrillo caravista. Ubicada en el acogedor barrio de Benimaclet, con todo tipo de comercios (Mercadona, Consum, farmacia, etc.) y servicios alrededor como ambulatorio, hospitales, colegios, etc. Además se encuentra a escasos minutos de los Jardines de Viveros, Jardines de Monforte y Antiguo cauce del Río Turia. Muy cerca de las Facultades y bien comunicada por Tranvía, Autobús y Metro. ¡Venga a visitarlo sin compromiso!
Valencia (Valencia)
Extraordinario Local comercial en Valencia zona Mestalla, con 360 m. de superficie (286m2 de planta baja + 66 de altillo), consta de un baño, propiedad reformada, orientación a tres calles (norte, noroeste y sur), suelos de mármol. Posibilidad de segregar a menos metros. Local con muchisima luz natural, 11 ventanales a la calle y 3 accesos de entrada, aunque se podrían abrir más, 65M DE FACHADA. Ideal para Hosteleria, posibilidad de salida de humos y terraza. Ideal también para Gimnasio o Estudio de tatuajes.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, muy luminoso, instalaciones de luz y agua, junto a paradas de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, se encuenrtra situado en un parque con zonas verdes, tranvía, vistas despejadas, zona de mucho paso de gente.
Valencia (Valencia)
Estupendo piso amueblado para estudiantes en Benimaclet en la calle de Guardia Civil con 3 habitaciones,dos baños reformados y cocina tipo americana. Excelente zona peatonal con todos los servicios y bien comunicado con tranvía, metro y autobuses.
Valencia (Valencia)
Aseos: 2 Valencia Capital, Valencia ,Benimaclet, 161 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, trastero, Amueblado, 160000 eur., Cesión de negocio y alquiler, con licencia de actividad, 160 m2, totalmente reformado y equipado, aforo interior para 58 personas más licencia de amplia terraza, esquinero y exterior a 2 calles con 2 accesos, persianas motorizadas, cámaras de vigilancia. El negocio funciona a pleno rendimiento (demostrable), está ubicado en Benimaclet, calle Guardia Civil., ref. 0-0967.
Valencia (Valencia)
Aseos: 2 Valencia Capital, Valencia ,Benimaclet, 161 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, trastero, Amueblado, 100000 eur., Cesión de negocio y alquiler, con licencia de actividad, 160 m2, totalmente reformado y equipado, aforo interior para 58 personas más licencia de amplia terraza, esquinero y exterior a 2 calles con 2 accesos, persianas motorizadas, cámaras de vigilancia. El negocio funciona a pleno rendimiento (demostrable), está ubicado en Benimaclet, calle Guardia Civil., ref. 0-0967.
Valencia (Valencia)
Se alquila vivienda amplia y luminosa por ser una 13 altura en la Avenida Primado Reig. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. con reforma integral de la vivienda. Situada en un entorno privilegiado, junto al Hospital Clinico y Facultades de Blasco Ibañez. Próximo al barrio de Benimaclet. Finca situada frente al Cuartel de la Guardia Civil de Primado Reig. Todas las habitaciones exteriores, unos 116 metros cuadrados reales, salón-comedor, cuatro habitaciones, cocina, un cuarto de baño, un aseo, terraza, muy luminoso, vistas al mar, piso 13. La cocina, el Salón-comedor y dos de las habitaciones dan a la Calle Bachiller, y las otras dos a Primado Reig. Zaguán y ascensores nuevos. Recién reformado. No se admiten mascotas. Sin amueblar, sin electrodomésticos
Valencia (Valencia)
Valencia Capital, Barrio de Benimaclet / Calle de la Guardia Civil, 120 m2, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 80000 eur., Se traspasa cafeteria en pleno funcionamiento, 20.000 euros mensuales de caja demostrables, cocina cerrada y equipada, todo el mobiliario necesario para trabajar, licencias definitivas tanto de local como de terraza. gran almacen. La terraza con cerramiento para lluvia, aire y frio, gran almacén en local adjunto de 90 metros, con puertas a dos calles. Precio del Traspaso: 80. 000 euros. El alquiler por mes de los dos locales (Cafetería mas almacén). 1. 200 euros IVA incluido. Una muy buena clientela y se ofrece futbol en dos televisores, uno en el interior y otro con visión desde la terraza. Muy buena oportunidad de negocio, ya que la inversión se recupera en pocos meses. Se atiende por Watssap (Ya que la cobertura no es muy buena).
Valencia (Valencia)
Valencia Capital, Barrio de Benimaclet / Calle de la Guardia Civil, 120 m2, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 65000 eur., Se traspasa cafeteria en pleno funcionamiento, 20.000 euros mensuales de caja demostrables, cocina cerrada y equipada, todo el mobiliario necesario para trabajar, licencias definitivas tanto de local como de terraza. gran almacen. La terraza con cerramiento para lluvia, aire y frio, gran almacén en local adjunto de 90 metros, con puertas a dos calles. Precio del Traspaso: 80. 000 euros. El alquiler por mes de los dos locales (Cafetería mas almacén). 1. 200 euros IVA incluido. Una muy buena clientela y se ofrece futbol en dos televisores, uno en el interior y otro con visión desde la terraza. Muy buena oportunidad de negocio, ya que la inversión se recupera en pocos meses. Se atiende por Watssap (Ya que la cobertura no es muy buena).
Valencia (Valencia)
Alquiler de vivienda vacía, para una familia, NO ESTUDIANTES||||||| en la zona de Benimaclet, situada frente al Cuartel de la Guardia Civil. De 110 m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios salón-comedor, cocina independiente, un cuarto de baño completo, un aseo, terraza, muy luminoso, vistas al mar. Exterior. Zaguán y ascensores nuevos. Opcionalmente dispone de una pequeña piscina comunitaria que abre durante los meses de verano y vale 25.-€ por persona. Recién reformado. No se admiten mascotas. Sin amueblar, sin electrodomesticos y no tiene plaza de garaje. incluye los gastos de IBI y comunidad (Cuota de piscina a cargo del inquilino). Para más Información contacta con nosotros !!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.